-
loading
Solo con imagen

Garaje ventas guindalera

Listado top ventas garaje ventas guindalera

España
Garaje en Logro/xc3/xb1o zona Guindalera.~ Extras: agua, luz, autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vistas despejadas, zona de paso~
Ver producto

3 fotos

España (Todas las ciudades)
Se vende plaza de garaje, de fácil acceso y maniobre; disponible en Las Tablas (Madrid) Urbanización privada con vigilancia las 24 horas. Dos puertas de acceso y salida automáticas. Acceso con ascensor a la plaza de garaje. Cubierta. Panta: -1 Teléfonos 633 70 99 08 - 642 78 94 58 (Nazaret) No deje pasar esta oportunidad única, nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarle. Te vendemos la casa en menos de 60 días. Alquiler y ventas en la zona de CARABANCHEL y alrededores de MADRID tu próximo hogar esta aquí Encuentra más en.
15.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Local comercial en alquiler y venta, barrio de Guindalera, Ventas, Madrid. Local comercial con 26 m2, distribuido en sala de trabajo, aseo y almacén, cuenta con escaparate. Ideal para gestorías, agencias de viajes, pequeñas empresas, con varios puestos de trabajo. Mejor visitar GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste amplio apartamento de 123m/xc2/xb2 de tres dormitorios en el barrio de Guindalera dispone de tres dormitorios para alquilar. Todas las habitaciones est/xc3/xa1n completamente equipadas y tienen un escritorio y una unidad de calentamiento. Una de las mejores caracter/xc3/xadsticas de este apartamento es una terraza muy grande donde los inquilinos pueden disfrutar de un tiempo de inactividad en el sol. Este apartamento exterior tambi/xc3/xa9n cuenta con dos /xc3/xa1reas compartida de estar, dos ba/xc3/xb1os, una cocina totalmente equipada y una sala de lavander/xc3/xada./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en la calle de Alcal/xc3/xa1, la calle m/xc3/xa1s larga de Madrid, a s/xc3/xb3lo un par de minutos a pie de Ventas, plaza de toros ic/xc3/xb3nica de la ciudad./r/n* La gran terraza est/xc3/xa1 equipada con una mesa y un toldo para que pueda ser disfrutado sin importar el tiempo./n* Hay dos salas de estar, donde los inquilinos pueden socializar y relajarse fuera de sus habitaciones./n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con todo lo necesario para cocinar./n* Hay un lavadero donde encontrar/xc3/xa1 productos de limpieza, una aspiradora, lavadora, tendedero, tabla de planchar y plancha./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro de Ventas (2 y 5) es de un minuto del apartamento.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste elegante apartamento de 2 dormitorios en la calle Conde de Vilches, en Guindalera, ha sido renovado recientemente y est/xc3/xa1 bellamente decorado. Hay una acogedora sala de estar con sof/xc3/xa1 y una cocina totalmente equipada con lavadora. Uno de los dormitorios se abre a un balc/xc3/xb3n y hay 1 ba/xc3/xb1o moderno./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en una zona residencial de lujo, cerca de tiendas, supermercados y todas las comodidades esenciales. La emblem/xc3/xa1tica plaza de toros de Plaza de toros de Las Ventas se encuentra cerca y encontrar/xc3/xa1 Metro y autobuses cerca para recorrer la ciudad./r/n* Ambas habitaciones est/xc3/xa1n amuebladas con camas individuales, por lo que este apartamento es ideal para amigos que viajan juntos./n* La cocina viene con todo lo que necesita para preparar sus comidas./n* Tambi/xc3/xa9n hay una mesa de comedor con 2 sillas./n* El apartamento cuenta con calefacci/xc3/xb3n a gas para mantenerte c/xc3/xb3modo durante los fr/xc3/xados meses de invierno./n* Hay varios parques agradables para explorar a poca distancia./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Ventas est/xc3/xa1 a 11 minutos y sirve las l/xc3/xadneas 2 y 5./r/n* No hay televisi/xc3/xb3n en el apartamento, pero est/xc3/xa1s en Madrid, /xc2/xa1as/xc3/xad que encontrar/xc3/xa1s mucho para entretenerte!/n* El apartamento est/xc3/xa1 en el 3er piso sin ascensor.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones disponibles para alquilar en este apartamento amueblado de 2 dormitorios en la calle Fundadores, en Guindalera. Este establecimiento ofrece una cocina totalmente equipada con fogones y lavadora. Hay 1 ba/xc3/xb1o compartido disponible, y calefacci/xc3/xb3n central instalada en todo para su comodidad./n/nEste establecimiento se encuentra en la zona de Guindalera, a solo 20 minutos en autob/xc3/xbas del centro de la ciudad. Esta /xc3/xa1rea ofrece una gran variedad de cosas para ver y hacer, como el WiZink Center Arena y el City Park. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 a poca distancia de supermercados cercanos y otras tiendas, incluidos gimnasios y farmacias./r/n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar./n- El ba/xc3/xb1o compartido est/xc3/xa1 equipado con ba/xc3/xb1era y ducha, inodoro y lavabo./n- La calefacci/xc3/xb3n central lo mantendr/xc3/xa1 c/xc3/xa1lido y acogedor a trav/xc3/xa9s del clima m/xc3/xa1s fr/xc3/xado./n- Ambas habitaciones ofrecen escritorios y un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento./n- Este establecimiento est/xc3/xa1 a solo 12 minutos a pie de la Plaza de Toros de Las Ventas./r/n- La parada de autob/xc3/xbas Doctor Esquerdo - Goya est/xc3/xa1 a un minuto a pie de este establecimiento y los servicios de las l/xc3/xadneas 2, 56, 71 y C1./n- La estaci/xc3/xb3n de metro Manuel Becerra se encuentra a 5 minutos a pie de este establecimiento y los servicios de las l/xc3/xadneas 2 y 6./r/n- No hay una sala de estar separada en este apartamento, pero las dos habitaciones ofrecen un escritorio y mucho espacio para socializar.
Ver producto

4 fotos

España
Oportunidades de Bancos OFM-VPA0000198823 ¡Descubre esta encantadora vivienda unifamiliar en Madrid! Espléndida Vivienda en el Corazón de Guindalera, distrito de Salamanca. Esta excepcional propiedad ofrece un entorno de vida idílico en uno de los barrios más prestigiosos de Madrid. Ubicada en el distrito de Salamanca, esta residencia cuenta con una distribución amplia y funcional que se adapta perfectamente a las necesidades modernas. El inmueble cuenta con un amplio salón con un diseño elegante y luminoso que invita a la relajación y al entretenimiento, cocina independiente totalmente equipada, tres habitaciones espaciosas que ofrecen comodidad y privacidad a sus ocupantes, dos baños, uno de ellos en suite, que combinan funcionalidad con un diseño refinado. Ventanales de gran tamaño que inundan la vivienda con luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Finca con sistema de agua y calefacción central, cada uno con contadores individuales para un control óptimo del consumo. Servicio de portero para brindar seguridad y comodidad adicional. Ubicación Privilegiada: Situada en el corazón del prestigioso barrio de Guindalera, en el distrito de Salamanca, esta propiedad se encuentra a escasos metros de la emblemática Calle Alcalá. Además, disfruta de una excelente conectividad con el transporte público, con las estaciones de metro de Ventas y Manuel Becerra a pocos pasos de distancia. Esta es una oportunidad única para adquirir una vivienda que combina a la perfección la comodidad moderna con la elegancia clásica en uno de los enclaves más exclusivos de la capital. Libre de comisión y honorarios al comprador por gestión de la compra. Código: 1002
459.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Agencia inmobiliaria DS Realtors le ofrece, SIN HONORARIOS DE AGENCIA, esta fant/xc3/xa1stica vivienda en Barrio de Salamanca/Fuente del Berro. En calle Almer/xc3/xada a escasos metros con calle Alcal/xc3/xa1 y la plaza de toros de la Ventas. Esta excepcional propiedad ofrece un entorno de vida id/xc3/xadlico en uno de los barrios m/xc3/xa1s prestigiosos de Madrid.~~Ideal para vivienda propia o para inversi/xc3/xb3n. Enormes posibilidades de reforma aumentando los espacios disponibles gracias a la ausencia total de muros de carga.~~La vivienda consta de 144 metros construidos con elementos comunes, de los cuales 132 m2 que corresponden a vivienda seg/xc3/xban escrituras. Ubicada en primera planta. Cuenta con cinco habitaciones: una suite en espacio independiente al resto de las estancias otorgando privacidad y sosiego a quien ocupe ese espacio; una habitaci/xc3/xb3n amplia doble donde se pueden ubicar dos camas con su armario y escritorio; dos habitaciones individuales que se pueden unir en una /xc3/xbanica habitaci/xc3/xb3n; y una estancia para uso de despacho o habitaci/xc3/xb3n de servicio con aseo incorporado.~Dos cuartos de ba/xc3/xb1o completos, uno de ellos en suite, y un cuarto de aseo.~La zona de entrada recibe con un amplio hall que da paso al sal/xc3/xb3n-comedor con acceso directo a una espaciosa terraza que se puede utilizar para leer, descansar al aire libre o cenar en las calurosas noches de verano. Cocina con office para cocinar y comer con comodidad.~~Edificio muy tranquilo y seguro con portero f/xc3/xadsico todo el d/xc3/xada. Calefacci/xc3/xb3n y agua caliente central con contador individual. Amplio portal con dos escaleras de distribuci/xc3/xb3n y dos ascensores para cada escalera. Accesibilidad (silla autom/xc3/xa1tica) para personas con movilidad reducida. Estado de la finca completamente actualizado y en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n.~~Posibilidad de adquirir la plaza de garaje de la propiedad en la calle Alcal/xc3/xa1. La plaza de garaje se oferta aparte de la vivienda. (35.000 euros).~~Muy bien situado y comunicado a pasos de calle Alcal/xc3/xa1, supermercados, plaza de Toros, plaza Manuel Becerra, parque Eva Duarte de Per/xc3/xb3n, Parque Fuente del Berro, colegios, supermercados, centros de salud, etc.~Transporte: f/xc3/xa1cil y c/xc3/xb3moda salida a M-30; a 100m parada autobuses 21, 38, 53, 106, 110, 146, 210, adem/xc3/xa1s de los autobuses que pasan por Manuel Becerra; estaciones de metro Manuel Becerra (l/xc3/xadneas 2 y 6) y Ventas (l/xc3/xadneas 2 y 5).~~Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades.~~En caso de estar interesado, desde DS Realtors ponemos tambi/xc3/xa9n a tu disposici/xc3/xb3n a nuestro equipo t/xc3/xa9cnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos t/xc3/xa9cnicos e interioristas-. Puedes consultarnos sin compromiso.~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Local en venta y alquiler zona Guindalera. Madrid Local de 30 m2 para reformar. Cuenta con trastienda, techos muy altos y 4 metros de fachada. Ubicado en muy buena zona, muy próximo a la plaza de toros de las ventas. Cuenta con fantásticas comunicaciones con parada de autobús a escasos metros. Visítelo sin compromiso. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
GH CASAS, comercializa local ubicado en el barrio de guindalera, distrito Salamanca, Madrid. Disfruta de una superficie construida de 227,9 m2 y superficie útil de 213 m2, además cuenta con un trastero de 124 m2. Local comercial con acceso directo desde la calle. Ubicado en planta baja de edificio residencial y anejo almacén en planta sótano. Distribuido en zona diáfana, despacho, archivo y aseo, en buen estado. Dentro de la M30, próximo a la Plaza de Toros y a calle Alcalá, estupenda zona de Madrid, con excelentes comunicaciones también por Metro de Madrid, al lado de la estación de Ventas línea 5. Próximo al Parque Maria Eva Duarte de Perón. Zona con mucho paso tanto peatonal como por carretera, perfectamente visible para ubicar su negocio, franquicia, o para invertir. Disponible en Venta a un precio de 421.900 € y en Alquiler a 2.000 €/mes Cuota comunidad, mensual 59,59 € Cuota ibi bimensual 21,05 GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente. ". ".
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones en alquiler en este apartamento contempor/xc3/xa1neo de 160 m/xc2/xb2 con 6 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os en la calle Oterio de Guindalera y Fuente del Berro. La sala de estar es un gran espacio para relajarse con sus compa/xc3/xb1eros de piso y ponerse al d/xc3/xada con sus programas de televisi/xc3/xb3n favoritos. A la vuelta de la esquina de la sala de estar hay una cocina igualmente bien equipada con mucho espacio en el armario./n/nEn un buen d/xc3/xada puede caminar hasta el Parque de las Avenidas para disfrutar del clima, y /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8ben el camino puede recoger algo de comida en uno de los restaurantes cercanos. Si busca un poco de cultura, el Museo Taurino y la Plaza de los Toros de Las Ventas se encuentran a 15 minutos a pie./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca del transporte p/xc3/xbablico, por lo que puede llegar al centro de Madrid en alrededor de media hora./n* Hay un lavaplatos en la cocina, por lo que no es necesario pasar demasiado tiempo limpiando despu/xc3/xa9s de la cena./n* Todos los ba/xc3/xb1os son modernos y tienen ducha, lavabo e inodoro./n* La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar, incluidos platos y ollas./n* Hay calefacci/xc3/xb3n central para mantenerte caliente en los meses m/xc3/xa1s fr/xc3/xados./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Parque de Las Avenidas se encuentra a 5 minutos a pie y la l/xc3/xadnea 7 de servicios./n* Los autobuses 43, 53, 74 y N3 est/xc3/xa1n disponibles en una parada en la cercana Av. de Bruselas./r/n* Este es un cuarto piso sin ascensor./n* Aunque hay una lavadora, no hay secadora, por lo que deber/xc3/xa1 colgar la ropa para que se seque.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
DS Realtors comercializa este interesante estudio tipo loft en la mejor zona de Guindalera en uno de los edificios m/xc3/xa1s cuidados de la zona.~~Es una Quinta planta siendo esta la ultima con vistas a la parte exterior de la finca con con much/xc3/xadsima luz y tranquilidad.~~Dispone de ascensor en la finca que llega hasta la cuarta planta.~~La vivienda cuenta con 45 metros construidos con elementos comunes, de los cuales 38 m2 que corresponden a vivienda seg/xc3/xban escrituras. Especial para singles o parejas que quieran un "Pied a Terre" en una de las mejores localizaciones de Madrid.~~Es perfecto tambi/xc3/xa9n como inversi/xc3/xb3n como uno de los productos m/xc3/xa1s demandados actualmente.~~El estudio forma un conjunto de sal/xc3/xb3n, comedor y cocina abierta con sensaci/xc3/xb3n de amplio espacio y ba/xc3/xb1o completo.~~Se entrega amueblado y equipado con materiales de calidad Todos los electrodom/xc3/xa9sticos(Bekko)lavadora-secadora, horno con funci/xc3/xb3n microondas.~~Los suelos son de parqu/xc3/xa9 salvo los del ba/xc3/xb1o y la cocina. aportando un juego de contraste en la decoraci/xc3/xb3n del estudio.~~Dispone de agua caliente por termo el/xc3/xa9ctrico y bomba frio calor con maquina en la parte superior del edificio.~~Edificio muy tranquilo y seguro. Accesible. Muy bien situado y comunicado a pasos de calle Alcal/xc3/xa1, supermercados, plaza de Toros, plaza Manuel Becerra, parque Eva Duarte de Per/xc3/xb3n, Parque Fuente del Berro, colegios, supermercados, centros de salud, etc.~Transporte: f/xc3/xa1cil y c/xc3/xb3moda salida a M-30; a 100m parada autobuses 21, 38, 53, 106, 110, 146, 210, adem/xc3/xa1s de los autobuses que pasan por Manuel Becerra; estaciones de metro Manuel Becerra (l/xc3/xadneas 2 y 6) y Ventas (l/xc3/xadneas 2 y 5).~~Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades.~~En caso de estar interesado, desde DS Realtors ponemos tambi/xc3/xa9n a tu disposici/xc3/xb3n a nuestro equipo t/xc3/xa9cnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos t/xc3/xa9cnicos e interioristas-. Puedes consultarnos sin compromiso.~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Lobbyhome ofrece extraordinario piso a reformar en Avda. Baviera, Guindalera. La vivienda se encuentra en una quinta planta exterior, consta de una superficie de 245 m2 construidos, distribuidos en 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y una habitación individual, consta de 2 amplios salones, cocina independiente y 3 baños. La propiedad dispone de calefacción central, suelos de Parquet y amplia terraza. Finca de buen portal, trastero y plaza de garaje doble. Ubicación: Consta de una ubicación estratégica, rodeada por todo tipo de servicios ideales para el día a día, como lo son colegios, farmacias, hospitales, centros comerciales, zonas infantiles y otros. Guindalera es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Salamanca. Se encuentra delimitado por la Avenida de América, las calles de Francisco Silvela y Alcalá y por la autovía M-30. Hasta hace no más de cien años, la Guindalera estaba en el extrarradio de Madrid y no era más que una gran huerta poblada de guindos, de ahí su nombre. Hoy pertenece al distrito de Salamanca y nada queda de aquel pasado sin urbanizar, lo que sí parece haberse respetado es su vocación de barrio pequeño. Muy bien comunicado con el transporte público; Metro a 5 minutos andando Parque las avenidas (Línea 7) y el Intercambiador de Avenida de América (Líneas 4, 5, 6, 7 y 9) además de multitud de líneas de autobuses que te conectan con toda la ciudad.
790.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Excelente /xc3/xa1tico exterior situado en la mejor zona del distrito Salamanca-Guindalera al lado de la plaza de toros de Las Ventas, vivienda de 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os con gran sal/xc3/xb3n comedor y amplia terraza con garaje de acceso directo. El edificio dispone de piscina y gimnasio.~Piso muy luminoso con amplias estancias para entrar a vivir en zona dotada de todo tipo de servicios.~150 metros de vivienda mas 70 metros de terraza, acceso directo de todos los dormitorios y sal/xc3/xb3n a la terraza
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n**El dulce part/xc3/xadcipe.**/n/n_Porque vivir con compa/xc3/xb1eros de casa siempre es mejor._/n/n**/xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad?**/n/nCreemos que s/xc3/xad. Tiene todos los ingredientes que necesitas para un hogar compartido. Te deslizar/xc3/xa1s hacia adentro. No hay problemas, est/xc3/xa1 listo y esperando./n/n**/xc2/xbfEn realidad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nZona c/xc3/xa9ntrica de Madrid, cerca de centros comerciales, tiendas, restaurantes, supermercados, universidades, zona empresarial y tur/xc3/xadstica, f/xc3/xa1cil movilidad en diferentes medios de transporte. Es un chalet amplio con zona de terraza, habitaciones con ventana exterior que permite la entrada de luz natural, algunas habitaciones tienen ba/xc3/xb1o privado o ducha privada, otras ba/xc3/xb1o compartido, sal/xc3/xb3n y cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos y utensilios para preparar alimentos, dispones de nevera y frigor/xc3/xadfico. Podr/xc3/xa1s disfrutar de una inmersi/xc3/xb3n multicultural con personas de diferentes nacionalidades./n/n**Tus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad:**/n/n- Muchas /xc3/xa1reas e instalaciones comunes hacen que este lugar sea ideal para compartir./n- Una secadora de ropa es una ventaja adicional que hace que lavar la ropa sea agradable, r/xc3/xa1pido y f/xc3/xa1cil (por una vez)./n- La gran cantidad de conexiones de transporte p/xc3/xbablico significa que tu viaje ser/xc3/xa1 agradable y f/xc3/xa1cil./n/n**Pero necesitas saber esto...**/n/n- Esta propiedad no tiene aire acondicionado, por lo que es posible que necesites invertir en algunos ventiladores para los veranos c/xc3/xa1lidos./n- No se permiten parejas./n/n**Tu inspectora de viviendas, Marianna, dijo:**/n/n_/xe2/x80/x9cEs una casa realmente grande./xe2/x80/x9d_/n/n**Ay/xc3/xbadame a decidirme...**/n/nEste es un apartamento de 10 dormitorios en el primer piso en la Avenida de los Toreros, Madrid. Es una propiedad sencilla que viene amueblada con todo lo esencial. Conveniente para compartir y socializar, la vida compartida ahora es m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil./n/nEs perfecto para los reci/xc3/xa9n llegados a Madrid. /xc2/xbfQu/xc3/xa9 mejor manera de llegar a tu nueva ciudad para hacer amigos que a trav/xc3/xa9s de compa/xc3/xb1eros de casa? La multitud de excelentes conexiones de transporte p/xc3/xbablico significa que tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1s ver la ciudad a tu propio ritmo./r/n- Socializar con compa/xc3/xb1eros de casa en las /xc3/xa1reas comunes./n- Tener el equilibrio perfecto con la privacidad en tu hogar./n- Llegando al centro de Madrid en menos de 20 minutos./r/n- ** Las siguientes estaciones de metro est/xc3/xa1n dentro de un radio de 10 minutos a pie de la propiedad: **/n- Ventas (2, 5)/n- Manuel Becerra (2, 6)/n- Lista (4)/n- Diego de Le/xc3/xb3n (4, 5, 6)/r/n- No hay A / C en esta propiedad.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es