CASA ADOSADA EN ESQUINA CON JARD/XC3/XADN EN TORRELAVEGA

Magn/xc3/xadfica Casona monta/xc3/xb1esa con jard/xc3/xadn ~La casa es la t/xc3/xadpica vivienda c/xc3/xa1ntabra con su cuadra, su soportal, su balc/xc3/xb3n y su jard/xc3/xadn de unos 100 m2, el cual est/xc3/xa1 cerrado con muro de piedra y en el que disfrutar/xc3/xa1s de una gran privacidad. Puedes acceder al mismo desde la cocina o tambi/xc3/xa9n desde el exterior, ya que cuenta con una gran puerta para meter el coche dentro si fuera necesario.~ La cuadra est/xc3/xa1 adosada a la casa y te da la posibilidad de ampliar y hacer un sal/xc3/xb3n, un choco, un ba/xc3/xb1o... lo que necesites.~ En la planta de abajo hay un recibidor, un sal/xc3/xb3n y una cocina con acceso al jard/xc3/xadn. En el sal/xc3/xb3n hay una puerta que comunica directamente con la cuadra.~ En la planta de arriba hay cuatro habitaciones, una sala y un ba/xc3/xb1o.~ Y la /xc3/xbaltima planta corresponde al desv/xc3/xa1n, muy espacioso y en el que tambi/xc3/xa9n se podr/xc3/xada sacar alguna habitaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s.~ La casa se encuentra para entrar a vivir, las escaleras son nuevas, las paredes han sido saneadas y se ha sacado la piedra y tiene m/xc3/xbaltiples detalles t/xc3/xadpicos de las casas monta/xc3/xb1esas que tienes que venir a ver en persona.~ As/xc3/xad que no lo pienses m/xc3/xa1s y solicita una visita para ver esta casa porque te va a encantar.~ Vi/xc3/xa9rnoles es un pueblo de Torrelavega que cuenta con estaci/xc3/xb3n de tren, servicio de autob/xc3/xbas, colegio e instituto, en un entorno rural de total tranquilidad y a su vez a cinco minutos de Torrelavega y de la autov/xc3/xada A8.~ Las playas mas cercanas son las de Suances y Santander, a unos 25 minutos en coche.~ Con Certificado de Eficiencia Energ/xc3/xa9tico en tr/xc3/xa1mite.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada en esquina con jard/xc3/xadn Foto 1 / 4
Casa adosada en esquina con jard/xc3/xadn 0
Casa adosada en esquina con jard/xc3/xadn 1
Casa adosada en esquina con jard/xc3/xadn 2
Casa adosada en esquina con jard/xc3/xadn 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.lftorrelavega-suances.3991
55891232
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es