VILLA DE LUJO DE ESTILO MEDITE EN ESPAÑA

Villa de lujo de estilo mediterráneo en venta en Monte Olimpo, Javea. Esta impecable villa con vistas a la montaña y al mar está situada en la exclusiva zona residencial de Monte Olimpo en Jávea, a pocos minutos de las escuelas internacionales de Laude Lady Elizabeth y XIC International, junto con una amplia selección de playas, bares y restaurantes. ALOJAMIENTO: PLANTA PRINCIPAL; Salón/Comedor de Planta Diáfana, Cocina, Amplio Dormitorio con Baño en Suite y Vestidor, Aseo de Invitados, Amplio Trastero, ESCALERA INTERNA HASTA: Tres Dormitorios Dobles con Baño en Suite y Armarios Empotrados, Dos Terrazas. ESCALERA INTERNA HACIA LA PLANTA INFERIOR: Habitación Doble con Armario Empotrado y Baño en Suite, Habitación adicional ideal como Sala de Juegos o Cine, Garaje EXTERIOR: 12M X 3,5M Piscina, Jardines, Terrazas Villa en venta en Jávea y construida en tres niveles y conectada por escaleras internas, Villa Lassa tiene hermosos detalles de madera y está construida en una parcela doble que le brinda mucho espacio. Se accede a la propiedad desde una puerta corredera eléctrica con control remoto que se abre a un gran camino de entrada que conduce a un garaje. En esta planta inferior, se encuentran 3 habitaciones, dos de ellas con grandes ventanales con luz natural, con armarios empotrados y baño completo. La tercera habitación sería perfecta como sala de juegos o sala de cine. Las escaleras conducen a la planta principal donde encontramos el salón comedor con preciosas vistas, una amplia cocina americana totalmente equipada con isla central y electrodomésticos de alta calidad, un aseo de cortesía y un amplio trastero. Desde esta planta principal se accede a varias terrazas con elegantes pérgolas de madera y al amplio jardín con la preciosa piscina de 56m2 con clorador salino y ph. En esta planta también hay un amplio dormitorio con baño en suite, su propio vestidor y acceso a las terrazas. En la planta superior hay 3 dormitorios dobles con baños en suite y armarios empotrados. Todos los dormitorios tienen grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural. En este nivel se encuentran dos terrazas descubiertas donde disfrutar de las hermosas vistas, una de ellas con acceso privado desde el espacioso dormitorio principal donde encontramos un amplio baño de diseño con bañera. La villa también incluye un jardín mediterráneo con sistema de riego automatizado. Se ofrece con calidad de construcción y especial atención al detalle. El concepto ha sido diseñado para que sea fácil de mantener y se entregará completamente terminado, listo para usar. Ideal para una casa de vacaciones en España o como primera casa, donde puede pasar la mayor parte de su tiempo disfrutando de los días soleados y el estilo de vida relajado que España tiene para ofrecer. Si te gusta lo que ves, contáctanos para más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo de estilo medite Foto 1 / 4
Villa de lujo de estilo medite 0
Villa de lujo de estilo medite 1
Villa de lujo de estilo medite 2
Villa de lujo de estilo medite 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
55018456
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es