DA UN SALTO CUALITATIVO E INST/XC3/X81LATE EN LA MILLA DE ORO DE ALICANTE EN ALICANTE

/xc2/xbf TODAV/xc3/x8dA NO CONOCES LAS BONDADES DE VIVIR FRENTE AL PUERTO DEPORTIVO DE ALICANTE ?~ ~ Si lo que est/xc3/xa1s buscando es una vivienda con clase, tanto por ubicaci/xc3/xb3n, como por calidades y materiales, perm/xc3/xadtenos recomendarte esta aut/xc3/xa9ntica joya frente al Mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ La Avenida Ram/xc3/xb3n y Cajal, el parque de Canalejas y la misma Explanada de Espa/xc3/xb1a constituir/xc3/xa1n ese exclusivo eje de acci/xc3/xb3n en tu d/xc3/xada a d/xc3/xada. Disfruta de pl/xc3/xa1cidos paseos a trav/xc3/xa9s de sus amplias zonas verdes y el paseo mar/xc3/xadtimo que tanto enamora en la ciudad.~ ~ Estamos hablando de una finca se/xc3/xb1orial, un complejo residencial tan solo al alcance de unos pocos privilegiados. La superficie total del mismo cuenta con doscientos diecisiete metros cuadrados construidos distribuidos en cuatro habitaciones dobles, tres ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n y cocina independiente~ ~ A destacar sus suelos de exquisito parquet, cerramientos con doble acristalamiento Climalit, calefacci/xc3/xb3n mediante radiadores y caldera integrada para mayor confort, hilo musical, puerta de servicio, persianas motorizadas y armarios empotrados en la mayor/xc3/xada de las estancias. ~ ~ En el precio se incluyen DOS PLAZAS AMPLIAS DE GARAJE y UN TRASTERO para mayor comodidad.~ ~ ~ En QUO Real Estate podremos ofrecerte un exclusivo asesoramiento en materia legal. Mediante nuestros departamentos contable y jur/xc3/xaddico, no habr/xc3/xa1 duda que quede por resolver y en todo momento sentir/xc3/xa1s que el proceso de compra est/xc3/xa1 en las mejores manos. Gu/xc3/xadate por un equipo de profesionales de amplio recorrido en temas relacionados con la arquitectura, la decoraci/xc3/xb3n y el dise/xc3/xb1o. ~ ~ Desde QUO Real Estate nos obsesiona el hecho de no dejar detalle alguno a la improvisaci/xc3/xb3n. ~ ~ ~ /xc2/xa1 QUO REAL ESTATE, tu mejor elecci/xc3/xb3n!~ ~ NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTAR/xc3/x8dA Y REGISTRO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DA UN SALTO CUALITATIVO E INST/xc3/x81LATE EN LA MILLA DE ORO DE ALICANTE Foto 1 / 4
DA UN SALTO CUALITATIVO E INST/xc3/x81LATE EN LA MILLA DE ORO DE ALICANTE 0
DA UN SALTO CUALITATIVO E INST/xc3/x81LATE EN LA MILLA DE ORO DE ALICANTE 1
DA UN SALTO CUALITATIVO E INST/xc3/x81LATE EN LA MILLA DE ORO DE ALICANTE 2
DA UN SALTO CUALITATIVO E INST/xc3/x81LATE EN LA MILLA DE ORO DE ALICANTE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cube-grup-inmobiliaria
55040715
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es