-
loading
Solo con imagen

Aplique pared negro mate

Listado top ventas aplique pared negro mate

TEMGIN LED APLIQUE PARED GIRATORIO CON 2 INTERRUPTORES BLANCO CÁLIDO LUZ PARED PARA LECTURA NEGRO MATE LÁMPARA DE PARED PARA DORMITORIO SALA DE ESTAR ESCALERA PASILLO 3000K ALUMINIO
  • Esta lámpara de pared LED de interior está fabricada en aluminio de alta calidad, tiene un diseño novedoso, es duradera y fácil de limpiar. No solo es muy adecuada para la iluminación, sino también muy adecuada para la decoración.
  • 2 botones independientes: uno se usa para controlar la lámpara de pared y el otro se usa para controlar la lámpara de lectura, estos botones se pueden encender o apagar por separado, o se pueden encender o apagar al mismo tiempo que se necesite. La luz de lectura se puede girar 330 grados a la izquierda y a la derecha, y se puede plegar hacia arriba y hacia abajo 90 grados.
  • El diodo emisor de luz LED de alta calidad hace que la lámpara de pared sea de 560 + 270 lúmenes, y la lámpara de pared tiene una temperatura de color de 3000k y es de color blanco cálido. Deje que su espacio interior tenga una atmósfera cálida y no daña sus ojos cuando mire el teléfono o lea un libro en el dormitorio.
  • Lámpara de pared: largo 145 x ancho 145 x grosor 70 (mm). Fácil de instalar, no se requiere un proceso de instalación complicado. Sin embargo, por razones de seguridad, le recomendamos que siga las instrucciones profesionales.
  • La lámpara de pared interior es brillante de arriba a abajo, diseño simple: adecuado para diferentes estilos. Ideal para salones, dormitorios, espejos, vitrinas, escaleras, pasillos, restaurantes, hoteles, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTOLITE 2PCS LUCES DE PARED NEGRAS SIMPLICITY VINTAGE INDUSTRIAL LUZ DE NOCHE PARA MESITA DE NOCHE E27 EDISON BULBS APLIQUE DE PARED PARA ILUMINACIÓN DE RESTAURANTE DE HOTEL (BOMBILLA NO INCLUIDA)
  • 【Diseño retro clásico】 Estilo minimalista. Especificación: altura 13 cm x ancho 10 cm x profundidad 9 cm, con base de bombilla E27 con certificación CE.
  • 【Material de alta calidad】 La pared interior luminosa del porche está hecha de metal de alta calidad. La dureza de la carcasa del producto es muy alta y no se deforma fácilmente. Al mismo tiempo, la superficie está equipada con pintura en aerosol ecológica para garantizar la calidad del producto sin afectar su salud.
  • 【Diseño retro】 Esta lámpara de pared utiliza un acabado negro mate, el diseño retro negro mate envía una sensación rústica e industrial vintage que es adecuada para cualquier decoración de interiores. Además, es ampliamente utilizado para el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el pasillo, el salón, la escalera, el comedor, el bar, el porche, la vitrina y muchas otras áreas. Pero no es adecuado para lugares al aire libre, tenga cuidado de no salpicar agua en la base de la bombilla.
  • 【Elija bombillas a voluntad】 La luz del porche no contiene bombillas, pero puede elegir bombillas inteligentes E27 o cualquier bombilla E27 para crear sus propios efectos de iluminación. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable. Recomendamos utilizar las bombillas retro Edison, que encajan perfectamente con el estilo vintage del producto.
  • 【Amplia aplicación】 Esta lámpara de pared es muy versátil y se puede instalar en el techo o en la pared. Además, se usa ampliamente para pasillos, dormitorios, salas de estar, sótanos, bares, clubes y muchas otras áreas. Pero no es adecuado para lugares al aire libre, tenga cuidado de no salpicar agua en la base de la bombilla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIMJO LÁMPARA DE PARED, APLIQUE DE PARED VINTAGE BLANCO ORIENTABLE E27, LÁMPARA DE PARED MODERNO PARA INTERIOR PASILLOS COCINA DORMITORIO, FOCO DE PARED INDUSTRIAL, MAX. 60W, SIN BOMBILLA
  • 【Focos orientables】 La lampara pared moderna para sala de estar no está equipada con bombillas, que se pueden girar 350 ° y se pueden orientar 90 ° verticalmente. Se puede configurar con diferentes temperaturas de color y ángulos según el efecto deseado. Es una opción ideal para iluminación interior
  • 【Portalámparas E27】Lampara pared pasillo aptos para bombilla E27, compatible con distintos tipos de bombillas Compatible con lámparas LED ordinarias o bombillas halógenas, la potencia máxima no supera los 60 W
  • 【Fácil de instalar】Focos Ajustables y Giratorios de rampa se puede utilizar como luz de techo y pared, equipado con soporte de montaje, atornille el soporte a la pared primero, luego instale la lámpara en el soporte, no es necesario cortar un agujero
  • 【Diseño blanco】 Foco de Pared uno luz de techo blanco está hecho de pintura blanca y materias primas metálicas, que no se caen ni se oxidan fácilmente. Productos de diseño simple y moderno, adecuados para dormitorios, salas de estar, pasillos, pasillos, cocinas, oficinas, comedores y otros lugares.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre la focos de pared interior rusticos puntual, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la mejor solución
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT - APLIQUE DE PARED NEGRO PARA INTERIOR, LÁMPARA DE METALL, REQUIEREN BOMBILLA E27, MAX. 60 W, 230 V, ÍNDICE DE PROTECCIÓN IP20, INDUSTRIAL, RETRO, VINTAGE, RÚSTICO, O INCLUSO NÓRDICO MODERNO
  • Esta lámpara de pared de 1 foco en color negro mate está equipada con un foco giratorio, por lo que podrás iluminar tus habitaciones según desees. Ideal para la oficina, pasillo, comedor, cocina, dormitorio o sala de estar.
  • La lámpara de pared ajustable de metal está equipada con un casquillo E27, y está diseñada para luces LED. También son compatibles con este foco redondo las bombillas convencionales de hasta 60 vatios. La bombilla no está incluida. De esta forma, podrás elegir la luz que mejor se adapta a tus necesidades y gustos, por ejemplo, una bombilla Edison.
  • El foco de diseño mide 16,5 cm de largo y tiene un cuerpo cuadrado. Su altura de 11 cm consigue un diseño muy plano. La certificación IP20 hace que el foco sea adecuado para las habitaciones de interior. No importa si lo colocas en una habitación de estilo industrial, moderno, urbano o vintage, esta lámpara de pared siempre encaja a la perfección.
  • Contenido: 1 lámpara de pared con un foco en color negro mate // Diseño giratorio de 90° y orientable en 360° con casquillo E27. Bombilla no incluida // Material de fijación para un montaje sencillo // Dimensiones: 165 x 50 x 110 mm (Larg. x An. x Al.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIGHTEN LÁMPARA LED DE ESPEJO 18W 1170LM LÁMPARA DE ESPEJO APLIQUE BLANCO FRIO 5500K LUZ NATURAL PARA ESPEJO MUEBLES DE MAQUILLAJE APARATO MONTADO EN LA PARED, NEGRO, 80CM
  • 1. Datos: 18W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1170LM , color de iluminación: blanco, temperatura de color : 5500K, CRI ≥ 80, protege los ojos.
  • 2. Ángulo ajustable: El aplique espejo baño se puede ajustar el ángulo 180, puedes ajustar diversos ángulos según sus propias necesidades.
  • 3. Diseño minimalista:Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco frio (5500 Kelvin).
  • 4. Resistente al agua: Gracias a la protección IP44 hace que el led adecuada para iluminar su espejo de baño y su cuarto de baño.
  • 5. Eegante diseño es perfecto para el dormitorio, Ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDMO LAMPARA DE PARED 12W, APLIQUE DE PARED EXTERIOR IMPERMEABLE IP65 CON LUZ BLANCO CÁLIDO 3000K PARA INTERIOR EXTERIOR APLIQUES
  • ?【Alta calidad】: la carcasa de la lámpara de pared LED 3000K está hecha de aluminio resistente, no se oxida y lampara pared led emite una luz amarilla cálida
  • ?【Ajustable】: el ángulo de la luz superior e inferior se puede ajustar en 120 °, sin ultravioleta, sin infrarrojos, sin parpadeo, puede proteger la vista
  • ?【IP65 a prueba de agua】:El cuerpo de la lámpara es IP65 a prueba de agua y está hecho de aluminio de alta calidad, no se oxida. Tiene una excelente resistencia al agua y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • ?【Fácil de instalar】:apliques La herramienta de instalación y el manual están incluidos, puede instalarlo por su cuenta, no más de 10 minutos
  • ?【Detalles del producto】: 10 * 10 * 10(cm)dimensión,220~240V, 1000lm, 3000 Kelvin de temperatura de color. Nota: No sumerja completamente en agua para evitar cortocircuitos en el cable y afectar el uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDMO 2 PCS 12W APLIQUE PARED LED BLANCO CÁLIDO 3000K 1000LM LAMPARA DE PARED INTERIOR/EXTERIOR IMPERMEABLE IP65 ÁNGULO AJUSTABLE LÁMPARA PARED NEGRO
  • ?【Diseño moderno】El diseño de la lámpara de pared LEDMO es simple y generoso, cada lámpara de pared es de 10 * 10 * 10 cm, diseño refinado. Es muy adecuado para la decoración e iluminación de la sala de estar, el pasillo, las tiendas del hotel y otros lugares.
  • ?【Alta calidad】La aplique de pared está hecha de aluminio de alta calidad, sin flash, interferencia y más duradera. Usar la fuente de luz LED ahorra más energía. IP65 impermeable.
  • ?【Luz cálida】La temperatura de color de la apliques de pared es de 3000 Kelvin, que puede emitir una luz muy cálida y puede crear una atmósfera cómoda y cálida. Arriba y abajo de la lámpara de pared puede ajustar el ángulo de iluminación según sus necesidades. Para obtener el efecto de iluminación ideal.
  • ?【Fácil de instalar】Se puede instalar fácilmente sin programas complicados. Por razones de seguridad, desconecte la alimentación antes de la instalación. Se recomienda que la instalación sea acompañada por profesionales.
  • ?【Servicio】Objeto entregado: 2 * apliques, 2 * accesorios, 1 * manual. Si tiene más preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINGSFIRE 5 PIEZAS ACCESORIOS DE BAÑO CONJUNTO DE 304 INOXIDABLE ACERO INODORO SOPORTE DE PAPEL TOALLA BAR ALBORNOZ GANCHO TOALLERO ANILLO SOPORTE DE MONTAJE EN PARED, NEGRO MATE
  • 【Alta calidad】: todo nuestro juego de porta toallas de baño está hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad, este material puede prevenir eficazmente la corrosión, el óxido y la decoloración para garantizar la calidad del producto. Nota: compruebe si el tamaño del producto es el que necesita antes de comprar.
  • 【Diseño moderno】: barra de toalla negra mate con un estilo contemporáneo limpio que se ve elegante y con estilo, puede darle a su cuarto de baño un aspecto moderno y simplista.
  • 【Superficies elegantes】: la superficie del juego de porta toallas de baño está hecha de horneado negro mate, la huella digital no se dejará después del tacto y es fácil de limpiar. La forma del tubo redondo y la superficie lisa pueden protegerlo de lastimarse.
  • 【Fácil de instalar】: la barra de toalla de baño establece todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. Viene con instrucciones, la instalación no llevará más de 10 minutos.
  • 【Aplicaciones amplias】: el juego de accesorios de baño con un diseño moderno se puede usar para decorar el hogar, el hotel, la casa de familia, la ducha al aire libre, etc. Diseño de color negro mate de moda, fácil de combinar con diferentes estilos y no pasa de moda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAFIDO APLIQUE ESPEJO BAÑO INTERIOR LED 12W BLANCO FRIO 6000K 1000LM 50CM NEGRO NEGRO LUZ BAÑO LÁMPARA PARA MAQUILLAJE
  • Temperatura de color:Blanco Frio 6000K,Aplique Pared bajo consumo: 12W / 50CM,1000Lm, ,luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor,No-regulable
  • Alta Calidad: la lámpara de pared está hecha de acero inoxidable y acrílico, no se oxida. Protección para los ojos, sin flash, ahorra energía.
  • Lámpara de espejo:luz uniforme,el inodoro,adecuado para el baño, la mesa de maquillaje y el espejo del gabinete, etc
  • Fácil de instalar: 3 métodos de montaje (montaje en Gabinete, montaje en espejo, montaje en pared) Monte la base en la pared con tornillos, conecte el cable de alimentación y luego fije la luz en la base.
  • Mueble Baño impermeable IP44,la luz del espejo se puede usar en el baño u otras áreas de interior húmedas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIMJO LÁMPARA DE TECHO CON 2 FOCOS BLANCO, PLAFÓN LED TECHO E27 AJUSTABLES Y GIRATORIOS, APLIQUE PARED BOMBILLA E27 PARA INTERIORES DORMITORIO SALA COCINA CORREDOR, MAX. 60W, NO INCLUYE BOMBILLA
  • 【Focos orientables】 La plafones de techo modernos para sala de estar no está equipada con bombillas, que se pueden girar 350 ° y se pueden orientar 90 ° verticalmente. Se puede configurar con diferentes temperaturas de color y ángulos según el efecto deseado. Es una opción ideal para iluminación interior
  • 【Portalámparas E27】Lamparas de techo dormitorio aptos para bombilla E27, compatible con distintos tipos de bombillas Compatible con lámparas LED ordinarias o bombillas halógenas, la potencia máxima no supera los 60 W
  • 【Fácil de instalar】Focos Ajustables y Giratorios de rampa se puede utilizar como luz de techo y pared, equipado con soporte de montaje, atornille el soporte a la pared primero, luego instale la lámpara en el soporte, no es necesario cortar un agujero
  • 【Diseño blanco】 Plafón 2 bombillas de techo blanco está hecho de pintura blanca y materias primas metálicas, que no se caen ni se oxidan fácilmente. Productos de diseño simple y moderno, adecuados para dormitorios, salas de estar, pasillos, pasillos, cocinas, oficinas, comedores y otros lugares
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre la focos de pared interior rusticos puntual, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la mejor solución
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara de pared negra y dorada. Original aplique de pared que combina una estructura lisa de color negro con un semicírculo de rejilla en color oro viejo. Lastdeco Color: negro y oro viejo Material: Hierro y latón Medidas: Largo: 30 cm, Fondo: 18 cm Alto: 32 cm Medidas de la pantalla: 30x14x20 cm. Medida del embellecedor: 8x8 cm Largo del cable: 50 cm Bombilla: 1 E27 No Incluida. Voltaje: 220-240 V Peso: 1 Kg. Certificado EU Referencia: LAST-29404 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aplique de pared negro - Luz de tocador negro - Luz negra mate - Aplique de mediados de siglo - Aplique de pared - Iluminación de baño - Iluminación moderna [ARTESIA] ¡Nuestro aplique más vendido! Hermoso, minimalista y funcional. Funciona muy bien en baños en posición vertical u horizontal. Hace una hermosa luz de pasillo también. Lo hacemos a mano aquí en nuestra tienda de Houston, Texas y viene con una garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber y muchas gracias por visitarnos. ~Kyle Acabados disponibles: - Latón crudo - Latón sellado - Negro y latón - Azul Marino y Latón - Negro & Cobre - Negro mate - Blanco mate - Níquel pulido - Níquel cepillado - Los componentes de latón crudo son latón sólido genuino, sin chapado. - Los componentes blanco mate y negro están recubiertos con un acabado de grado industrial llamado Powder Coating. - El latón crudo no está lacado y se patinará naturalmente con el tiempo. BULBOS NO INCLUIDOS. Compatible con todas las bombillas de base media, incluyendo Edison, LED y CFL. Las bombillas se muestran en fotos no incluidas pero disponibles por separado en la tienda aquí: https://www.etsy.com/listing/462171786 Medidas de fijación: - Base: 5 pulgadas - Ancho: 14 pulgadas - Profundidad total: 6 pulgadas (desde la pared hasta el lado exterior del accesorio) - Espacio libre interior: 4,5 pulgadas (desde la pared hasta el lado interior del accesorio) Especificaciones técnicas: - Voltaje: 110-240V - Potencia máxima: 60 vatios/socket - Tipo de zócalo: Base media (E26) - Regulable: Sí - UL Damp Listado (Modelo #100) Adecuado para el uso del baño. Estas medidas se pueden modificar para adaptarse a sus necesidades con un pedido personalizado. Hecho a mano en los EE.UU. con componentes de primera calidad. ¡Gracias!
7.734 €
Ver producto
España
Aplique pared Viena negro con bombilla, apto para el exterior y fabricado en materiales resistentes a la lluvia y la humedad.
Ver producto
España
Aplique Dorado Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PARED, de colores DORADO,NEGRO, tamaño 54x13x37, fabricado en Metal, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 54 x ancho 13 x alto 37 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
250 €
Ver producto
España
Aplique Dorado Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PARED, de colores DORADO,NEGRO, tamaño 146x7x146, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 146 x ancho 7 x alto 146 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
300 €
Ver producto
España
Aplique Dorado Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PARED, de colores DORADO,NEGRO, tamaño 67x15x51, fabricado en Metal, de estilo RETRO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 67 x ancho 15 x alto 51 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
370 €
Ver producto
España
Aplique Laton Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PARED, de colores LATON,NEGRO, tamaño 27x16x44, fabricado en Metal Y Laton, de estilo RETRO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 27 x ancho 16 x alto 44 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
300 €
Ver producto
España
By SIGRIS Aplique Pared Golondrinas Adorno Pared Apliques Metal Colección Tropical Signes Grimalt Decor And Go Medidas: 90 cm x 3 cm x 31 cm Material: Metal Peso neto: 610 grs. El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color negro es: 18340
64,98 €
Ver producto
España
Aplique de pared. Lámpara de pared en color negro y color oro viejo. Aplique con tecnologia LED integrada, que proyecta un luz directa e indirecta en blanco natural. De diseño moderno, es fácilmente combinable con otros estilos decorativos. Si lo prefieres en negro y oro, o totalmente en blanco, clicka AQUÍ. Moderno aplique de pared con led integrado, fabricado en metal y en color negro, proyecta la luz tanto hacia arriba como hacia abajo. Preferentemente lámpara de pared de interior, por su índice de protección puede usarse también en exterior cubierto. Color: Negro. Material: Metal Medidas: Altura: 20 cm, Ancho: 10 cm, Fondo: 9 cm. Color de la luz: Blanco Natural. Lúmenes: 950 Potencia: 10 W Temperatura luz: 4000 k Tecnología LED integrada Voltaje: 220/240 V Peso neto: 0,680 Kg Índice de Protección: IP65 Certificado EU Referencia: FB-175061009 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
España
Aplique de pared con iluminación LED cálida. El aplique LED Icon está diseñado para aportar luz ambiental en diferentes puntos del hogar. Su diseño es rectangular con luz LED proyectada de manera directa e indirecta sobre la pared. Aplique LED disponible en color blanco o negro.Dimensiones: Alto 10 cm. Largo 20 cm. Ancho 8 cm. - Fabricante: ACB Iluminación- Iluminación: LED 10.50W (integrado)- Flujo luminoso: 1100 Lm.- Temperatura de color: 2700K-3000K (luz cálida)*- CRI >80- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP23- Grado IK: IK04- Acabados: Blanco / Negro- Material: Metal y Metacrilato*Slide Switch: La temperatura de color se selecciona en el momento de la instalación del producto
114,59 €
Ver producto
España
Aplique de pared Lavanda de estilo moderno. Fabricado en metal y tulipa de cristal, con una forma original y moderna, hace que se adapte a cualquier estilo de decoración. Puedes instalar el aplique en porches, entradas y pasillos, ideal para complementar en las estancias.Dimensiones: Alto 23,5 cm. Largo 19,5 cm. Ancho 11 cm. - Fabricante: Fabrilamp- Bombilla: 1 x E27 (no incluida).- Voltaje: 220-240 V.- Grado IP: IP23- Acabados: Blanco / Negro.- Material: Metal y Cristal.
14 €
Ver producto
España
Aplique de pared Mirade Big, de estilo vintage.Fabricado en varilla de acero con acabado en negro y cubre casquillo con acabado latonado.Casquillo E27. Max 40W. Bombilla no incluida.Medidas: Ø4,5x55x16 cm
Ver producto
España
Reflector de color negro mate para Aplique BOX. Se puede instalar fácilmente y conseguir adaptar el foco a la decoración de cualquier ambiente.
1,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar, sólo caja presenta defecto estético. Más lámparas en mi perfil. Pared de techo de Tommy 1 foco en níquel mate con una pantalla de tela en color blanco. Bombilla 1 x E14 max. 28 W no incluida. Vendo bombillas. La pantalla tiene un diámetro de 12 cm. El foco es giratorio y inclinable, lo que permite que la lámpara es versátil puede utilizarse. IP20. 230V. 270GR. Recogida en mano o envio por mensajería privada.
6 €
Ver producto
España
Signes Grimalt By SIGRIS - Adorno pared Negro de Metal | Aplique Metal Mandalas Decorativos Mandalas Decorativos Pared 80x1x80cm Decoración Metal: adorno pared decorativo hecho de metal Da un toque étnico a tu hogar con este cuadro métalico para la pared de tu hogar Realizado en metal, este árbol de la vida combina con cualquier color Decoracion metal pared: perfecto para el salón, el dormitorio o tu despacho El producto adorno pared tiene unas medidas: 80 cm x 1 cm x 80 cm material: metal peso neto: 2.035 grs. Una bonita forma de dar un toque étnico a cualquier lugar de tu hogar o tu oficina. Esta decoración pared metal adorno pared quedará perfecto con decoraciones de estilo boho o étnico. Está hecho de metal de alta calidad, resistente a la corrsión. Keywords: mandalas decorativos;mandalas decorativos pared;mandalas decoración pared;decoración metal;Decoración metal;decoración pared metal;Decoración pared metal;decoración de pared de metal;mandalas para la pared;mandala pared;cuadros mandala El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color negro es: 23123
80,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es