-
loading
Solo con imagen

Plataforma asiento cochecito

Listado top ventas plataforma asiento cochecito

HONHILL ACTUALIZAR - PALANCA AJUSTABLE UNIVERSAL MINI BUGGY BOARD CON ASIENTO COCHECITO PARA EL SEGUNDO NIÑO PEDAL AUXILIAR CONECTOR EXTRAÍBLE ASIENTO Y MONTAJE Y VELCRO SE ADAPTA AL CARRO (ROJOL)
  • ? Parte de actualización: la parte de la hebilla se reemplaza con un diseño de velcro, además de un nuevo diseño de ancho de poste ajustable, que se puede ajustar de acuerdo con el ancho y la longitud de la palanca del carro. Aplicable al 99% de los cochecitos del mercado.
  • ? Asiento móvil: pedal de PP antideslizante extendido, diseño antideslizante único. La palanca de ajuste de 3 pasos es más conveniente y los niños pueden pararse cómodamente sobre el pedal antideslizante más largo. No más niños están insatisfechos con salir con ellos.
  • ? Para niños de 3 a 7 años: este asiento de cochecito es adecuado para niños de 3 a 7 años, con una capacidad máxima de carga de 25 kg / 55,12 libras. Ahorre mucha atención al salir cuidando a dos niños.
  • ? BLOQUEO FUERTE: la conexión entre la silla de paseo y la carriola está firmemente conectada, bloqueando el marco de la rueda para evitar que se afloje, ofreciendo una protección extrema al bebé.
  • ? Diseño especial: el diseño de patrón antideslizante en forma de diamante hace que sea más seguro para los niños pararse y sentarse. La elegante perilla de ajuste se adapta a más modelos de bebés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUOJI PATINETE CARRO BEBE UNIVERSAL, TABLA DE COCHECITO, BUGGY BOARD PLATAFORMA, DESMONTABLE ASIENTO PARA COCHECITO, COCHE DE PASEO UNIVERSAL PLATAFORMA CON RUEDAS PARA CARRITO INFANTIL
  • (★。◕‿◕。) Cómodo y rápido: el tablero universal para cochecito 2 en 1 adopta métodos de conexión avanzados, que se pueden utilizar de forma flexible con diferentes modelos de cochecitos en unos pocos segundos. Y la conexión es conveniente, segura y estable.
  • (★。◕‿◕。) Diseño ajustable: el tablero universal para cochecito es totalmente ajustable y está equipado con un cómodo respaldo. Las dos bielas se pueden seleccionar para reducir o ampliar la distancia de acuerdo con diferentes anchos de cochecito. La distancia máxima es de aproximadamente 13 pulgadas y la conexión es estable.
  • (★。◕‿◕。) Doble propósito: para satisfacer diferentes necesidades, nuestros accesorios para la tabla de la carriola están especialmente diseñados para satisfacer todos sus caprichos. El asiento es desmontable y se puede cerrar y abrir fácilmente, por lo que los niños pueden elegir la posición sentada o de pie que les gusta montar.
  • (★。◕‿◕。) Robusto y confiable: el pedal tiene un diseño antideslizante y el asiento tiene un cojín duradero. ¡Nuestra tabla de montar para cochecito más avanzada puede acomodar de forma segura a niños de menos de 55 libras! Puede adaptarse al crecimiento de los niños pequeños. Todos pueden disfrutar de un viaje cómodo, porque cada rueda es muy estable.
  • (★。◕‿◕。) Fácil de usar: ya sea que esté haciendo mandados o disfrutando de un paseo tranquilo, nuestro andador para cochecito se puede colocar detrás de su cochecito, ¡para que pueda llevar a sus hijos mayores a jugar juntos! A ellos les gustará tener sus propios asientos, y a usted le gustará poder observar a toda su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATIN PARA CARRO BEBE UNIVERSAL, VOGVIGO BUGGY BOARD CON ASIENTO COCHECITO PARA EL SEGUNDO NIÑO,ACCESORIO PARA NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS COMPATIBLE (25 KG) CON CASI TODAS LAS SILLITAS DE PASEO
  • 【Estilo de actualización】 La nueva versión del monopatín para bebés se ha mejorado en términos de cojines, bielas, pedales antideslizantes, ruedas universales, etc. El pedal adopta un diseño antideslizante ajustable, que es más largo, más ancho y más cómodo. , la altura del asiento es cómoda y ajustable, y el cojín del asiento es suave y respetuoso con el medio ambiente, Más cómodo. Deje que sus hijos tengan una experiencia más cómoda al usar
  • 【Soporte de carga 55LB】 Este monopatín para niños está hecho de material pp de alta calidad y el peso se distribuye uniformemente. Con una capacidad de carga de hasta 55 libras (25 kg), es adecuado para niños de 2 a 6 años. Se recomienda no utilizarlo en terrenos accidentados e inclinados.
  • 【Socio ideal para cochecitos】 Esta tabla para cochecitos es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los cochecitos del mercado. No tiene que preocuparse por si es adecuado para su propio modelo de cochecito, puede llevar a su bebé a un viaje sin preocupaciones.
  • 【Desmontaje y montaje convenientes】 El desmontaje y montaje de la patineta para bebés es muy práctico, el asiento es desmontable y se puede colgar del asa cuando no esté en uso, lo cual es práctico y compacto
  • 【Uso amplio】 Cojín de asiento cómodo, biela de longitud ajustable, pedal antideslizante, diseño de rueda universal, sin miedo a los baches, instale este pedal cuando lleve a su hijo a un centro comercial, supermercado, parque para caminar o viajar a ayudarlo a traer a su bebé fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLATAFORMA PARA COCHECITO DE BEBÉ, UNIVERSAL, PARA NIÑOS DE 3 A 7 AÑOS DE EDAD, ASIENTO DESMONTABLE, PEDAL AUXILIAR, CARGA MÁXIMA DE 25 KG, PARA SILLA DE PASEO
  • Requisitos de instalación: la rueda trasera del cochecito debe tener un eje horizontal, la longitud del eje horizontal es de más de 23 cm y la altura sobre el suelo se recomienda de 12 a 17 cm. El diámetro del eje horizontal no debe exceder preferentemente los 2,5 cm. Nota: no se pueden utilizar ejes horizontales ni ejes horizontales demasiado gruesos. Te recomendamos que hagas una compra después de la medición.
  • 【Seguro y estable】: el deslizador para cochecito garantiza la seguridad de tu hijo. Puede garantizar que los niños permanezcan seguros en su lugar mientras conducen. Resistente y fiable, adecuado para niños menores de 25 kg. Enviamos una película gruesa con eje horizontal. Antes de utilizar el cochecito con un eje fino horizontal, por favor, aplica una película más gruesa para evitar el deslizamiento y apretar la hebilla.
  • 【Tipo de ayuda para andar】Ya sea que estés de viaje de negocios o pasear de ocio, nuestro pedal de ayuda para cochecito se instala firmemente en la parte posterior del cochecito, lo que te permite llevar a un niño mayor sin preocuparte por caminar y también puedes ahorrar energía para cuidar a 2 niños.
  • 【Fácil de usar】: el asiento de conexión para cochecito es móvil y se puede levantar cuando no está en uso o colgar en el cochecito con un medio de conexión. Comprueba que el adaptador de pedal del cochecito está bien ajustado antes de usarlo. El conector universal se caracteriza por una posición de ajuste ilimitada, que se puede configurar de forma fácil, rápida y cómoda.
  • 【 El asiento es desmontable】: ya sea que vayas a pasear, en el supermercado, en el parque o de viaje. Cuando el asiento está montado, tu hijo puede sentarse y descansar cuando está cansado de jugar. Cuando se retira el asiento, tu hijo puede estar de pie.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUGGY BOARD CON RUEDAS, CON ADAPTADOR PARA COCHECITO, CON ASIENTO EXTRAÍBLE, PARA NIÑOS DE HASTA 20 KG
  • Rápido y fácil de usar: Nuestro conector para cochecito es ideal para las familias que se mueven mucho, también para paraguas o cochecitos ocultos en modo de freno. Se fija en segundos y tiene una correa de almacenamiento para que puedas guardarlo cuando no esté en uso.
  • La comodidad se une a la comodidad: Desde el manillar con agarre suave hasta las ruedas acolchadas, este asiento universal para cochecito ofrece una conducción fluida. Incluso puedes ajustar los brazos de conexión para aumentar el espacio para caminar, y ofrecer comodidad tanto para niños como para adultos.
  • Pasear con varios niños: da igual que estés haciendo recados o dando un tranquilo paseo, nuestra tabla para cochecito de bebé se coloca en la parte posterior de tu cochecito para que puedas llevar también al niño mayor. A ellos les encantará tener su propio lugar y a ti, tener a la vista a toda la familia.
  • Opciones de asiento o dirección: Los niños pequeños pueden estar indecisos, pero nuestro accesorio para tabla de cochecito ha sido especialmente desarrollado para cada estado de ánimo. El asiento es desmontable y fácil de poner y quitar, por lo que los niños pueden elegir si prefieren ir sentados o de pie.
  • La seguridad es lo primero: como tú, Nos preocupamos por el bienestar de tu hijo. Nuestro asiento de cochecito cuenta con un cinturón de seguridad que asegura que tu hijo se mantenga en su lugar mientras lo llevas. Fuerte y fiable, adecuado para niños de 15 meses, hasta 20 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIHIR MINI BUGGY BOARD CON ASIENTO COCHECITO PARA EL SEGUNDO NIÑO, PEDAL AUXILIAR CONECTOR EXTRAÍBLE ASIENTO, ACCESORIO PARA NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS COMPATIBLE CON CASI TODAS LAS SILLITAS DE PASEO
  • ?【Viaja más conveniente】 lleva fácilmente a tu hijo a viajar. Después de conectar el cochecito, el niño puede estar de pie o sentarse en el pedal, lo que es adecuado para el 99% de los cochecitos.
  • ? 【Diseño portátil】 el montaje del producto es muy cómodo, el asiento es desmontable y se puede colgar en el mango cuando no esté en uso.
  • ⚙️【Producto íntimo】cómodo cojín de asiento, varilla de conexión de longitud ajustable, pedal antideslizante, diseño de rueda universal, para que puedas moverte hacia adelante sin obstáculos.
  • ✔️【Amplia escena】 cuando lleves a tus hijos de compras en el centro comercial, compras en el supermercado, caminatas en el parque o viajas, instala este pedal para que tus hijos estén más relajados.
  • ?【Precaución de uso】 el producto es adecuado para niños de 2 a 6 años, la capacidad máxima de carga es de 25 kg, no lo utilices en pistas irregulares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLERO DE BUGGY CON ASIENTO, SEAAN TABLEROS PORTÁTILES PARA NIÑOS TABLERO DE PIE PARA COCHECITO, SEGURO Y CÓMODO, ACCESORIOS PARA COCHECITO, TABLERO PARA COCHECITO PARA NIÑOS (2-6 AÑOS, 25 KG)
  • ?? 【Viajes más cómodos】 Fácil de viajar con niños. Después de conectarse al cochecito, los niños pueden pararse o sentarse en los pedales.
  • ?? 【Diseño portátil】 El ensamblaje del producto es muy conveniente, el asiento se puede desmontar y se puede colgar del asa cuando no esté en uso.
  • ?? 【Productos íntimos】 Cojín cómodo, pedal antideslizante, diseño de rueda universal, para que pueda avanzar sin obstáculos, y este producto necesita que la rueda trasera del carro de bebé tenga el eje horizontal.La longitud del eje horizontal es superior a 23 cm y se recomienda que la altura sobre el suelo sea de 12 a 17 cm.
  • ?? 【Amplia gama de escenas】 Cuando lleve a sus hijos de compras a centros comerciales, supermercados, parques, instale este pedal para que sus hijos estén más relajados.
  • ?? 【Servicio atento】 Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos su problema dentro de las 24 horas y organizaremos la mejor solución para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATINETE CARRO BEBE UNIVERSAL, TABLA DE COCHECITO, DESMONTABLE ASIENTO PARA COCHECITO, COCHE DE PASEO UNIVERSAL PLATAFORMA CON RUEDAS PARA CARRITO INFANTIL, ACCESORIO PARA NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS (25 KG)
  • 【Tablero de cochecito para sentarse o pararse】: este es un accesorio de cochecito de diseño más nuevo con un asiento desmontable, que permite a los niños sentarse en el asiento o pararse en la plataforma mientras viajan.
  • 【Fácil de acoplar y se adapta a la mayoría de los cochecitos】: este rider universal puede ser compatible con la mayoría de los cochecitos con una sujeción con correas adhesivas ajustables.Cuando colocas las correas, tienes que apretarlas alrededor de los lados del marco del cochecito para conseguirlas. Puede ahorrar espacio colgándolo en un cochecito con una correa de almacenamiento si no desea quitar completamente la tabla. Incluso adecuado para un usuario de silla de ruedas.
  • 【Sostiene a niños pequeños de hasta 25 kg】: esta tabla para niños pequeños para cochecito está hecha de material de PP y sostiene a niños de hasta 25 kg, lo que permite que un niño de 3 a 7 años se monte sobre ella a medida que crece. Con este accesorio para cochecito, no se preocupe si su hijo mayor se enoja cuando se quita su asiento City Select para dejar espacio para el nuevo bebé. ¡Puede disfrutar de un paseo tranquilo con su bebé y su niño pequeño y les encantará tener su propio asiento!
  • 【Giro de 360 ° y ruedas suaves】: esta es una tabla de coche de diseño fuerte, resistente y humanizada con dos ruedas suaves y giratorias de 360 °, que permite a los niños viajar cómodamente en una carretera con múltiples baches. ¡eso!
  • 【Regalo ideal para la familia de un segundo niño】 : Este accesorio de tabla para cochecito dará una gran sorpresa a aquellos que buscan un cochecito doble para su bebé y su niño pequeño. El cochecito no solo se puede adaptar y crecer con su familia, sino que este accesorio permite que su hijo mayor viaje con estilo. ¡Este es un accesorio genial para el cochecito como un bonito regalo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOGVIGO TABLA DE COCHECITO PARA NIÑOS PEQUEÑOS, TABLERO DE KIDDY CON ASIENTO DE PIE, CONECTOR PARA COCHECITO DE BEBÉ, DISEÑO ESTABLE DE DOS RUEDAS
  • Diseño portátil: el montaje del producto es muy cómodo, el asiento es desmontable y se puede colgar en el mango cuando no esté en uso.
  • Viaja más conveniente: lleva fácilmente a tu hijo a viajar. Después de conectar el cochecito, el niño puede estar de pie o sentarse en el pedal, lo que es adecuado para el 99% de los cochecitos.
  • Producto íntimo: cómodo cojín de asiento, varilla de conexión de longitud ajustable, pedal antideslizante, diseño de rueda universal, para que puedas moverte hacia adelante sin obstáculos.
  • Amplia escena: cuando lleves a tus hijos de compras en el centro comercial, compras en el supermercado, caminatas en el parque o viajas, instala este pedal para que tus hijos estén más relajados.
  • Precaución de uso: el producto es adecuado para niños de 2 a 6 años, la capacidad máxima de carga es de 25 kg, no lo utilices en pistas irregulares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BE COOL 503 AAA - ASIENTO PARA EL PATÍN UNIVERSAL SKATE DE BE COOL, PARA SEGUNDO NIÑO, USO DESDE AÑO Y MEDIO HASTA 20 KG, CON MANILLAR Y ARNÉS
  • Adecuado para niños desde un año y medio hasta los 20 kg
  • Se necesita plataforma Skate Be Cool
  • Con manillar
  • Arneses incluídos para evitar caídas accidentales del pequeño
  • Fácil instalación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Molins de Rei (Barcelona)
Práctico, ocupa poco espacio y es fácil de poner y sacar. En buen estado
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buggy Board de Lascal. Plataforma para cochecito para hermano. Tamaño mini. Ideal para llevar al hermano u otro niño en el cochecito. Se adapta a todo tipo de sillitas, cucos y carros. Con todos los adaptadores y correa para recogerlo cuando no se usa. Se entrega en su caja original.
30 €
Ver producto
España
Asiento Skate Be Cool 18m+ Asiento para añadir a la plataforma Skate, permite llevar a un segundo niño sentado en el cochecito. Adecuado para niños desde un año y medio hasta los 20 kg. Fácil montaje en la plataforma Skate de Be Cool.
40 €
Ver producto
España
Cochecito 3 piezas Trider Transporter 2 de Jane - Strata Red Trío de Jané que incluye la silla de paseo Trider, la silla de auto Strata y el capazo Transporter 2. Características de la silla de paseo Trider: - Anclaje al chasis Pro-fix. Permite incorporar de forma ràpida y segura el nuevo capazo de Jané así como los nuevos grupos 0+ Matrix Light 2 y Strata. - Tipo de plegado patentado proporciona una capacidad de reducción de hasta el 30%25. - Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada. - Hamaca reversible y extraíble. - Estructura trasera en forma de "C" invertida mejor notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. - Chasis tubular de aluminio anodizado. - Asiento basculante en 3 posiciones de reclinado más 1 posición para plegado. - Tipo de freno parking desde la empuñadura: freno de mano, accionamiento de muy fácil uso. - Ruedas extraíbles. - Suspensión trasera con amortiguador regulable. Permite regular la suspensión según el peso del niño, o preferencias del usuario, más dura o más blanda. - Nuemáticos anti pinchazos. - Dirección bloqueable. Peso: 10 kg. Dimensiones: - Abierta: 83-108x60x108 cm. - Cerrada: 70x60x39 cm. Incluye: - Capota. - Cestilla. - Burbuja de lluvia. - Bolso. Características de la Silla de Auto Strata: - A partir del cuarto mes, aproximadamente, ya puede ir sentado. - Strata, gracias al sistema patentado por Jané, permite que tu bebé siempre esté instalado en la posición más adecuada y cómoda. Más fácil imposible. - Con mayor amplitud. - Tiene como opción la plataforma Strata que permite mayor seguridad y comodidad para anclar el portabebé al automóvil. - Transpirable: Propiedad del tejido que permite transferir la humedad del cuerpo hacia el exterior mediante las propiedades de sus fibras. - Protege del viento. - Repele el Agua: Esta cualidad del tejido repele los líquidos, normalmente agua, pero también puede repeler otros. Los líquidos se deslizan por el tejido sin penetrarlo. - La zona del cabezal del bebé está doblemente protegida, gracias al propio cabezal y a la carcasa (de polipropileno, reciclable, de alta resistencia.) - Toda la superficie en contacto con tu bebé está protegida con material de absorción de impactos. - Los cinturones integrados, de 5 puntos de anclaje, permiten una mayor superficie de sujeción, y por lo tanto, más seguridad. - Regulación de los arneses simplemente presionando un botón. Evita la incomodidad de montar y desmontar cuando necesita cambiar la altura de los cinturones. - Eurotest 2008. - Homologación EuropeaECE R44/04 UNIVERSAL. - Strata Jané ha obtenido la máxima puntuación en sillas Grupo 0+ con cinturones de 3 puntos en el test europeo, realizado por expertos en seguridad infantil y organizaciones de consumidores. - No sólo es la silla más segura, sino que además es la única que favorece el correcto desarrollo pulmonar del bebé. Características del Capazo Transporter 2: - El nido de abeja aporta la máxima rigidez y resistencia con el mínimo peso y junto con el revestimiento integral de Poliestireno ofrecen las cualidades de absorción máximas. - Arnés de seguridad de 3 puntos. - Protección intergral. Material de absorción de energía en todo el perímetro. - Respaldo reclinable. Acolchado interior extra. - Pro-Fix de Jané. Sistema compatible con todos los cochecitos de Jané. - Asa de transporte con 2 posiciones. - Los nuevos mosquetones de anclaje, más fáciles de usar, evitan la rotación del capazo. - Sistema “misuse” que impide instalar el capazo en el automóvil cuando el respaldo está levantado. - Transporter 2 es confor. Está dotado de un tejido membrana que asegura la transpiración del bebé regulando el flujo de entrada de aire, creando una temperatura agradable para el bebé. - Transpirable: Propiedad del tejido que permite transferir la humedad del cuerpo hacia el exterior mediante las propiedades de sus fibras. - Protege del viento. - Repele el Agua: Esta cualidad del tejido repele los líquidos sin penetrar el tejido, normalmente agua, pero también puede repeler otros. - Material: 100%25 algodón. - Tiene la homologación Europea ECE R44/04 UNIVERSAL y en el EUROTEST 2011 está calificado con 4 estrellas.
799 €
Ver producto
España
Cochecito 3 piezas Jane Rider Strata Transporter 2 - S45 Soil El Rider es el Coche tope de gama del catálogo de Jané. Su Chasis Tubular de Aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador Sistema (patentado) de Plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30%25 desde su dimensión desplegada. Uno de los más pequeños de su categoría. La ligereza que proporciona el Aluminio unido a la geometría equilibrada y a sus ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir. Su magnífica Suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé. Su Estructura trasera en forma de c invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. La altura de la Hamaca permite utilizar Rider también como Trona ya que se adapta perfectamente al nivel de la mesa. Por supuesto como el resto de la gama de Jané, Rider incorpora el Sistema Pro-fix (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos Capazos y Portabebés de Jané. La Silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle. Silla de Paseo Rider 5416: Grado reclinado: 110, 125, 142º. Regulable en altura en 7 posiciones. Reposapies ajustable. Medidas: Abierto Altura regulable 80 - 113 cm. Asiento Ancho regulable 28 - 32 cm. Capazo Transporter: Con arnés de sujeción de 3 puntos. Cinturón de seguridad. Grado reclinado: de 0 a 20º, regulable con rosca. Silla de Auto / Portabebés Strata: Instalación con Cinturón de seguridad (disponible accesorio Plataforma Isofix, no incluido). Chasis: Diámetro Ruedas: Delanteras 165 cm., Traseras 266 cm. Suspención trasera con amortiguador regulable. Altura regulable: 80 - 113 cm
860 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plataforma universal para llevar a un segundo niño de pie, con opción de incorporar un asiento (incluído). Anclaje al Chasis de la Silla de paseo mediante adaptadores que se pueden dejar instalados en la Silla. La plataforma se puede plegar cuando el niño no la utiliza.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plataforma para llevar el hermanito o hermanita en el cochecito . de 2 a 5 años. universal. se acopla a todos los carros
25 €
Ver producto
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Plataforma negra para adaptar a cualquier cochecito o silla de paseo, para llevar de pie al hermano mayor. Tiene dos ruedas y es fácilmente extraíble, dejando puesto el sistema de anclaje, para quitarla y ponerla cuando no se necesita.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cochecito niños - cochecito, silla, sombrilla, mosquitero,plástico lluvia y plataforma con ruedas para otro niño
1.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plataforma para carrito, adaptable a la gran mayoría de carros. Fácil de colocar y quitar. Viene con asiento, manillar y cinturón para mayor seguridad. Se limpia también fácilmente.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cochecito de bebé de la marca Brio, incluye capazo, sillita , grupo 0 con base Isofix para el coche, plataforma para llevar al hermanito, bolsa con cambiador y portabiberones y funda para la lluvia original para capazo, silla y maxicosi.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cochecito Duplo Urbo2 de Mamas & Papas. El cochecito de paseo Duo Urbo 2, de Mamas & Papas, cuenta con un  diseño  compacto para la vida en la ciudad. Con tan sólo 9 kg. de peso, permite maniobrar con más facilidad. Cuenta con una estética de diseño  exclusivo  de vanguardia; una innovadora suspensión cantileve; y un respaldo reclinable que puede quedar totalmente plano. Novedades urbo 2: • Ruedas delanteras desmontables y con suspensión. • La nueva versión del chasis hace que la silla y especialmente el capazo estén más altos. • Nueva cinta de seguridad en el manillar. • Mayor altura del manillar en su posición extendida. • Cesta inferior más firme. Características Urbo 2: • Diseño compacto para la vida en la ciudad. • Ligera, sólo 9kg. • Pequeño volumen para maniobrar con más facilidad • Estética de diseño exclusivo de vanguardia. • Suspensión trasera y suspensión individual a las ruedas delanteras. • Respaldo reclinable que puede quedar totalmente plano. • Capota de gran tamaño con visor. • El asiento puede mirar hacia adelante o hacia atrás. • Opción de capazo adecuado para dormir toda la noche. • Compatible con las sillas de auto Cybex Aton, Nuna Pipa, Joie Gemm y Maxi-Cosi. • Incluye burbuja de lluvia válida para silla y capazo. Detalles técnicos Urbo 2:  • Edad: Apto desde el nacimiento hasta los 23kg. • Peso chasis + ruedas: 6kg. • Peso chasis + ruedas + asiento: 9kg. • Dimensiones: Al.90 x An. 53 x Fdo. 73 cm. • Dimensiones plegada: Al. 29 x An. 53 x Fdo. 83 cm. Capazo Urbo 2: Edad y peso indicado:  Desde el nacimiento hasta 9 kg.  Material de la estructura:  Textil con base de madera.  Tejido lavable. No incluye burbuja de lluvia. Se utiliza la burbuja incluida con la silla que es válida para silla y capazo. Medidas interiores:  Al 20 x L 68 x An 30. Medidas exteriores:  Al 65 x L 85 x An 40.
899 €
Ver producto
Albatàrrec (Lleida)
Cochecito de muñecas rosa, en perfecto estado y casi sin uso, con manillar de altura regulable y doble posición. Bolsa de transporte extraíble y el respaldo se puede convertir fácilmente en asiento. Con 3 posibilidades de uso como cochecito de muñecas, asiento y bolsa de transporte. El carrito de muñecas se puede plegar fácilmente. Con capota ajustable y cesta de equipaje .
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cochecito marca Chicco urban plus travel system 3en1 - marca Chicco urban plus 3en1 nuevo a estrenar grupo 0+ Autofix past, asiento/canasta autofix asiento de coche y protector de lluvia adecuado para bebé desde el nacimiento had 15 kg, asiento reversible para mirar hacia delante y hacia los padres ruedas giratorias y frontal con cierre redondo con suspensión arnés seguro para seguridad,adicional mientras que sobre la marcha.conteudo de la caja. capazo semirrígido (0M-6M accesorios de serie impermeavel de lluvia,cesta espaciosa revestimiento interior acolchado. Accesorios extra,adpitador compatible con silla de auto fix fast 0 meses+ 1 pak colección color beige, 1 pak colección color marrón reversible invierno. lo estoy vendiendo porque era un regalo para enviar a Brasil y lo envió quedó carísimo y no compensaría énvialo ????
5.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asiento para Transportin ES UN COMPLEMENTO DEL TRANSPORTÍN. POR LO QUE ESTE PRODUCTO POR SÍ MISMO NO FUNCIONA SI NO VA ACOMPAÑADO DEL MISMO Silla opcional para el patin Skate de Be Cool. Adaptable únicamente a plataforma Skate de Be Cool.
49 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es