FINCA EN MONTELLANO CON EXCELENTES VISTAS EN MONTELLANO

¿Imaginas vivir rodeado de naturaleza, disfrutar de un hermoso paisaje día a día, de la tranquilidad del campo y, a la vez, tener todos los servicios de la ciudad, como centro de salud, institutos, colegios, tiendas, etc, a tu alcance? ¡Ahora puedes conseguirlo! Te ofrezco esta magnífica finca rústica con una superficie de cuatro hectáreas (4Ha.), sobre la que se encuentra edificada una vivienda de 286 m2, a la que se accede desde el propio núcleo urbano del municipio de Montellano. Aunque su clasificación es de suelo rústico, tiene acometida de luz, agua y alcantarillado. La vivienda, de arquitectura andaluza tradicional, está legalizada e inscrita en el Registro del Propiedad, y consta de: - un porche de entrada desde el que se disfruta del paisaje - un confortable salón con chimenea - un espacioso salón comedor - cocina - tres dormitorios - cuarto de baño completo - cuarto trastero -garaje La finca, ubicada en un terreno rocoso formado por calizas, areniscas y mármoles, cuenta con un precioso olivar con más de cincuenta olivos centenarios, además de otros árboles y una zona de pradera, todo ello permite que puedas gozar de su gran valor geomorfológico, botánico y paisajístico, con vistas a la Serranía de Ronda. Sobre la misma se pueden construir otras edificaciones independientes, lo que la hace atractiva, además, para inversores o promotores. Montellano es un pueblo que se encuentra en la provincia de Sevilla, ideal para vivir por su tranquilidad, y calidad de vida. Su cercanía tanto a la provincia de Cádiz y su famosa ruta de los “pueblos blancos”, como a la provincia de Málaga, así como sus reconocidas rutas de vías verdes que conectan con otras poblaciones como Olvera, Coripe, Puerto Serrano, hacen del municipio un lugar de gran atractivo para los amantes de la naturaleza, senderismo y turismo rural. Además, tiene servicio de autobús con buena frecuencia para poder desplazarte a distintos pueblos y ciudades. Su precio no incluye los gastos de Notaría, Financiación Registro e impuestos. F.I.A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FINCA EN MONTELLANO CON EXCELENTES VISTAS Foto 1 / 4
FINCA EN MONTELLANO CON EXCELENTES VISTAS 0
FINCA EN MONTELLANO CON EXCELENTES VISTAS 1
FINCA EN MONTELLANO CON EXCELENTES VISTAS 2
FINCA EN MONTELLANO CON EXCELENTES VISTAS 3
loading
Precio: 550.000,00
550.000,00
Ver más anuncios de i.remaxilussioncenter.7637
54859272
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es