-
loading
Solo con imagen

Lapiz stylus color

Listado top ventas lapiz stylus color

FRESHSELL 10 UNIDS ELEGANTE LÁPIZ TÁCTIL COLOR PARA NINTENDO WII U WIIU CONSOLA DE JUEGOS
  • ✔Material: plástico
  • ✔Color: como se muestra en la imagen
  • ✔ Tamaño aproximado: 85 x 8 mm
  • ✔Tipo de artículo: Gamepad
  • ✔ Cantidad: 10 unidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMORN 4 COLORES PUNTEROS STYLUS LÁPIZ ÓPTICO RETRÁCTIL LÁPIZ TÁCTIL PARA 3DS (20PCS)
  • Réplica exacta del lápiz 3DS.
  • Clics en la ranura del lápiz 3DS.
  • Ofrece su máxima comodidad y precisión por su diseño retráctil y tacto suave y sensación.
  • Previene arañazos, golpes, grasa y huellas dactilares en la pantalla.
  • El paquete incluye: 20pcs (diverso color) x 3DS Plumas retráctiles de la aguja del metal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVENN - ESTUCHE DE LÁPIZ PARA APPLE STYLUS DE APPLE, COLOR PURO, DISEÑO DE LÁPIZ DE APPLE, COLOR GRIS
  • 1. Ligero, duro y antideslizante, proporciona una gama completa de protección para suministros de arte, no solo es fácil de almacenar en interiores, sino que también se puede preparar completamente para actividades al aire libre. Este estuche es portátil, anticaídas, resistente a arañazos y antimanchas.
  • 2. Se utiliza ampliamente para pintores, artistas, escritores y profesionales para almacenar varias herramientas como lápices de colores, lápices de acuarela, bolígrafos de gel, marcadores, gomas de borrar o brochas de maquillaje. También se puede aplicar a lápices normales en oficinas y galerías de arte, escuela universitaria, empresarios para organización de oficina, viajes o bolsa de maquillaje para niñas.
  • 3. El mango resistente es conveniente para llevar el organizador de lápices a tu viaje de bocetos, y es adecuado para cualquier ocasión. El diseño duradero y suave de la cremallera es útil para aplanar sin presionar la funda, y es conveniente para abrir y cerrar.
  • 4. Es un regalo impresionante para jóvenes, adultos, niños y niñas, adolescentes, estudiantes para su cumpleaños, regalo de Navidad o suministros de regreso a arte. Nota: la venta es solo estuche, no incluye ningún bolígrafo, lápiz, marcador u otros accesorios.
  • 5. La bolsa para bolígrafos se adapta a muchos bolígrafos y lápices, también objetos pequeños y accesorios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STYLUS PEN 12 COLORES MEZCLADOS 2 EN 1 LÁPIZ CAPACITIVO PARA PANTALLA TÁCTIL LIBERRWAY STYLUS PARA UNIVERSAL PARA TABLETA, IPHONE, IPAD, TELÉFONO ANDROID Y TODOS LOS DISPOSITIVOS DE PANTALLA TÁCTIL
  • ❀[Lápiz capacitivo con bolígrafos 2 en 1]: Escribe en tu cuaderno con punta de bolígrafo (tinta negra), y pantallas táctiles en tu Smartphone/Kindle/iPad con la punta de goma suave. Firmado en la pantalla/papel sin interrupción.
  • Lápiz capacitivo para todas las pantallas táctiles capacitivas: el lápiz capacitivo LIBERRWAY viene con punta de goma suave y duradera diseñada para todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, ideal para tabletas compatibles con iPad 1-iPad 8, iPad Pro, iPad mini, iPhone, Samsung Galaxy, Samsung Note, Kindle Fire, teléfonos móviles, Kindle.
  • ❀[Lápiz capacitivo fácil de llevar]: estos lápices capacitivos para teléfono móvil pesan la luz, vienen con un diseño de clip, fácilmente enganchan en tu bolsillo, libro, diario, etc. También puedes ponerlos en un soporte para bolígrafos.
  • Regalo ideal: 12 lápices de diferentes colores. Lápiz capacitivo negro, blanco, plateado, amarillo, azul, azul real, verde, rojo, rojo vino, morado, rosa, rosa rosa.
  • ❀[Garantía de 12 meses]: los lápices capacitivos LIBERRWAY vienen con una garantía de 12 meses. Cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros, nos gustaría hacer todo lo posible para resolverlo. Regalo ideal para el día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario, día del padre, día de la madre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RICHER-R STYLUS PEN,2 EN 1 LÁPIZ TÁCTIL ALTA SENSIBILIDAD, LÁPIZ DE ESCRITURA PARA PAPEL/PANTALLA TÁCTIL CAPACITIVA,MINI LÁPIZ ÓPTICO UNIVERSAL PORTÁTIL PARA TABLETAS Y TELÉFONOS MÓVILS(AZUL)
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: Este es un lápiz óptico activo preciso, que ofrece una experiencia de escritura realista del lápiz a la pantalla en varias tabletas y teléfonos inteligentes, compatible con la mayoría de los dispositivos equipados con pantalla táctil capacitiva, como tabletas, teléfonos inteligentes para teléfonos IOS / Blackberry / HTC / DOPOD / Nokia y más.
  • 【STYLUS 2 IN 1 PEN】: También es un lápiz de carbón que se puede utilizar para escribir o dibujar en papel. También es un lápiz de carbón que te permite escribir o dibujar en papel. Ligero y portátil de usar. (Extremo redondo: se utiliza para dispositivos electrónicos con pantalla táctil, como teléfonos móviles y tabletas; Consejo: escriba y dibuje en papel).
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】: Alta sensibilidad, puede escribir, hacer clic, hacer doble clic, arrastrar, deslizar y dibujar de manera fácil y precisa en la pantalla, como si estuviera usando un lápiz real. El cabezal táctil del lápiz óptico está diseñado con goma, lo suficientemente suave para proteger la pantalla de huellas dactilares y arañazos y mantener una alta definición de la pantalla.
  • 【COLOR OPCIONAL】: Diseño pequeño y exquisito, fácil de trabajar y transportar. Hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero de usar. El color de este lápiz óptico se puede seleccionar de acuerdo con sus preferencias, los colores incluyen negro, azul, verde, rojo y morado, que pueden satisfacer sus necesidades.
  • 【SERVICIO POSTVENTA PROFESIONAL】: Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, luego haremos todo lo posible para resolverlo por usted y darle una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOEOA LÁPIZ STYLUS CAPACITIVO UNIVERSAL, STYLUS PEN 2 IN 1 BOLÍGRAFOS DIGITALES PARA PANTALLA TÁCTIL IPADS, IPAD MINI, SAMSUNG,TELÉFONOS MÓVILES,SMARTPHONES Y TABLETAS(CON DIBUJO GUANTE)
  • 【Características del lápiz】 Lápiz para tableta El cuerpo de aluminio de la pluma estilográfica para iPad utiliza tecnología avanzada de lacado de piano. Y los colores son brillantes y avanzados, mostrando lo último en gusto elegante. La posición de la punta del disco está unida por una bola de metal de acero para mejorar la durabilidad y duplicar la vida útil.
  • 【Excelente diseño】lapiz tablet Los diseños de apariencia moderna y nueva, la tapa magnética bidireccional, brindan la mejor apariencia de moda, la tapa no necesita ser torcida o empujada hacia atrás, simplemente acerque la tapa al bolígrafo y los lados absorberán automáticamente No se preocupe por perder la punta de un lápiz capacitivo: se puede guardar una punta de repuesto en el extremo del lápiz, que es conveniente de transportar y se puede reemplazar en cualquier momento.
  • 【Punta de lápiz mejorada】¡El lápiz para iPad WOEOA tiene un rendimiento excelente!Los bolígrafos de entrada de pantalla táctil de punta fina cuentan con una punta de bolígrafo de disco transparente mejorada,la entrada precisa a través de las puntas de disco puede,obtener instrucciones más precisas,le brinda una experiencia natural suave,sin saltos,sin demoras,sin rasguños,guante antifricción ,puede poner la palma de la mano en la pantalla mientras escribe,el iPad no dejará huellas dactilares.
  • 【No es necesario cargar】lapiz para tablet No se necesita bluetooth ni APP, es fácil de usar al salir. Ya no tienes que preocuparte por retrasar tu trabajo y estudios cuando necesitas recargar el bolígrafo capacitivo en una sesión de emergencia o curso online.Lápiz tactil es ideal para dibujar, escribir, editar fotos, jugar, crear creaciones artísticas o leer y tomar notas para los estudiantes.
  • ★【Amplio Compatible】Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELZO - 4 UNIDAD BOLÍGRAFO DIGITAL LÁPIZ DIGITAL, ALUMINIO STYLUS PEN CINTURA DELGADA PARA PANTALLAS TÁCTILES, COLOR NEGRO, PLATA, ROSA ROJA, AZUL CLARO
  • Diseño único: Longitud: 6.1 "(155 mm); Diámetro de la punta del lápiz: 0.24" (6 mm); Peso: 15,8 g. Diseño de moda y con una cintura delgada, elegante y aerodinámica.
  • Fabricación Premium: el cuerpo de aluminio y la punta de fibra conductora de alta sensibilidad. Le da una gran precisión y una suave deslizamiento en la pantalla.
  • Multifuncional: Para escribir, pintar y jugar videojuegos. 100% compatible con todos los teléfonos con pantalla táctil y tabletas.
  • Embalaje: Estuches de 4 piezas, 6 puntas de nanofibra reemplazables adicionales incluidas. Los picos pueden reemplazarse sin herramientas en segundos y el uso del lápiz óptico se extiende.
  • Soporte de por vida: ¡18 meses de garantía sin preocupaciones con soporte de por vida! Servicio al cliente por 24h / 24h, solo compre y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30 PIEZAS DE LÁPIZ STYLUS LÁPICES TÁCTILES CAPACITIVOS FINOS PARA DISPOSITIVOS DE PANTALLAS TÁCTILES, COMPATIBLE CON IPHONE, IPAD, TABLETA (10 COLORES)
  • Lapiceros de 30 piezas: el bolígrafo viene en 10 colores que incluyen negro, plata, morado, azul cielo, dorado, rosa, rosa rojo, rojo, verde y azul oscuro, 3 piezas por color y 30 piezas en total, gran cantidad para usted para usar y reemplazar
  • Alta sensibilidad y sin rasguños: el lápiz óptico capacitivo presenta una punta suave para proteger su pantalla táctil de arañazos y aumentar la sensibilidad, las puntas no se saldrán, herramientas útiles para dibujar, escribir y tomar notas
  • Toque más exacto que los dedos: las plumas de las pantallas táctiles le permiten tocar las pantallas con buena precisión, lo que le ahorra falsos clics con los dedos y aumenta la eficiencia, incluso sin dejar huellas digitales en las pantallas
  • Ligero y duradero: estos lápices capacitivos poseen figuras de aluminio delgadas, duraderas y portátiles; El diseño del clip le permite colocar estos bolígrafos en su bolsillo, libro y diario, etc., no es fácil de perder
  • Se adapta a la mayoría de las pantallas táctiles capacitivas: estos lápices digitales son compatibles con iPad, iPhone, tabletas y otros dispositivos equipados con pantallas táctiles capacitivas, lo que brinda comodidad a su trabajo; Bonitos regalos para compartir con familiares o amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIC 4 COLORES STYLUS BOLÍGRAFOS PUNTA MEDIA (1,0 MM) - GRIP VERDE O GRIS, BLÍSTER DE 1 UNIDAD
  • Pasa del papel a la pantalla en un abrir y cerrar de ojos con este boli y lápiz 2 en 1 en un blíster individual con grip verde o gris
  • Diseñado para los viajeros del siglo XXI, funciona con las pantallas táctiles de tablets y smartphones
  • La punta blanda de goma del lápiz digital interactúa con la pantalla de forma cómoda y precisa sin dejar huellas o restos de manchas
  • El bolígrafo ofrece el mismo rendimiento que el boli BIC 4 Colores Original y cuenta con un cómodo grip de goma de color verde o plateado
  • Cambia de color al instante con este bolígrafo stylus y sus 4 cartuchos de punta media en negro, azul, rojo y verde
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUU - LÁPIZ CAPACITIVO DE REPUESTO PARA NEW 3DS XL (6 UNIDADES, PLÁSTICO), COLOR NEGRO
  • 【Aplicar a】Sólo apto para los nuevos 3DS XL y New 3DS LL.
  • 【El paquete incluye】6 unidades de 3 colores de plástico táctil Stylus, color: negro, blanco, azul. Solo el accesorio. Dispositivo no incluido. Material: plástico.
  • 【Mejor lápiz táctil】Diseño muy compacto y portátil para un fácil almacenamiento.
  • 【Nota】no es compatible con 3DS XL", "New 3DS", "3DS" y "2DS".
  • 【Cuidamos a nuestros clientes】si tienes algún problema de nuestro producto, puedes hacer clic en el botón "Contactar con el vendedor" en tu cuenta de Amazon para enviarnos un correo electrónico. estaremos encantados de ayudarle y responder lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
LAPIZ STYLUS PEN HAHAKEE BLUETOOTH Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
19 €
Ver producto
España
Lápiz de color jumbo de diseño ergonómico para una escritura fácil y relajada. Ideal para la iniciación en la escritura y el dibujo. Atractivo diseño de estrella con recuadro para el nombre. A - B - S - la capa protectora blanca refuerza la mina y aumenta su resistencia al desgarro. Particularmente la mina lisa con colores intensos. Madera certificada de bosques gestionados de forma sostenible. 10 + 2 CAJA DE COLOR
Ver producto
España
Giotto Stilnovo, son lápices de colores diseñados para el trabajo escolar, con un espacio para escribir el nombre. Tienen toda la calidad de Giotto en un lápiz de color hexagonal fácil de afilar con una mina de 3,3 mm de diámetro, el cuerpo está lacado al color de la mina y los bordes son de plata. Están disponibles en 24 colores brillantes, lo que los convierte en una herramienta ideal para el trabajo escolar.
Ver producto
España
Lápiz triangular de color STAEDTLER ergosoft, estuche metálico de 36 piezas, espesor de la mina: 3,0 mm, superficie blanda antideslizante, longitud: 175 mm, con revestimiento anti-minas (ABS), con campo de nombre, contiene: 36 lápices (157 M36)
Ver producto
España
Lápiz clásico de color hexagonal con ABS - Sistema antirotura - para una creatividad ininterrumpida, Fácil de afilar con cualquier sacapuntas de calidad, Mina lacada para una fácil identificación y diferenciación de colores, Mina resistente a la rotura para resultados suaves y coloridos, La mina tiene un diámetro de 3 mm y los lápices cumplen con la norma EN 71.
Ver producto
España
¿Sabes de qué color es la piel? Con esta caja de 12 colores de diferentes tonos de piel, te ayudaremos a entender la diversidad de colores, características y culturas de las niñas y los niños, así como a reflexionar sobre el significado del color de la piel.
Ver producto
España
Crayola 68-4607. Cantidad por juego: 24 unidad(es). Color del bolígrafo: multicolor. Edad recomendada (máx.): 3 año(s). Longitud del paquete: 90 mm. Altura del paquete: 15 mm. Ancho del embalaje: 222 mm. Ancho exterior de la caja principal: 28,7 cm. Longitud exterior de la caja principal: 37 cm. Altura de la caja principal exterior: 13 cm.''
Ver producto
España
Lápiz Stylus con punta suave y revestida de cobre para manejar de forma precisa tabletas o smartphones. El lápiz Stylus es compatible con la mayoría de las pantallas táctiles y evita que queden cubiertas por manchas o huellas. El lápiz Stylus es ligero, cabe en cualquier bolso o bolsillo y está equipado con un práctico clip. Acabado en punta Revestimiento de cobre Color Azul Tipo de dispositivo Tablet / Smartphone
6,01 €
Ver producto
España
Este lápiz Stylus combina una punta suave en uno de sus lados para manejar de forma precisa una tableta o smartphone, y una punta redonda en el otro extremo. Este lápiz Stylus es compatible con la mayoría de pantallas táctiles capacitivas y las protege de arañazos, manchas y huellas. Gracias a la punta con revestimiento de cobre, al cuerpo metálico y al bolígrafo de punta redonda recargable, podrá utilizar su lápiz Stylus durante mucho más tiempo. Además, cabe perfectamente en cualquier bolso o bolsillo, por lo que es un accesorio muy práctico tanto para llevarlo al trabajo como al colegio. Acabado en punta Revestimiento de cobre Color Negro Tipo de dispositivo Tablet / Smartphone
6,84 €
Ver producto
España
Este lápiz Stylus combina una punta suave en uno de sus lados para manejar de forma precisa una tableta o smartphone, y una punta redonda en el otro extremo. El lápiz es compatible con la mayoría de las pantallas táctiles y las protege de arañazos, manchas y huellas. Gracias a la punta de caucho sensible, al cuerpo metálico y al bolígrafo de punta redonda recargable, podrá utilizar su lápiz Stylus durante mucho más tiempo. Además, cabe perfectamente en cualquier bolso o bolsillo, por lo que es un accesorio muy práctico tanto para llevarlo al trabajo como al colegio. Acabado en punta Goma Color Negro Tipo de dispositivo Tablet / Smartphone
18,01 €
Ver producto
España
Este lápiz Stylus combina una punta suave en uno de sus lados para manejar de forma precisa una tableta o smartphone, y una punta redonda en el otro extremo. El Stylus es compatible con la mayoría de las pantallas táctiles capacitivas y evita que estas queden cubiertas por manchas o huellas provocadas por la suciedad de las manos. Una punta con revestimiento de cobre duradera y un bolígrafo con punta redonda recargable garantizan que el Stylus dure mucho tiempo. Además, cabe perfectamente en cualquier bolso o bolsillo, por lo que es un accesorio muy práctico tanto para llevarlo trabajo como al colegio. Acabado en punta Revestimiento de cobre Bolígrafo Sí Color Negro Tipo de dispositivo Tablet / Smartphone
9,43 €
Ver producto
España
Ahorra en papel, tiza o rotuladores con las nuevas Leotec SketchBoard, pizarras inteligentes diseñadas en España siguiendo un meticuloso control de calidad que permiten dibujar, escribir o diseñar utilizando un cómodo lápiz stylus a color. Las Leotec SketchBoard incorporan un extraordinario panel LCD de cristal líquido flexible con superficie táctil sobre el que tomar notas, apuntes, realizar operaciones matemáticas o crear la lista de la compra entre otras muchas cosas. Gracias a que cuentan con un pequeño botón de borrado, basta con pulsarlo para borrar todo lo dibujado y comenzar de nuevo. Gracias a que utiliza una única pila para su funcionamiento del tipo CR2020, las SketchBoard pueden utilizarse de manera continuada aproximadamente unas 80.000 veces. Una vez agotada la pila, basta con cambiarla de forma sencilla por otra compatible, a la venta en cualquier tienda. Para hacerlas todavía más prácticas, hemos incorporado unos pequeños imanes en la parte trasera que facilitan su agarre a cualquier superficie metálica como puede ser la nevera. Así te será mucho más fácil anotar todo aquello que quieres recordar y tenerlo a mano siempre. Escritura sencilla, borrado fácil, producto no radiactivo y ecológico que ayuda a salvar 3 árboles de media gracias a que dejamos de utilizar papel. Especificaciones Leotec SketchBoard Ten Pantalla de 10" Pizarra LCD hecha de cristal líquido flexible de alta tecnología. Funciona mediante la detección de presión para mostrar el texto, imágenes o gráficos. Ultraligera, portable y ultrafina Borre su imagen con el toque de un botón Batería reemplazable CR2020, hasta 3 años, escribe sobre 80.000 veces Podrás tomar notas e ideas, dibujar, … se puede incluso colgar en la pared para las listas de tareas, compras diarias, … Incorpora imanes para colocar en la nevera Botón de bloqueo antiborrado Dimensiones: 265x169x7,8 mm Peso: 157 gramos Ahorro de hasta 10.000 hojas de papel Más información en la web del fabricante: https://leotec.com/producto/leotec-sketchboard-ten-red/
14,85 €
Ver producto
España
(12 unids / set) lápiz hb lápiz de color de diamante artículos de papelería suministros de dibujo lindos lápices para escuela escuela de tilo escuela lindo al azar
3,46 €
Ver producto
España
linda caja de lápiz de color rosa para las niñas kawaii negro blanco punto de cuero de la pu bolso de la pluma bolsa de papelería oficina suministros escolares A
1,79 €
Ver producto
España
72 titulares 4 capas práctico de cuero de la PU lápices escolares caso de gran capacidad bolsa de lápiz de color para el regalo del estudiante suministros de arte rojo
14,03 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es