TRASPASO RESTAURANTE ESQUINERO EN EL GUINARDÓ EN BARCELONA

REF: 5389067InmoOlaya le Ofrece este Traspaso Restaurante  en el barrio del Guinardó, Barcelona. Ubicado a escasos metros del Parque del Guinardó, un restaurante muy conocido en el barrio.Dispone de 100 M2 útiles distribuidos en un salón muy amplio y la cocina que queda a la vista ya que está integrada en la barra, haciendo así un manejo muy fácil la carga de trabajo y ahorrando en personal. Cuenta con un aforo de 38 personas y con terraza de 4 mesas para 16 personas, aunque actualmente pone más y nunca tuvo un problema. El restaurante es esquinero y con mucha luz natural, ya que cuenta con unos 15 m aproximadamente de fachada.Está en perfecto estado, y completamente equipado, para su funcionamiento dispone de: aire acondicionado, pantallas, cámara frigorífica de 6m2, cocina  de dos fuegos, horno, plancha, corta fiambre, 1 nevera expositora, nevera de bajo pie, 2 lava vajillas, 3 freidoras Tiene 2 baños y uno de ellos es adaptado.Se puede comenzar a trabajar desde el primer día.El restaurante se traspasa debido a que los propietarios se van a vivir a Gran Canaria, tiene una alta afluencia de gente, ya que en el barrio todo el mundo lo conoce, actualmente cuenta con una buena facturación tanto de restaurante como de máquinas de juegos. Actualmente queda un año de contrato de las maquinas de juegos.El edificio en el que se encuentra el local es todo del mismo propietario y se podría alquilar el piso de arriba también con un coste de 950 euros,  la casa es amplia  y tiene terraza, ya que el edificio solo cuenta con dos plantas.Traspaso por 120.000 euros y Alquiler por 1.050 euros (+IVA) Sujeto a 10 Años de contrato.Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas. Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante esquinero en El Guinardó Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante esquinero en El Guinardó 0
Traspaso Restaurante esquinero en El Guinardó 1
Traspaso Restaurante esquinero en El Guinardó 2
Traspaso Restaurante esquinero en El Guinardó 3
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
Ver más anuncios de 163914
55122970
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es