-
loading
Solo con imagen

Alquiler apartamento travesia

Listado top ventas alquiler apartamento travesia

DECO4ME BARRA DE CORTINA BARRA DE CORTINA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA DE CORTINA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA
  • Barra de cortina extensible y con pinza
  • Montaje sin taladrar ni pegar en el marco de la ventana
  • Gracias al tapón de silicona flexible, también es adecuado para pliegues de ventanas inclinados
  • Disponible en plata y blanco
  • Ajustable en longitud y presión girando
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERRADURA DE PUERTA INTELIGENTE CON HUELLA DACTILAR CON MANIJA REVERSIBLE, CERRADURA BLUETOOTH DE ENTRADA SIN LLAVE, APLICACIÓN GRATUITA, TARJETA IC, CÓDIGO ANTI-PÍO
  • [Smart Lock] nueva cerradura de puerta biométrica de huella digital digital con teclado, adecuada tanto para la manija izquierda como para la derecha, no es necesario desmontar el cerrojo inteligente, simplemente determine la dirección de la puerta antes de la instalación y gire la dirección directamente girando la manija, no se preocupe sobre la instalación de la palanca del teclado.
  • [MÚLTIPLES FORMAS DE DESBLOQUEAR] Cerradura de puerta inteligente sin llave real de 5 en -1 : Aplicación Tuya + Código de acceso + Huella digital + Tarjeta IC + Llave mecánica. Nunca se preocupe por olvidarse de traer la llave.
  • [APLICACIÓN PARA TELÉFONOS INTELIGENTES Tuya] Con la aplicación Tuya, puede bloquear y desbloquear con un teléfono inteligente, Otorga acceso a su familia, invitados o personal de servicio al compartir un código o una llave electrónica para fechas u horas específicas; Desde la función 'Grabar', puede ver todas las personas que abrieron la cerradura externa y entraron, mejor opción para su hogar, oficina, apartamento, restaurante y alquiler.
  • [HAGA SU VIDA MÁS FÁCIL] Solo admite 4 pilas AA (pilas no incluidas) para alimentar. Recordatorios de batería baja y puerto USB de emergencia. Rastree el registro de desbloqueo, configure el tiempo de bloqueo automático, el modo de paso y apague el sonido de bloqueo a través de la aplicación.
  • [CERRADURA DE ACERO INOXIDABLE] Requiere los orificios de la puerta superior e inferior. Palanca de la puerta reversible. Fácil de reemplazar el cerrojo existente. Se adapta a espesores de puerta de 30 mm a 65 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DETECTOR ANTI ESPÍA DETECTOR DE CÁMARA OCULTA CON INFRARROJOS Y LED ALARMA ANTIRROBO PARA HOTEL O CASA
  • 【Detector de cámara espía】Con un visor circular que te permite buscar cámaras con ojos, sin importar si la cámara oculta está encendida o apagada, verás una luz roja cuando la cámara detecte. Puede usarlo como alarma de robo, las 8 luces LED en el costado del dispositivo parpadearán cuando se sacuda.
  • 【8 luces LED + 8 luces de flash de brillo】Las 8 luces LED lo ayudarán a encontrar cualquier cámara oculta de manera rápida y fácil en comparación con otros detectores espías similares.
  • 【Fácil de usar】Encienda el detector espía, luego presione el botón "Cam", puede mirar a su alrededor y encontrar cualquier cámara oculta a través del visor. También puede encontrar con precisión la cámara oculta con brújula.
  • 【Alarma de vibración】Puede colgar el detector de la cámara en la puerta cuando duerme por la noche, se iluminará cuando alguien abra la puerta. También puedes colgarlo en tu bolso o maleta.
  • 【18 meses de garantía de calidad】Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 18 meses de reemplazo si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LLRZ PAPELERA RECICLAJE BOTE DE BASURA DE BASURA TINY MINI ENCIMERA DE PLÁSTICO PAPELERA PAPELERA DE SERVICIO DE ALQUILER DE LA OFICINA DEL GABINETE DE COCINA PUERTA DEL BAÑO DORMITORIO CUBOS BASURA
  • El bote de basura no tiene por qué verse como basura;Debido a su elegante superficie plateada y su apariencia simple,este bote de basura se convertirá en un punto culminante en su cocina.
  • Medidas bote de basura 4.9*4.9*7.5 pulgadas;Capacidad/5 litros 1.3 galones,ideal para apartamentos,condominios,caravanas,casas rodantes,dormitorios,ect.
  • Mini basurero cuenta con una tapa abatible superior sin problemas que se invierte de nuevo en su lugar de forma rápida y sencilla,simplemente dejar la basura a través de la parte superior media vuelta y seguir.
  • Bote de basura tiene un diseño simple pero eficaz,que se ve muy bien con cualquier decoración.La tapa abatible superior mantiene la basura fuera de la vista.
  • Es un cubo de basura con estilo,con un diseño moderno y estilizado que se ve muy bien,y se adapta fácilmente en las aberturas estrechas y espacios impares en su cuarto de baño,dormitorio,oficina,escritorio y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMBRE DE PUERTA ANTIRROBO, SOPORTE PARA PUERTA DE VIDEO PARA EL HOGAR, APARTAMENTO, OFICINA, ALQUILER DE HABITACIONES RELACEMENT PARA R-ING VIDEO DOORBELL 1, 2, 3, 3 PLUS Y 4, 2020, 2021, PRO & PRO2
  • Diseñamos este soporte antirrobo para puerta para la mayoría de los timbres de vídeo. El soporte de puerta proporciona un entorno seguro. El soporte antirrobo para puerta de timbre puede envolver 360° tu timbre de video para tu familia mientras mantiene tu timbre de video lejos de robos.
  • La mayoría de las marcas de timbre de vídeo encajan perfectamente en el interior. Se ajustan perfectamente a Video Doorbell 1, Video Doorbell 2, Video Doorbell 3, Video Doorbell 3 Plus, Video Doorbell 4, Video Doorbell 2020, Video Doorbell 2021, Video Doorbell Pro, Video Doorbell Pro2.
  • Los timbres de video encajan perfectamente en el interior. La puerta debe estar oscilando hacia adentro. La puerta de seguridad de hierro no se puede utilizar. El grosor de la puerta entre 3 y 5,6 cm. Ideal para casas de alquiler, apartamentos, oficinas, habitaciones y edificios de negocios.
  • Coloca tu timbre de video en la carcasa, ajusta el clip fijo de acuerdo con el grosor de tu puerta, coloca el soporte en el lado de la puerta, luego fíjalo a través de los dos tornillos. No necesita taladrar puertas o paredes. Mucho fácil. El producto viene con instrucciones de instalación detalladas y otros accesorios necesarios.
  • Ofrecemos una garantía para nuestros clientes. Si este anillo antirrobo para timbre de puerta no cumple con tus expectativas, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre este producto, y haremos todo lo posible para manejarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETSAFE INSERTO DE CRISTAL DESLIZANTE PARA PUERTA DE GATO Y PERRO, IDEAL PARA ALQUILER Y APARTAMENTOS, SIN CORTAR INSTALACIÓN DE BRICOLAJE (GRANDE)
  • Monta fácilmente 2 piezas en una puerta de tamaño completo para dar a tu mascota acceso a través de tu puerta de cristal deslizante sin cortar o taladrar; se ajusta automáticamente para adaptarse a puertas de 194 a 205 cm de alto
  • La opción de instalación temporal es ideal para apartamentos o propiedades de alquiler; instrucciones detalladas de instalación y herramientas incluidas (idioma español no garantizado)
  • Marco de aluminio blanco resistente con vidrio templado para soportar un uso intensivo
  • Incluye 2 kits de pestillo para bloquear la puerta corredera de vidrio para mayor seguridad
  • Panel de cierre para resistencia a la intemperie, barrido de cristal y panel de cierre deslizante incluido para resistencia a la intemperie; el panel de cierre también evita que la mascota use la puerta o para cerrar la apertura cuando no esté en uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INVERSIÓN INMOBILIARIA PARA PRINCIPIANTES: APRENDA CÓMO EMPEZAR Y OBTENER INGRESOS PASIVOS A TRAVÉS DE LA GESTIÓN INTELIGENTE DE LA PROPIEDAD
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MPW CÁMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, CÁMARA IP 1080P CÁMARA DE SEGURIDAD 2.4G WIFI CON VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y AUDIO BIDIRECCIONAL, PARA BEBÉS/MASCOTAS, COMPATIBLE CON ALEXA
    • 【Audio Bidireccional & llamada en Tiempo Real】 Cámara vigilancia WiFi interior con micrófono incorporado y altavoz de 40 dB. El equipo de sonido de alta calidad le permite hablar con su hijo a tiempo y consolarlo. Cuando salgas, también puedes encender la cámara de seguridad wifi en cualquier momento para observar la situación del animal y jugar con el animal.Nota: antes de instalar o escanear el código QR, si hay algún problema, haga clic en el botón "Reset".
    • 【Detección De Movimiento Humano & Alertas Instantáneas】 Cuando la cámara wifi interior detecta cualquier objeto en movimiento, grabará automáticamente el video de alarma en la nube o tarjeta SD (sin incluir). Se le enviará una notificación de alarma inmediatamente a su teléfono celular, para que pueda verificar la seguridad de su familia y su hogar en cualquier momento.
    • 【Visión Nocturna IR&1080P Full HD】 La cámara vigilancia wifi interior tiene un gran angular de 110° y una resolución de 1080P, que puede proporcionarle imágenes claras y videos fluidos en tiempo real de toda la casa. La cámara interior tiene la función de cambiar automáticamente el modo nocturno, Cuando cámara wifi se utiliza la luz LED IR modelo de 940 nm, las personas no pueden ver la luz, por lo que la cámara ip está más oculta y no atraerá la atención de bebe y mascotas. Podemos dormir bien.
    • 【Trabaje con Alexa & Comparta con La Familia】Configure rápidamente la cámara interior con wifi de 2.4G (no 5G), luego descargue la aplicación "SafeMiraie" en su teléfono inteligente iOS o Android,, puede usarla con Alexa en cualquier lugar. Puede ver videos de toda la casa a través de la cámara interior wifi y también puede compartir videos en tiempo real con su familia y amigos.
    • 【Servicio en La Nube & Almacenamiento Micro SD】 La cámara de vigilancia wifi puede elegir dos métodos de almacenamiento. El almacenamiento en tarjeta Micro SD admite hasta 128G (no incluido) .Nuestra cámara wifi utiliza la nube AWS de Amazon ubicada en Europa, la tecnología de cifrado avanzada puede proteger los datos de forma segura y permitirle una apertura rápida del almacenamiento en la nube.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAWSAM SIN TALADRAR LIMPIA-CRISTALES BAÑO CON COLGADOR ADHESIVO - LIMPIACRISTALES DE ACERO INOXIDABLE PARA VENTANAS Y CRISTALES DEL BAÑO RAQUETA ESPEJO
    • No Haces Agujeros y Es Fácil de Instalar - Se proporciona con tornillos adhesivos y nunca daña la pared, no deja rastros en la pared después de despegar
    • Tornillo Adhesivo Fuerte - Cada tornillo adhesivo capaz de soportar 44 lb (20 kg), 1 etiqueta adhesiva de respaldo adicional provista [2 pegatinas en total], tornillos adhesivos desechables, por favor asegúrese de no moverlo o usarlo nuevamente una vez que lo haya instalado
    • Resistente y Espesar Mango - Raqueta de acero inoxidable antioxidante, mango de aleación de zinc, raspador de silicona suave y colgador adhesivo
    • Amplia Aplicación - Adecuado para ventanas, habitaciones húmedas, azulejos del baño, espejo de ducha y ventanas de automóviles, etc.
    • Dos Métodos de Instalación(Sin Taladrar o Taladrar) - Sin taladrar para cualquier superficie lisa, por favor no pegue el estante en paredes pintadas o papeles de pared [Asegúrese de que no haya espacio debajo de la etiqueta adhesiva durante la instalación, no es adecuado para baldosas de cerámica pequeñas, al menos 4x4 pulgadas]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CONVERTIRSE EN UN RENTISTA: 7 PASOS PARA PEDIR PRESTADO SIN UNA CONTRIBUCIÓN Y CONSTRUIR SU LIBERTAD FINANCIERA A TRAVÉS DE LOS BIENES RAÍCES
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Moncófar (Castellón)
      Alquiler apartamento moncofa playa (castellon) Todos los servicios cerca: farmacia, supermercados, estanco, restaurantes, centro de salud, etc. También alquilo mes de julio y agosto.
      750 €
      Ver producto

      9 fotos

      Murcia (Murcia)
      ALQUILER APARTAMENTO JUAN DE BORBON, ZONA RESTAURANTE EL PATIO, TOTAMENTE AMUEBLADO, 2 DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, SALON COMEDOR CON TERRAZA, COCINA EQUIPADA CON LAVADERO, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, AIRE ACONDICIONADO EN SAL/xc3/x93N, LEVANTE MUY LUMINOSO.
      Ver producto

      4 fotos

      Formentera del Segura (Alicante)
      Alquiler apartamento con garaje en Arenales del Sol. Para larga temporada, A partir Septiembre 2024.~Se encuentra en una urbanizacion con jardines infantiles y 4 piscinas, a 200 metros de la playa.~Superficie de 70 metros, 2 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, cocina. terraza. Ascensor. ~Amueblado.~~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Servicios Inmobiliarios Carollo, gestioa alquiler apartamento en tercera planta sin ascensor, con plaza de garaje en Rúa do Penedo.- Hall de entrada donde hay una pequeñita sala de estar.- Cocina amueblada y equipada.- Dormitorio con ventanas tipo velux, suelo de madera.- Baño completo con bañera, suelo de gres.- Agua caliente mediante acumulador electrico.- Comunidad incluida en el precio.- Aparatamento amueblado.* NOTA: Disponible desde el 21/07/2023NOTA:  Servicios Inmobiliarios Carollo, por medio de convenios nacionales con varias de las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas.Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. 
      475 €
      Ver producto

      4 fotos

      Vera (Almería)
      Apartamento en alquiler en Vera Pueblo. El apartamento consta de una habitación, salón cocina, baño completo y un patio trasero, Una con cama de matrimonio, el salón consta de un sofá y la cocina consta de armarios, nevera, encimera, horno, microondas, lavadora y calentador. Con una superficie de aproximadamente 45 m2. El piso está situado en una zona céntrica y a sus alrededores dispone de centros de ocio, servicios básicos, restaurantes, centros de salud y paradas de autobuses. Más comunidad. Alquiler 10 meses
      210 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      ALQUILER MES DE AGOSTO 2.024.- Extraordinario apartamento en alquiler en Benic/xc3/xa0ssim en la zona de Terrers y a menos de 100 metros de la playa para agosto de 2024. El apartamento posee casi 100 metros cuadrados /xc3/xbatiles distribuidos en un amplio sal/xc3/xb3n-comedor, cocina equipada e independiente con galer/xc3/xada, tres habitaciones dobles y dos ba/xc3/xb1os completos con armarios empotrados, adem/xc3/xa1s de una gran terraza con vistas al mar. El inmueble forma parte de una de las urbanizaciones m/xc3/xa1s atractivas de la costa benicense, ya que cuenta con una singular piscina comunitaria con servicio de socorristas, espacios ajardinados, zona infantil, pista de basket, campo de futbito, barbacoa y plaza de parking subterr/xc3/xa1nea y portero todo el a/xc3/xb1o. Entre sus calidades destacan sus suelos de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio y puerta blindada. Y cabe subrayar tambi/xc3/xa9n su proximidad a una agradable playa de arena, su cercan/xc3/xada al pueblo y a supermercados, bares y restaurantes en la zona, as/xc3/xad como un ambulatorio en la misma calle de la urbanizaci/xc3/xb3n. Pocos apartamentos pueden jug/xc3/xa1rsela con el que aqu/xc3/xad presentamos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Gesti/xc3/xb3n inmobiliaria no incluida. ~~ *Anuncio no vinculante, podr/xc3/xada contener alg/xc3/xban error.
      Ver producto

      4 fotos

      Fuengirola (Málaga)
      Alquiler estupendo apartamento en Fuengirola, cerca de todo, a 10 minutos andando del centro y de la playa, fácil acceso a la autovÍa, en urbanización con piscina y garaje (incluido). Zona muy tranquila, rodeada de todas las comodidades. Consta de dos habitaciones y dos cuartos de baño, salón comedor, cocina independiente y terraza. Amueblado y habilitado para entrar a vivir. No se admiten mascotas. Alquiler de septiembre a junio, ideal para profesores y funcionarios.
      700 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Apartamento situado en planta baja, fácil acceso desde la calle. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina, baño y terraza. Cerca de la playa. alquiler larga temporada. En el precio no está incluido los recibos de consumo de agua y luz. Condiciones: 1 mes de fianza, un mes a la agencia y primer mes de alquiler. DISPONIBILIDAD: INMEDIATA #ref:8094
      Ver producto

      4 fotos

      Fuengirola (Málaga)
      Alquiler estupendo apartamento en Fuengirola, cerca de todo, a 10 minutos andando del centro y de la playa, fácil acceso a la autovÍa, en urbanización con piscina y garaje (incluido). Zona muy tranquila, rodeada de todas las comodidades. Consta de dos habitaciones y dos cuartos de baño, salón comedor, cocina independiente y terraza. Amueblado y habilitado para entrar a vivir.. No se admiten mascotas.. Alquiler de septiembre a junio, ideal para profesores y funcionarios. #ref:00228
      Ver producto

      4 fotos

      Granada (Granada)
      Alquiler de apartamento reformado y con muebles a estrenar en el paseo del sal/xc3/xb3n. ~Es una cuarta planta exterior con much/xc3/xadsima luz distribu/xc3/xaddo en sal/xc3/xb3n con cocina americana, un amplio dormitorio con Armario empotrado y ba/xc3/xb1o con plato de ducha. ~Es una gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de granada con todos los servicios a mano.~~Alquiler m/xc3/xa1ximo de 11 meses~~Ref. AN244~Visita nuestra web:~www.inmobiliarianaveros.com~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Alquiler de apartamento en Benic/xc3/xa0ssim en abril y mayo (700 euros cada mes) y tambi/xc3/xa9n dispoble a partir de octubre (consultar). Delicioso y coqueto apartamento -excluyendo la temporada veraniega- en la zona de Terrers de Benic/xc3/xa0ssim. Se trata de un inmueble compuesto de sal/xc3/xb3n comedor con terraza, cocina independiente y equipada con galer/xc3/xada, dos habitaciones y un ba/xc3/xb1o completo con ducha. Cuenta con puerta blindada, suelo de gres, carpinter/xc3/xada de aluminio y se ofrece completamente equipado, con mobiliario de gran calidad y belleza. Se encuentra en una de las urbanizaciones m/xc3/xa1s atractivas y mejor dotadas de la costa mediterr/xc3/xa1nea, ya que dispone de amplios y cuidados jardines con piscina comunitaria de grandes dimensiones, zona deportiva, instalaciones infantiles, parking subterr/xc3/xa1neo y una segunda plaza en superficie y servicio de portero. No lo deje pasar,
      Ver producto

      4 fotos

      Sitges (Barcelona)
      Apartamento a un minuto de la playa de Sitges. En la zona de Terramar, se encuentra este apartamento con capacidad para 8 personas, en una de las urbanizaciones con más alto standing de Sitges. El apartamento consta de cuatro dormitorios: el principal con cama doble y baño en suite, además tiene vestidor. El resto de dormitorios tienen dos camas individuales. Todas las habitaciones tienen salida a las terrazas, por lo que es muy luminoso. El apartamento dispone dos amplias terrazas desde donde poder relajarse y disfrutar del buen tiempo de Sitges. La cocina está totalmente equipada (nevera, cafetera, microondas, horno, lavadora...). La vivienda tiene aire acondicionado y calefacción. Tiene WiFi en todas las habitaciones. Tiene 3 baños completos. Dispone de varias piscinas comunitarias y jardines donde poder refrescarse y tomar el sol. Seguridad 24 horas. El edificio tiene ascensor. A 30 minutos de Barcelona y de el aeropuerto de El Prat. Además dispone de plaza de parking dentro del complejo y muy accesible al apartamento.
      2.900 €
      Ver producto

      4 fotos

      Pamplona (Navarra)
      Apartamento en Pamplona-Iruña zona Iturrama, 42 m. de superficie, una habitación, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, suelo de parquet, carpintería exterior de madera.Extras: ascensor, calefacción, garaje opcional Alquiler: 600 € MES
      600 €
      Ver producto
      San Isidro (Alicante)
      Apartamento en Alicante zona Albufereta, 50 mts. de superficie, 30 mts. de la playa, primer piso, una habitación doble, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de lacado blanco, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio climalit. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, esquina, jardín, luminoso, luz, muebles, t.v., autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, costa, primera línea, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, parking incluido. CONSULTAR PRECIO SEGÚN TEMPORADA. Alquiler: 600 € al Mes (precio según temporada), comunidad incluida.
      700 €
      Ver producto

      4 fotos

      La Vila Joiosa (Alicante)
      ALQUILER PARA TODO EL AÑO. Requisito indispensable tener contrato de trabajo fijo. Apartamento de unos 60m2, con cocina independiente y galería, salón comedor con acceso directo a una amplia terraza terraza, cuarto de baño y habitación exterior. Situado en la Cala de Finestrat, urbanización con piscina y zonas deportivas. Si está interesado en alquilar la vivienda contacte con nosotros por teléfono o visite cualquiera de nuestras oficinas sin compromiso: Oficina en la Cala. calle Juan Antonio Baldoví, edf Fundacion II local MEDRANO, 03502 Benidorm Oficina en Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, bajo 03503 Benidorm #ref:2814
      Ver producto

      4 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es