SE VENDE BONITO ADOSADO ESTILO EN LA NUCIA

SE VENDE BONITO ADOSADO ESTILO ROSITA CERCA DE TODO TIPO DE COMODIDADES EN URB. LA MARINA, ALICANTE Presentamos EN EXCLUSIVA este precioso adosado totalmente reformado modelo ROSITA que se encuentra a la venta en zona céntrica pero tranquila en la urbanización La Marina. Esta encantadora propiedad consta de una terraza frontal elevada ORIENTACIÓN SUR con una zona de estar al aire libre ideal para sus cenas o barbacoas al aire libre y toldos, salón con chimenea, cocina totalmente equipada con encimera de granito y comedor con aire acondicionado, 2 dormitorios y 1 completamente baño reformado con plato de ducha. Este adosado está en buenas condiciones y ofrece muchos extras como rejas de seguridad, aire acondicionado, trastero, toldo y se vende TOTALMENTE amueblado. Oportunidad de inversión en la Costa Blanca!!!! Las playas de bandera azul de La Marina y El Pinet se encuentran a tan solo 5 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante a 26km. Se recomienda ver para apreciar todos los extras, no dudes en llamarnos para más información, te esperamos!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE BONITO ADOSADO ESTILO Foto 1 / 4
SE VENDE BONITO ADOSADO ESTILO 0
SE VENDE BONITO ADOSADO ESTILO 1
SE VENDE BONITO ADOSADO ESTILO 2
SE VENDE BONITO ADOSADO ESTILO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
54808287
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es