-
loading
Solo con imagen

Asiento bicicleta niños

Listado top ventas asiento bicicleta niños

CJHZQYY ASIENTO DE BICICLETA PARA NIÑOS PARA BICICLETAS DE MONTAÑA, ACCESORIO PARA MANILLAR DE ASIENTO DE NIÑO MTB, MANILLAR EXTRAÍBLE, COMPATIBLE CON TODOS LOS ADULTOS MTBS
  • ★ Con este asiento de bicicleta para niños puedes montar con tu hijo. Acercar tu relación con tu hijo. Al mismo tiempo, inspira el amor de tus hijos por el ciclismo de montaña y los deportes al aire libre. Este asiento de bicicleta infantil es muy adecuado para actividades al aire libre padres e hijos.
  • ★ El lado interior está cubierto con goma, que es antideslizante y el niño se sienta más cómodo. El asiento de bicicleta infantil proporciona una protección completa de goma para tu marco de aluminio o carbono. No es fácil dañar el marco de tu bicicleta.
  • ★ Fácil de instalar y desmontar, puedes instalar fácilmente el asiento de bicicleta infantil de acuerdo con las instrucciones. El sillín ajustable suave no afecta al equilibrio de conducción. Puedes montar con confianza. El cómodo manillar proporciona a los niños una experiencia de conducción segura y los padres pueden montar en bicicleta de forma segura.
  • ★Con el asiento de bicicleta para niños, puedes colocar cómodamente y de forma segura a tu hijo entre tus brazos y enseñar fácilmente a tu hijo. Adecuado para todas las bicicletas de montaña, ten en cuenta que el asiento de bicicleta no es adecuado para bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera o bicicletas viejas con cables en el tubo.
  • ★ Recibirás: 1 asiento de bicicleta infantil, 1 manillar infantil, 1 manual de usuario y 1 paquete de componentes de instalación. Si tienes alguna pregunta sobre estos asientos de bicicleta para niños, ponte en contacto con nosotros directamente. Haremos todo lo posible para ofrecerte la solución ideal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COJÍN PARA ASIENTO TRASERO DE BICICLETA,ASIENTO TRASERO DE BICICLETA,ASIENTO DE NIÑO,ACCESORIOS PARA BICICLETA AL AIRE LIBRE,INCLUYE RESPALDO A JUEGO (BICYCLE SEAT)
  • 【Fácil de instalar】: Es fácil de ajustar a cualquier portabicicletas.Se puede usar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de las bicicletas.
  • 【Relájate】: Es muy cómodo y ultra resistente. El negro con patrón de líneas se ve moderno y hermoso, lo que es más, puede hacer que tu hijo sea seguro. La apariencia ordenada hace que viajar sea muy divertido.
  • 【Cómodo y seguro】: El asiento y el respaldo acolchados anchos aseguran una posición de conducción cómoda.(Para niños mayores de 5 años.)
  • 【Tamaño del cojín】: Aproximadamente 33.5 * 15.7 * 5cm / 13.2 * 6.2 * 2in, Tamaño del respaldo: 17 * 11cm / 6.7 * 4.3in. El cojín del asiento es una almohadilla bastante simple que se sujeta a un portabicicletas con correas.
  • 【Material】: Cuero PU + Esponja.La calidad del material es muy alta.La esponja gruesa proporciona una sensación cómoda y la tela PU se puede limpiar más fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANLI ASIENTO DE BICICLETA PARA NIÑOS + MANILLAR PARA NIÑOS
  • 【Accesorios ideales para bicicletas para niños】El asiento de bicicleta para niños tiene un diseño estructural único. La posición del asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás para proporcionar la mejor comodidad y estabilidad. Es adecuado para todas las bicicletas de montaña. Proporciona un modo de juego interactivo, puede disfrutar del deporte perfecto de montar a caballo con su hijo.(品牌已注册,店铺不想要了是吧))
  • 【Material de alta dureza y seguridad】La superficie del asiento está hecha de material de cuero resistente al desgaste de alta calidad, que es resistente al desgarro, suave y resistente al desgaste, y tiene la mejor comodidad. El robusto marco de aleación y fibra de carbono tiene resistencia al óxido y a la corrosión, lo que proporciona una gran estabilidad y una gran durabilidad.
  • 【Los accesorios son fáciles de instalar y desmontar】El paquete del producto incluye instrucciones de instalación y herramientas de instalación. Puede consultar el diagrama de pasos de la imagen en el enlace del producto para encontrar una ubicación de instalación adecuada para bicicletas de montaña e instalar rápidamente el asiento de bicicleta para niños, que es fácil de operar.
  • 【Apto para niños de 2 a 6 años】El asiento de bicicleta para niños está equipado con una capa de protección del cuadro de fibra de carbono y un anillo de goma de protección de seguridad para los pies para evitar que el marco de metal raye las piernas del niño. La capacidad de carga máxima es de 20 kg / 46 libras Se puede desmontar en cualquier momento e instalación.
  • 【Brinde un servicio postventa perfecto】Si tiene algún problema con el producto al usarlo, comuníquese con el servicio al cliente de Amazon por correo electrónico a tiempo y le brindaremos la mejor solución. Puede enviar cualquier comentario sobre el producto y continuaremos mejorando el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUVSTAR ASIENTO BICICLETA NIÑO,COJÍN PARA ASIENTO TRASERO DE BICICLETA,ASIENTO CON RESPALDO DE ESPONJA SUAVE Y GRUESO SEGURO CÓMODO PARA NIÑOS O ADULTOS,ACCESORIOS PARA BICICLETA.
  • 【Materiales de alta calidad】: Superficie de cuero PU + Esponja. En los días de lluvia, no debe temer que el cojín se inunde. Simplemente limpie la superficie con un pañuelo de papel y podrá continuar usándolo. La almohadilla de esponja gruesa es muy suave y cómoda. El asiento y el respaldo de la bicicleta se enroscan y engrosan asegurando una posición de conducción cómoda.
  • 【Fácil de instalar】 : Se necesita un buen portabicicletas plano y resistente para montar debajo. Este asiento trasero para bicicleta, fácil de ajustar a cualquier portabicicletas, se puede usar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de las bicicletas.
  • 【Ampliamente utilizado】: este asiento trasero de la bicicleta es fácil de instalar en el bastidor trasero de la bicicleta, universal para la mayoría de las bicicletas, como la bicicleta híbrida, bicicleta de montaña, bicicleta de montaña, bicicleta motorizada, bicicleta de carretera, etc.
  • 【Precauciones】: Por su seguridad, asegúrese de haber apretado los tornillos y de haberlos comprobado antes de completar el ciclo.
  • 【Servicio de calidad】: Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA ASIENTO BICICLETA PARA NIÑOS, ASIENTO TRASERO DE BICICLETA CON RESPALDO, ASIENTO TRASERO DE ESPONJA SUAVE, ACCESORIOS PARA BICICLETA, CON COJÍN Y RESPALDO SUAVE, CÓMODO PARA NIÑOS O ADULTOS.
  • 【Materiales de alta calidad】 Cuero PU + esponja + tablero de madera de 0,8 cm (cojín y respaldo); Acero inoxidable (reposapiés); Acero (apoyabrazos) En los días de lluvia, no debe preocuparse de que el cojín se inunde. Simplemente limpie la superficie con un pañuelo y podrá seguir usándolo.
  • 【Fácil de instalar】 Se necesita un buen bastidor plano y resistente para montarlo. Es fácil de adaptar a cada cuadro de bicicleta. Se puede utilizar en el asiento trasero estándar y universal de la mayoría de las bicicletas. Con este kit de accesorios para bicicletas, los niños pueden sentarse y relajarse cuando lo deseen. El cojín de felpa gruesa es muy suave y cómodo.
  • 【Cómodamente】 Es muy cómodo y ultra fuerte. El negro con un patrón de líneas está de moda y es hermoso, lo que crea más seguridad para su hijo. El ensanchamiento y engrosamiento del asiento y el respaldo de la bicicleta garantizan una cómoda posición de conducción.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este asiento trasero de bicicleta es fácil de instalar en el portabicicletas trasero, universal para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas híbridas, bicicletas de turismo, bicicletas de montaña, bicicletas motorizadas, bicicletas de carretera, etc.
  • 【Servicio】 Para su seguridad, asegúrese de apretar los tornillos firmemente y vuelva a verificarlos antes de pedalear. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Contáctanos por favor!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMOYA ASIENTO DE BICICLETA PARA NIÑOS PARA BICICLETAS DE MONTAÑA, ASIENTOS DELANTEROS DESMONTABLES PARA NIÑOS DE 2 A 5 AÑOS, COMPATIBLE CON TODOS LOS ADULTOS MTB (ASIENTO Y ASA)
  • ?Hace que el ciclismo sea fácil: montar en bicicleta con tu hijo, tú y tu hijo fomentarán el amor por el ciclismo de montaña y las actividades al aire libre, también desarrollarán la amabilidad con tu hijo.
  • ?Se adapta a todas las bicicletas de montaña: el asiento para niños es ajustable para adaptarse a tubos superiores planos o inclinados. Diseñado para niños de 2 a 5 años y hasta 21,8 kg.
  • ?Fácil de instalar: la fijación de liberación rápida hace que el asiento de bicicleta para niños sea muy fácil de poner y quitar.
  • ?Seguro para el marco: el asiento de bicicleta infantil tiene protección completa de goma para tu marco de aleación.
  • ?Práctico y duradero: diseñado y fabricado según estándares de calidad premium para seguridad y comodidad. ❤❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TYCOLIT ASIENTO DE BICICLETA PARA NIÑOS AJUSTABLE CON MANILLAR, COMPATIBLE CON TODAS LAS BICICLETAS DE MONTAÑA PARA ADULTOS, SILLINES DE BICICLETA PARA NIÑOS DE 2 A 7 AÑOS, HASTA 48 LIBRAS
  • El paquete de este asiento de bicicleta contiene sillín, soporte, pedal, llave Allen, llave inglesa. No desarmes el soporte, es una pieza completa, solo combínalo con los demás accesorios.
  • El asiento de bicicleta para niños fabricado con goma y aleación de aluminio. No se preocupe porque el asiento de bicicleta para niños dañará su cuadro. Si hay un problema de calidad, se lo devolveremos gratis.
  • Características: Sillín cómodo y ajustable; Ancho ajustable para adaptarse a la bicicleta de montaña; Ángulo ajustable para adaptarse a tubos superiores planos o inclinados; Goma moldeada para proteger su marco; Liberación rápida para un fácil montaje y desmontaje.
  • Este es un asiento de bicicleta adecuado para deportes al aire libre entre padres e hijos, diseñado y fabricado con estándares de calidad premium para seguridad y comodidad.
  • Nuestro servicio: Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de compra para nuestros clientes, si hay algún problema con el producto después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA ASIENTO TRASERO PARA BICICLETA PARA NIÑOS. SEGURO. ACOLCHADO SUAVE CON ESPALDAR (COJÍN)
  • ★【Excelente calidad】Elegir los mejores materiales de cuero de microfiber y fibra del carbón T700, y son las telas más cómodas, por eso, el culo no duele después de estar sentado durante mucho tiempo, da a los clientes la mejor experiencia.
  • ★【Diseño humanizado: Suave y confortable】Diseño hueco, ventilación y disipación de calor. Reduzca la fricción con áreas sensibles, mantenga la ventilación y haga que el ciclismo sea más cómodo, y mantiene la presión apagada y te hace sentir fresco. Además, el diseño ergonómico y la superficie microfibra ofrecen el máximo confort. Grueso acolchado de esponja proporciona la máxima comodidad.
  • ★【Capaz de usar por un largo tiempo】La superficie está hecha de material de cuero de PU, que es cómodo de tocar, no usa pantalones al montar y es resistente al desgarro. La superficie de piel sintética es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • ★【Amplio y Seguro】Tamaño del asiento es de 29 * 14 * 6 cm, ancho y confiable. Asiento y respaldo anchos y acolchados aseguran una posición cómoda durante el viaje.
  • ★【Fácil de instalar】El asiento es muy fácil de instalar y descargar, y la posición del asiento se puede ajustar. La instalación no lleva tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHOTGUN ASIENTO INFANTIL PARA BICICLETAS DE MONTAÑA | ASIENTOS DELANTEROS PARA NIÑOS DE 2 A 5 AÑOS (HASTA 48 LBS.) | COMPATIBLE CON TODAS LAS MBT PARA ADULTOS | FÁCIL DE INSTALAR
  • Comparta Su Pasión Por La Bicicleta De Montaña: con su hijo en el asiento SHOTGUN, usted insentivará su amor por la bicicleta de montaña y la vida al aire libre. Diseñado para niños de 2 a 5 años y que pensen hasta 48 libras.
  • Adecuado Para Todas Las Bicicletas De Montaña Para Adultos - El asiento infantil de SHOTGUN es totalmente ajustable y está diseñado para adaptarse a los tubos superiores planos o inclinados. Si tiene alguna pregunta sobre su bicicleta, por favor envíenos un mensaje!
  • Fácil De Instalar Y Desmontar - El gancho de liberación rápida hace que el SHOTGUN sea súper fácil de montar y desmontar. Viene con instrucciones de instalación fáciles de seguir.
  • No Daña La Bicicleta - El asiento de la bicicleta de SHOTGUN tiene protección total de goma para el cuadro de aleación o de carbono. No arriesgue su cara bicicleta con alternativas de baja calidad.
  • De Nuestra Familia De Bicicletas De Montaña A Su Familia - Creado en Nueva Zelanda por los creadores de MBT. Diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad para la seguridad y el confort.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THULE RIDE ALONG - SILLA NIÑO PARA BICICLETA, COLOR GRIS CLARO, V16
  • El asiento se puede montar y desmontar de la bicicleta en pocos segundos gracias a la sujeción universal con cierre rápido. Compatible con la mayoría de los marcos
  • Integrado alas de seguridad a proteger las manos del bebé mientras se inclina la moto contra una pared
  • Las correas de los pedales y reposapiés ajustable con una mano se adaptan perfectamente al crecimiento del niño
  • El repelente al agua y relleno desmontable se pueden lavar en la lavadora y es reversible, con diferentes colores para cada lado.
  • Diseñado y probado para los niños de 9 meses a 6 años *, hasta 22 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Asiento marca Hamax para bicicleta. Perfecto estado, para fijar a la tija de bicicleta de adulto y llevar de paseo a un bebé a partir de los 9 meses y máx 22 Kgs. Con fijación completa y cinturón de seguridad completo.
45 €
Ver producto
España
Asiento trasero de bicicleta Ciclismo Bicicleta MTB Cuero PU Cojín suave Asiento trasero Asiento para niños con respaldo
69,91 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
Asiento para bicicleta niños. Solo se ha usado 3 veces. Está como nueva
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta niños unicornio, 14 pulgadas, para niños de 3-5años(90-105cm). Ruedines, asiento para juguetes, cesto, perfecto estado!
50 €
Ver producto
Ávila (Ávila)
Asiento Bicicleta ROLLS SAN MARCO Asiento Bicicleta ROLLS SAN MARCO antiguo asiento para bicicleta marca de San Marco.
Ver producto
Villamanta (Madrid)
Asiento bicicleta procedente de bh rebel se vende por cambiar a otro esta como nuevo
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta niños sin pedales para niños de edad 3-4 años en muy buen estado
35 €
Ver producto
Paracuellos de Jarama (Madrid)
Bicicleta niños de 20'' (niños de 6 a 10 años), en buen estado general, funciona perfectamente.
45 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Bicicleta niños 20" con cambios de puño grigf shiff Shimano , aluminio. Precio en tienda 250 eur.
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta niños evolutiva sin pedales de la marca Decathlon. Lleva freno trasero para que aprendan a usarlo. Tiene algún arañazo propia del uso y el sillín está impecable sin rotos ni arañazos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta niños en muy buen estado (regalo ruedines)de 4_7años
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta niños 18 runfit con ruedas Vale 129 nuevo Muy bueno estado A recoger
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA NIÑOS/AS, dibujo ROBOT, BTWIN 500, 14 PULGADAS 3-4,5 AÑOS NARANJA
45 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Bicicleta niños MTB. ROCKRIDER ST 500 24 pulgadas 9 - 12 años color azul. Perfecto estado muy poco uso.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta niños de 16 . Prácticamente nueva! Usada en 4 ocasiones! Incluye ruedines.
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es