-
loading
Solo con imagen

Atico vistas frontales

Listado top ventas atico vistas frontales

Calafell (Tarragona)
Atico esquinero situado en la mejor zona de Calafell playa, con fant/xc3/xa1sticas vistas frontales al mar y laterales a L/'Estany. Acabados de calidad. Impecable. 3 habitaciones, una de ellas es suite con vistas al mar, 2 ba/xc3/xb1os completos, sal/xc3/xb3n-comedor con vistas y salida a terraza, cocina independiente. Dispone de solarium de 40 m con caseta de madera, que se accede con el ascensor y zona de jacuzzi con tarima de madera en la misma planta. Zona comunitaria con piscina. Suelo porcel/xc3/xa1nico, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Plaza de parquing y trastero. Totalmente amueblado, listo para entrar a vivir!!!
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
OPORTUNIDAD!! ATICO EN PRIMERA LINEA DE MAR CON VISTAS FRONTALES EN PLAYA DE LA MATA!!~~ Con una superficie construida de 119 metros cuadrados, ofrece un espacio generoso para disfrutar de la vida frente al mar. Adem/xc3/xa1s, incluye un garaje para mayor comodidad y seguridad.~~Esta vivienda cuenta con tres amplios dormitorios dobles, todos ellos exteriores, brindando luminosidad y comodidad adem/xc3/xa1s, dispone de dos ba/xc3/xb1os completos para mayor conveniencia.~~La cocina es independiente, con despensa y galer/xc3/xada, facilitando el almacenamiento y la organizaci/xc3/xb3n. ~~La vivienda incluye plaza de garaje abierta en la misma urbanizaci/xc3/xb3n.~~Es importante destacar que no cuenta con el uso de piscina ni de las pistas de tenis.~~SE VENDE SIN AMUEBLAR Y SIN ELECTRODOMESTICOS.~~Para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre las condiciones de venta, se recomienda ponerse en contacto directo.~~/xf0/x9f/x8f/xa1/xe2/x9c/xa8 Aviso legal: Impuestos, notario y gesti/xc3/xb3n no incluidos. La informaci/xc3/xb3n proporcionada es meramente informativa y no tiene validez jur/xc3/xaddica, pudiendo contener errores.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
La propiedad en cuesti/xc3/xb3n es un apartamento ubicado en la zona de Acequion en Torrevieja. Con una superficie de 74 metros cuadrados, destaca por una amplia terraza de 14 metros cuadrados que ofrece vistas frontales al mar. La ubicaci/xc3/xb3n es privilegiada, ya que se encuentra a tan solo 10 metros de la playa.~~El apartamento consta de dos habitaciones dobles y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, proporcionando suficiente espacio para alojar a los residentes de manera c/xc3/xb3moda. La propiedad ha sido reformada, lo que implica que ha experimentado mejoras y actualizaciones recientes.~~El espacio interior incluye un ba/xc3/xb1o completo y una cocina equipada, lo que brinda comodidades esenciales para la vida diaria. La orientaci/xc3/xb3n sureste sugiere una buena exposici/xc3/xb3n al sol y la posibilidad de disfrutar de una iluminaci/xc3/xb3n natural adecuada.~~La caracter/xc3/xadstica m/xc3/xa1s destacada de este apartamento son las vistas frontales al mar, lo que a/xc3/xb1ade un toque especial a la experiencia de vivir en este lugar. Esta propiedad podr/xc3/xada ser una opci/xc3/xb3n atractiva para aquellos que buscan un hogar cerca de la playa con comodidades modernas y vistas impresionantes.~~Aviso legal, Impuestos y gastos de notaria y registro no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Este apartamento se ha puesto a la venta únicamente para cumplir tus sueños. ¿Te imaginas? Ya puedes ir preparando las maletas porque está listo para entrar a vivir. Además de tener una enorme terraza orientada al sur y con vistas al mar, también tiene tres dormitorios amplios, dos baños y un enorme salón con cocina abierta. De casa a la playa y de la playa a casa en menos de un minuto. Se vende amueblado. Sabemos que te encanta. Os presentamos este precioso apartamento moderno con vistas frontales al mar, ubicado en la zona Curva del Palangre. Cuenta con 115.00 m2. de superficie, 12.00 m2 de terraza, 3 dormitorios, 2 cuarto de baños. La propiedad está lista para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de macizas, orientación sureste, gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, balcón, calefacción, esquina, galería, luz, mirador, preinst. aacc, puerta blindada, t.v., terraza, vivienda adaptada, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas
249.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Precioso apartamento en primera l/xc3/xadnea de la playa del Cura con vistas frontales al mar, la vivienda cuenta con piscina comunitaria, unas vistas de ensue/xc3/xb1o y una gran terraza acristalada perfecta para disfrutar del mar los 365 d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o. Es un apartamento que enamora, todos los dormitorios son exteriores con unas vistas impresionantes al mar o a la ciudad. No pierda la oportunidad de visitar esta maravillosa vivienda a pie de playa cerca de todas las comodidades que ofrece torrevieja al estar situado en la Playa del Cura (El coraz/xc3/xb3n de Torrevieja).
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
~ Este apartamento se ha puesto a la venta /xc3/xbanicamente para cumplir tus sue/xc3/xb1os. /xc2/xbfTe imaginas? Ya puedes ir preparando las maletas porque est/xc3/xa1 listo para entrar a vivir.~ Adem/xc3/xa1s de tener una enorme terraza orientada al sur y con vistas al mar, tambi/xc3/xa9n tiene tres dormitorios amplios, dos ba/xc3/xb1os y un enorme sal/xc3/xb3n con cocina abierta. De casa a la playa y de la playa a casa en menos de un minuto. Se vende amueblado.~ Sabemos que te encanta.~ ~ Os presentamos este precioso apartamento moderno con vistas frontales al mar, ubicado en la zona Curva del Palangre. Cuenta con 115.00 m2. de superficie, 12.00 m2 de terraza, 3 dormitorios, 2 cuarto de ba/xc3/xb1os. La propiedad est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de macizas, orientaci/xc3/xb3n sureste, gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, balc/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n, esquina, galer/xc3/xada, luz, mirador, preinst. aacc, puerta blindada, t.v., terraza, vivienda adaptada, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, primera l/xc3/xadnea, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vistas al mar, vistas despejadas
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Este apartamento se ha puesto a la venta /xc3/xbanicamente para cumplir tus sue/xc3/xb1os. /xc2/xbfTe imaginas? Ya puedes ir preparando las maletas porque est/xc3/xa1 listo para entrar a vivir.~ Adem/xc3/xa1s de tener una enorme terraza orientada al sur y con vistas al mar, tambi/xc3/xa9n tiene tres dormitorios amplios, dos ba/xc3/xb1os y un enorme sal/xc3/xb3n con cocina abierta. De casa a la playa y de la playa a casa en menos de un minuto. Se vende amueblado.~ Sabemos que te encanta.~ ~ Os presentamos este precioso apartamento moderno con vistas frontales al mar, ubicado en la zona Curva del Palangre. Cuenta con 115.00 m2. de superficie, 12.00 m2 de terraza, 3 dormitorios, 2 cuarto de ba/xc3/xb1os. La propiedad est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de macizas, orientaci/xc3/xb3n sureste, gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, balc/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n, esquina, galer/xc3/xada, luz, mirador, preinst. aacc, puerta blindada, t.v., terraza, vivienda adaptada, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, primera l/xc3/xadnea, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vistas al mar, vistas despejadas
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Ven a visitar esta impresionante propiedad situada en primera l/xc3/xadnea de la famosa playa de los Locos en Torrevieja. Con vistas frontales al mar y orientaci/xc3/xb3n sureste, este apartamento cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Adem/xc3/xa1s, disfruta de una terraza para relajarte mientras contemplas el paisaje costero. La ubicaci/xc3/xb3n tranquila ofrece acceso a todos los servicios necesarios y se incluye una plaza de garaje y trastero en el precio. Ideal como residencia permanente o segunda vivienda para vacaciones inolvidables frente al Mediterr/xc3/xa1neo. No te pierdas la oportunidad /xc3/xbanica que representa esta propiedad... EL PRECIO NO INCLUYE GASTOS NI IMPUESTOS.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Ven a visitar esta impresionante propiedad situada en primera l/xc3/xadnea de la famosa playa de los Locos en Torrevieja. Con vistas frontales al mar y orientaci/xc3/xb3n sureste, este apartamento cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Adem/xc3/xa1s, disfruta de una terraza para relajarte mientras contemplas el paisaje costero. La ubicaci/xc3/xb3n tranquila ofrece acceso a todos los servicios necesarios y se incluye una plaza de garaje y trastero en el precio. Ideal como residencia permanente o segunda vivienda para vacaciones inolvidables frente al Mediterr/xc3/xa1neo. No te pierdas la oportunidad /xc3/xbanica que representa esta propiedad.~~EL PRECIO NO INCLUYE GASTOS NI IMPUESTOS.
Ver producto

4 fotos

Manilva (Málaga)
Ático dúplex con vistas al mar a tan sólo diez minutos de la playa en la zona de La Duquesa. Esta vivienda cuenta con tres habitaciones, una de ellas en planta alta abuhardillada, tres baños, uno de ellos en suite, cocina, lavadero y amplio salón con salida a terraza con vistas a toda la costa. Además, la habitación abuardillada en planta alta cuenta con otra terraza orientada al sur con vistas al mar y a la piscina. Este piso cuenta con primeras calidades en su construcción, tales como: suelos de mármol, acristalamiento doble climalit,pre-instalación de aire acondicionado, armarios empotrados forrados y acabados en su interior y puerta entrada de seguridad. Se vende con plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio. Además, este dúplex se encuentra dentro de residencial privado y cerrado con amplias zonas comunitarias dotadas de piscinas comunitarias, pistas de paddel, jardines y zona de aparcamiento para visitantes, así como, ascensores. La urbanización está cerca del Campo de golf La duquesa, el Puerto deportivo y del pueblo costero Sabinillas, donde encontrará numerosos servicios: supermercados, centros medicos, farmacias, centros de belleza y zonas de ocio. Se alquila para larga temporada con posibilidad de hasta tres meses gratis, consúltenos condiciones sin compromiso.
740 €
Ver producto
Torrevieja (Alicante)
~ ~ Atico con Solarium 100 m de la playa de Torrevieja.~ Vistas al Mar.~ Piscina Com.~ 2X2~ ~ A 100 m de la playa de Torrevieja cerca de todos los servicios;3 o 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os nuevo residencial cerrado.~ ~ ~ ~ ~ ~ Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Se vende un atico con vistas al mar, con solarium privado de 88 m2.~Playa del Cura.~Atico tiene 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, salon, cocina equipada, terraza, un solarium.~Se vende con mueble.~Orientacion Sur-Este.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
~/xc2/xa1Bienvenidos a un para/xc3/xadso junto al mar.~~/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una inversi/xc3/xb3n inigualable en un destino costero de ensue/xc3/xb1o? /xc2/xa1Este /xc3/xa1tico en primera l/xc3/xadnea de mar en la Playa de la Mata es la oportunidad que estabas esperando!~~Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, esta propiedad ofrece una experiencia de vida incomparable. Imagina despertar cada ma/xc3/xb1ana con el suave murmullo de las olas y las vistas panor/xc3/xa1micas al mar Mediterr/xc3/xa1neo desde tu terraza privada. Las impresionantes puestas de sol te dejar/xc3/xa1n sin aliento y te brindar/xc3/xa1n un espect/xc3/xa1culo natural cada tarde.~~Este /xc3/xa1tico cuenta con todas las comodidades para una vida de lujo frente al mar. Con una generosa superficie de 119 metros cuadrados, tres amplios dormitorios dobles y dos ba/xc3/xb1os completos, tendr/xc3/xa1s espacio m/xc3/xa1s que suficiente para disfrutar con familiares y amigos. La cocina independiente, con despensa y galer/xc3/xada, ofrece un espacio funcional y bien equipado.~~Pero la verdadera joya de esta propiedad es su magn/xc3/xadfica terraza con vistas al mar. ~Es el lugar perfecto para relajarse, socializar y crear recuerdos inolvidables junto al agua.~~Adem/xc3/xa1s, al comprar en la playa, te beneficiar/xc3/xa1s de un estilo de vida saludable y activo. Disfruta de largos paseos por la orilla, practica deportes acu/xc3/xa1ticos emocionantes o simplemente rel/xc3/xa1jate bajo el c/xc3/xa1lido sol mediterr/xc3/xa1neo. La costa espa/xc3/xb1ola es famosa por su clima templado durante todo el a/xc3/xb1o, lo que te permitir/xc3/xa1 disfrutar de la playa en cualquier temporada.~~No pierdas la oportunidad de adquirir tu propio pedacito de para/xc3/xadso en la costa espa/xc3/xb1ola. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y haz realidad tu sue/xc3/xb1o de vivir junto al mar!/xf0/x9f/x8f/x96/xef/xb8/x8f/xf0/x9f/x8f/xa1/xe2/x9c/xa8~~~ Aviso legal: Impuestos, notario y gesti/xc3/xb3n no incluidos.~~/xe2/x9b/x94Se vende sin amueblar y NO CUENTA CON EL USO DE LA PISCINA COMUNITARIA NI DE LA PISTA DE TENIS ~~ La informaci/xc3/xb3n proporcionada es meramente informativa y no tiene validez jur/xc3/xaddica, pudiendo contener errores.
Ver producto

4 fotos

Vigo (Pontevedra)
Amplio y luminoso ático al lado de la Plaza de América, enfrente al centro Comercial Camelias. Consta de 100m2, distribuidos en salón independiente, cocina equipada y amueblada, dos dormitorios, un baño, pequeña terraza interior donde está la lavadora, lavadero y tendal, y una gran TERRAZA acristalada y con vistas a la Cíes y a la Ría; también se ve la fuente de plaza América y el C.C. Camelias. Agua caliente gas, calefacción eléctrica. Trastero. Zona cercana a Gran Vía, a 5 minutos en coche de las playas. Dispone de todo lo necesario para hacer su vida más cómoda, farmacias, supermercados, colegios, cafeterías, centros de belleza, gasolinera, gimnasios. Cuenta también con transporte escolar, muy bien comunicada con el resto la ciudad por transporte público. Le ofrecemos la oportunidad de disponer de un piso tranquilo, acogedor, muy luminoso con encanto. Ideal como inversión o vivienda, por su altísima rentabilidad en este entorno. Mejor verlo. HABITALE North West tiene el placer de ofrecerles este inmueble. Llámenos y se lo mostraremos. Venga a visitarnos y conozca todas las posibilidades de este piso. Acérquese a nuestra agencia o llámenos, estaremos encantados de informarle y asesorarle en todos los servicios que le podamos prestar, poniendo a su disposición un equipo de comerciales, abogados, economistas, asesores fiscales, arquitectos y demás profesionales que harán que su operación inmobiliaria resulte cómoda y fácil.. Para nosotros, que somos una inmobiliaria con presencia en toda España y experiencia contrastada de muchos años, no es trabajo: 'SU ILUSIÓN ES NUESTRA PASIÓN #ref:VP21-054
140.000 €
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Exclusivo Aticazo con vistas panor/xc3/xa1micas despejadas, /xc3/xbanico en el bloque de reciente construcci/xc3/xb3n. Cuenta con varias terrazas. La terraza principal tiene Orientaci/xc3/xb3n Este y tiene una superficie de 60 m2 con vistas a Sierra Nevada, y otra terraza con Orientaci/xc3/xb3n Sur de 40 m2. Cocina amuebla con zona de comedor y amplio sal/xc3/xb3n de dos ambientes. 4 Dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Posibilidad de segunda plaza de garaje. Primeras calidades en construcci/xc3/xb3n, ventanas oscilobatientes PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, bomba de frio calor, y preinstalaci/xc3/xb3n de A/A. En pleno centro de Armilla, en una zona residencial de poco transito, a menos de un minuto de la parada de metro y con todos los servicios a un paso de su vivienda.~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin/con muebles."
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es