-
loading
Solo con imagen

Lampara mando distancia

Listado top ventas lampara mando distancia

ANTEN PLAFÓN DE TECHO REGULABLE, LÁMPARA LED 24W CON MANDO A DISTANCIA, CON MODO LUZ NOCTURNA, APTO PARA DORMITORIOS, SALONES, CUARTOS INFANTILES, PASILLOS (EFICIENCIA ENERGÉTICA A +)
  • REGULABLE: Esta Plafón LED de techo está equipada con un control remoto, que puede ajustar la temperatura de color de la luz. Las tres temperaturas de color de 3000k-6500k pueden ser cambiadas a voluntad, lo que puede satisfacer completamente sus necesidades de trabajo diario, descanso, cena y otras necesidades de la escena de la vida.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Plafón de techo LED de ahorro de energía de 24 W, el reemplazo perfecto para la bombilla tradicional de 100 W, puede ahorrarle efectivamente más del 80% de energía.
  • EL MODO DE LUZ NOCTURNA Y EL CONTROL REMOTO DEL IR: Esta lámpara de control remoto soporta el modo nocturno, el vataje es de sólo 1.5w; el control remoto IR cambia el modo de luz y controla fácilmente esta luz a distancia desde una distancia de 3-5M.
  • SIN DESLUMBRAMIENTO: ajuste el brillo de la lámpara según sus necesidades, Lumen 100-1920LM, una práctica herramienta de iluminación para su hogar; la cubierta de luz blanca lechosa reduce el parpadeo de la luz, protege mejor su vista y aísla algunos de los peligros de seguridad.
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: Certificación CE, RoHS y TUV, la calidad del producto está garantizada. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros, si tiene alguna pregunta o comentario esperamos su carta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOOSEED 8W LÁMPARA PRINCE, 40 LED LÁMPARA DE PINZA USB CON MANDO A DISTANCIA, LÁMPARA DE CABECERA FLEXIBLE DE 360° CON 10 NIVELES DE BRILLO, LÁMPARA ECOLÓGICA PARA LEER, ESTUDIAR, TRABAJAR
  • ? 10 Niveles de Brillo y 3 Modos:La temperatura de color de nuestra lámpara de clip es de 3000 a 7000K, puede utilizar el controlador o el mando a distancia para cambiar los modos, hay 10 niveles de brillo de amarillo cálido a blanco frío, y puede elegir cambiar 3 modos. Puede elegir el brillo más adecuado para satisfacer sus necesidades de iluminación, sus ojos estarán protegidos de la luz brillante.
  • ? ALIMENTACIÓN USB: La lámpara de sobremesa KOOSEED tiene un cable de conexión USB incorporado que puede conectar a cualquier dispositivo con un puerto USB, como un ordenador, un portátil, una batería recargable, una fila de enchufes, etc. Esto le permite utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ? Télécommande Inalámbrico: Estamos equipados con un mando a distancia por infrarrojos que le permite controlar el producto a distancia, tiene funciones de encendido/apagado, temporización, brillo, ajuste de modo; si no necesita un mando a distancia, también puede manejar el controlador directamente, elija su método preferido a voluntad.
  • ? 360° Cuello de cisne y abrazable: El material robusto le permite doblar el cuello tanto como quiera, por lo que no tiene que preocuparse de que se rompa (Precaución: No rompa la cabeza de la lámpara demasiado fuerte). El cuello flexible de 360 grados le permite ajustarse al ángulo que desee. Puede fijar perfectamente la lámpara de pinza en su escritorio, mesilla de noche, tablero de dibujo, etc.
  • ? Material Confiable: Nuestras lámparas están hechas de aluminio + ABS + PVC, que es amigable con el medio ambiente y confiable, y son producidas por fábricas con experiencia en la producción. El aspecto negro es sobrio pero muy duradero. 40 perlas garantizan la intensidad de la luz y pueden funcionar durante más de 25.000 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OEEGOO LÁMPARA DE TECHO LED DE REGULABLE 24W 2700LM, CON MANDO A DISTANCIA, IP54 RESISTENTE AL AGUA PARA BAÑO, DORMITORIO, SALÓN, BLANCO CÁLIDO HASTA BLANCO FRÍO 3000-6500K
  • 【Temperatura de color y brillo ajustable】Con el mando a distancia puedes ajustar la temperatura de color y brillo de la lámpara de techo a tu gusto (blanco cálido hasta blanco frío: 3000 K-6500 K; brillo: 10%-100%). Las diferentes temperaturas de color y brillo pueden adaptarse a diferentes escenas y atmósferas.
  • 【Función de memoria】Si controlas la lámpara de la habitación de los niños con el mando a distancia, se puede guardar el último ajuste de color cuando se vuelve a encender. (Atención: si encienden y apagan la lámpara de techo con frecuencia o con el interruptor de pared, la función de memoria no funcionará)
  • 【Función de luz nocturna】La lámpara de techo se puede encender en el modo de luz nocturna con el mando a distancia, y el brillo de la lámpara se mantiene al 10%. El 10% de brillo puede iluminar tu habitación sin molestar tu sueño. Crea el ambiente ideal para dormir para ti y tu familia. También se puede configurar para que se cierre automáticamente después de 30 segundos.
  • 【Sin parpadeo y ahorro de energía】 La carcasa de PC y los LED de alta calidad producen una luz agradable y sin parpadeos, protege tu vista. La lámpara de dormitorio funciona sin ruidos molestos. La lámpara LED de salón con 2700 lúmenes emite a 24 W, puede sustituir una bombilla incandescente convencional de 200 W y ahorrar un 90% en costes de electricidad. Puedes fijar la lámpara LED en una habitación de aproximadamente 20 a 25 m².
  • 【IP54 resistente al agua y aplicación】En comparación con otras lámparas de techo regulables IP20, nuestra lámpara de techo Oeegoo tiene un tipo de protección IP54, lo que las hace adecuadas para más escenas. La lámpara de techo con mando a distancia no solo se puede utilizar para la iluminación interior, sino también para habitaciones húmedas, por ejemplo, salón, habitación de los niños, dormitorio, comedor, baño, cocina, tienda, oficina, pasillo, almacén, sótano, balcón, pasillo, restaurante, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUFUN LÁMPARA LED DE TECHO REGULABLE 72 W, LÁMPARA DE TECHO CON MANDO A DISTANCIA PARA DORMITORIO, HABITACIÓN DE LOS NIÑOS, COCINA, OFICINA, PASILLO, BAÑO, INTERIOR, IP44, RECTANGULAR
  • ☀【Temperatura de color y brillo ajustables】 Ajustable entre blanco frío 6500 K y blanco cálido 2800 K, regulación continua de 5% a 100% bajo el control del mando a distancia.
  • ☀【 Agradable para los ojos 】 Estas lámparas de techo LED tienen una luz suave, sin deslumbramiento, sin luz estroboscópica, IR o UV, ilumina fácilmente una habitación de aproximadamente 28 – 35 ㎡.
  • ☀【Ahorro de energía】 Esta lámpara de techo Aufun reduce el consumo de energía hasta un 85% (en comparación con la luz incandescente), perfecta para baño, salón, dormitorio, hotel, oficina, cocina, en casa, pared, techo.
  • ☀【Larga vida útil: ya que la vida útil es de hasta 50.000 horas, no es necesario tener en cuenta el problema del cambio de bombillas.
  • ☀【Servicio amable】HENGDA proporciona productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros para una solución más rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLULO LÁMPARA DE ESCRITORIO CON MANDO A DISTANCIA,5X LÁMPARA LUPA CON LUZ Y ABRAZADERA,1500 LÚMENES 72 LED LUPA PINZA DE 3 MODOS DE COLORES CON BRAZO GIRATORIO AJUSTABLE
  • ? 【72 LED y 10 NIVELES DE BRILLO】 42LEDs, 1500LUMES, 16W, 3 modos de colores, amarillo, blanco cálido y blanco frío, que con atenuación continua, luz suficiente, a diferencia de los LED baratos; ajuste de 10 NIVELES DE BRILLO, puede elegir el brillo que se adapta a usted en cualquier momento, perfecto para leer más tiempo sin cansar las manos;
  • ? 【Interruptor de control remoto】 Puede ajustar el modo y el brillo de la luz mientras está acostado en la cama o en el sofá. Use la distancia: 12 M, y puede usar el control remoto en la pared
  • ? 【Lente de vidrio real HD 5X】 Lente de vidrio real HD 5X 10CM, brinda pequeños detalles en un enfoque nítido y cómodo, que puede ver claramente las manchas en su cara cuando se maquilla;
  • ? 【Brazos largos ajustables y lámpara】 El cabezal de la lámpara puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha con 350 grados y girar hacia arriba y hacia abajo 220 grados, brazos largos retráctiles de 13 pulgadas + 13 pulgadas, 180 ° / 135 ° se puede ajustar, con perillas fijas y resortes fijos, que puede arreglar la lámpara sin girar hacia la izquierda o hacia la derecha, sin caer ni temblar.
  • ? 【clip sonó 2,36 pulgadas】 El clip de metal duradero se puede fijar a cualquier superficie plana con un grosor inferior a 2,36 pulgadas / 6 cm (accesible). Ahorra espacio y se puede fijar fácilmente en un escritorio o banco de trabajo; Adecuado para reparar electrónica, soldadura, crochet, pintura, joyería, facial, manicura, rompecabezas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN 30W LÁMPARA DE PIE LED CON 5W LUZ DE LECTURA, LÁMPARA DE PIE SALÓN REGULABLE CON MANDO A DISTANCIA, 3 TEMPERATURAS DE COLOR, LÁMPARA MODERNA PARA DORMITORIO, ESTUDIO Y OFICINA
  • ? ?? ? ??́????? ?? ??? ??????? -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • ??????????? ?? ????? & ?????? ?????????? -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • ??????? ?????? & ??????? ??́???? -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • ??????????? & ????????? -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • ???́ ??????? -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARAS SOLARES PARA EXTERIORES, 49 LED, LÁMPARA SOLAR EXTERIOR, MANDO A DISTANCIA IP66, RESISTENTE AL AGUA, ÁNGULO DE ILUMINACIÓN DE 120° CON CABLE DE 16,5 PIES [CLASE ENERGÉTICA A +++]
  • 【Lámparas solares para exteriores】49 LED superbrillantes de 30 W, 6000 mAh, ángulo de haz de 120 grados, proporciona luces exteriores para espacios pequeños, funcionan como luces solares de jardín, cobertizos, garajes, inundaciones.
  • Resistente al agua y duradera: con IP66 resistente al agua, esta lámpara solar es adecuada para cualquier ambiente atmosférico. Cuerpo de la lámpara de aluminio fundido a presión, disipación del calor rápida, vidrio templado, más duradero. El panel solar mejorado está hecho de aleación de aluminio, más duradero.
  • 【Control de la luz】Panel solar dividido, en comparación con las lámparas solares convencionales, separamos el panel solar y el cuerpo de la luz principal. En el modelo de trabajo, las luces solares se iluminan automáticamente en la oscuridad (la iluminación dura aproximadamente 12 horas en la oscuridad), se apagan automáticamente en la oscuridad. Se puede utilizar un mando a distancia para regular y temporizar.
  • Fácil instalación: el foco solar se puede montar tanto en la pared como en el suelo con los soportes y tornillos suministrados. Puedes instalar el panel solar en un lugar soleado con el cable impermeable de 5 m incluido para almacenar mucha más energía durante el día y crear una luz más brillante y más brillante por la noche.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y eficiente】Se carga mediante el uso de la luz solar con energía limpia y renovable para proteger el medio ambiente y ahorrar en la factura de la luz. Se puede utilizar un mando a distancia para regular y temporizar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIXIUKOL PLAFON LED TECHO REGULABLE 24W LÁMPARA DE TECHO REGULABLE CON MANDO A DISTÁNCIA IP54 IMPERMEABLE 3000K-6000K LAMPARA TECHO LUZ PARA SALÓN, DORMITORIO, BAÑO, COCINA, PASILLO ETC, 28CM
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6000K. 12 botones de control remoto son ajustables, creando una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Agradable a la vista y que ahorra energía】 La lámpara de techo de 24 W 2200 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aproximadamente 12 a 20 m². La lámpara de salón corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • 【IP54 resistente al agua】 Gracias a la clase de protección al agua IP54, los plafones LED no solo son adecuados para todos los interiores secos, sino también para todos los baños y exteriores, como. Lavandería, salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, pasillos, garaje, sótanos y balcones, etc.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda los ajustes anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 Antes de acostarse, puede utilizar el mando a distancia para apagar la luz del techo con un retraso de 30 segundos. La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, la fuente de luz silenciosa hace que los niños se sientan más seguros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA DE LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, CONTROL REMOTO, CONTROL TACTIL, TEMPORIZADOR, REGULABLE, USB RECARGABLE, CAMBIO DE COLORES, PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING
  • 【Toque activado y control remoto】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【Increíble cambio de color y selección de colores】ciclando automáticamente una amplia gama de colores del espectro rojo-verde-azul, también puede pausar su color favorito y elegirlo para adaptarse a su estado de ánimo y atmósfera, hacer su habitación más bella y romántica, un entorno ideal para dormir para sus hijos al elegir entre una gama de colores
  • 【Brillo ajustable Iluminación de 360 °】la lámpara táctil proporciona 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, luz estroboscópica, atenuación). Simplemente toque el panel de control táctil para alternar el brillo suave, moderado o máximo, o use el control remoto para personalizar el brillo para cada color y modo de luz. La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfecto como luz nocturna de guardería para que sus hijos se sientan seguros en la oscur
  • 【Luz nocturna LED recargable】con una poderosa batería recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre
  • 【Función de temporizador de apagado automático】la luz nocturna del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Ideal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños, también un gran regalo para los amigos. TAIPOW es una marca confiable para el consumo de productos electrónicos, ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN 24W PLAFÓN LED DE TECHO REGULABLE CON MANDO A DISTÁNCIA, LÁMPARA TECHO LED REGULABLE PARA DORMITORIO, SALON, COCINA (Ø275 X 95 MM)
  • Multi Modos de Trabajo -- El mando infrarrojo 2.4G para puede regular tanto la intensidad de la luz como el tipo de luz asi como la opción de dia y noche
  • El Rango Regulable -- Control de brillo de 5% a 100% (100-1920Lm); Cambiar la temperatura de color (3000K - 4500K - 6500K) con un mando a distáncia o un interruptor doméstico normal
  • Proteger Mejor Sus Ojos -- Índice de reproducción cromática (IRC): >80, materiales de alta transmitancia y ABS y PC especiales, ángulo de haz de 180°, distribución uniforme de la luz
  • Ahorro de Energía 85% -- 24W plafón LED de techo regulable, PF > 0.95, Max Flujo luminoso: 1920Lm, Equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 120W
  • Lámpara Techo para Interiores -- Certificación CE y ROHS, ideal para dormitorio, cocina, salon, comedor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mando distancia para Televisor Se programa mando a distancia para televisores. Todo tipo de marcas y modelos. Samsung Philips Sony Lg Oki ...... Fácil y rápido, nos dice su modelo de televisor y le entregamos su mando ya programado Nuevo, en caja se entrega con pilas Precio 15 Euros, no negociables Lugones o Gijón. Se atiende Whassap 681.60.64.92
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MANDO DISTANCIA REPUESTO PARA CANAL + / CANAL PLUS / CANAL SATELITE nuevo sin usar
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mando distancia samsung MODELO BN59-01300J. totalmente nueva funciona perfectamente original
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mando distancia LG modelo AN-MR19BA totalmente nueva función perfectamente original
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mando distancia LG modelo AN-MR18BA totalmente nueva función perfectamente original disponible en color negro y gris
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mando distancia LG,seminuevo,es de una TV LG serie 8 de gama alta y lo he usado 6 meses xq se me rompio la TV.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia tipo air-mouse, de radio frecuencia a 2.4 GHz, hasta 10 metros de alcance. El mando tiene a un lado los botones de navegación y control, por el otro lado es un teclado QWERTY. Ideal para dispositivos Android TV. Estado usado, pero en perfectas condiciones. Se entrega en su caja original, incluyendo mando, receptor RF e instrucciones.
7 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mando a distancia original Mx Honda, para el modelo MX-TM 7415, en perfecto estado de funcionamiento, recogida zona de Carabanchel, envío Península a cargo del comprador, no envío contra reembolso, atiendo WhatsApp 649773204
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia compatible con televisores de la marca Samsung. No hace falta configurar nada, se ponen las pilas y a funcionar. También tenemos para LG, PHILIPS, SONY, PANASONIC y OKI.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia "VR-F2PA", para aparatos "DAEWOO". En perfecto estado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia "SAMSUNG", modelo AA59-003128. En perfecto estado.
5 €
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
Mando go mini modelo JCM techo, válido tanto para puertas autopersianasmáticas como para
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando completamente nuevo de Movistar tv, acepto envíos por wallapop.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar. No necesita instalación, códigos preinstalados. Mando a distancia Control Remoto compatible con Televisor TV, LED, LCD, PLASMA. Se realiza envíos.
8,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo control remoto de tele Samsung smart tv funciona perfectamente cada uno mando distancia
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es