ACOGEDOR PISO AMUEBLADO EN LA CALLE REINA AMALIA. EN BARCELONA

Piso con encanto, reformado íntegramente con un cuidado diseño. AMUEBLADO Y TOTALMENTE EQUIPADO. La vivienda amplia y luminosa, consta de un espacioso salón comedor con cocina abierta y salida a balcón. Dos habitaciones, una principal y una individual y un cuarto de baño, separado en dos estancias: en una encontramos el lavamanos y el plato de ducha y en la otra el inodoro y lavamanos. En la reforma se han conservado las bonitas vigas de madera que se han dejado vistas y paredes de ladrillo visto, aportando calidez. Dispone de suelos de parquet, carpintería de aluminio climalit, climatización por Splits. FINCA SIN ASCENSOR Ubicado a un paso del Mercat de Sant Antoni y de la Avda Paral. lel. Muy bien comunicado por transporte público (metro L2-L3 y varias líneas de autobús). Para concertar visitas, envíen whatsapp al 689 724 499 David Esta propiedad se ofrece con la garantía de ONREALE Real Estate Services que le acompañará en todo el proceso de compra, la negociación de precios y extras, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar. ONREALE Real Estate Services, le ofrece también Servicios Jurídicos, como Testamentos, Herencias, Donaciones, Procesos judiciales, Impagados, Administración, Separaciones y Divorcios. Impuestos y gastos de escrituración no incluidos en el precio. Si quieres vender tu piso, puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte, valoración gratuita de tu inmueble.????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedor piso amueblado en la calle Reina Amalia. Foto 1 / 4
Acogedor piso amueblado en la calle Reina Amalia. 0
Acogedor piso amueblado en la calle Reina Amalia. 1
Acogedor piso amueblado en la calle Reina Amalia. 2
Acogedor piso amueblado en la calle Reina Amalia. 3
loading
Precio: 208.000,00
208.000,00
Ver más anuncios de i.onreale.8488
55231218
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es