-
loading
Solo con imagen

Kong juguete hueso

Listado top ventas kong juguete hueso

HETOO JUGUETES PARA PERROS, INDESTRUCTIBLE DURO CHIRRIANTE PERRO MASTICAR JUGUETE PARA MASTICADORES AGRESIVOS GRANDE DE RAZA MEDIANA CEPILLO DE DIENTES DE PERRO CUIDADO DENTAL
  • ? Diseño único de juguete para perro: a tu perro le encantará la sensación satisfactoria de masticar este juguete único con forma de calavera. Este juguete para masticar para perros puede limpiar los dientes del perro, aliviar la ansiedad, entrenar y reducir el aburrimiento de las mascotas, resolver problemas de arqueo. Este juguete indestructible para perros es eficaz para estimular razas medianas y grandes (30-80 libras)
  • ? Juguete divertido e interactivo: los juguetes de chirrido para perros HETOO cuentan con un chirriador integrado en ambos extremos, atrae el interés del perro en participar en juegos de búsqueda, que pueden liberar las presiones del perro y cultivar su confianza y comprensión. Disfruta de la paz en casa mientras tu mejor amigo peludo se divierta y se mantiene ocupado durante horas.
  • ? Alivia el estrés y promueve la salud: nuestro nuevo juguete de cepillo de dientes para perros ayuda a los perros a aliviar su estrés, depresión y ansiedad de separación, lo que podría hacer que se rompan muebles o destruyan pertenencias personales. Promueve la higiene bucal y la salud dental y de las encías, mantiene su aliento fresco todo el tiempo.
  • ? Resistente y duradero: prestamos atención a la salud de los perros. El resistente juguete para perros está hecho de material de goma natural que ofrece una increíble durabilidad y resistencia a las mordeduras. Esta durabilidad de este innovador juguete para perros con forma de calavera ha sido probada y aprobada por miles de perros antes del lanzamiento.
  • ? Satisfacción al cliente: haremos todo lo posible para proporcionar los mejores servicios para nuestros clientes sobre el juguete dental para perros. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre el juguete de limpieza de dientes de perro, por favor ponte en contacto con nosotros en doggies@dogstoothbrush.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES PARA MASTICAR PERROS, JUGUETES PARA PERROS PARA PERROS GRANDES AGRESIVOS, JUGUETES DE NAILON INDESTRUCTIBLE PARA LIMPIAR LOS DIENTES DE LOS PERROS, ADECUADOS PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES
  • 【Forma única de patas de dinosaurio】 El diseño de este juguete para perros está inspirado en las patas de los dinosaurios, y la forma es única. Imagínese: su perro mascota está masticando patas de dinosaurio, como si el perro estuviera peleando con dinosaurios, es tan valiente. Estamos seguros de que al perro le encantará, un juguete masticable único.
  • 【Limpieza de dientes de perro】El juguetes para perros grandes de dientes para perros utiliza un diseño de patrón de hoyo molar y un diseño de ranura inferior. Puede llenarlo con queso para mascotas, mantequilla de maní o pasta de dientes para mascotas, y el perro lo lamerá para limpiarlo. Aumenta el placer de masticar del perro, limpia los restos de comida y el sarro de los dientes y protege la salud bucal del animal.
  • 【Mayor vida útil para masticar】 Este juguete para masticar para perros es casi indestructible y está hecho de nailon de grado alimenticio no tóxico, que es realmente duradero y resistente a las mordeduras. También agrega un sabor fresco a carne de res, lo que aumenta el entusiasmo por masticar y la diversión en el juego Satisfacer el impulso natural de masticar durante mucho tiempo.
  • 【Alivie las emociones del perro】 Si su perro está aburrido, ansioso y solo, puede usar este duradero juguete para perros para aliviar las emociones y prevenir daños en los muebles, aliviar la ansiedad, controlar el peso y pasar el tiempo aburrido. También puedes usarlo para mejorar la interacción entre tu mascota y tú cuando estás fuera, apto para todas las razas de perros.
  • 【Servicio al cliente de 5 estrellas】 Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros juguetes para morder perros, no dude en contactarnos; nuestro equipo lo ayudará a resolver el problema dentro de las 24 horas, y podemos brindarle servicios gratuitos de devolución y cambio. 100% la satisfacción es la máxima prioridad de MeloMall.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONG - GOODIE BONE - HUESO DISPENSADOR DE GOLOSINAS EN CAUCHO RESISTENTE - PARA PERROS GRANDES
  • Durabilidad: La fórmula de caucho rojo natural de KONG Classic está creada para ser duradera y satisfacer el instinto natural de morder de tu perro.
  • Genial para rellenar: El KONG Goodie Bone es más tentador cuando se rellena con KONG Easy Treat o Snacks. Los agujeros de Goodie Gripper patentados son ideales para los retos de relleno.
  • Estimulante mental:The Goodie Grippers amplían el desafío de las golosinas que ocupan la mente, y se convierten en un divertido juguete para dispensar golosinas a tu mascota.
  • Perros grandes: Hecho para perros grandes de 13-30 kg
  • Fabricado en EE. UU.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONG JU03455 RUEDA TRAXX S
  • Goma muy duradera
  • Diseño en forma de neumático para juegos de buscar y recoger, y para masticar
  • Fabricado en EE.UU
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOFBS JUGUETES PARA MASTICAR PERROS, HUESOS DE PERRO RESISTENTES PARA MASTICADORES AGRESIVOS Y JUGUETES DE CAUCHO NATURAL DURADEROS PARA PERROS (VERDE)
  • ? 【Mejor cepillo de dientes para perros】 Este cepillo de dientes para perros puede eliminar los problemas causados ​​por el cepillado de dientes tradicional. Los bolígrafos para cepillos de dientes para perros están diseñados para usar las habilidades de masticación del perro para limpiar los dientes del perro.
  • ? 【Diseño único】 Diseñamos un cepillo de dientes para perros único que es diferente del cepillo de dientes tradicional y puede usar nuestro cepillo de dientes para perros como un juguete. El juguete masticable para perros está cubierto con púas para aumentar la fuerza de fricción, eliminar la placa y aflojar el sarro en áreas difíciles de alcanzar.
  • ? 【Materiales seguros, no tóxicos y duraderos】 Hecho de caucho natural no tóxico. La goma duradera y suave no dañará los dientes de su cachorro. Deje que sus mascotas se cepillen los dientes con alegría mientras disfruta de los juguetes.
  • ? 【Fácil de usar】 Independientemente de la raza, los dientes sanos son importantes. Para evitar mordeduras de perro en los zapatos, sofá, escritorio y silla por los colmillos, ensamblando daños innecesarios, dale a tu perro nuestro cepillo de dientes para perros y déjalo masticar bajo tu supervisión de 3 a 5 minutos cada vez. Puede resolver eficazmente los problemas bucales del perro y satisfacer la necesidad natural de masticar.
  • ? 【Ámbito de aplicación】 Nuestro cepillo de dientes saludable es más fuerte que otros productos similares, todo el cuerpo es suave, puede soportar mordeduras de perro y es de mayor calidad y mayor vida útil. El tamaño de este juguete para el cuidado dental es muy adecuado para diferentes tipos de perros grandes / medianos / pequeños, ayudará a su perro a liberar un control de energía excesivo y reducir el comportamiento destructivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
V-HANVER JUGUETES PERROS PARA MASTICADORES AGRESIVOS DE RAZAS GRANDES, MASTICAR HUESO PARA PERROS GRANDES MEDIANOS, JUGUETE PARA MASCOTAS RESISTENTE HECHO CON GOMA NO TÓXICA CON SABOR A CARNE DE RES
  • ? La seguridad es lo primero: nuestros juguetes para perros están hechos de caucho 100% natural, que es duro, flexible y no tóxico. El nailon es fácil de dañar las encías, cuando los perros desprenden piezas pequeñas, estas piezas de nailon son lo suficientemente afiladas como para lastimar la boca de su perro, es muy peligroso si los perros se las tragan. Mientras que el caucho no tendría tal problema.
  • ? Atractivo para tus perros: este juguete está diseñado para parecerse a un hueso real, además del sabor a carne, tu perro probablemente tendrá un gran interés en él.
  • ? Una consideración para las manos y los dientes de su perro: el diseño en forma de arco hace que sea fácil de recoger. Las espinas del hueso ayudan a limpiar los dientes de su perro.
  • ? Mejor compañero de juegos para tus perros: con este juguete duradero, seguro y bien diseñado, tu perro será más feliz e inteligente. Reduzca la masticación y los ladridos, despídase de la soledad y el aburrimiento.
  • ? Garantía de satisfacción: haremos todo lo posible para brindar los mejores servicios a nuestros clientes sobre el juguete de limpieza de dientes para perros. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el juguete para perros, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONG - CORESTRENGTH BONE - JUGUETE RESISTENTE PARA MORDER - PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS
  • Elaborado por KONG y con múltiples capas para sesiones de masticación de larga duración
  • Cuerpo con textura, ideal para limpiar la dentadura
  • Diseñado para prolongar las sesiones de juego para una diversión constante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONG - EXTREME GOODIE BONE - HUESO PARA PERRO DE CAUCHO, MANDÍBULAS POTENTES, NEGRO - PARA PERROS MEDIANOS
  • Perros de masticación de potencia: La fórmula de caucho negro natural KONG Extreme está creada para ser muy duradera para los perros de masticación de potencia.
  • Excelente para rellenar: El hueso rellenable KONG Extreme Goodie Bone es más tentador cuando se rellena con KONG Easy Treat o Snacks. Los agujeros patentados de la pinza de la golosina son ideales para los retos de relleno.
  • Mentalmente motivador: The Goodie Grippers extienden el desafío de la golosina que ocupa la mente y fomentan el juego interactivo.
  • Fabricado en EE UU
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONEYGUARIDAN JUGUETES PARA PERROS, JUGUETES DE CUERDA PARA CACHORROS, PACK DE 12 PARA PERROS COMPUESTO POR BOLAS, HUESOS, JUGUETES DE CUERDA Y UN FRISBY - PARA PERROS DE TAMAÑO MEDIANO Y GRANDE
  • 12 JUGUETES DURADEROS PARA TU MEJOR AMIGO - Incluye 12 juguetes de cuerda populares para razas pequeñas, medianas y grandes. Incluye juguetes de cuerda interactivos, juguete volador, pelota de tenis, hueso de goma, barras masticables y bolas resistentes a mordiscos.
  • GRAN SEGURIDAD Y CALIDAD DE FABRICACIÓN: Fabricados con cuerda extra gruesa y conexiones de unión reforzadas. Resistente a intensas jornadas de juego y a la climatología. NOTA: Las mascotas deben estar supervisadas mientras juegan con juguetes y todo juguete en mal estado o dañado deberá ser retirado.
  • BUENO Y BARATO – El precio de cada uno de estos juguetes vendidos de forma separada no baja de los € 6. Ahora puedes obtener 12 juguetes por tan solo € 16,99. Un paquete muy económico para perros pequeños y medianos. Recomendamos supervisión en el juego y reemplazo de los juguetes que estén rotos.
  • VARIEDAD DE USOS – estos juguetes masticables para perros vienen con 12 variedades diferentes que ofrecen la posibilidad de jugar con tu mascota a lanzarle juguetes y otros de ver quién tira más, etc…, úsalos como juguetes de dentición y limpieza para cachorros.
  • Si tiene problemas de calidad u otras preguntas, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Nuestro equipo en línea las 24 horas lo ayudará a resolverlo pronto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONG - EXTREME GOODIE BONE - HUESO PARA PERRO DE CAUCHO, MANDÍBULAS POTENTES, NEGRO - PARA PERROS GRANDES
  • Perros de masticación de potencia: La fórmula de caucho negro natural KONG Extreme está creada para ser muy duradera para los perros de masticación de potencia.
  • Excelente para rellenar: El hueso rellenable KONG Extreme Goodie Bone es más tentador cuando se rellena con KONG Easy Treat o Snacks. Los agujeros patentados de la pinza de la golosina son ideales para los retos de relleno.
  • Mentalmente motivador: The Goodie Grippers extienden el desafío de la golosina que ocupa la mente y fomentan el juego interactivo.
  • Fabricado en EE UU
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Hueso Dental Plaque Attacker para Perros S Nylabone Dental Chew, es la línea de huesos de Nylabone, para la higiene dental. Sus puntas redondeadas masajean las encías. Satisface la necesidad natural de mordisquear. Fabricados con nylon muy duro y resistente. Previene comportamientos destructivos. Ayuda a limpiar los dientes y a controlar la placa y el sarro. Medida Largo Peso Perro Talla S 9,5 cm Para perros de 7 a 11 kg Talla M 12,5 cm Para perros de 12 a 16 kg Talla L 14 cm Para perros de 16 a 23 kg Talla XL 20 cm Para perros de más de 23 kg Marca: Nylabone Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,73 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Hueso Dental Plaque Attacker para Perros M Nylabone Dental Chew, es la línea de huesos de Nylabone, para la higiene dental. Sus puntas redondeadas masajean las encías. Satisface la necesidad natural de mordisquear. Fabricados con nylon muy duro y resistente. Previene comportamientos destructivos. Ayuda a limpiar los dientes y a controlar la placa y el sarro. Medida Largo Peso Perro Talla S 9,5 cm Para perros de 7 a 11 kg Talla M 12,5 cm Para perros de 12 a 16 kg Talla L 14 cm Para perros de 16 a 23 kg Talla XL 20 cm Para perros de más de 23 kg Marca: Nylabone Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,43 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Hueso Dental Plaque Attacker para Perros XS Nylabone Dental Chew, es la línea de huesos de Nylabone, para la higiene dental. Sus puntas redondeadas masajean las encías. Satisface la necesidad natural de mordisquear. Fabricados con nylon muy duro y resistente. Previene comportamientos destructivos. Ayuda a limpiar los dientes y a controlar la placa y el sarro. Medida Largo Peso Perro Talla S 9,5 cm Para perros de 7 a 11 kg Talla M 12,5 cm Para perros de 12 a 16 kg Talla L 14 cm Para perros de 16 a 23 kg Talla XL 20 cm Para perros de más de 23 kg Marca: Nylabone Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,95 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Hueso Dental Plaque Attacker para Perros L Nylabone Dental Chew, es la línea de huesos de Nylabone, para la higiene dental. Sus puntas redondeadas masajean las encías. Satisface la necesidad natural de mordisquear. Fabricados con nylon muy duro y resistente. Previene comportamientos destructivos. Ayuda a limpiar los dientes y a controlar la placa y el sarro. Medida Largo Peso Perro Talla S 9,5 cm Para perros de 7 a 11 kg Talla M 12,5 cm Para perros de 12 a 16 kg Talla L 14 cm Para perros de 16 a 23 kg Talla XL 20 cm Para perros de más de 23 kg Marca: Nylabone Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Producto de plastico multicolor para el entretenimiento de cachorros. Estimula al cachorro pudiendo utilizarlo para una variedad de actividades como tirar, lanzar, recoger o simplemente para que puedan jugar. Además satisface las necesidades e instintos naturales durante el aprendizaje en los primeros meses descubriendo texturas y formas. Favorece a la higiene dental. Medidas: 4 x 25 x 8 cm
Ver producto
España
kong juguete para gatos es el articulo que estas buscando si quieres que tu gato no se aburra nunca, cómpralo ahora y recibelo en menos de 48 horas
8,71 €
Ver producto
España
kong juguete ara gatos es el articulo que estas buscando si quieres que tu gato no se aburra nunca, cómpralo ahora y recibelo en menos de 48 horas
8,71 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Bounzer para Perro M KONG Los perros se volverán locos por el KONG Bounzer™! Fabricado con la silueta clásica de KONG, el material más ligero lo convierte en un divertido juego de buscar y recuperar. El Bounzer™ se comprime cuando lo agarra el perro, liberando aire del juguete, lo que fomenta el auto juego. Y rebota de vuelta a su forma original. El asa superior hace que tirar sea aún más fácil. A los perros les encantará saltar, rodar y jugar con estos juguetes de gran tamaño con forma de KONG! Juguete duradero con material grueso para un juego duradero Sensación comprimible para una compresión satisfactoria y diversión de rebote. La forma de KONG crea un rebote impredecible El mango hace que sea fácil jugar a tirar y recoger Talla Tamaño M 15x10 cm L 20x14 cm XL 28x16,5 cm Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Bounzer para Perro L KONG Los perros se volverán locos por el KONG Bounzer™! Fabricado con la silueta clásica de KONG, el material más ligero lo convierte en un divertido juego de buscar y recuperar. El Bounzer™ se comprime cuando lo agarra el perro, liberando aire del juguete, lo que fomenta el auto juego. Y rebota de vuelta a su forma original. El asa superior hace que tirar sea aún más fácil. A los perros les encantará saltar, rodar y jugar con estos juguetes de gran tamaño con forma de KONG! Juguete duradero con material grueso para un juego duradero Sensación comprimible para una compresión satisfactoria y diversión de rebote. La forma de KONG crea un rebote impredecible El mango hace que sea fácil jugar a tirar y recoger Talla Tamaño M 15x10 cm L 20x14 cm XL 28x16,5 cm Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para perros de caucho natural extrarresistente. Ideal para perros grandes con mucha fuerza en la mandíbula. Bota de forma imprevisible, satisface el instinto de morder, rellaneble con  snacks. ¿A tu perro no le duran los juguetes? Prueba KONG Extreme, ¡un juguete tan fuerte como él! Es la versión más resistente del famoso KONG Classic, capaz de soportar los mordiscos de las mandíbulas más potentes.   KONG Extrem está fabricado con 100 % caucho natural, un material que tu perro disfrutará de morder sin parar. Pero no solo eso, KONG Extreme es un juguete imprevisible: salta y bota de un lado a otro, de manera que estimula el instinto de juego y de caza de tu perro. Si quieres que jugar con KONG sea aún más emocionante, puedes rellenarlo con snacks como, por ejemplo, galletas o huesitos, que servirán de premio a tu perro tras haber capturado a su «presa». KONG se rellena muy fácilmente gracias a un orificio. A diferencia de otros juguetes para morder, KONG Extreme se mantiene de pie más tiempo durante el juego. El material con el que está fabricado es extremadamente resistente, ¡no se rompe al primer bocado! Puedes utilizarlo para jugar a lanzar y traer o sencillamente para tu mejor amigo se entretenga solo, ¡le esperan horas y horas de diversión! Al igual que el resto de juguetes KONG, puedes escoger entre diferentes tamaños el que mejor se adapte a la raza y al peso de tu perro.   Todas las características de un vistazo: Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morder Ideal para rellenar con snacks Diseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morder Salta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límites Color: negro Material: caucho natural Tamaños: M para perros de  7 a 16 kg: 8,5 x 5 x 5 cm aprox. (Al x An x P) L para perros de 13 a 30 kg: 10 x 7 x 7 cm aprox. (Al x An x P) XL para perros de  27 a 41 kg: 13 x 9 x 9 cm aprox. (Al x An x P) XXL para perros a partir de 35 kg: 15 x 10 x 10 cm aprox. (Al x An x P) Peso: Talla M: 110 g aprox. Talla L: 190 g aprox. Talla XL: 340 g aprox. Talla XXL: 550 g aprox.   Puedes rellenar el juguete KONG Extreme con los siguientes snacks: Chewies huesitos semi-húmedos para perros 500 g + 100 g ¡gratis! CANIBIT Galletitas Light de avestruz Advertencia: vigila a tu mascota mientras juega. Revisa el producto periódicamente, y asegúrate de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu mascota podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete suave y blandito de pana, es un pulpo con 8 tentáculos, silbato y papel crepitante que despiertan las ganas de jugar, con la alta calidad propia de los juguetes de KONG. Color: rosa y lila. Este habitante marino de ocho tentáculos persigue el objetivo de achuchar a tu perro y jugar con él. El pulpo KONG Cuteseas tiene una textura suave de pana que es ideal para acurrucarse. Su forma peculiar y su color rosa y lila aportan un toque de buen humor en la casa. Este juguete no solo destaca por su peculiaridad, sino también porque en el interior esconde un silbato y papel crepitante que atraen la atención del perro y lo invitan a jugar. Por ello, el juguete es perfecto tanto para jugar solo como para entretenerte con el perro con el juego de lanzar y traer. Su fabicación de la alta calidad por la que es conocida la marca KONG lo convierte en el compañero de juego ideal para tu perro. ¡Este peluche es, sin duda, un juguete diferente y muy atractivo del que tu perro no se cansará nunca! Todas las características de un vistazo: Juguete de pana para perros Con silbato y papel crepitante: sonidos que despiertan el interés del can Suave y blando: hecho de pana y con una fabricación de alta calidad Múltiples usos: para lanzar y traer, para entretenerse solo o como acompañante para dormir Forma de pulpo: con 8 tentáculos, atractivo y decorativo Color: rosa, lila Material: poliéster, polyfill, plástico (silbato) Medidas: S: 17 x 6 x 6 cm (L x An x Al) L: 32 x 13 x 11 cm (L x An x Al)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete divertido con nudos de cuerda integrados para perros, felpa muy suave, laterales flexibles para imitar los movimientos reales, fabricación robusta con poco relleno y silbato en la cabeza. ¡Tu perro nunca se cansará de este juguete! El suave zorro de peluche de KONG no solo es muy atractivo por fuera, sino también por dentro. En el interior del juguete se encuentra una cuerda robusta con nudos y laterales flexibles, por lo que es especialmente resistente. De esta forma, el zorro KONG Scrunch Knots satisface el instinto natural del perro a través del juego. El zorro contiene poco relleno y es adecuado para perros con una fuerza mandibular baja o media. El juguete también es perfecto para los juegos de forcejeo con el perro. Además, el pequeño silbato integrado en la cabeza aporta aún más diversión. El zorro de juguete de KONG está disponible en dos tamaños: para perros pequeños y grandes. Todas las características de un vistazo: Juguete suave con forma de zorro Adecuado para los juegos de forcejeo y para lanzar y traer Cuerda con nudos integrada para satisfacer el instinto natural a través del juego Laterales flexibles para imitar los movimientos reales durante el juego Fabricación robusta y con escaso material de relleno Silbato en la cabeza para aumentar la diversión Disponible en dos tamaños según sea para perros que tienen poca o moderada fuerza mandibular: S/M: 23 x 8 x 5 cm (L x An x Al) M/L: 36 x 11 x 8 cm (L x An x Al) Color: naranja/blanco Material: pelo de poliéster (exterior) / cuerda de algodón (interior)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para perros de la casa KONG con forma de neumático. De caucho natural resistente. Para mordisquear o llenar con golosinas. Color: negro. KONG Traxx es un juguete resistente hecho de goma con la calidad probada de la casa KONG. Gracias a su forma redondeada es muy cómodo de transportar por tu perro. La gran elasticidad del artículo promete mucha diversión ya que el juguete salta de forma incontrolada cuando lo lanzas. El KONG Traxx tiene un agujero en el medio donde podrás poner las golosinas que más le gusten a tu perro, de esta forma la diversión será mucho más emocionante. Todas las características de un vistazo: De caucho natural resistente Color: negro Medidas: 11 / 6 x 4 cm (Diám. exterior / interior x Al) Para perros de hasta 30 kg de peso Advertencia: vigila a tu mascota mientras juega. Revisa el producto periódicamente, y asegúrate de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu mascota podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kong Classic de llamativo color rojo para perros.   Estimula a tu mascota al estilo tradicional con un producto de lo más resistente y divertido: el Kong Classic color rojo para perros. Gracias a su vivo color, tu mascota se sentirá muy atraída por este juguete. Además, satisface los instintos de caza de tu compañero, ya que rebota de manera impredecible y tan estimulante como si se tratara de una presa real. ¡Tu perro no podrá resistirse a perseguirlo! Este divertido juguete tiene el diseño clásico inconfundible de Kong y cuenta con unos huecos donde puedes introducir sus golosinas favoritas. Verás cómo tu perro no para de jugar con él durante horas.    Características: El Kong Classic rojo es un juguete clásico con el que tu perro puede hacer ejercicio, fortalecer sus mandíbulas y satisfacer sus necesidades de caza y recompensa.  Está elaborado con caucho resistente. Dispone de huecos para introducir sus chuches favoritas, haciendo que las sesiones de juego sean mucho más divertidas.  Ideal para perros de todas las edades y tamaños.    Detalles del producto:   Instrucciones de uso: Juega a lanzar y recoger el Kong Classic rojo con tu mejor amigo y aprovecha su rebote impredecible para estimular su mente mientras intenta sacar las golosinas que introduzcas en su interior. Los juguetes no son indestructibles: renueva el juguete cuando empiecen a desprenderse trozos que tu animal pueda ingerir.    Materiales: Goma natural.  Formatos disponibles:
5,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
KONG Wubba Wicker juguete con luz LED para gatos El juguete de mimbre con plumas KONG Wubba Wicker es ideal para el juego de todos los gatos. Su diseño y sus materiales despertarán el instinto cazador de tu felino y se volverá loco acechando y capturandolo. Se trata de dos pelotas de mimbre natural unidas por un lazo, con una gran cola de plumas de colores que atraerán toda la atención del gato. Además, el interior incorpora una luz LED que aumenta la emoción durante el juego. Tu pequeño felino se divertirá más que nunca tanto por el día como por la noche con este irresistible juguete. Material: Mimbre, plástico, tela y plumas Color: Azul, rosa o morado *Se envían de forma aleatoria Tu gato se convertirá en el mejor cazador con el juguete de mimbre y plumas KONG Wubba Wicker.   Consulta nuestra gama de productos de Kong
299 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es