VENTA DE LOCAL COMERCIAL CON 1200M2 EN VILAPICINA EN PLAZA VIRREY AMAT EN BARCELONA

REF: 5441949 Inmoolaya ofrece esta Venta Local Comercial  situado muy cerca de la Plaza Virrey Amat,con dos entradas independientes unidas entre si en planta sótano. Consta de una superficie total de 1100 m² divididos en, 50 m² de local en planta a pie de calle, con una cristalera y un frontal de aproximadamente 5 metros, otra entrada con rampa de acceso para vehículos y 1050 m² en la planta sótano.  La distribución actual está hecha a base de tabiques y divisiones modulares, por lo que ambas plantas se podrían dejar completamente diáfanas.La altura de los techos sobrepasa los 2.80 metros, tanto en planta superior, como inferior. La antigua actividad, era venta de vehículos y taller mecánico. Según ingenieros que han visitado el local podría adaptarse a cualquier actividad diferente, sin ser restauración o local de ocio nocturno. Dispone de todos los servicios de agua, luz y alarma, instalados y dados de alta.Adicionalmente, el local cuenta con licencia de vado en vigor. Cumple con las normas sanitarias e higiénicas y las reglas de seguridad contra incendios.Ubicado en una zona con gran paso de peatones y vehículos, e ideal dado su entorno privilegiado dentro de la ciudad. Accesible a los servicios públicos y bien comunicado con las lineas de metro y autobús.Alrededor tiene diversos negocios de distribución, entre ellos Mercadona, y restaurantes reconocidos.  IMPORTANTE: El uso del sótano no es compartido con otros locales, entradas, escaleras, pasillos o ascensor  Venta 1.260.000€Contactenos para más información y/o agendar una cita con uno de nuestros asesores.Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Local Comercial con 1200m2 en Vilapicina en Plaza Virrey Amat
Venta de Local Comercial con 1200m2 en Vilapicina en Plaza Virrey Amat 0
loading
Precio: 1.260.000,00
1.260.000,00
Ver más anuncios de 100115
55764324
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es