ESTE EDIFICIO NUEVO DE ESTILO EN ESPAÑA

Este edificio nuevo de estilo clásico en Arnella, Moraira, tiene cuatro dormitorios, tres baños distribuidos en dos plantas, con vistas al valle y al mar en una zona residencial muy tranquila.ALOJAMIENTO: Ascensor, hall de entrada, aseo de invitados, armario de la tienda, cocina, salón / comedor, dormitorio doble con baño en suite, y escalera a nivel superior: pasillo, dos habitaciones dobles con aire acondicionado y armarios empotrados, cuarto de baño familiar, dormitorio principal con baño y terraza para tomar el sol. EXTERIOR: cubierta naya, terraza solarium, piscina de 10 x 4 m, jardines, garaje integral y entrada grande para estacionamiento fuera de la carretera.TODOS LOS DETALLESEsta villa de nueva construcción con un diseño clásico tiene una superficie total construida de casi 300 metros cuadrados y está situada en una tranquila zona residencial de Arnella, Moraira, en una parcela plana de más de 850 metros cuadrados. & Nbsp; Se ha construido utilizando materiales de excepcional calidad con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío y caliente, paneles solares, persianas eléctricas y cristales de seguridad 'Sun Guard'. La villa está diseñada exclusivamente en un estilo clásico. Entrada a través de una puerta de entrada a un hall de entrada con guardarropa a la izquierda frente a una cómoda sala de almacenamiento con todos los electrodomésticos inteligentes y una caja de seguridad, a través de un espacioso salón comedor con chimenea con tosca de piedra y dos grandes puertas correderas acristaladas que se abren a una gran naya cubierta con vistas al mar y al valle. A la izquierda hay una cocina moderna con electrodomésticos integrados y encimeras de granito. Desde el salón, una puerta conduce a la suite principal inferior con un baño completamente embaldosado con w.c. lavar el lavabo y caminar en el cubículo de la ducha. A la izquierda hay un vestidor con armarios empotrados de pared a pared al lado del dormitorio principal con vistas al mar y al valle. Una escalera interna conduce al nivel superior y dos habitaciones dobles ambas con armarios empotrados y unidades de aire acondicionado. A la derecha del pasillo superior se encuentra un baño familiar con azulejos y al final del pasillo superior se encuentra el segundo dormitorio principal con armarios empotrados, unidad de aire acondicionado y puertas correderas que dan a un balcón con sol.AFUERA: Una hermosa piscina privada de 10 x 4 con iluminación subacuática y una amplia terraza con piscina. La propiedad se encuentra en una parcela relativamente plana con jardines frontales y traseros.Esta propiedad representa una excelente relación calidad-precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Este edificio nuevo de estilo Foto 1 / 4
Este edificio nuevo de estilo 0
Este edificio nuevo de estilo 1
Este edificio nuevo de estilo 2
Este edificio nuevo de estilo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
55116143
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es