-
loading
Solo con imagen

Quads obra nueva

Listado top ventas quads obra nueva

ZHANGYY NEUMÁTICOS PARA SCOOTER ELÉCTRICO, RUEDAS DE 9 PULGADAS 2.80/2.50-4, NEUMÁTICOS ANTIDESLIZANTES RESISTENTES AL DESGASTE, LLANTAS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO, DIÁMETRO INTERIOR DE 15
  • ★ El neumático tiene una mejor flexibilidad y amortiguación, proporciona una buena resistencia a los golpes y un rendimiento antideslizante, evita el problema de la explosión y el inflado del neumático y le brinda la máxima seguridad. Será restaurado permanentemente a su forma original.
  • ★ Seguro y cómodo de usar, puede obtener una rueda completa con llantas neumáticas y llantas sólidas para elegir, llantas de aleación de aluminio, diámetro interior del rodamiento de 15 mm, que puede reemplazar perfectamente sus ruedas.
  • ★ Hecho de material de goma de alta calidad con ranuras de goma en la superficie, que tiene un excelente agarre, a prueba de explosiones y resistencia a la presión, resistente al desgaste y antideslizante, rápida disipación de calor y larga vida útil. Te da la confianza para afrontar cualquier camino.
  • ★ Fácil de instalar, más fácil de instalar y desmontar, lo que le permite ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia. Ampliamente compatible con neumáticos del mismo modelo.
  • ★ Aplicabilidad, ampliamente compatible con neumáticos del mismo modelo. Consulte la imagen antes de realizar el pedido para confirmar el tamaño y la compatibilidad del neumático.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZHANGYY NEUMÁTICOS DE SCOOTER ELÉCTRICO, NEUMÁTICOS DE KART/ATV 21X7-10, NEUMÁTICOS SIN CÁMARA ANTIDESLIZANTES RESISTENTES AL DESGASTE DE 10 PULGADAS, PATRÓN DE BANDA DE RODADURA DE DOBL
  • ★ Los neumáticos de vacío tienen una mejor capacidad de amortiguación y resistencia al impacto que los neumáticos sólidos. Al mismo tiempo, son lo suficientemente flexibles como para brindar la máxima protección para su viaje seguro.
  • ★ El neumático de vacío no necesita cámara de aire, lo que puede evitar que el neumático explote, y tiene buena resistencia al impacto y amortiguación. Tienen buena estanqueidad al aire, resistencia al calor, resistencia al envejecimiento y buena resistencia química. Aislante eléctrico de larga vida útil.
  • ★ El uso de materiales de caucho de alta calidad puede lograr la mejor combinación de varias materias primas, extendiendo así la vida útil del neumático. Con una superficie acanalada de goma, tiene un excelente agarre, antideslizante y resistencia a la abrasión, resistencia a la presión a prueba de explosiones, liviana y duradera, al tiempo que reduce la resistencia a la rodadura. Asegurar la belleza.
  • ★ En comparación con los neumáticos alveolares sólidos, es fácil de instalar, fácil de instalar y desmontar, lo que ahorra tiempo y mejora la eficiencia. Es ampliamente compatible con neumáticos del mismo modelo. Antes de realizar el pedido, consulte las instrucciones para confirmar el tamaño y la compatibilidad de los neumáticos.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHHD NEUMÁTICOS PARA SCOOTERS ELÉCTRICOS, 60/70-6.5 NEUMÁTICOS SIN CÁMARA A PRUEBA DE EXPLOSIONES, ANTIDESLIZANTES RESISTENTES AL DESGASTE, COMPATIBLE CON NO. 9 SCOOTER, UTILIZADO PAR
  • ★ El uso de materiales de caucho de alta calidad puede aprovechar al máximo la combinación de diversas materias primas, lo que prolonga la vida útil del neumático. Hay una ranura de goma en la superficie, tiene un excelente agarre, antideslizante y resistencia a la abrasión, resistencia a la presión a prueba de explosiones, peso ligero, durabilidad y reduce la resistencia a la rodadura. Belleza garantizada ...
  • ★ Los neumáticos de vacío tienen una mejor capacidad de amortiguación y resistencia al impacto que los neumáticos sólidos. Al mismo tiempo, son lo suficientemente flexibles como para brindar la máxima protección para la seguridad de su viaje ...
  • ★ La llanta de vacío no necesita una cámara interior, lo que puede evitar que la llanta se rompa y tiene buena resistencia al impacto y rendimiento de amortiguación. Tienen buena estanqueidad al aire, resistencia al calor, resistencia al envejecimiento y buena resistencia química. Aislamiento eléctrico D, larga vida útil ...
  • ★ En comparación con los neumáticos de panal macizo, es fácil de instalar, fácil de instalar y desmontar, lo que ahorra tiempo y mejora la eficiencia. Compatible con No. Patinete eléctrico 9 G30. Se utiliza para reemplazar neumáticos del mismo tamaño. Antes de realizar el pedido, consulte las imágenes para confirmar el tamaño y la compatibilidad de los neumáticos.
  • ★ Embalaje exquisito, servicio logístico seguro y seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas. Debido a la diferencia horaria, responderemos rápidamente dentro de las 12 horas. Por lo general, lo proporcionamos en un plazo de 15 a 21 días hábiles. Si hace buen tiempo, el tiempo de entrega se acortará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHHD NEUMÁTICOS PARA SCOOTERS ELÉCTRICOS, NEUMÁTICOS SIN CÁMARA 18X9.5-8, NEUMÁTICOS ANTIDESLIZANTES RESISTENTES AL DESGASTE CON FLORES DE ARRASTRE DE CAMPO A TRAVÉS DE 8 PULGADAS DE GR
  • ★ Los neumáticos de vacío tienen mejor capacidad de amortiguación y resistencia al impacto que los neumáticos sólidos. Al mismo tiempo, son lo suficientemente flexibles como para brindar la máxima protección para su viaje seguro.
  • ★ La llanta de vacío no necesita cámara interior, lo que puede evitar que la llanta explote, y tiene buena resistencia al impacto y amortiguación. Tienen buena estanqueidad al aire, resistencia al calor, resistencia al envejecimiento y buena resistencia química. Aislante eléctrico de larga vida útil.
  • ★ El uso de materiales de caucho de alta calidad puede lograr la mejor combinación de varias materias primas, extendiendo así la vida útil del neumático. Con una superficie estriada de goma, tiene un excelente agarre, resistencia antideslizante y a la abrasión, resistencia a la presión a prueba de explosiones, liviana y duradera, al tiempo que reduce la resistencia a la rodadura. Asegurar la belleza.
  • ★ En comparación con los neumáticos alveolares sólidos, es fácil de instalar, fácil de instalar y desmontar, lo que ahorra tiempo y mejora la eficiencia. Es ampliamente compatible con neumáticos del mismo modelo. Antes de realizar el pedido, consulte las imágenes para confirmar el tamaño y la compatibilidad de los neumáticos.
  • ★ Embalaje exquisito, servicio logístico seguro y seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas. Debido a la diferencia horaria, responderemos rápidamente dentro de las 12 horas. Por lo general, entregamos en un plazo de 15 a 21 días hábiles. Si hace buen tiempo, el tiempo de entrega se acortará. (Específico a la hora de recepción)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIPENOPHY BOLSA DE SILLÍN PARA EQUIPAJE DE SILLÍN CONFIABLE ANTICHOQUE PARA UN VIAJE CÓMODO EN VIAJES POR CARRETERA PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DE LOS QUADS
  • Esta es una bolsa de motocicleta, hecha de material de cuero PU, resistente y duradera.
  • Es fácil y rápido de instalar y quitar.
  • Ideal para poner todas tus herramientas y demás imprescindibles en el ciclismo.
  • Viene con 2 correas, fáciles de fijar en la parte trasera y lateral de la motocicleta.
  • Mano de obra exquisita, detalles delicados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUBO DE SILENCIADOR DE ESCAPE DESLIZANTE PARA MOTOCICLETA DE 51 MM SILENCIADOR DE MOTO DE REAJUSTE UNIVERSAL TUBO DE COLA DE ACERO INOXIDABLE SCOOTER MODIFICADO PIEZAS DE COLA PARA BICICLETA TIERRA
  • Tubo de escape de la motocicleta nueva marca que hace que el más suave de escape y mejorar el poder.
  • Material: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, resistente a la corrosión y resistencia a la corrosión.
  • Profesional Colocar: Mano de obra exquisita y diseño de moda, mejorará el aspecto de su moto.
  • Ámbito de aplicación: Universal montaje para la mayoría de las bicicletas motocicletas / suciedad / bici del hoyo modelos / scooters con 51 mm / 2 pulgadas de diámetro.
  • Consejo: instalar este producto profesionalmente para evitar errores de instalación, ofrecemos el mejor servicio post-venta para todos los clientes, cualquier problema póngase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YCTZE AMORTIGUADOR DE SUSPENSIÓN TRASERA DE 260 MM PARA 70‑150CC DIRT PIT PRO BIKE TRAIL
  • ★ Función ---- La suspensión proporciona una conducción más suave y una mejor gestión general de la amortiguación. Las piezas de alta calidad y fabricadas con precisión son resistentes y duraderas.
  • ★ Material de alta calidad ----- Material 100% de alta calidad. Este amortiguador está fabricado con materiales de acero inoxidable de la más alta calidad, antioxidantes, impermeables y con una larga vida útil.
  • ★ Aplicable ---- El amortiguador trasero de 260 mm/10,2 pulgadas es adecuado para bicicletas profesionales de cross-country, quads, vehículos para niños y proyectos de 70‑150CC.
  • ★ Mano de obra fina ----- Este amortiguador disfruta de mano de obra fina, diseño liviano, duradero en uso.Se basa en un estricto control de calidad, diseño preciso y confiable de usar.
  • ★ Excelente rendimiento ----- Pieza de gran calidad y fabricada con precisión para mayor resistencia y durabilidad. Se adapta a muchas otras bicicletas con dimensiones y peso similares para mucha practicidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHHD MOTOR DE SCOOTER ELÉCTRICO 36V 350W, DC SILENCIOSO SIN ESCOBILLAS, NEUMÁTICOS NEUMÁTICOS ANTIDESLIZANTES 10X2.50, COMPATIBLE CON SCOOTER MAX G30 9
  • ★ Garantía de calidad: se utiliza para reemplazar las ruedas motrices de MAX G30/No. 9 patinetes eléctricos (modelo original 1: 1). Fácil de instalar y desmontar. Partes del motor (incluido motor + neumático + accesorios relacionados) ......
  • ★ Accesorios originales para el automóvil: motor de CC sin escobillas, núcleo de cobre de alta calidad, fuente de alimentación fuerte, bajo nivel de ruido, larga vida útil, impermeable y duradero.
  • ★ Nuestra empresa vende principalmente todos los accesorios relacionados con patinetes eléctricos (si es necesario, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente).
  • ★ Compatible con MAX G30/No. 9 patinetes eléctricos (36V 350W, hechos de 30 * 30 imanes, 108 bobinas de alambre de cobre alto, peso 4 kg, embalaje: bolsa + embalaje de cartón).
  • ★ Embalaje exquisito. Servicios logísticos seguros y de seguridad. Nuestro tiempo de entrega general es de 15 a 21 días, si hace buen tiempo, el tiempo de entrega se acortará. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente durante 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHHD 2 JUEGOS DE MALETAS DE EQUIPAJE, RUEDAS DE REPUESTO, EJES DE GOMA, REPARACIÓN, OD 64MM, NUEVO
  • Características: desgaste, mudo, de carga, doble rodamiento, giratorio flexible,
  • Esfuerzo deslizante, sin esfuerzo, que las ruedas de equipaje originales son fáciles de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO CITY GREAT VEHICLES - TODOTERRENO DEL EQUIPO DE CARRERAS, DIVERTIDO SET DE CONSTRUCCIÓN CON DOS QUADS Y UNA CAMIONETA CON REMOLQUE (60148)
  • Incluye dos minifiguras de pilotos de quads
  • Contiene un todoterreno de transporte, un remolque y dos quads
  • El todoterreno de transporte cuenta con plataforma de transporte con espacio para un quad, gancho de remolque y una rampa
  • El remolque cuenta con espacio delante para una rueda extra y una rampa
  • Carga los quads en el todoterreno y el remolque
  • Desengancha el remolque del todoterreno de transporte y descarga los quads
  • Usa la llave inglesa y el barril de combustible para poner a punto los quads
  • Accesorios incluidos: una llave inglesa, un barril de combustible y una rueda de repuesto
  • Este set proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 5 a 12 años
  • El todoterreno de transporte mide más de 7 cm de altura, 15 cm de longitud y 6 cm de ancho
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Dolores (Alicante)
QUADS DE OBRA NUEVA EN DOLORES~~Residencial de obra nueva de modernos quads en Dolores.~~Quads construidos en 2 plantas, dispone de 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, cocina americana, sal/xc3/xb3n con acceso directo a la terraza, jard/xc3/xadn privado con la piscina y plaza de aparcamiento.~~~Dolores es un municipio situado en la comarca de la Vega Baja del Segura, en el sur de la provincia de Alicante, Espa/xc3/xb1a.~~El pueblo est/xc3/xa1 en el coraz/xc3/xb3n de la huerta del Segura a unos 10 km de las playas m/xc3/xa1s cercanas en La Marina y Guardamar.~~Complejo situado a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
Ver producto

4 fotos

Dolores (Alicante)
QUADS DE OBRA NUEVA EN DOLORES~~Residencial de obra nueva de modernos quads en Dolores.~~Quads construidos en 2 plantas, dispone de 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, cocina americana, sal/xc3/xb3n con acceso directo a la terraza, jard/xc3/xadn privado con la piscina y plaza de aparcamiento.~~~Dolores es un municipio situado en la comarca de la Vega Baja del Segura, en el sur de la provincia de Alicante, Espa/xc3/xb1a.~~El pueblo est/xc3/xa1 en el coraz/xc3/xb3n de la huerta del Segura a unos 10 km de las playas m/xc3/xa1s cercanas en La Marina y Guardamar.~~Complejo situado a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.~~LOS GASTOS DE COMPRA NO EST/xc3/x81N INCLUIDOS EN EL PRECIO
Ver producto

4 fotos

Dolores (Alicante)
QUADS DE OBRA NUEVA EN DOLORES~~Residencial de obra nueva de modernos quads en Dolores.~~Quads construidos en 2 plantas, dispone de 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, cocina americana, sal/xc3/xb3n con acceso directo a la terraza, jard/xc3/xadn privado con la piscina y plaza de aparcamiento.~~~Dolores es un municipio situado en la comarca de la Vega Baja del Segura, en el sur de la provincia de Alicante, Espa/xc3/xb1a.~~El pueblo est/xc3/xa1 en el coraz/xc3/xb3n de la huerta del Segura a unos 10 km de las playas m/xc3/xa1s cercanas en La Marina y Guardamar.~~Complejo situado a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

España
QUADS DE OBRA NUEVA EN DOLORES Residencial de obra nueva de modernos quads en Dolores. Quads construidos en 2 plantas, dispone de 3 dormitorios, 3 baños, cocina americana, salón con acceso directo a la terraza, jardín privado con la piscina y plaza de aparcamiento. Dolores es un municipio situado en la comarca de la Vega Baja del Segura, en el sur de la provincia de Alicante, España. El pueblo está en el corazón de la huerta del Segura a unos 10 km de las playas más cercanas en La Marina y Guardamar. Complejo situado a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
Ver producto

4 fotos

Dolores (Alicante)
QUADS DE OBRA NUEVA EN DOLORESResidencial de obra nueva de modernos quads en Dolores.Quads construidos en 2 plantas, dispone de 3 dormitorios, 3 baños, cocina americana, salón con acceso directo a la terraza, jardín privado con la piscina y plaza de aparcamiento.Dolores es un municipio situado en la comarca de la Vega Baja del Segura, en el sur de la provincia de Alicante, España.El pueblo está en el corazón de la huerta del Segura a unos 10 km de las playas más cercanas en La Marina y Guardamar.Complejo situado a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
355.000 €
Ver producto

4 fotos

Dolores (Alicante)
QUADS DE LUJO OBRA NUEVA EN DOLORES Complejo de quads de lujo en Dolores. Viviendas de obra nueva con 3 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina americana amueblada, vitrocerámica y campana extractora, suelo radiante en baños, armarios empotrados, muebles y mamparas de baño, iluminación interior y exterior, solarium, jardín privado con piscina y plaza de aparcamiento. El residencial ubicado en una zona tranquila y armoniosa, con varios parques y áreas verdes para caminar. Dolores es un precioso pueblo situado en el sureste de Alicante, con todos los servicios necesarios como bares, restaurantes, supermercados, colegios, además de una amplia oferta de instalaciones deportivas y el tradicional mercado semanal. Dolores tiene todo lo que necesita para una vida cómoda a poca distancia. Playas de arena de Guardamar del Segura a solo 10 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante está a sólo 30 minutos y el aeropuerto de Murcia - Corvera a 45 minutos.
309.000 €
Ver producto

4 fotos

Dolores (Alicante)
QUADS DE LUJO OBRA NUEVA EN DOLORES~ ~ Complejo de quads de lujo en Dolores.~ Viviendas de obra nueva con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, aseo, cocina americana amueblada, vitrocer/xc3/xa1mica y campana extractora, suelo radiante en ba/xc3/xb1os, armarios empotrados, muebles y mamparas de ba/xc3/xb1o, iluminaci/xc3/xb3n interior y exterior, solarium, jard/xc3/xadn privado con piscina y plaza de aparcamiento.~ El residencial ubicado en una zona tranquila y armoniosa, con varios parques y /xc3/xa1reas verdes para caminar.~ ~ Dolores es un precioso pueblo situado en el sureste de Alicante, con todos los servicios necesarios como bares, restaurantes, supermercados, colegios, adem/xc3/xa1s de una amplia oferta de instalaciones deportivas y el tradicional mercado semanal.~ Dolores tiene todo lo que necesita para una vida c/xc3/xb3moda a poca distancia.~ Playas de arena de Guardamar del Segura a solo 10 minutos en coche.~ El aeropuerto de Alicante est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 30 minutos y el aeropuerto de Murcia - Corvera a 45 minutos.
Ver producto

4 fotos

España
QUADS DE OBRA NUEVA EN SAN PEDRO DEL PINATAR Pequeña promoción de obra nueva de 4 modernos quads en una zona residencial cerca del centro de San Pedro del Pinatar y de las playas de Lo Pagán. Todas las viviendas tienen 3 dormitorios y 3 baños. En la planta baja hay un dormitorio y un baño compartido, una cocina abierta y sala de estar con grandes puertas de patio que conducen a su terraza donde se puede disfrutar de una piscina privada. En la primera planta hay otros dos dormitorios de buen tamaño y baño en-suite y un gran solarium para disfrutar del sol todo el año. Las parcelas están situadas cerca del centro de San Pedro del Pinatar con todos los servicios a un corto paseo. En una gran ubicación con fácil acceso a las playas del Mediterráneo y el Mar Menor a 2 minutos en coche. Hay numerosos campos de golf cerca y San Pedro está a sólo 25 minutos del aeropuerto de Murcia, mientras que Alicante está a unos 45 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
QUADS DE OBRA NUEVA EN COMPLEJO PRIVADO EN LA PROVINCIA DE MURCIA~~Quads modernos de obra nueva con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con amplio sal/xc3/xb3n todo en una sola planta, armarios empotrados, gran s/xc3/xb3tano impresionante multiusos totalmente terminado y solarium con piscina privada.~~Propiedades modernas situadas en una excelente posici/xc3/xb3n central cerca de la laguna. ~~~Complejo privado cerrado con una entrada de acceso principal y seguridad las 24 horas. El complejo est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2.~~Cuenta con senderos para caminar y montar en bicicleta, instalaciones deportivas, pistas de p/xc3/xa1del y tenis, un campo de minigolf, jardines, parques para perros, zonas de ocio, casa club..... Tambi/xc3/xa9n en la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial de aguas cristalinas de casi 17.000m2 de superficie acu/xc3/xa1tica, rodeado de playas de arena blanca y palmeras, trayendo un trozo del Caribe a la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~Hay 2 islas en el lago, una de ellas tiene su propio bar, tambi/xc3/xa9n hay "Chiringuitos de playa" repartidos por el lago.~~El complejo est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la localidad de Los Alc/xc3/xa1zares, donde se pueden practicar diversos deportes n/xc3/xa1uticos, rodeado de varios campos de golf y de la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica y deportiva a su alcance.
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
QUADS DE OBRA NUEVA EN COMPLEJO PRIVADO EN LA PROVINCIA DE MURCIA Quads modernos de obra nueva con 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con amplio salón todo en una sola planta, armarios empotrados, gran sótano impresionante multiusos totalmente terminado y solarium con piscina privada. Propiedades modernas situadas en una excelente posición central cerca de la laguna. Complejo privado cerrado con una entrada de acceso principal y seguridad las 24 horas. El complejo está diseñado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2. Cuenta con senderos para caminar y montar en bicicleta, instalaciones deportivas, pistas de pádel y tenis, un campo de minigolf, jardines, parques para perros, zonas de ocio, casa club..... También en la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial de aguas cristalinas de casi 17.000m2 de superficie acuática, rodeado de playas de arena blanca y palmeras, trayendo un trozo del Caribe a la Región de Murcia. Hay 2 islas en el lago, una de ellas tiene su propio bar, también hay "Chiringuitos de playa" repartidos por el lago. El complejo está estratégicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la localidad de Los Alcázares, donde se pueden practicar diversos deportes náuticos, rodeado de varios campos de golf y de la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastronómica y deportiva a su alcance.
Ver producto

4 fotos

Dolores (Alicante)
QUADS DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N DE 3 DORMITORIOS EN DOLORES.~~Residencial de obra nueva de modernos quads en Dolores.~~Chalets adosados en 4, construidos en 2 plantas, dispone de 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, cocina americana, sal/xc3/xb3n con acceso directo a la terraza, jard/xc3/xadn privado con la piscina y plaza de aparcamiento.~~Dolores es un municipio situado en la comarca de la Vega Baja del Segura, en el sur de la provincia de Alicante, Espa/xc3/xb1a.~~El pueblo est/xc3/xa1 en el coraz/xc3/xb3n de la huerta del Segura a unos 10 km de las playas m/xc3/xa1s cercanas en La Marina y Guardamar.~~Complejo situado a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es