-
loading
Solo con imagen

Esterilla yoga 5mm mat

Listado top ventas esterilla yoga 5mm mat

EGOIGGO ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE, YOGA MAT COLCHONETA YOGA ALFOMBRILLA DEPORTE. ESTERILLA PILATES DE 183CMX61CM, 6MM GROSOR DE ECOLÓGICO TPE. CON BOLSA Y CORREA.(GRIS-NEGRO)
  • ⭐Diseño Antideslizante : Las texturas antideslizantes claras hacen que el agarre sea más fuerte. La tecnología de One-piece molding madura hace la yoga mat mas fuerte y resistente a la rotura. La estera de yoga EgoIggo no utiliza pegamento para unir la red de Anti-tear, para que no tenga olor fuerte y la vida útil sea más larga. Después de desenrollar, no se queda levantada en las esquinas.
  • ⭐Deporte en casa: En este período tan especial, puede mantenerse en forma sin ir al gimnasio. La esterilla deporte EgoIggo no tiene una línea de postura para hacer que la práctica sea más libre, y es más adecuada para personas de diferentes alturas y niveles para realizar una variedad de ejercicios. Se puede usar para yoga, pilates y varios ejercicios de colchoneta como abdominales o planchas. Usa junto con ladrillos de yoga/bandas elásticas/mancuerna para lograr mejores resultados de ejercicio.
  • ⭐Ecológicos TPE : No tóxico, el material de la esterilla de yoga antideslizante ha obtenido la certificación REACH de la UE y no contiene productos químicos nocivos. Las embarazadas pueden usarlo con confianza. En comparación con el caucho natural, el material TPE tiene menos alergia y es adecuado para la mayoría de las personas.
  • ⭐Grosor idóneo:El espesor de 6mm de la colchoneta yoga es adecuado tanto para principiantes como para deportistas con experiencia. Siendo estable y resistente, ha sido diseñada de tal manera que sea a la vez muy cómoda. Sin perjudicar la estabilidad, sus codos y rodillas estarán bien protegidos
  • ⭐Fácil de limpiar: el material de TPE no absorbe agua y es fácil de limpiar. En comparación con los esterilla fitness baratos de PVC o NBR, el material TPE de tiene espacios más pequeños entre las moléculas, y el producto de limpieza no se quedará retenido en los poros. Después de cada uso, use un paño limpio y húmedo para limpiar el sudor de la esterilla pilates. Se puede guardar en la bolsa o la puedes enrollar y atar con la cuerda elástica que viene dentro del paquete
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLDOT ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE 100% CAUCHO ECOLÓGICO NATURAL – MAT PARA YOGA PREMIUM COLCHONETA PILATES CON SISTEMA ALINEAMIENTO LÍNEAS CORPORALES GRABADO LÁSER + BOLSA TRANSPORTE (NEGRO, 5 MM)
  • ? ECO YOGA MAT PREMIUM: las esterillas de yoga de COOLDOT están fabricas en materiales 100% ecológicos y de alta calidad, como es el caucho natural, respetando el medio ambiente y practicando este deporte de forma sostenible. Los componentes son materiales reciclados, antibacterianos, hipoalergénicos y no tóxicos
  • ? LA ESTERILLA MÁS ANTIDESLIZANTE: esta alfombrilla de yoga y pilates, tanto para mujeres como para hombres, tiene una capa superior de TPE y una inferior de goma natural. Esta combinación genera una alta resistencia al deslizamiento, tanto en seco como en húmedo (sudor). Esta versión es más fina y ligera (1.5 mm) que nuestra popular esterilla de 5 mm
  • ?‍♀️ LÍNEAS CORPORALES GRABADAS: estas esterillas de yoga antideslizantes llevan grabado con láser un sistema de alineación corporal para optimizar sus ejercicios y mantener siempre la posición correcta. Incluye ejes y lineas verticales, horizontales y curvas para facilitar los entrenamientos y siempre tener la postura correcta, evitando daños y lesiones
  • ? ÚSALA PARA TODOS TUS ENTRENAMIENTOS: esta alfombrilla es ideal para Yoga y Pilates, pero también puedes utilizarla para practicar otros deportes o entrenamientos, tanto en casa como en gimnasios, parques o cualquier ubicación exterior. Incluye una correa de transporte de alta calidad para llevar tu yoga mat facilmente contigo
  • ? LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SENCILLO: hemos fabricado esta colchoneta de yoga pensando en el día a día. Sus materiales de alta calidad la hacen la más duradera del mercado. Resistente a uso intensivo. Es muy fácil de mantener, ya que simplemente se limpia con un paño humedecido con agua jabonosa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTERILLA YOGA DE CORCHO CON BOLSA DE TRANSPORTE - ESTERILLA ANTIDESLIZANTE Y ECOLÓGICA - CON SISTEMA DE ALINEACIÓN IDEAL PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES
  • CARACTERÍSTICAS SISTEMA DE ALINEACIÓN DEL CUERPO: Las líneas impresas en nuestra esterilla de yoga le ayudan a mantener la postura correcta durante los entrenamientos para un equilibrio corporal óptimo. Es útil para los principiantes y práctico también para los usuarios avanzados. La esterilla también presenta un patrón único que le da un toque místico. A cualquier aficionado al yoga le encantará.
  • NO SE DESLIZA Y ES TRANSPIRABLE: Disfruta de un soporte óptimo al hacer yoga, incluso cuando las cosas se vuelven sudorosas. Tanto la superficie superior de corcho natural como la inferior de TPE corrugado ofrecen una gran resistencia al deslizamiento, permitiéndote superar tus límites con seguridad. Es justo lo que necesitas para conectar tu cuerpo, tu respiración y tu mente sin preocuparte por posibles lesiones.
  • GRUESA Y ECOLÓGICA: Esta esterilla de yoga profesional antideslizante está hecha de corcho natural y tiene unas medidas de 183 x 61 cm y 5 mm de grosor. La superficie de corcho natural le proporciona una mejor movilidad y equilibrio, por lo que es excelente para los principiantes y los profesionales que tienen conciencia ecológica. También viene con una bolsa de transporte ecológica.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: Esta esterilla de yoga de corcho es resistente a la putrefacción, impermeable, transpirable y también tiene propiedades antibacterianas. Es muy fácil de mantener limpia después de cada sesión de entrenamiento. Simplemente utilice un jabón suave en una esponja o un paño húmedo para limpiar la suciedad, el sudor y el polvo.
  • IDEAL PARA OTROS EJERCICIOS: Nuestra esterilla de yoga, respetuosa con el medio ambiente, tiene un grosor de 5 mm y proporciona una excelente amortiguación y resistencia. Es perfecta para todas las formas de yoga, incluyendo vinyasa, ashtanga, Hatha, yin, etc., y también funcionará muy bien para otros ejercicios de fitness como pilates, barre, y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAIZENLY ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE - CORCHO NATURAL, ECOLÓGICA, HIPOALERGÉNICA - ESTERILLA FITNESS, ESTERILLA PILATES - ESTERILLA DEPORTE GRUESA CON CORREA DE TRANSPORTE - YOGA MAT ANTIDESLIZANTE
  • ✅ AGARRE EXCEPCIONAL ★ ¡La estera ideal para práctica de hot yoga! Con su superficie de corcho natural, la esterilla de yoga antideslizante KAIZENLY se asegura que mantengas la posición, mientras que la parte inferior de TPE evita que la esterilla se mueva durante las sesiones de alta intensidad. Es resistente al agua y al sudor, ya que el corcho proporciona un agarre aún más fuerte cuando está ligeramente mojado. ¡Los yoguis nunca más tendrán que usar una toalla para secar la colchoneta !
  • ✅ COMODIDAD Y ESTABILIDAD SUPERIORES ★ Con 183 cm de largo y 61 cm de ancho, esta esterilla yoga gruesa garantiza la comodidad de todos. Su superficie de corcho es extremadamente agradable al tacto y no se adhiere a la piel cuando suda. La alfombra yoga de apoyo de 5 mm de grosor amortigua cómodamente el cuerpo al tiempo que brinda la resistencia y estabilidad adecuadas para las posturas más desafiantes. Ligera, fácil de enrollar y con correa de transporte, la puede llevar a cualquier parte.
  • ✅ PRÁCTICA MEJOR Y MÁS SEGURA ★ Las marcas de alineación lo ayudan a ajustar la posición de sus manos y pies, facilitando la postura correcta y el equilibrio del cuerpo. La esterilla yoga antideslizante gruesa KAIZENLY se adhiere perfectamente en el piso, sin inconvenientes bordes rizados. Y no hay tiempos de espera, ¡puede pisar la colchoneta yoga tan pronto como la abra! Enrollada se puede guardar muy bien gracias a sus cintas.
  • ✅ DURADERA Y REALMENTE ECOLÓGICA ★ Esta esterilla de doble capa está hecha de corcho natural y TPE premium, que ofrece una alta durabilidad y una resistencia superior al desgarro. Hipoalergénica y no tóxica, esta colchoneta yoga es 100% libre de PVC y látex. El corcho, fresco en verano y cálido en invierno, asegura naturalmente la higiene de la esterilla antideslizante durante más tiempo. Extremadamente ecológico, es un recurso sostenible y altamente renovable.
  • ✅ GARANTÍA DE FELICIDAD 100% ★ Somos una marca suiza comprometida con la excelencia de nuestros productos y los estándares medioambientales. Somos miembros del movimiento global "1% for the Planet" y donamos 1% de nuestras ventas para ayudar a proteger el planeta. Su satisfacción es nuestra motivación y estamos seguros de que le encantará su nueva esterilla KAIZENLY. Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho, le daremos un reembolso completo sin dudas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA ESTERILLA DE YOGA ANTIDESLIZANTE TPE INSÍPIDO CON LÍNEA DE POSICIÓN CORREA Y BOLSA PARA PILATES FITNESS CULTURISMO 183 * 61 * 0.6CM
  • 【Material de TPE---Natural, ecológico y inodoro】La esterilla de yoga de Lixada está hecha de materila de TPE(Elastomero termoplástico) madioambiental técnicamente mejorado. Es un material flexible que se puede estirar repetidamente, con catacteristicas de excelente durabilidad, resistencia al desgarro sin producto químico dañino.
  • 【Gran resiliencia y más durable 】Las características del material TPE lo hacen más resistente que los materiales NBR y PVC, y esta alta resiliencia te hará sentir más cómodo durante el entrenamiento. Al mismo tiempo, las características de alta densidad lo hacen más duradero y flexible que los otros dos materiales.
  • 【Diseño de doble cara】El fondo ondulado sostiene el piso firmemente para evitar lesiones. La textura fina en la superficie superior evita el deslizamiento de manos y pies y te ayuda a mantener fácilmente tu postura en cualquier tipo de asana de yoga. Adecuado para hot yoga, meditación, Ashtanga, vinyasa, ejercicios de equilibrio, estiramientos y ejercicios de acondicionamiento.
  • 【Diseño de detalles más íntimos】El diseño de líneas de alineación del cuerpo le ayuda a ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantener su cuerpo correctamente alineado. Viene con una bolsa de red de transporte y una correa de yoga, que es fácil de almacenar y fácil de llevar a lugares al aire libre como estudios de yoga, clubes de fitness. La correa de transporte también se puede utilizar para estirar el cuerpo como una correa para yoga.
  • 【Nota: 】1.Debido a los diferentes monitores, es posible que existe un cierto error entre el color real y las imágenes de la página web. 2.Las colchonetas de yoga no pueden absorber el sudor, lo que puede provocar resbalones de manos y pies, así que séquelas a tiempo cuando haya manchas de sudor, que pueden mantener el efecto antideslizante del ejercicio hasta cierto punto, o utilícelo con mantas de yoga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STILLCOOL ESTERILLA YOGA TPE COLCHONETA DE YOGA NEGRA, ALFOMBRILLA DE YOGA PROFESIONAL CON TEXTURA ANTIDESLIZANTE, PROTECCIÓN AMBIENTAL Y COLCHONETA DE EJERCICIOS PARA YOGA, PILATES
  • MATERIALES TPE INNOVADORES y ECOLÓGICO - La estera de yoga StillCool está hecha de TPE (elastómero termoplástico) técnicamente mejorado, que es más costoso de fabricar, pero se puede estirar repetidamente para proporcionar una durabilidad superior en comparación con las esteras de yoga tradicionales de PVC, NBR y EVA no verdes. TPE es más ecológico y es el nuevo estándar para las colchonetas de yoga.
  • TEXTURA ADHESIVA ANTIDESLIZANTE - La textura de doble cara, antideslizante y antideslizante de la esterilla de yoga proporciona una excelente tracción y un excelente agarre, y es la más adecuada para practicar muchas formas de yoga. Antideslizante en pisos de madera, pisos de baldosas, pisos de concreto. Entonces, no importa cuán vigorosa sea la práctica, puedes mantener tu postura.
  • ANTI-AGUA y FÁCIL de LIMPIAR - El tapete ha sido probado y certificado por SGS. No contiene PVC ni látex, y por supuesto no emite ningún olor. La superficie de la celda cerrada evita que entre el polvo y la humedad y evita que entre el sudor y el olor. Fácil de limpiar.
  • ESPESOR ÓPTIMO - El grosor de 6 mm proporciona la experiencia más cómoda para todos los niveles de yoga. La mayoría de los tapetes son demasiado delgados o gruesos. La esterilla de yoga StillCool garantiza el mejor nivel de amortiguación y protección para las articulaciones y las rodillas, al tiempo que te permite agarrar el piso con fuerza para mantener el equilibrio.
  • FÁCIL de LLEVAR - Viene con una correa elástica, incluso si la estera de yoga es de 183 x 61 x 0,6 cm de tamaño. También asegura mejor la estera de yoga y también se puede colgar en el hombro, al igual que una bolsa de hombro. Se puede llevar fácilmente al gimnasio, prados, parques o junto al lago para el yoga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXYOGA® MAXDIRECT ESTERILLA YOGA CON SISTEMA DE ALINEACIÓN DEL CUERPO. COLCHONETA YOGA MAT ANTIDESLIZANTE Y LIGERA DE MATERIAL ECOLÓGICO TPE. TAMAÑO IDEAL 183CM X 61CM X 6MM. - MORADO
  • ✔DISEÑO INNOVADOR DE SISTEMA DE LINEA DEL CUERPO: Diseñado con líneas y puntos de ayuda grabadas con láser. Diseño simétrica para ayudarle a mejorar la concentración, ajustar sus manos y pies en la posición correcta.
  • ✔APTA PARA PRINCIPIANTE COMO PROFESIONAL: Esterilla para Yoga, Pilates y Gimnasias es apta para tanto si estais empezando como para profecionales. YA NO VIENE CON BOLSA(Ya que era hasta acabar existencia). Pero se inclyue una soga con pasadores.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Material TPE Ecológico. Sólo utilizamos materiales de alta calidad no nocivo para la salud, sin olor a plástico, y respetuosos con el medio ambiente para ofrecer una experiencia superior al cliente.
  • ✔MEJOR PRODUCTO SEGÚN TEST DE CALIDAD: Hecho de TPE moderno(Elastómero termoplástico), es absolutamente ecológica y libre de sustancias peligrosas y tóxicos a diferencias del PVC que son baratos y que están prohibidos en las mayorias de los países avanzados.
  • ✔SATISFACIÓN TOTAL: Estamos respaldada por el mayor fábricante de equipamientos Yoga con más de 10 años de experiencia por lo tanto ofrecemos 30 días de REEMBOLSO del 100% del dinero si no quedas SATISFECHO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPLUS ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE NIVEL PROFESIONAL ALFOMBRILLA DE YOGA ESTERILLA PILATES ESTERILLA DEPORTE- CON CORREA DE HOMBRO 183CM X 61CM (AZUL)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en comunicar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIOMUNDUS ESTERILLA YOGA MAT ANTIDESLIZANTE. ESTERILLA DEPORTE EN CASA TPE CON LÍNEA DE POSICIÓN, 3 BANDAS ELÁSTICAS (OPCIONAL), CORREA Y BOLSA 183X61X06 CM ESTERILLA FITNESS PÚRPURA, VERDE Y AZUL
  • ? INCLUYE CORREA PARA ESTIRAMIENTOS Mat yoga o esterilla pilates para diferentes disciplinas y/o entrenamientos. Esterilla gimnasia completa y portable, que se hará indispensable en el día a día de tu práctica deportiva.
  • ? ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE Y LIGERA también perfecta como esterilla de pilates para ejercicios de gimnasio etc. Su gran adherencia ,óptimo agarre y control le aportan una calidad superior que notaras en tus sesiones y/o entrenamientos
  • ? INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE DE MICROFIBRA y UNA PRACTICA CORREA DE DISEÑO también para portarla .Tamaño 183x61x6MM. Colchoneta yoga Fabricada TPE doble capa SGS approved. Esterilla deporte gruesa suficiente 6mm comoda y de excelente calidad
  • ? LINEAS DE POSICION CORPORAL Y DISEÑO UNICO .Esterilla fitness resistente al agua y al sudor facil de lavar y mantener Grabado con laser sin tintes ni material que pueda deteriorarse con el tiempo. Manos y pies firmes adherentes sin resbalones
  • ? DEVOLUCIÓN GARANTIZADA. En Biomundus buscamos siempre productos de maxima calidad y por supuesto su completa satisfacción .Por eso solo al comprar nuestras esterillas yoga marca original biomundus, tienes tu producto garantizado al 100x100.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HATONKY ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE ALFOMBRILLA DE YOGA TPE ESTERILLA PILATES ESTERILLA DEPORTE- CON CORREA DE HOMBRO Y BOLSA 183CM X 61CM X 0.6CM
  • 【 Material de TPE】: Nuestras colchonetas de yoga utilizan nuevos materiales ecológicos, no tóxicos, antideslizantes y antidesgarros.La ondulación en la parte inferior evita que te muevas de un lado a otro mientras haces ejercicio.Fácil de limpiar. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso de la yoga mat.
  • 【Línea de postura】:La línea de postura del cuerpo puede ayudarlo a encontrar el punto central con mayor precisión cuando contacta con yoga, haciendo que su ejercicio sea más estándar. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador privado durante durante su práctica.
  • 【Grosor óptimo】: Su grosor de 6 mm es adecuado para principiantes y usuarios más experimentados. La esterilla de yoga gisala ha sido diseñada para proporcionar un colchón cómodo a la vez que es muy fuerte y estable, protegiendo así las rodillas y los codos a largo plazo sin sacrificar la estabilidad.
  • 【Ligero y portátil】: El yoga mat para ejercicios pesa solo 0.96 kg. Es ideal para la mayoría de los estilos de yoga, aeróbicos, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda y abdomen, gimnasia de embarazo, entrenamiento, culturismo y gimnasia para niños.
  • 【Tamaño y embalaje】: Nuestra esterilla de yoga tiene un tamaño de 183 * 61 * 0.6 cm, y también ofrecemos equipada con una bolsa y cuerda para facilitar su transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Esterilla yoga deporte tapete estera Nueva a estrenar con su plástico. Medidas: 140cm x 50cm, grosor: 6.5mm.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GISALA Esterilla Yoga Antideslizante, Esterilla Deporte Antideslizante con TPE de Material Natural con Bolsa y Cuerda, Yoga Mat de 183x61cm, 6mm de Grosor, No tóxico, para Pilates,Fitness Entrego en mano o envio
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla de yoga con lineas (Yoga mat) nueva a estrenar solo abierta para la foto. Tiene unn sistema de marcas inteligentes en la superficie de la esterilla que sirve como herramienta de navegación durante la práctica de asanas. Estas líneas te aportarán un mayor entendimiento de la dirección de la postura y te podrán servir de corrección durante tu práctica Color rosa palo, sujeccion incluida. Antideslizante y facil de transportar
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla/Mat de Yoga Marca Bodhy, 6mm. Prácticamente a estrenar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda o bolsa para transportar, tu esterilla, mat o colchoneta de yoga o pilates comodamente. Realizada a mano.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla de yoga roja de YogaYe pro mat, antideslizante. Es completamente nueva! 4.5mm
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yoga mat de Oysho en color azul con cinta transportadora. No se ha usado, es un regalo y ya dispongo de otras esterillas. # yoga, mat, esterilla, deporte, fit, meditacion
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MANDUKA eKO Lite 3mm x 180cm x 61cm, en muy buen estado. Una de las esterillas de mejor calidad en el mercado, hecha de goma natural biodegradable de origen vegetal, libre de tintas y químicos tóxicos. Fácil de limpiar (un trapo con agua antes de cada práctica), no se mueve en el suelo. Superficie zebreada antideslizante y agradable al tacto. Tratada con amor es una esterilla de por vida. "... the eKO Lite Mat is a high performance mat that is also good for the environment." Great grip even for the most active practices, lifetime quality, beautiful design. Really a luxury product.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 6 Mats/Esterillas de Yoga - Mats de Colores: Amarillo, Verde, Azul - Compradas hace 1 año en ww.yogaes.com - Usados 5 veces - Lavados por mi para dejarlos impecables - Esterilla de colores alegres, con dibujo que facilita la correcta alineación en las asanas. - Antideslizante en ambos lados, cómoda y fiable para la practica del yoga. - Tamaño: 183 x 60 cm, 4,5 mm - Peso: 1,2 kg aprox. - Mantenimiento, simplemente limpie con un paño húmedo y séquelo al aire. - Material: PVC - Certificado SGS: libre de colorantes AZO, suavizantes DOP, ftalatos y metales pesados. - Recoger en mi casa
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esterilla de yoga Reebok de 4 mm de grosor. Tiene menos de 6 meses y la he usado 4 veces.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
De longitud 160 cm x ancho 60 cm y de 7 mm de grosor con capa plastificada. /colchoneta, esterilla, mat, pilates, yoga, gimnasia/
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Liforme Esterilla Yoga Antideslizante - Mejor Colchoneta De Yoga del Mundo con Sistema De Alineación Original y Patentado - Yoga Mat Ecológica y Respetuosa con El Medio Ambiente
115 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla/ colchoneta YOGA. Marca Yoga Ye. PRO MAT. Edta nueva. La he utilizado 2 veces. La compre con el proposito de ha er Yoga, pero no puedo combinar mis horarios, y por eso la vendo. Es anti deslizante. Color lila . En la primera foto se ve azul por la luz. El color real es el de las otras fotos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla ligera de llevar, con tacto suave, antideslizante, no de mueve nada, protege las articulaciones al hacer posturas de rodillas y manos. Sus marcas ligeras te guían para adoptar la postura correcta. Muchos ejercicios en la web y App de Domyosa SIN ESTRENAR vendo porque tengo 2. Costó 29€, vendo en 20€ ahorras dinero y de ir hasta la tienda
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterillas Mat Bodhi de YogaYe. com.Color azul.4'5mm de grosor.Pertenecen a un rollo de 30mx60cm . Cortadas a 1.75 cm. En perfecto estado.Esterillas adherentes para diferentes tipos de yoga, con un excelente agarre y tracción en ambos lados. Se trata de una esterilla de yoga cómoda con amortiguación para proteger las articulaciones y lo suficientemente ligero. El rollo de esterilla Bodhi para yoga está hecho de PVC y no contiene sustancias tóxicas. El Instituto de Pruebas SGS ha determinado que cumple la normativa europea sobre seguridad para juguetes. No contiene metales pesados, colorantes AZO, suavizantes como DOP. Se vende en Lote.
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es