-
loading
Solo con imagen

3d diy

Listado top ventas 3d diy

PIECECOOL PUZLES DE METAL 3D DIY ROSE CULTURA DIY MODELO DE METAL PARA ADULTOS - ORO ROSA-15PCS (AZUL)
  • Hojas de metal para modelo 3D: tira de las piezas y conéctalas con lengüetas y agujeros. Incluye instrucciones ilustradas (idioma español no garantizado). Muestra tu modelo 3D una vez terminado, colecciona y crea todos.
  • Decoración fresca y satisfacción completa: materiales metálicos cortados con láser con pintura de pulverización delicada, fresca pero pequeña, tamaño del producto terminado aprox. 9,5 x 9,5 x 12,2 cm, la mejor opción para la decoración de tu habitación, plena satisfacción después de montarlo durante horas.
  • Se recomienda herramientas de montaje, pero no incluidas: las piezas se pueden cortar fácilmente de las chapas. Las pinzas o el cortapelos son la herramienta recomendada para doblar y torcer las lengüetas de conexión.
  • Kit de modelado de hobby & godand kiler: fantástico juguete educativo que ofrece horas de diversión y al mismo tiempo combina habilidades de aprendizaje básicas con coordinación y habilidades organizativas. 3 estrellas de dificultad con aprox. 15 piezas pequeñas de metal para el montaje, ideal para los jugadores mayores que pueden manejar bien las manualidades a partir de 14 años.
  • Rompecabezas de metal resistente y duradero: hecho de metal cortado con láser, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo, color reconocible y brillante, muy buena calidad y realista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROBOTIME 3D PUZZLE 12 PULGADAS MECÁNICO STEAMPUNK RELOJ DE PARED DE CUARZO DIY KITS DE ARTESANÍA EN MADERA CON SIGNOS DEL ZODIACO REGALO DE DECORACIÓN DE MADERA
  • ❤️Diseño original: diseño Steampunk inspirado en la era mecánica. Retro, práctico y romántico: no solo la esfera del reloj con las doce constelaciones, sino también la esfera de la fecha y la esfera del mes y la semana.
  • ❤️Corte por láser: el exclusivo proceso de ajuste de interferencias, combinado con la tecnología de corte por láser de CO2 de alta precisión, controla el error en cinco micrones, lo que garantiza una precisión de ensamblaje constante en diferentes entornos de temperatura.
  • ❤️Madera preferida: Madera de tilo seleccionada fuerte y duradera de latitudes altas, veta de madera fina y uniforme, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y no fácil de agrietar.
  • ❤️Ensamblaje físico de toda la estructura: todas las piezas y componentes se pueden completar con un empalme físico puro, y puede disfrutar de la diversión de ensamblarlo usted mismo.
  • ❤️Regalo especial: es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias para cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que sea un amante del bricolaje. Regalo perfecto para niños, niñas, adolescentes, adultos, novios, novias y familias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERNTECH 4 PIEZAS 400MM 2020 V TIPO NEGRO ESTÁNDAR EUROPEO ANODIZADO CARRIL LINEAL EXTRUSIÓN DE PERFIL DE ALUMINIO PARA IMPRESORA 3D DIY Y MÁQUINA CNC
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    POOPHUNS JUEGO DE ROMPECABEZAS DE COLOREAR 3D,DIY ARTS CRAFTS PUZZLE KIT,ROMPECABEZAS DE COLOR 3D PARA NIÑOS DE 6-12 AÑOS,REGALO NAVIDAD DE CUMPLEAÑO CON 4 ROMPECABEZAS DE PARA NIÑOS NIÑAS
    • Juego de rompecabezas de colores 3D: los rompecabezas de pintura de arte 3D se utilizan para ensamblar 4 rompecabezas 3D con 4 instrucciones y 12 marcadores de lápiz de diferentes colores para hacer que cualquier modelo 3D (elefante, caballo, molino de viento, edificio) sea suyo.
    • Juguetes educativos: mientras juega, el pensamiento del niño debe ser funcional, y la disposición lógica de los juguetes tridimensionales es muy buena para desarrollar y promover la inteligencia de los niños. La imagen del rompecabezas tridimensional es más específica y la vitalidad del estado es suficiente para impactar la vista de los niños y puede promover el conocimiento y las habilidades de observación de los niños.
    • Fomentar la comunicación entre padres e hijos: el rompecabezas de colores 3D ofrece a los niños horas de diversión y juegos creativos. Los rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o por padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia.
    • Adecuado para niños y adultos: es un juguete educativo para niños y un adorno artesanal para adultos.
    • Fácil de montar: este kit de modelo 3D DIY es fácil de montar, divertido de colorear y siempre especial para usted y su hijo. Para ensamblar, todo lo que necesita hacer es insertar los pines del componente y presionarlos con los dedos; se puede pintar antes del ensamblaje.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROMPECABEZAS DE MADERA EN 3D, DIY BUILDING OWL PUZZLE BLOCKS KIT CIENTÍFICO INVENCIÓN MODELO CIENCIA DECORACIÓN PARA EL HOGAR JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS
    • 【El mejor regalo para los niños】 El mejor regalo para los niños. La mayoría de los niños tienen el sueño de convertirse en ingeniero. El kit del búho satisfará su deseo. Puede expresarse y desarrollarse más fácilmente las ideas e imaginaciones de su hijo. Los padres pueden jugar con los niños para mejorar la interacción entre los niños y los padres.
    • 【Material Premium】 Adopta madera de buena calidad, cortada por una máquina avanzada, el borde de cada pieza es suave y no lastimará su dedo, es seguro de usar. Los niños pueden dedicar más tiempo a jugar con el juguete DIY en lugar de quedarse con el teléfono móvil, Ipad, TV todo el día.
    • 【Buena decoración】 Regalo ideal y adorno fino, es una decoración increíble para cualquier ocasión, puede usarla para decorar su habitación.
    • 【Inteligencia creativa】 Este arte de bricolaje hecho a mano puede mejorar la capacidad práctica de los niños. Los juguetes educativos divertidos son un buen regalo para niños y estudiantes, también un experimento y un modelo de juguete de enseñanza, es bueno para su desarrollo temprano.
    • 【Habilidad de pensar en el ejercicio】 Los juguetes educativos de bricolaje pueden ejercitar la capacidad de pensamiento de sus hijos, animarlos a pensar más y pensar, aprender cómo resolver el problema es más importante que saber responder al principio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROLIFE 3D DIY MODELO DE CASA DE MUÑECAS CON LUCES MINIATURA DE MADERA KITS DE MUEBLES NIÑAS-NIÑOS 14 15 16 17 18 AÑOS DE EDAD HASTA JUGUETES(CATHY'S FLOWER HOUSE)
    • Kit de miniatura de madera de bricolaje: los conjuntos son normalmente escala 1/24, un modelo a escala agradable fácil de suponer. Gran entrante para entusiastas de la casa de muñecas
    • Kits de excelente calidad: las plantas son bastante realistas y están inteligentemente diseñadas. Los muebles y otras piezas de madera se cortan con precisión para que encajen correctamente. Las instrucciones están en inglés y en color, por lo que son bastante fáciles de seguir, incluso si algunos de los pasos son difíciles de cumplir.
    • Aviso bondadoso: los kits vienen con luz LED. Póngalo en la oscuridad, brillará la casa en miniatura. Pero AIR no permite la batería, por lo que debe prepararlas usted mismo, el tipo de batería es CR2032 3V.
    • Fun Crafting Project: un proyecto que necesita paciencia y tiempo, normalmente tarda 20 horas en terminarlo. ¡Tendrás mucho sentido de logro después de terminar el proyecto agradable!
    • Los mejores regalos: un regalo y artículos de colección muy perfectos para quienes disfrutan de las manualidades y las miniaturas. Puede ser un desafío para un constructor por primera vez, pero obtendrá la alegría después de haberlo terminado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZONEYAN ROMPECABEZAS PARA COLOREAR 3D, JUEGOS DE ROMPECABEZAS COLOR EN 3D, DIY ARTS CRAFTS PUZZLE KIT, 3D COLORING PUZZLE SET, JUEGO DE ARTE Y MANUALIDADES, JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS (C)
    • ?1?【Juegos de rompecabezas 3D】Hay cuatro rompecabezas y 10 crayones en un conjunto de rompecabezas en 3D. Hay tres estilos: A (jirafa, dinosaurio, coche, casa); B (mariposa, elefante, avión, casa); C (pavo real, rinoceronte, caballo, casa).
    • ?2?【Juego de rompecabezas de colores 3D】Los propios colores de los niños pueden mejorar la conciencia del color, estimular la creatividad, el reconocimiento y el juicio, y mejorar la concentración y la coordinación ojo-mano.
    • ?3?【Juguetes educativos para niños】El rompecabezas es un gran juguete para niños de 6 7 8 9 como manualidades.Es un buen juguete para abrir espacio a la imaginación y animar a los niños a pensar y resolver problemas por sí mismos.
    • ?4?【Mejorar la relación】ideal para que padres e hijos interactúen juntos, lo que puede mejorar la cercanía.Su relación con su hijo brinda mucha diversión a la familia.
    • ?5?【 Regalo Para Niños】 Este es un regalo especial para niñas de 8 a 10 años como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos familiares, regalos navideños, regalos de visita.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROKR PENDULUM CLOCK KITS-3D ROMPECABEZAS DE MADERA KIT DE CONSTRUCCIÓN SIN PEGAMENTO PARA NIÑOS Y ADULTOS
    • 【Hand Handcraft mecánico - Reloj de péndulo】 Kit de reloj de péndulo de madera DIY con mecanismo de cuerda de resorte, el engranaje caminará cuando gires la manivela. Qué maravilloso es hacer el modelo con tus propias manos.
    • 【Corte pre-láser】 Todas las piezas están cortadas con láser con buena precisión, sin embargo, algunas son tan pequeñas que necesitas mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para empujarlas fuera del apretado entorno.Unique 3D Mechanical Puzzle, Laser-cut material de madera de la capa, ningún tablero de madera liso, tóxico, respetuoso del medio ambiente.
    • 【Fácil de ensamblar】 Vivid English Guide con paso a paso, sin herramientas y pegamento, puedes seguir la dirección de inglés fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el Modelo de Reloj Mecánico. Aviso: El reloj funciona durante unos 20 minutos en plena liquidación
    • 【Proyecto Educativo Significativo】 Modelo de Artesanía puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Ha sido testigo del dulce recuerdo de armar el rompecabezas. Una experiencia realmente agradable. Mejorará la capacidad práctica, la paciencia y las atenciones de sus hijos. Tanto usted como su hijo se beneficiarán mucho del rompecabezas
    • 【Regalo increíble】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Regalo perfecto para niños, adultos, novio y papá
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COMGROW CREALITY ENDER 3 IMPRESORA 3D ALUMINUM DIY CON REANUDAR LA FUNCIÓN DE IMPRESIÓN 220 * 220 * 250MM
    • Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.
    • Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.
    • La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Shape con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.
    • Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.
    • Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FAMILIZO PE DE ESPUMA DE 3D WALLPAPER DIY PARED PEGATINAS DECORACIÓN DE PARED EN RELIEVE PIEDRA DE LADRILLO (60_X_60_CM, BLANCO)
    • ★Espuma suave decorativa tridimensional, niño anti-colisión, cuidado su familia segura
    • ★Efecto realista, de estilo natural y simple, estilo moderno
    • ★DIY libre, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage ocasional, corte arbitrario
    • ★Métodos de instalación: Pegar la superficie limpia con la adhesión, tales como: superficie de madera, superficie de vidrio, no hay pared de polvo, golpeó el fondo de la masilla de la pared y así sucesivamente.
    • ★Tamaño: 60 X 30 X 0.8cm; 60 X 60 X 0.8cm; Material: espuma de PE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    3D DIY planetas adhesivo de pared extraíble resplandor en la oscuridad planetas adhesivo sistema solar decoración de la pared pegatinas multi
    1,00 €
    Ver producto
    España
    3D DIY números romanos acrílico espejo etiqueta de la pared reloj decoración del hogar calcomanías murales Punto de venta Material: acrílico, espejo, sin decoloración, alrededor de 3~5 años; batería: AA (1.5 voltios) (sin incluir las baterías) Movimiento de barrido silencioso, Reloj silencioso Crea una noche tranquila Tamaño y forma de bricolaje: puede hacerlo grande o pequeño, bricolaje divertido, una compra feliz Uso: Para paredes lisas, Para regalos y manualidades, Regalos de empresa, Regalos de vacaciones, Regalos de promoción, Decoración del hogar; Lugar adecuado: sala de estar, dormitorio para niños, comedor Habitación, cocina, oficina, baño, exterior, hacen que la decoración de su habitación sea más única y con personalidad. 100% nuevo producto, la superficie del reloj tiene una película protectora, quítela después de la instalación. Nota: no instale el puntero de hora y el de minutos muy apretado, si no, eso hará que el reloj no se mueva. Descripción: Condición: 100% nuevo y de alta calidad. Material: vidrio acrílico (vidrio PS) Espesor: 1mm Tamaño de acabado: según su diseño, consulte nuestra foto. color: rojo, negro, dorado, plateado Tamaño: diámetro 40cm Especificación: Bricolaje para su encantadora y elegante habitación, será hermosa, casa de ensueño y casa de amor Puede convertirse fácilmente en su diseñador de decoración del hogar. buena viscosidad, resistente al agua, adecuado para la mayoría de las superficies lisas planas sin dejar residuos, sin embargo, se recomienda una prueba previa Este producto puede adherirse a la mayoría de las superficies duras, como paredes pintadas y empapeladas, carrocería de vehículos, ventanas, azulejos, espejos, computadora portátil, nevera, etc. Cómo usar la pegatina: Paso 1: asegúrese de que la superficie a la que lo aplica esté limpia. Paso 2: frota sobre la superficie de la pegatina. Paso 3: coloque la etiqueta adhesiva en la etiqueta de la pared y colóquela sobre la superficie. Atención: Apariencia de una capa de película protectora, quítela después de colocarla, espejo súper bonito. Contenidos del paquete: 1Set of Mirror Effect Wall Stiker con reloj (sin batería)
    3,84 €
    Ver producto
    España
    Producto: 3D Vinilos decorativos Material: PVC Estilo: Etiqueta de la pared de hadas de flores, Etiqueta de la pared de la muchacha de la bicicleta, Etiqueta de la pared de hadas de la flor de la cesta Tamaño del diseño del producto: A (90x31CM) B (90x31CM) C (90x31CM) D (90x31CM) El tamaño del efecto de tamaño de pasta se puede ajustar de acuerdo con su diseño Espacio aplicable: sala de estar, dormitorio
    2,81 €
    Ver producto
    España
    Bloques de construcción de imán 3d diy barra de apilamiento de bolas de ladrilloAnuncio para 63 Piezas Sin Caja Bloques de construcción de imán 3d diy barra de apilamiento de bolas de ladrilloAnuncio para 124 Piezas Sin Caja Palo magnético educativoAnuncio para 200 Bares Palo magnético educativoAnuncio para 150 Bares Palo magnético educativoAnuncio para 100 Barras Palo magnético educativoAnuncio para 50 Piezas De Bolas Palo magnético educativoAnuncio para 300 Bares Modelo de tarjeta de papel 3d diy de avión a380Anuncio para Azul Modelo de tarjeta de papel 3d diy de avión a380Anuncio para Gris Claro Bloque de construcción de la construcción del modelo 3d de la bola de la espina, bola mágica del globoAnuncio para 400 Piezas Con Caja Bloque de construcción de la construcción del modelo 3d de la bola de la espina, bola mágica del globoAnuncio para 400 Piezas Sin Caja Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Escalador De Mármol Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Explorador De Mármol Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Escuadrón De Mármol Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Parkour De Mármol Bloque de creación de la forma de la flor del ciruelo 60pcsAnuncio para 50 Color Brillante 1 Bolsa Bloque de creación de la forma de la flor del ciruelo 60pcsAnuncio para 60macaron Color 1 Bolsa Conjunto de bloques de construcción de castillo de princesa zafiro de 1314 piezas de casa de ciudadAnuncio para Castillo De Zafiro Conjunto de bloques de construcción de castillo de princesa zafiro de 1314 piezas de casa de ciudadAnuncio para Castillo De La Princesa Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Rosado Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Blanco Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Caqui Oscuro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Amarillo Claro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Verde Claro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Gris Claro Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para I Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para H Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para Gramo Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para F Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para Mi Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para D Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para C Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para B Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para A Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Cielo Azul Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Rosado Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Gris Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Blanco Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Madera Iluminar bloque de construcción fuerza de mantenimiento de la paz trueno misión tanque, adjuntar 4 figurasAnuncio para 3206 Sin Caja Iluminar bloque de construcción fuerza de mantenimiento de la paz trueno misión tanque, adjuntar 4 figurasAnuncio para 3205 Sin Caja 292 piezas iluminan
    79,81 €
    Ver producto
    España
    Bloques de construcción de imán 3d diy barra de apilamiento de bolas de ladrilloAnuncio para 124 Piezas Sin Caja Palo magnético educativoAnuncio para 200 Bares Palo magnético educativoAnuncio para 150 Bares Palo magnético educativoAnuncio para 100 Barras Palo magnético educativoAnuncio para 50 Piezas De Bolas Palo magnético educativoAnuncio para 300 Bares Modelo de tarjeta de papel 3d diy de avión a380Anuncio para Azul Modelo de tarjeta de papel 3d diy de avión a380Anuncio para Gris Claro Bloque de construcción de la construcción del modelo 3d de la bola de la espina, bola mágica del globoAnuncio para 400 Piezas Con Caja Bloque de construcción de la construcción del modelo 3d de la bola de la espina, bola mágica del globoAnuncio para 400 Piezas Sin Caja Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Escalador De Mármol Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Explorador De Mármol Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Escuadrón De Mármol Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Parkour De Mármol Bloque de creación de la forma de la flor del ciruelo 60pcsAnuncio para 50 Color Brillante 1 Bolsa Bloque de creación de la forma de la flor del ciruelo 60pcsAnuncio para 60macaron Color 1 Bolsa Conjunto de bloques de construcción de castillo de princesa zafiro de 1314 piezas de casa de ciudadAnuncio para Castillo De Zafiro Conjunto de bloques de construcción de castillo de princesa zafiro de 1314 piezas de casa de ciudadAnuncio para Castillo De La Princesa Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Rosado Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Blanco Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Caqui Oscuro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Amarillo Claro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Verde Claro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Gris Claro Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para I Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para H Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para Gramo Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para F Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para Mi Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para D Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para C Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para B Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para A Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Cielo Azul Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Rosado Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Gris Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Blanco Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Madera Iluminar bloque de construcción fuerza de mantenimiento de la paz trueno misión tanque, adjuntar 4 figurasAnuncio para 3206 Sin Caja Iluminar bloque de construcción fuerza de mantenimiento de la paz trueno misión tanque, adjuntar 4 figurasAnuncio para 3205 Sin Caja 292 piezas iluminan la policía de la ciudad de bloques de construcción, camiones de demolición 2 figurasAnuncio para 1910 Sin Caja
    90,41 €
    Ver producto
    España
    Creativo 3D DIY Taza De Café Reloj De Pared Moderno Espejo De Acrílico Taza Grande Relojes De Pared Sala De Estar & Decoración Del Hogar Reloj De Pared Duvar Saati Negro
    12,64 €
    Ver producto
    España
    Árbol de la foto de 3D DIY pegatinas de pared de PVC / adhesivo familia pegatinas de pared arte mural decoración del hogar (grande 200 * 250 cm / 79 * 99in negro) 200 * 250 cm
    6,53 €
    Ver producto
    España
    4 x Kit de cubo de luz LED azul 4 x 4, conjunto electrónico de LED 3D DIY para arduino, kit de LED arduino de cubo inteligente LED
    4,63 €
    Ver producto
    España
    Aplique De Luz Led Wallpaper Wallpaper 3D DIY Lámpara De Pared Moderna Novedad Wandlamp Para Niños Bebé Dormitorio De Dibujos Animados Luces De Noche Girasol
    21,25 €
    Ver producto
    España
    100 Unids / Lote 2 Cm 3D DIY Acrílico Espejo Pegatinas De Pared, Mosaico Efecto Espejo Corazón Forma Redonda Calcomanía Para Sala De Estar Decoración Para El Hogar
    4,09 €
    Ver producto
    España
    Prajna 26PCS/lot Parches de letras del alfabeto inglés Hierro bordado en parche para la ropa 3D DIY AZ Insignia a la tela Accesorio F Tamaño: Sobre: Ancho: 4cm, Longitud: 5.2cm Color: negro, blanco, rojo, rosa rojo, azul, dorado, verde, púrpura, lentejuelas, naranja Cantidad: MOQ es 1 Set/lote Estimado cliente, 1. Si está satisfecho, por favor denos su opinión de 5 estrellas; Si no, no dude en contactarnos a tiempo, haremos todo lo posible para resolver su problema hasta que esté saticiado. 2. Si usted es un amigo ruso, le da a sus nombres completos para que podamos entregar sus productos con éxito.
    2,68 €
    Ver producto
    España
    Producto: Etiqueta de la pared del unicornio Tamaño: 1 (40*60) cm 2 (40*60) cm 3 (40*58) cm 4 (40*60) cm 5 (35*60) cm 6 (40*60) cm 7 (25*60cm)*2PCS 8 (28*28cm) 9 (25*28cm) Tipo de etiqueta de la pared: etiqueta de la pared a prueba de agua Material: PVC Estilo de etiqueta de la pared: 3D diy Etiqueta de la pared Clasificación del color: estrellas, cielo estrellado, colorido, flor Categoría: Pegatinas de pared unicornio
    0,93 €
    Ver producto
    España
    1. Los colores son aleatorios y la cantidad es suficiente, puedes combinar tus propias uñas diferentes según tu gustobr/2. El tamaño mini es adecuado para decorar las uñasbr/3. Material de alta calidad: estas cuentas están hechas de resina, que es flexible, resistente al agua y no destiñe, con una superficie lisa, que puede mantener un buen efecto de unión durante mucho tiempo, sin dañar la piel, por lo que puede usarlo con confianza br/4. Amplia aplicación: estas lindas decoraciones 3D para uñas son muy adecuadas para una amplia gama de artículos de bricolaje, por ejemplo, puede usarlas para decorar sus uñas, también puede usarlas para decorar pinzas para el cabello, ropa, fundas de teléfonos, bolsos, etc.., disfruta de la alegría del bricolajebr/5. Diseño novedoso: el cabujón de mariposa de oso de resina tiene una forma linda y realista, y el color es hermoso color AB; diferentes materiales y artesanías los hacen brillar bajo la luz, haciendo que tus manualidades se destaquen
    14,44 €
    Ver producto
    España
    1. Material: esta calcomanía de pared con espejo de esquina redondeada cuadrada está hecha de plástico, la superficie es reflectante y la parte posterior está autoadhesiva; La superficie está provista de una película protectora. Para una mejor sensación y un espejo claro, simplemente sáquelo cuando lo use ^br2. Tipo de tamaño: forma de círculo redondo, tiene varios tamaños de diámetro 25/30/50/75/100/135 MM de diámetro^br3. Función: el diseño de espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo; Porque la superficie reflectante hace que tu habitación sea más brillante^br4. Lugar aplicable: se puede aplicar en cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc. Adecuado para salas de estar, salas de juegos para niños, comedores, cocinas, gimnasios, salas de estudio, pasillos, porches y muchos más^br5. Nota: hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar arañazos en el espejo. Por favor, quítelo durante el uso. Entonces el espejo se aclara. Tenga en cuenta que el espejo con película protectora está fuera de foco
    6,82 €
    Ver producto
    España
    Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para O Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para Norte Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para Metro Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para L Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para K Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para J Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para I Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para H Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para Gramo Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para F Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para Mi Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para D Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para C Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para B Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para A Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Amarillo / L Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Amarillo / M Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Amarillo / S Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Gris / L Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Gris / M Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Gris / S Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Morado / L Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Morado / M Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Púrpura / S Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Rosa / L Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Rosa / M Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Rosa / S Bolso más fresco retro del dril de algodón impermeable de la nueva moda 9lAnuncio para Rojo Bolso más fresco retro del dril de algodón impermeable de la nueva moda 9lAnuncio para Gris 3d gire el juguete del cubo del rompecabezas del cubo del estrés de la torre de babylon de la diapositivaAnuncio para 7 Capas 3d gire el juguete del cubo del rompecabezas del cubo del estrés de la torre de babylon de la diapositivaAnuncio para 5 Capas 3d gire el juguete del cubo del rompecabezas del cubo del estrés de la torre de babylon de la diapositivaAnuncio para 3 Capas Estilos muñecos de peluche de juguete de 30 cm.Anuncio para K / 30cm Estilos muñecos
    3,30 €
    Ver producto
    España
    Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para Metro Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para L Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para K Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para J Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para I Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para H Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para Gramo Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para F Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para Mi Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para D Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para C Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para B Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para A Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Amarillo / L Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Amarillo / M Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Amarillo / S Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Gris / L Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Gris / M Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Gris / S Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Morado / L Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Morado / M Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Púrpura / S Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Rosa / L Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Rosa / M Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Rosa / S Bolso más fresco retro del dril de algodón impermeable de la nueva moda 9lAnuncio para Rojo Bolso más fresco retro del dril de algodón impermeable de la nueva moda 9lAnuncio para Gris 3d gire el juguete del cubo del rompecabezas del cubo del estrés de la torre de babylon de la diapositivaAnuncio para 7 Capas 3d gire el juguete del cubo del rompecabezas del cubo del estrés de la torre de babylon de la diapositivaAnuncio para 5 Capas 3d gire el juguete del cubo del rompecabezas del cubo del estrés de la torre de babylon de la diapositivaAnuncio para 3 Capas Estilos muñecos de peluche de juguete de 30 cm.Anuncio para K / 30cm Estilos muñecos de peluche de juguete de 30 cm.Anuncio para J / 30cm Estilos muñecos de peluche de juguete de 30 cm.Anuncio para Yo / 30cm Estilos muñecos de peluche de juguete de 30 cm.Anuncio para H / 30cm Estilos muñecos de peluche de juguete de 30 cm.Anuncio para G / 30cm Estilos
    3,30 €
    Ver producto
    España
    Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para Norte Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para Metro Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para L Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para K Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para J Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para I Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para H Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para Gramo Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para F Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para Mi Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para D Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para C Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para B Diy lindo gato durmiendo perro rata ratón interruptor pegatinas tatuajes de pared decoración del hogar dormitorio vidaAnuncio para A Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Amarillo / L Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Amarillo / M Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Amarillo / S Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Gris / L Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Gris / M Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Gris / S Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Morado / L Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Morado / M Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Púrpura / S Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Rosa / L Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Rosa / M Suéteres sin mangas del jersey de punto del cuello alto ocasional de las mujeresAnuncio para Rosa / S Bolso más fresco retro del dril de algodón impermeable de la nueva moda 9lAnuncio para Rojo Bolso más fresco retro del dril de algodón impermeable de la nueva moda 9lAnuncio para Gris 3d gire el juguete del cubo del rompecabezas del cubo del estrés de la torre de babylon de la diapositivaAnuncio para 7 Capas 3d gire el juguete del cubo del rompecabezas del cubo del estrés de la torre de babylon de la diapositivaAnuncio para 5 Capas 3d gire el juguete del cubo del rompecabezas del cubo del estrés de la torre de babylon de la diapositivaAnuncio para 3 Capas Estilos muñecos de peluche de juguete de 30 cm.Anuncio para K / 30cm Estilos muñecos de peluche de juguete de 30 cm.Anuncio para J / 30cm Estilos muñecos de peluche de juguete de 30 cm.Anuncio para Yo / 30cm Estilos
    3,30 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es