-
loading
Solo con imagen

Easy walk arnes xl

Listado top ventas easy walk arnes xl

TAMOWA ARNÉS PERRO AJUSTABLE, ARNÉS PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO CÓMODO TRANSPIRABLE Y CON LINEAS REFLECTANTES, ARNÉS PARA PERRO PARA CAMINAR ENTRENAMIENTO (MORADO, S)
  • ? 【Materiales de Alta Calidad】--- Esta arnés para mascotas está hecha de un tejido de nylon duradero y un forro de malla flexible y transpirable, lo que hace que sea cómodo y transpirable.
  • ? 【TamaÑo Ajustable】--- S: Busto: 42-52cm, M: Busto: 48.5-65cm, L: Busto: 61-76cm, XL: Busto: 71-88cm, las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal. (Si está entre tamaños, elija el tamaño más grande y asegúrese de reservar 2 cm).
  • ? 【Anti Tracción】--- Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
  • ? 【Seguridad】--- Arnes para perro con cintas reflectantes para una buena visibilidad por la noche, reduce accidentes y protege la SEGURIDAD de su perro, la mejora opción para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • ? 【Fácil de Usar】--- El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINMAX ARNÉS PERRO, ARNÉS PERROS PEQUEÑO MEDIANO GRANDE CON LINEAS REFLECANTES AJUSTABLE ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO FÁCIL CONTROL ARNÉS PERRO ANTITIRONES
  • ??【Encuentra un tamaño óptimo】 ★ Arnés Perro que mide la circunferencia del cuello: 40-70 cm (15.74-27.55 "), Cofre: 45-91 cm (17.71-35.82") ★ Debe determinar mejor el cofre de su perro tomando la compra Antes de comprar la medición de la parte más ancha del pecho de su perro (deje de lado 2-3 cm a un lado) Tamaño perfecto para perros pequeños, grandes y medianos, como labrador, pastor alemán, border collie, bully pitbull, bulldog, beagle, Schnauzers, Pomerania, Dachshund, Akita, etc.
  • ??【Diseño de seguridad y mejor control】Arnés Perros Pequeño de plato con un anillo 1 D hecho de metal de zinc o anillos en los cientos de cientos. Si vas con tu amigo de cuatro patas, puedes usar el anillo trasero, sin cargar el cuello del perro, un mango en la parte superior de la espalda del perro lo ayuda a mantener el control y mantener a los perros para que tire de la carretera.
  • ??【Material mejorado y rayas reflectantes】Arnés para perros acolchados con la vajilla suave que no tira de la máquina de nylon y malla de alta calidad. La malla transpirable ofrece comodidad y protección adicional. Las costuras y tiras reflectantes en la correa permiten la visibilidad en la oscuridad y garantizan mucha seguridad por la noche.
  • ??【Fácil de usar】 Arnés Pecho Antitirones Perros Utensilio de seguridad es fácil de usar y adaptarse. Las hebillas rápidas se aseguran de una operación fácil al enchufar y desvestirse. Portador completamente ajustable a pecho y cuello permite un ajuste individual para su amigo de piel, perfecto para caminar diariamente, correr, trotar, senderismo, entrenamiento, divertido al aire libre y mucho más.
  • ??【Completamente ajustable】Arnes Perro Antitirones Correas ajustables y hebilla, ofrece una comodidad óptima. Perfecta personalización del tamaño por portador ajustable a 2 hebillas. A través de la distribución de presión óptima de la construcción optimizada para crear un ajuste perfecto para su perro con algo de espacio para el crecimiento. Deja que tu perro se sienta cómodo también.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIKASTER ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECTANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRER
  • ?【Alta Calidad y Fácil de Poner】Material Oxford, resistente al desgaste, con forro interior transpirable, absorbe el sudor. El diseño ergonómico proporciona la facilidad de ponerse y quitarse el arnés y es ajustable tanto en el cuello también en el pecho.
  • ?【Comodidad sin presión en el cuello】Diseño ergonómico y la cinta ajustable, perfectamente adaptable al perro sobre todo en la zona del pecho y el cuello, para que el pecho y el cuello de nuestro perro quede libre de toda presión.
  • ?【Fácil de Poner】Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • ?【Diseño Antitirones】Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • ?【Cinta Reflectante】Las cintas estan hecha con material reflectante para una buena visibilidad por la noche, reduce accidentes y protege la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLAMINGO 044015 EASY WALKER, XL
  • Arnés para que el perro camine al lado de su amo
  • No lastima al perro de ninguna forma
  • Permite libertad de movimiento al perro, comodidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS EASY WALK DE PETSAFE, EXTRAGRANDE, NEGRO
  • Recomendado por veterinarios y entrenadores
  • Los 4 puntos de ajuste ofrecen el máximo confort y fiabilidad
  • Material de nylon suave
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOKHEIRA ARNÉS DE PERRO, MALLA DE AIRE TRANSPIRABLE PARA COCHE DE PERRO, ARNÉS AJUSTABLE DE PECHO SUAVE, ARNÉS DE SEGURIDAD REFLECTANTE PARA MEDUIM Y PERROS GRANDES (S)
  • Consejos: lee la tabla de tallas antes de comprar, esto puede ayudarte a elegir un arnés de pecho más adecuado para tu perro. Arnés para perro clásico negro sin tirones, discreto y atractivo. Los arneses para perros Iokheira son adecuados para perros pequeños, medianos y grandes. Razas recomendadas de perros: carlino, labrador, golden retriever, alaska, etc.
  • Sin tirones, sin estrangulamiento: el diseño del arnés para perro sin tirones hace que la fuerza de tracción se distribuya uniformemente en el cuerpo del perro, asegurando que no haya presión en el cuello del perro para evitar tirones y asfixia. Hay 3 anillos en D de aleación de zinc en este arnés para cachorro. El uno cerca de la cabeza y el otro en el pecho se utilizan para entrenar al perro y para evitar que el perro tire. La en el pecho también se puede utilizar para fijar la placa de identificación o algunos otros accesorios. El anillo en D cerca de la cola del perro se puede utilizar para pasear a tu perro.
  • Arnés ajustable para perro: la correa ajustable hace que el arnés para perro se ajuste perfectamente al cuerpo de tu cachorro, por lo que es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes; hay 2 hebillas rápidas en el lateral, fácil de poner y quitar; y con el diseño de mango en la parte posterior, incluso si no hay correa de perro, también puedes controlar fácilmente al perro para que no corra alrededor.
  • Material cómodo y duradero: el arnés de malla de aire para perro de Iokheira está hecho de cojín de esponja y material de malla de aire, que es suave, transpirable y cómodo, puede mantener al perro fresco incluso en verano. La correa de nailon duradera garantiza que pueda soportar el tirón de los perros.
  • Arnés para perro multifuncional: el arnés de malla con tiras reflectantes garantiza que tu perro pueda caminar de forma segura por la noche. Además, no solo se puede utilizar en caminatas o actividades al aire libre, también puedes utilizar el arnés de coche para perro en el coche, combinado con el cinturón de seguridad para perro, deja que el perro se sienta en el asiento del coche obedientemente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETSAFE - CORREA PARA PERROS EASY WALK DELUXE, REFLECTANTE, RESISTENTE, FÁCIL DE USAR, ARNÉS ANTITIRONES PERROS, ARNÉS DE NEOPRENO PARA MÁXIMO CONFORT - AZUL - M/L
  • PTO PARA PERROS DE TAMAÑO MEDIANO/GRANDE: este arnés canal es de tamaño ideal para un perro mediano/grande como un boxer, bulldog o dálmata cuyo ancho de circunferencia torácica está entre 63 y 89 cm. Correa de nylon de 1,8 m.
  • SIN ATRAGANTAMIENTO NI TOS: Dado que este arnés para perros se coloca firmemente sobre el esternón, no se aplica presión sobre la zona sensible de la tráquea. Por lo que su perro siempre podrá respirar libremente
  • FÁCIL DE PONER Y QUITAR: El arnés de perro acolchado tiene 4 puntos de ajuste, lo que le permite personalizar el arnés a su perro. Los 2 cierres de clip fáciles facilitan el ajuste.
  • COMODIDAD ÓPTIMA PARA SU PERRO: Este arnés para perros tiene un forro de neopreno para una mayor comodidad de una correa de nylon de 1.8m.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: Este arnés Deluxe Easy Walk para perros tiene una garantía limitada de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETSAFE EASY WALK ARNÉS
  • El lazo de pecho Martingale redirige el movimiento hacia adelante.
  • Construcción de nailon suave y fuerte que proporciona la máxima comodidad.
  • Dirige a los perros hacia un lado y redirige la atención al propietario.
  • Cable de nailon de 1,8 m y guía de montaje incluidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPPILAX ARNÉS ANTITIRONES PERRO GRANDE Y FUERTE, REFLECTANTE, RESISTENTE, AJUSTABLE Y ACOLCHADO
  • TALLA L Arnés noruego para perros grandes en L (74 - 96 cm), por favor mide la circunferencia del pecho de tu perro con detenimiento (justo detrás de las patas delanteras)
  • ACOLCHADO El suave arnés está acolchado con un forro especial en la zona del cuello, pecho y los hombros lo que evita rozaduras desagradables
  • MÁS LIBERTAD DE MOVIMIENTO En comparación con otros arneses para perros, el arnés noruego no tiene puente entre las patas delanteras y por lo tanto proporciona más libertad de movimiento
  • AJUSTABLE El arnés noruego es fácil y rápido de poner y se ajusta individualmente al tamaño de tu perro con un ajustador de talla
  • REFLECTANTE El arnés para perros está equipado con reflectores para que tu mascota sea vista mejor en la oscuridad y esté segura cuando salgáis de ruta, a correr, en bici o durante el mantrailing
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO ANTITIRONES EXTRA GRANDE CON LINEAS REFLECANTES ARNÉS PERROS GRANDE COCHE ADIESREAMIENTO CORREA CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE CON ASA Y ENGANCHE PARA LABRADOR COLOR NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 64-88cm; Circunferencia del Pecho: 54-96cm ★ Razas Recomendadas: perros grande, como el Anatolian Shepherd, Newfoundland, Labrador, Alaska, German Shepherd, Large Bulldog, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Arneses Arnés Easy Walk para Fácil Paseo para Perros L Flamingo Arnés de Nylon adecuado para el adiestramiento. Dispone de cierre de doble click y reparte la presión de los tirones alrededor del cuerpo del perro, aliviando el cuello y la espalda. Este arnés permite corregir las conductas en el paseo y puede ajustarse en el cuerpo. Características Material: nylon Ajuste progresivo Con un hebilla de clic y 2 correas en las axilas con mosquetones Con 2 anillas de alivio para reducir la presión del cierre El mosquetón y anillas metálicas tienen un acabado negro brillante Guía de tallas Talla Perímetro torácico Ejemplo de raza S 38-51 cm Jack Russell, Sheltie M 51-71 cm Border collie, Spaniel L 66-91 cm Labrador, Golden Retriever, Pastor Alemán, Rottweiler XL 86-117 cm Razas gigantes y perros de gran tamaño Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,23 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Easy Walk para Fácil Paseo para Perros 22-32 cm Flamingo Arnés de Nylon adecuado para el adiestramiento. Dispone de cierre de doble click y reparte la presión de los tirones alrededor del cuerpo del perro, aliviando el cuello y la espalda. Este arnés permite corregir las conductas en el paseo y puede ajustarse en el cuerpo. Características Material: nylon Ajuste progresivo Con un hebilla de clic y 2 correas en las axilas con mosquetones Con 2 anillas de alivio para reducir la presión del cierre El mosquetón y anillas metálicas tienen un acabado negro brillante Guía de tallas Talla Perímetro torácico Ejemplo de raza S 38-51 cm Jack Russell, Sheltie M 51-71 cm Border collie, Spaniel L 66-91 cm Labrador, Golden Retriever, Pastor Alemán, Rottweiler XL 86-117 cm Razas gigantes y perros de gran tamaño Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,64 €
Ver producto
España
PetSafe Ronzal Easy Walk® El ronzal Easy Walk® es una solución cómoda y elegante contra los tirones, embestidas y saltos de su perro. La trabilla de la nariz se desliza fácilmente por la cabeza de su perro. Si el perro tira hacia delante, su nariz es conducida hacia un lado y el cuerpo la seguirá, lo que evita que el perro vaya dando saltos y arrastrando a su guía por la calle. El suave ronzal de nailon está acabado como lazo en color con un cómodo revestimiento acolchado. Se le puede enganchar cualquier correa estándar no extensible. Características principales Elimina problemas típicos como tirar, embestir y saltar Recomendado por veterinarios Control inmediato y suave Perfecto para enseñar a los perros a caminar junto a su guía Más cómodo y benigno que un bozal Trabilla de nailon para la nariz que puede ajustarse a medida La cinta del cuello aplica presión a la parte posterior del cuello del perro en lugar de en la garganta Manual de adiestramiento incluido Tamaños del arnés - Pequeño Tamaño de la mascota: 2,3-11,4 kg Ejemplos de razas: Beagle, sheltie, shih-tzu - Mediano Tamaño de la mascota: 11,4-27,2 kg Ejemplos de razas: Border collie, bulldog, carlino - Grande Tamaño de la mascota: 27,2-59 kg Ejemplos de razas: Bóxer, pastor alemán, labrador retriever
14,80 €
Ver producto
España
El arnés Comfort Walk Pro™ de DOG Copenhagen es resistente y ligero, destinado a uso diario. Fabricado con materiales de larga duración y repelentes al agua y manchas, acolchado suave y transpirable. El arnés es fácil de poner y ajustar, confortable para el perro en cualquier nivel de ejercicio. Incluye asa superior y dos puntos de sujeción para la correa, uno superior para usar en los paseos diarios y uno en la parte frontal que proporcional control y flexibilidad adicional. - Arnés confortable para uso a diario, fácil de ajustar y poner. - Cuatro puntos de regulación que aseguran un ajuste óptimo para cada morfología de perro. - Confortable para uso a diario al tener un acolchado suave y transpirable en cuello, tórax y espalda. - Cómodo diseño ergonómico y amplio en las zonas de cuello y espalda. - Práctica asa de sujeción en la parte trasera para control y/o ayuda. - Dos anillas de fijación para correa, una en la parte superior que distribuye bien la fuerza y la otra en el frontal que permite mayor control. - Eficientes inserciones reflectantes 3M™ que aumenta la visibilidad en condiciones de poca luz. - Partes metálicas en aluminio - no hay nada en el arnés que se pueda oxidar. - Punto de anclaje específico para placa identificativa. - Diseñado en Dinamarca / Fabricado en China. Tallas: XS (36-46 cm. tórax) S (46-56 cm. tórax) M (56-68 cm. tórax) L (68-82 cm. tórax) XL (82-106 cm. tórax) Instrucciones de lavado - Lavar a mano con agua templada y detergente suave. - En lavadora a 30C (usar bolsa de lavado para protección). - Dejar secar al aire.
70,58 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es