-
loading
Solo con imagen

Sofa cama azul

Listado top ventas sofa cama azul

MOMOMUS TAPIZ MANDALA SOL - 100% ALGODÓN, GRANDE, MULTIUSO - PLAID/FOULARD/TELA/COLCHA IDEAL COMO CUBRE SOFÁ/CAMA - AZUL
  • ⚫ HECHO A MANO PARA DURAR - Cuidadosamente hecho con algodón puro, este tapiz resiste el paso del tiempo. Además, es seguro para la piel y transpirable. Puedes usarlo como plaid de cama, mantel, foulard, telas decorativas o colchas para sofás.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con este fascinante tapiz o foulard para sofá. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. Diseñado a mano con tintes vegetales utilizando impresión de bloques, esta telas para sofás tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • ⚫ REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para Navidad y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • ⚫ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Hecho a mano con pasión usando materiales naturales y duraderos, estamos seguros de que te gustará nuestro tapiz. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE MANTA REVERSIBLE DE FRANELA/SHERPA 150X200CM - MANTA PARA CAMA 90 DE 100% MICROFIBRA EXTRA SUAVE - MANTA DE FELPA AZUL MARINO
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIULEE 2 PIEZAS FUNDA DE COJINES CUADRADO ESTAMPADO DORADO FUNDA DE ALMOHADA ELEGANTE Y SUAVE PARA SOFÁ SILLA OFICINA CAMA DECORATIVA MODERNA DECORACIÓN DEL HOGAR HABITACIÓN 30X50CM AGUA AZÚL
  • DISEÑO: La funda del cojín está formada por la artesanía estampada y el color nórdico para darle una sensación de lujo, combinando varias ventajas en una.Nos enfocamos en cada detalle, utilizando el diseño de cremallera oculta, práctico y hermoso, fácil de desmontar.
  • MATERIAL:La funda de cojines, moderna y elegante ,esta hecha de terciopelo suave ,de mejor calidad ,la superfice viene con lustre natural,a la vez la tela es duradera y delicada,no es facil perder el color ,este material no dañará la piel, así que no se preocupe si esta funda de almohada dañará su salud.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 30 x 50 cm. Un juego de 2 piezas, *RELLENO NO INCLUIDO*. Permita una desviación de 1 ~ 6 cm debido al corte a mano y la costura.
  • USOS MÚLTIPLES: La vida es como el arte, debe ser hermosa y cómoda. Esta almohada satisface las necesidades que desea, adecuada para varios estilos de lugares, sofás, salas de estar, cocinas, cafeterías, etc.,ofreciendo un ambiente cálido a su espacio.
  • NOTAS DE COMPRA: Todas las fotos de los productos son tomadas por fotógrafos profesionales. Debido a la iluminación, la desviación del color del monitor y la comprension al color de cada persona, el producto real puede ser diferente de la foto. Este tipo de problema no es un problema de calidad del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDREDÓN AZUL VERDE RATEL 150 × 200 CM, MANTA DE FELPA SUAVE, MANTA DE FRANELA MANTA DE TV / MANTA DE SOFÁ / MANTA DE SALVAVIDAS / MANTA DE MICROFIBRA PARA SOFÁ / MANTA DE TERCIOPELO - FÁCIL DE LIMPIAR
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDALI FUNDAS DE COJÍN, FUNDA DE ALMOHADA LINO DE ALGODÓN DECORATIVA GEOMETRÍA MODERNA CON CREMALLERA INVISIBLE FUNDA DE COJÍN 45X45CM, JUEGO DE 4 FUNDA DE COJINES PARA SALA DE ESTAR SOFÁS (AZUL)
  • ►Tamaño de Las Fundas de Almohada◄ Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • ►Material Premium◄ La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • ►Diseño de Cremallera Invisible◄ Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
  • ►Fundas de Cojín Decorativa◄ Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • ►Consejos de Lavado◄ Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOME HEAVENLY - SOFÁ CAMA SOL CLIC CLAC 3 PLAZAS, SOFÁ CAMA ECONOMICO, MODERNO, PLEGABLE COLOR AZUL
  • Sofá cama con sistema de abertura clic clac.
  • Sistema de muelle zigzag y relleno de espuma de alta densidad, estructura en metal
  • Tapizado en tela de alta calidad en color azul, dispone de capitoné en respaldo y asiento
  • Medida: 86,5 x 88x 190 en posición sofá y 113 X 190 X 36,5 cm en posición cama
  • Entrega a pié de calle
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUEBLIX SOFÁ CAMA ROYO (AZUL)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DON DESCANSO, SOFÁ CAMA 3 PLAZAS REINE, TAPIZADO EN TELA, COLOR VERDE MENTA, SISTEMA APERTURA DE LIBRO O CLIC-CLAC, MEDIDA SOFÁ: 206X74X83 CM, MEDIDA CAMA: 206X99X83 CM, INCLUYE 2 COJINES
    • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
    • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
    • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
    • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
    • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ASTAN HOGAR SOFÁ CAMA 3 PLAZAS, TAPIZADO TELA. MODELO AXEL AH-AR40600DN, AZUL DENIM,
    • Sofá-cama de 3 plazas; medidas: sofá 203x87x83 cama: 203x113x45cm
    • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg; patas de madera
    • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
    • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
    • Disponible en 3 colores: arena, gris y azul denim
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CORNASEE FUNDA DE CLIC-CLAC ELÁSTICA, CUBRE/PROTECTOR SOFÁ DE 3 PLAZAS,COLOR SÓLIDO,ROJO
    • La cubierta del sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
    • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico
    • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
    • Tamaño aplicable: (aproximadamente)2) Anchura del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 2) Ancho de la cama: 115-130 cm / 45,28-51,18 in, 3) Longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 in, 4) Altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 5) Sofa espesor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81 in.
    • Material: 92% fibra del poliester + 8% spandex
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Sofá cama París, tu mejor aliado para los momentos de relax. Un sofá es una pieza básica para tu salón, a la que le puedes dar mucho protagonismo y romper con la monotonía de colores y estilos de los demás
    245 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Magnifico sofá cama 2 plazas nuevo apenas sin uso, ideal como cama auxiliar. Las medidas son 1.67 de ancho, 90 de alto y 96 de fondo. Se vende por mudanza. Se entrega en MOSTOLES.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su SOFA CAMA. AZUL al mejor precio: 80€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su SOFÁ CAMA AZUL al mejor precio: 329€, disponible en la tienda Troc BLOTZHEIM. Aprovecha esta oportunidad.
    329 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su SOFÁ CAMA AZUL DESENFUNDABLE al mejor precio: 100€, disponible en la tienda Troc Guichainville. Aprovecha esta oportunidad.
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su SOFÁ CAMA AZUL al mejor precio: 139.99€, disponible en la tienda Troc Chenove. Aprovecha esta oportunidad.
    139,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su SOFÁ CAMA AZUL al mejor precio: 149€, disponible en la tienda Troc Esch-sur-Alzette. Aprovecha esta oportunidad.
    149 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su SOFÁ CAMA AZUL OR al mejor precio: 99€, disponible en la tienda Troc Jette. Aprovecha esta oportunidad.
    99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su SOFÁ CAMA AZUL al mejor precio: 229€, disponible en la tienda Troc La Valette du var. Aprovecha esta oportunidad.
    229 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su SOFÁ CAMA AZUL al mejor precio: 450€, disponible en la tienda Troc LA GARDE. Aprovecha esta oportunidad.
    450 €
    Ver producto
    España
    Sofá cama azul velvet de 3 plazas con apertura de clic. En Casa Viva queremos ofrecerte soluciones para todos los momentos de tu vida. En este caso, te ofrecemos un sofá cama de grandes dimensiones que podrás abrir muy fácilmente. Cómodo, moderno y muy
    475 €
    Ver producto
    Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
    Sofá cama azul marino (Ikea) con chaise longue con arcón para guardar cosas dentro. La chaise longue está en el lado derecho. Cuando se abre, es una cama grande de matrimonio de 160 cm x 240 cm. La parte más alta del sofá es el respaldo, que mide 80 cm (con los cojines).
    190 €
    Ver producto
    Telde (Las Palmas)
    sofá cama azul de dos plazas, se hace cama, ideal para uso de cama supletoria de invitados, para estudio o habitación pequeña
    100 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    ULTIMA SEMANA A LA VENTA Se vende sofá cama azul claro de 3 plazas comodísimo. Se puede extender las plazas para estirar las piernas o incluso puede servir de cama. Tamaño 1,95m X 1,10m X 1,00m. Extensible a 1,30m. Se pueden quitas las fundas para lavar. La tapicería está desgastada en algunos puntos como se aparecía en la foto. Vendemos por mudanza. Se recoge en gracia. Precio negociable Gracias !
    30 €
    Ver producto
    España
    Sofá cama de 3 plazas tipo italiano de terciopelo de canalé azul - Cama 140 x 195 cm - colchón 14 cm de grosor - Medidas: Ancho 195 x Alt. 90 x Prof. 95 cm - LORETO Entrega A pie de calle. Sofá cama de 3 plazas tipo italiano de terciopelo de canalé azul LORETO
    958,98 €
    Ver producto
    España
    Sofá cama clic-clac de tela DARVELColores: Azul pato con cojines verde manzanaMedidas del sofá: Ancho 204 x Prof. 84 x Alto 87 cm Entrega A pie de calle. Sofá cama 3 plazas de tela DARVEL - Azul pato con cojines verde manzana
    305,48 €
    Ver producto
    España
    Sofá cama de 3 plazas tipo clic-clac color azul noche POLANI. Tejido muy suave de terciopelo 100% poliéster. Medidas: 209x83x83cm. Cama para 2 personas. Charme Entrega A pie de calle. Sofá cama de 3 plazas de terciopelo POLANI - Azul noche
    311,39 €
    Ver producto
    España
    Sofá cama de tela de 3 plazas tipo italiano GANOA - Color azul - Medidas: Ancho 186 x Prof. 95 x Alt. 95 cm - Cama: 140x190 cm. Estructura de madera + contrachapado. Entrega A pie de calle. Sofá cama de tela de 3 plazas tipo italiano GANOA - Azul
    914,98 €
    Ver producto
    España
    Sofá cama de 3 plazas de tela azul MINEY. 2 cojines a juego. Medidas: Ancho 198xProf. 89xAlt. 83 cm. Clic clac. Cama doble: Ancho 175xProf. 108 cm. Entrega A pie de calle. Sofá cama de 3 plazas de tela MINEY - Azul
    Ver producto
    España
    Sofá cama de tela azul. Compartimento para almohadas. Estilo clásico y atemporal. Cama doble para uso regular. Medidas: Ancho 191 x Prof. 102 x Alt. 90 cm. YVAN Entrega A pie de calle. Sofá cama de tela azul YVAN
    575,98 €
    Ver producto
    España
    Sofá cama de tela azul noche - Somier de láminas - colchón 9 cm de grosor - Cama 138 x 188 cm - Medidas: Ancho 143 x Prof. 97 x Alt. 89 cm - COWBOY II Entrega A pie de calle. Sofá cama de tela COWBOY II - Azul noche
    281,98 €
    Ver producto
    España
    Sofá cama 2 plazas tela azul POSIO Entrega A pie de calle. Sofá cama de 2 plazas de tela POSIO - Azul
    Ver producto
    España
    Sofá cama de 3 plazas de tela LOELINE azul. Colección Made for Design. Medidas: Ancho 215 x Prof. 81 x Alt. 82 cm. 2 cojines de regalo. Capitoné. Entrega A pie de calle. Sofá cama de 3 plazas de tela LOELINE - Azul
    Ver producto
    España
    Sofá cama rinconera reversible de terciopelo azul 100% poliéster SORENI. Patas de metal dorado. Medidas: Ancho 240 x Prof. 167 x Alt. 82 cm Densidad 28 kg/m3 Respaldo capitoné Entrega A pie de calle. Sofá cama rinconera reversible de terciopelo SORENI - Azul noche
    702,98 €
    Ver producto
    España
    Sofá cama de 3 plazas con colchón de tela azul noche. Sofá con brazos altos Estilo clásico atemporal. Medidas: Ancho 184 x Alt. 85 x Prof. 95 cm. IRVINE Entrega A pie de calle. Sofá cama de 3 plazas de tela azul noche IRVINE
    870,98 €
    Ver producto
    España
    Sofá cama rinconera de tela azul claro - Ángulo derecho - Medidas: Ancho 267 x Prof. 167 x Alt. 85 cm - cojines del respaldo desenfundables - PASCAL MORABITO - AMELIA Entrega A pie de calle. Sofá cama rinconera de terciopelo de canalé azul claro AMELIA de PASCAL MORABITO - Ángulo derecho
    Ver producto
    España
    Sofá cama rinconera de tela azul claro - Ángulo izquierdo - Medidas: Ancho 267 x Prof. 167 x Alt. 85 cm - cojines del respaldo desenfundables - PASCAL MORABITO - AMELIA Entrega A pie de calle. Sofá cama rinconera de terciopelo de canalé azul claro AMELIA de PASCAL MORABITO - Ángulo izquierdo
    Ver producto
    España
    Sofá cama rinconera de terciopelo de canalé azul - Ángulo izquierdo - dos cojines decorativos - Medidas: Ancho 230 x Prof. 166 x Alt. 91 cm - PASCAL MORABITO - TEODORA Entrega A pie de calle. Sofá cama rinconera de terciopelo de canalé azul TEODORA de PASCAL MORABITO - Ángulo izquierdo
    973,98 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es