-
loading
Solo con imagen

Sofa plazas extensible tela

Listado top ventas sofa plazas extensible tela

CHICKWIN FUNDA ELÁSTICA PARA SOFÁ DE 1/2/3/4 PLAZAS, UNIVERSAL ANTIDESLIZANTE TEJIDO ELÁSTICO SUAVE LAVABLE MODERNO EXTENSIBLE CUBIERTA PROTECTOR DE SOFÁ COVER (3 PLAZAS,BLANCO Y NEGRO)
  • >> Material: El tejido de poliéster y spandex de alta elasticidad proporciona una sensación suave y confortable. Los fundas protectoras antiácaros son altamente seguras para niños y mascotas. Naturalmente teñido sin sombreado de color o desvanecimiento hecho. Primera calidad garantizan una larga vida útil y resistencia de las Fundas Sofas.
  • >> Decorar el Hogar: Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar. Esta elegante funda de sofá de agrega elegancia y clase a tu sofá, dotando a tus muebles de un aspecto moderno instantáneo. La tela de alta calidad es perfecta para proteger sus sofás de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruine.
  • >> Ajuste: Esta Cubierta del Sofá puede adaptarse perfectamente y sin arrugas, 360 grados de cobertura total. Buen estiramiento elástico alrededor de la parte inferior. Cubre completamente tu sofá completo, incluso la parte posterior. ACCESORIOS ADICIONALES: Hay algunos rollos de espuma adicionales que pueden colocarse en las grietas del sofá para mantener la cubierta en su lugar y tener un ajuste libre de arrugas.
  • >> Perfecto: todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • >> Cuidar: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar.(blanca brazo derecho izquierdo butaca cama 135 metros acolchado reposabrazos 280 corto izquierda moderna terciopelo dos piezas tres una plaza dibujos para perros duplex longe estampada elástica en l esquina esquinero estampado exterior gatos granate grande gruesa hindu hippie jardín jardin juvenil libro lino lisa)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TREER FUNDA PARA SOFÁ ELÁSTICA 1 2 3 4 PLAZAS, IMPRESIÓN ANTIDESLIZANTE EN TEJIDO ELÁSTICO SUAVE EXTENSIBLE PROTECTOR DE SOFÁ CUBIERTA, (FUNDA + FUNDA DE ALMOHADA) (3 PLAZAS,TRIÁNGULO GRIS)
  • ->>> TEJIDO DE ALTA CALIDAD: esta funda hecha de 100% poliéster se siente suave y fácil de cuidar. ¡Mejora al instante el aspecto de cada sofá de tu hogar con estas fundas de sofá elásticas!..........(azul algodón acolchada antipelos brazo derecho blanco beige madera cama negra duo duplex de terciopelo dos piezas flores fina forma fresca claro grande hippie hueco al medio exterior individual 3m jardin libro lazos lisa mascotas multiusos mandos mandala negro naranja natural orejera orejero )
  • ->>> ANTIDESLIZANTE: las fundas de sofá altamente elásticas son flexibles, suaves y antideslizantes para una comodidad a largo plazo. funda de sofá en un solo lugar, ya que permanece firmemente en el lugar deseado sin moverse...........(perro pequeño reversible rinconera suave sillón relax reposabrazos tela tres terraza turquesa tropical una universal verano pistacho sillones y cojin verde plaza sin brazos impermeable rojo ajustable metros marron gris chaise longue elástica teja funda )
  • ->>> PROTECCIÓN PERFECTA: todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • ->>> FÁCIL DE CUIDAR: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar
  • ->>> SERVICIO POSVENTA: prestamos atención a cada detalle, capturamos cada proceso, selección de capas, selección estricta de materiales, producción de inspección y nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la veremos por primera vez y resolveremos su problema en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEARCHI FUNDA ELÁSTICA PARA SOFÁ DE 3 PLAZAS, CUBIERTA ANTIDESLIZANTE EN TEJIDO ELÁSTICO EXTENSIBLE, PROTECTOR DEL SOFÁ, COLOR GRIS(180-230CM)
  • MATERIAL:Fundas sofa elasticas 3 plaza de punto hecho de spandex alta calidad proporciona una sensación suave y confortable. Los fundas protectoras antiácaros son altamente seguras para niños y mascotas .Se adecuerdo a la longitud de la sofa de 75 a 90 pulgadas
  • .PROTECTOR PARA SOFA: estas fundas son super suaves y cómodas, respetuosas con el medioambiente y ecológicas. protege y protege sus muebles contra derrames, manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas.
  • MANTÉNGASE EN EL LUGAR: Algunas tiras de espuma o tiras pequeñas de tela que utiliza para mantenerlas en su lugar, empújelas hacia abajo y hacia abajo tanto como pueda, las mantendrá en su lugar.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía ni hierro
  • ATENCION DE CLIENTE:Nuestros Fundas de sofa 3 Plazas se adecuado para sofás con una longitud de 195 a 230 cm. Por favor, Cuando compralo,comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá.(Mida el tamaño de su sofá correctamente. Debe medirse desde los reposabrazos a ambos lados del sofá de derecha a izquierda visto de frente)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUBRTEX 3 PLAZAS FUNDA DE SOFÁ DE CON 3 COJINES DE ASIENTO SEPARADOS DE ALTA ELASTICIDAD PARA SILLÓN ANTI ARAÑAZOS PROTECTOR DE MUEBLES LAVABLES (3 PLAZAS, GRIS CLARO)
  • ➤【Gran material】: Utilizamos materiales de alta calidad que tienen una gran elasticidad, cubriendo mejor el sofá. Nuestras fundas de sofá de 3 piezas constan de 4 partes, una es la base y el resto son 3 fundas de cojín. Podría caber su sofá más perfecto, cubriendo el sofá en cada borde. Y nuestras fundas de sofá utilizan una tecnología de tintura única, no se desvanecerá.
  • ➤【Tamaño】Mida su sofá antes de elegir nuestras fundas de sofá, nuestro tamaño de 3 plazas es adecuado para la longitud del sofá 185-235 cm, ancho 81-107 cm y altura 79-104 cm. Cada funda de cojín mide hasta 51-70 cm de longitud, 51-64 cm de ancho, 5-23 cm de altura. Nuestra funda de sofá está diseñada exclusivamente para esos sofás con cojines separados. Para una guía de medición detallada, vea la imagen adjunta.
  • ➤【Mejor Protección】Nuestras fundas de sofá pueden ayudar a proteger sus muebles de las rasgaduras diarias, derrames, manchas, etc. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas. Es fácil de instalar y quitar, lavable a máquina, el mejor socio para la vida doméstica. Tenga en cuenta: nuestras fundas de sofá no son impermeables.
  • ➤【Antideslizante】: El estilo de tela elástica de Check tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. Se aferra al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • ➤【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DREAMZIE - FUNDAS SOFA ELASTICAS 2 PLAZAS - 60% ALGODÓN RECICLADO - CERTIFICADA OEKO-TEX® SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - FABRICADA EN ESPAÑA - GRIS
  • PROTEGE TU SOFÁ - Viste y protege tu sofa cama 2 plazas muy fácilmente con la funda sofa protectora de Dreamzie. Disponible en 6 colores, le ofrece un aspecto “chic” a la vez que preserva tu sofa dos plazas de manchas y daños provocados por perros y gatos. Resistente a la suciedad y lavable en lavadora
  • ADAPTABLE - Disponible en 3 tamaños (1 plaza, 2 plazas, 3 plazas) y diseñada con una tecnología monoelástica, la funda sofa 2 plazas es extensible y adaptable: la funda para sofa extensible se adapta a la mayoría de sofas de salon
  • RESPETUOSAS CON EL MEDIOAMBIENTE - Las fundas para sofa extensibles están certificadas OEKO TEX (sin trazas de productos tóxicos), fabricadas en Europa (ciclo corto) y compuestas por un 60% de algodón reciclado para lograr una comodidad máxima con total serenidad
  • INSTALACIÓN FÁCIL - Las fundas sofa elasticas son muy fáciles de instalar: una etiqueta indica la parte trasera de las fundas de sofa elasticas y las gomas ajustables (en sofá para 2 y 3 plazas) y unas barritas de espuma garantizan un agarre óptimo incluso en las esquinas de tu sofá cama 2 plazas
  • FABRICADA EN EUROPA PARA UNA CALIDAD SUPERIOR - Gruesa y robusta, la funda sofá Dreamzie está hecha en Europa. Siempre con el objetivo de cuidar de ti y de tus productos, Dreamzie te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos el dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 12 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRESH HOME HOME TEXTILES FUNDA DE SOFÁ ELÁSTICA RELAX FUN (ANTRACITA, SOFÁ RELAX 3 PLAZAS.)
  • Medidas funda de sillón Relax: de 70 a 110 cm.
  • Composición: 50% Poliéster, 47% Algodón y 3% Elastómero.
  • Funda disponible para: Sillón relax de 1 y 3 plazas.
  • Fabricado en españa.
  • Máxima calidad y muy fácil de colocar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHANNA - FUNDA ELÁSTICA PARA SILLONES Y SOFÁS DE 1, 2, 3 O 4 PLAZAS, CUBIERTA ANTIDESLIZANTE EN TEJIDO ELÁSTICO EXTENSIBLE, PROTECTOR, TELA, GRIS, 3-SEATER CHAIR + 1PCS FREE PILLOWCASE
  • Confeccionada en un 92 % de poliéster y un 8 % de elastano, es suave al tacto y elástica, para un mejor ajuste al sillón/sofá. Fácil de colocar y lavable a máquina.
  • Dale a tu sofá un aspecto totalmente nuevo. Esta funda es perfecta para proteger tu sillón/sofá de manchas, de las mascotas o cualquier otro daño.
  • El protector de una plaza es apto para sillones o sofás de 90 - 130 cm. El protector de dos plazas es apto para sillones o sofás de 140 - 170 cm. El protector de tres plazas es apto para sillones o sofás de 180 - 230 cm. Recomendamos que midas el sillón/sofá antes de comprar.
  • - -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIAN YA NA - FUNDA DE SOFÁ, EXTENSIBLE, DE POLIÉSTER, PARA SOFÁ DE ÁNGULO + 2 FUNDAS DE ALMOHADA, TELA, GRIS, 2 PLACE + 2 PLACE
  • [Tamaño importante] Si tu sofá mide de 130 a 170 cm de largo (el tamaño de la funda de sofá es de 145 a 185 cm), elige una funda de sofá de 2 plazas. Si tu sofá mide 170-220 cm de longitud (el tamaño de la funda es de 195-230 cm), elige una funda de sofá de 3 plazas. Si tu sofá mide 220 a 300 cm de longitud (el tamaño de la funda es de 235 a 300 cm), elige una funda de sofá de 4 plazas.
  • [Características del producto] Está compuesto de 92 % de fibras de poliéster y 8 % de elastano. Tejido. Moderno y suave, moderado, transpirable, antiarrugas, 4 estaciones. General. Adecuado para un sofá de ángulo con meridiana a la izquierda y a la derecha. Y la funda de sofá de ángulo es de 2 piezas, adecuada para un sofá de ángulo combinado por 2 partes por separado. Esta funda de sofá corresponde al sofá con una distancia entre el asiento y el reposabrazos.
  • [Calidad alta] Fácil de poner y muy cómoda y suave y transpirable para sentarse. Extensible, antiarrugas, color liso. Protege tu sofá de manchas, caca de bebé, pelo de mascotas y daños. Estas fundas de sofá no solo protegen tu mobiliario, sino que duran años y también renuevan tu mobiliario y la decoración de tu hogar.
  • [El paquete incluye] 2 fundas de sofá + 2 fundas de almohada. Antes de comprar una funda de sofá mide el tamaño de tu sofá.
  • [Lavado] Lavar delicadamente en lavadora con agua fría, secar en secadora a muy baja temperatura, lavar varias veces y secar bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEXTILHOME - FUNDA CUBRE SOFÁ ADELE, 4 PLAZAS, PROTECTOR PARA SOFÁS ACOLCHADO REVERSIBLE. COLOR MARRÓN
  • Medida 4 Plazas 190cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARTINA HOME TUNEZ - FUNDA ELÁSTICA PARA SOFÁ, MARFIL, 4 PLAZAS (240-270 CM)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 4 plazas marfil
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 4 plazas desde 240 a 270 cm de ancho
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sofá de 3 plazas extensible muy cómodo color marrón, tela de limpieza fácil con trapo húmedo. 3 años de antigüedad.
400 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Sofá 3 plazas extensible y cabecero reclinable en perfecto estado, tela anti manchas, patas en madera color plata y con refuerzo central, color negro jaspeado. Medidas 2,25m (Largo) x 0,95m (Fondo).
240 €
Ver producto
Illora (Granada)
Sofá de dos plazas, extensible y reclinabe, en magníficas condiciones, mecanismo en perfecto estado, tapicería como nueva, se ha cuidado mucho, ha estado tapado con jarapa y no se ha abierto. Medidas: 1'60 x 0'88 x 0'93
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOFÁ TAPIZADO EN TELA como de piel girada,suave al tacto,en color marron claro,tiene asientos deslizantes y los respaldos reclinables,es desenfundable tiene cremalleras,es ideal para espacios reduciodos,las espumas estan como en el primer día,mide 160 de largox90+15 extendido de fondox90 de alto,mas detalles en ECONOKASA,carrer de Batllori #14-cp. 08042-BARCELONA cerca del metro de la vía Julia, si venís en coche salida 2 de la ronda de Dalt,móviles 678044652 / 640078863 fijo de tienda 930.218.768 preguntar por Cristian.Envios consultar disponibilidad. Descargate la app gratis 'econokasa' vía Android o Iphone.
150 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Sofa de tres plazas en tela,vuen estado se vande por reforma y recién tapizado.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá modular de tres plazas. Amplio. Dos asientos + chaiselonge. En perfectas condiciones. Comprado a principios de enero. Color: gris claro. Medidas en las últimas fotos.
470 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende sofá tres plazas en tela Rustika antimanchas. Es muy cómodo y está en perfecto estado. Tiene dos telas, la parte inferior es polipiel color chocolate y la parte desenfundable es tela Rustika antimanchas. No se hacen envíos.
260 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa extensible pudiendo ser sofá cama, el respaldo se abate en 3 posiciones. Tela antimanchas. Prácticamente nuevo, usado en vivienda de vacaciones. Vendo por mudanza
375 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sofá verde de 3 plazas con asientos extensibles y cabeceros reclinables en perfecto estado. Se abren los dos asientos y se puede utilizar cómo cama. Tela especial anti-manchas. SE REGALAN DOS COJINES. ENTREGA EN MANO 250 EUROS SE RECOGE EN EL SOTO-MOSTOLES
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá en perfecto estado. Lo vendo por mudanza. Medidas: 2.05m de largo y 1m de fondo sin abrir, abierto es 1m más. Dos plazas que combina piel, tela y polipiel. Permite extender y guardar la parte baja. Los asientos son de espuma de poliuretano y viscoelástica por lo que es tremendamente cómodo incluso para dormir en él y puede hacer la función de un sofá-cama debido a que es muy amplio. Fácil limpieza ya que no se fijan las manchas lo que ayuda a que aún siendo claro, se pueda mantener en perfecto estado. Madera de pino macizo y chasis de acero fabricado en España, por lo que tendrás sofá para muchos años
380 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa de 2.10m de Largo color gris tela Incluye 2 Pouf taburetes tapizados que quedan ocultos en el reposabrazos lateral El sofa se puede extender hasta 1.20 m por si quieres convertirlo en cama. Incluye los cojines
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá de 2 plazas con asiento extensible y apoyacabezas con 3 posiciones. Patas de madera negras. En perfectas condiciones de uso. Siempre utilizados con funda protectora. Dimensiones: 165 x 100/130 x98 cm. No envío.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá de 3 plazas con asiento extensible y apoyacabezas con 3 posiciones. Patas de madera negras. En perfectas condiciones de uso. Siempre utilizados con funda protectora. Dimensiones: 225 x 100/135 x 98cm. No enviar.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa 2-3 plazas de color rojo extensible y con reposacabezas reclinables . Las fundas se pueden lavar en la lavadora y dejarlo como nuevo. Tiene alguna rascadita en una esquina. MEDIDAS: 175*85*70 // 120 abierto SE PUEDE HACER EL TRANSPORTE HASTA TU DOMICLIO ( PRECIO DEL TRANSPORTE A PARTE Y A PIE DE CALLE)
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá dos plazas, asientos extensibles patas altas de madera, perfecto estado, sin apenas uso
200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es