-
loading
Solo con imagen

Pareado playa

Listado top ventas pareado playa

Dénia (Alicante)
PAREADO MODERNO CON JARDIN Y SOLARIUM EN FAMOSA DENIA, /xc2/xa1COSTA BLANCA!~~Descubre el para/xc3/xadso de la vida moderna en este espectacular pareado con jard/xc3/xadn y sol/xc3/xa1rium. Inmobrisa te presenta esta urbanizaci/xc3/xb3n privada de adosados, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de una superficie de 100 m/xc2/xb2 con un encantador jard/xc3/xadn privado y espacio de estacionamiento.~~Este pareado de dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo cuenta con 2 alturas que te ofrecen un estilo de vida excepcional. En la planta baja, encontrar/xc3/xa1s un amplio sal/xc3/xb3n comedor con una cocina abierta totalmente equipada, un ba/xc3/xb1o y acceso a la terraza, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos al aire libre. Adem/xc3/xa1s, tendr/xc3/xa1s espacio de estacionamiento para 2 coches, brind/xc3/xa1ndote la comodidad que necesitas.~~En la planta superior, descubrir/xc3/xa1s 3 habitaciones luminosas con 2 ba/xc3/xb1os adicionales, uno de ellos en suite. Desde la habitaci/xc3/xb3n principal, podr/xc3/xa1s acceder a otra terraza privada, donde podr/xc3/xa1s relajarte y disfrutar de las vistas panor/xc3/xa1micas. Y eso no es todo, /xc2/xa1tambi/xc3/xa9n tendr/xc3/xa1s acceso a un sol/xc3/xa1rium privado con unas vistas despejadas simplemente impresionantes!~~Esta exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n ofrece zonas verdes comunes, /xc3/xa1reas de juegos infantiles y una refrescante piscina comunitaria. Podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos de diversi/xc3/xb3n y relajaci/xc3/xb3n en un entorno seguro y cuidado.~~La ubicaci/xc3/xb3n de esta joya inmobiliaria es simplemente perfecta. Situada a tan solo 1.5 km del centro de Denia y de la playa, te encontrar/xc3/xa1s inmerso en un entorno residencial tranquilo, donde muchos residentes eligen vivir durante todo el a/xc3/xb1o. Denia es conocida por su encanto mediterr/xc3/xa1neo, sus impresionantes playas y su vibrante vida cultural. Encontrar/xc3/xa1s una amplia variedad de servicios, restaurantes, tiendas y actividades para disfrutar en tu tiempo libre.~~No pierdas la oportunidad de vivir en este pareado moderno con jard/xc3/xadn y sol/xc3/xa1rium. Inmobrisa te invita a formar parte de esta experiencia /xc3/xbanica. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos ahora para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y asegurar tu nuevo hogar en Denia!
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
PAREADO DE OBRA NUEVA EN DOLORES DE PACHECO Pareado y adosados de obra nueva situados en Dolores de Pacheco, Murcia. Cada propiedad tiene 3 dormitorios, 2 baños, una cocina abierta con salón / comedor, terrazas delanteras y traseras, solarium con cocina de verano y jardín privado con piscina y plaza de aparcamiento. Urbanización situada junto a un parque en el tradicional pueblo de Dolores de Pacheco, a tan sólo 2 km de Roda Golf & Beach Resort y a 4 km de Los Alcázares, rodeada de servicios, parques, instalaciones deportivas, cerca de varios Campos de Golf como Roda Golf y La Serena Golf, además de estar a 5 minutos de playa. La propiedad cumplirá con los más altos estándares y estará equipada con perfecto para una casa de vacaciones o para vivir todo el año en el sol.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
PAREADO DE OBRA NUEVA EN DOLORES DE PACHECO~~Pareado y adosados de obra nueva situados en Dolores de Pacheco, Murcia. ~~Cada propiedad tiene 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, una cocina abierta con sal/xc3/xb3n / comedor, terrazas delanteras y traseras, solarium con cocina de verano y jard/xc3/xadn privado con piscina y plaza de aparcamiento.~~~Urbanizaci/xc3/xb3n situada junto a un parque en el tradicional pueblo de Dolores de Pacheco, a tan s/xc3/xb3lo 2 km de Roda Golf [amp;] Beach Resort y a 4 km de Los Alc/xc3/xa1zares, rodeada de servicios, parques, instalaciones deportivas, cerca de varios Campos de Golf como Roda Golf y La Serena Golf, adem/xc3/xa1s de estar a 5 minutos de playa. ~La propiedad cumplir/xc3/xa1 con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares y estar/xc3/xa1 equipada con perfecto para una casa de vacaciones o para vivir todo el a/xc3/xb1o en el sol.
Ver producto

4 fotos

Mazarrón (Murcia)
Pareado en perfecto estado para entrar a vivir en Bolnovo una de las mejores /xc3/xa1reas Residencial del Puerto de Mazarr/xc3/xb3n. Amplio Jard/xc3/xadn delantero y lateral. A 100 metros de la Playa.~ Todo exterior, la vivienda consta de dos plantas distribuidas de la siguiente manera:~ Planta baja; Sal/xc3/xb3n /xe2/x80/x93 comedor, 1 Dormitorio con armarios empotrados, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o completo, Cocina totalmente equipada y exterior, trastero bajo escalera y amplio Patio trasero.~ Planta alta; 3 dormitorios, 2 de ellos con terraza y estupendas vistas, 1 ba/xc3/xb1o completo.
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Pareado en Fuengirola zona Torreblanca del Sol, 268.15 m. de superficie, 70.36 m2 de terraza, 500 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad en construcci/xc3/xb3n, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio rotura puente t/xc3/xa9rmico, construida en 3 plantas, cuenta con 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor de concepto abierto con cocina totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos Siemens o similar, amplias terrazas orientadas al sur y con panor/xc3/xa1micas vistas al mar, y jard/xc3/xadn privado.~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar visitas, no duden en contactar con nosotros~ /xe2/x80/xa2/tGrupojt Consultores~ /xe2/x80/xa2/tinfo@grupojt.es~ ~
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Pareado en Fuengirola zona Torreblanca del Sol, 226.79 m. de superficie, 54.64 m2 de terraza, 500 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad en construcci/xc3/xb3n, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio rotura puente t/xc3/xa9rmico, construida en 3 plantas, cuenta con 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor de concepto abierto con cocina totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos Siemens o similar, amplias terrazas orientadas al sur y con panor/xc3/xa1micas vistas al mar, y jard/xc3/xadn privado.~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar visitas, no duden en contactar con nosotros~ /xe2/x80/xa2/tGrupojt Consultores~ /xe2/x80/xa2/tinfo@grupojt.es~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Oropesa del Mar (Castellón)
Pareado a tan s/xc3/xb3lo 5 minutos caminando de la playa Morro de Gos, en Oropesa.~ ~ La vivienda cuenta con 3 plantas.~ En la planta baja encontramos un sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y aire acondicionado, una cocina independiente y totalmente equipada y un ba/xc3/xb1o completo. ~ En la siguiente planta tenemos 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y un ba/xc3/xb1o completo adicional. ~ En la /xc3/xbaltima planta encontramos una terraza de buenas dimensiones con vistas despejadas a la monta/xc3/xb1a, un descansillo y una habitaci/xc3/xb3n doble. ~ ~ En el exterior de la vivienda, encontramos aproximadamente 250m de parcela la cual contiene una barbacoa, un bonito porche con una ducha y una zona ajardinada. ~ ~ La zona es muy buena, cercana a todos los principales servicios de la poblaci/xc3/xb3n: colegios e institutos, farmacias, supermercados, bares y restaurantes... y a tan s/xc3/xb3lo 5 minutos caminando del mar.~ ~ No lo dude un instante y ll/xc3/xa1menos ya, se lo mostraremos sin compromiso!~ ~ ~ *En el precio de venta del inmueble no est/xc3/xa1n incluidos los gastos ni los impuestos que genera la compraventa, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria DKSA.~ Los impuestos pueden variar dependiendo de la edad y situaci/xc3/xb3n del comprador.~ Le informaremos puntualmente en cada caso y con antelaci/xc3/xb3n suficiente para que puedan tomar la mejor decisi/xc3/xb3n de compra.*
Ver producto

4 fotos

España
Pareado en Calpe zona Casanova, 194 m de superficie, 400 m superficie parcela, 2000 m de la playa, 3 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación suroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, calefacción, jardín, luminoso, luz, muebles (roche bobois), piscina propia, satélite, t.v., terraza, trastero, arboles, centros comerciales, montaña, urbanización, vallado, vistas despejadas, parking incluido.
319.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Pareado esquinero a dos calles, con una parcela de casi 500m, a escasos metros del mar y a 7 minutos del centro urbano. La vivienda está impecable, con calildades de lujo, distribuida en dos plantas, en la planta principal encontramos un gran salón con chimenea. Desde el salón accedemos a una gran terraza cubierta y al jardín, También encontramos la cocina con office y acceso a otra terraza descubierta, un dormitorio con armario empotrado y un baño, en la planta de arriba se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, desde el que se accede a otra terraza, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño. En la parcela tenemos diferentes ambientes y una gran piscina. El acceso al garaje es muy cómodo y allí encontramos el lavadero, el trastero y el cuartito de maquinas. Si quiere una vivienda con estilo no lo dude y venga a visitarla.
529.438 €
Ver producto

4 fotos

Manilva (Málaga)
Pareado, A la calle, Parcialmente Amueblado, Cocina Amueblada, Aparcam: Garaje, Piscina: Comunitaria y Privada, Jardines: Privado y Comunitario, Orientación: Sudeste Vistas: Africa, Alrededores, Costa, Excelente, Jardín, Mar, Montañas. Características 2 Piscinas Comunitarias, Agua, Aire Acondicionado Frio/Calor, Aislamiento acústico, Ajardinado, Amueblado Parcialmente, Armarios Empotrados, Ascensor, Aseo, Balcón terraza, Baño completo, Baño en habitación, Barbacoa, Bastante Buen Estado, Bien situado para golf, Buen acceso por carretera, Buen mantenimiento comunitario, Canales de TV españoles, Canales de TV Internacionales, Casita, Cercano a zonas de ocio, Cocina Amueblada, Corta distancia a pie de playa, Doble Acristalamiento, Fácil de Alquilar. #ref:ADFAAP5564
600.000 €
Ver producto

4 fotos

Teresa de Cofrentes (Valencia)
Pareado esquinero a tres calles, con de 250m2. jard/xc3/xadn, piscina privada, barbacoa y p/xc3/xa9rgola. ~ Ubicado en zona Vilamar a 300 m de la playa de Puerto de Sagunto. consta de:~ S/xc3/xb3tano: de 108 m2. con sal/xc3/xb3n y habitaci/xc3/xb3n insonorizada.~ Planta Baja: Hall, cocina muy grande, amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida al jard/xc3/xadn, 1 habitaci/xc3/xb3n y un ba/xc3/xb1o completo.~ 1/xc2/xba Planta: 5 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os completos, sala, 2 terrazas.~ 2/xc2/xba Planta: Habitaci/xc3/xb3n principal con chimenea y terraza, ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y ducha.~ Materiales de 1/xc2/xba calidad.~ ~ /xe2/x80/x9cEl precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habr/xc3/xa1 que a/xc3/xb1adirle los gastos propios de la transmisi/xc3/xb3n inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisi/xc3/xb3n (Impuesto sobre el Valor A/xc3/xb1adido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jur/xc3/xaddicos Documentados, seg/xc3/xban el caso), gastos de Inscripci/xc3/xb3n en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediaci/xc3/xb3n de la agencia inmobiliaria/xe2/x80/x9d.
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Pareado en El Campello zona Playa muchavista, 60 m. de superficie, 250 m. superficie parcela, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, carpinteria interior de lacado blanco, orientación sur, cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: armarios empotrados, bomba frío y calor, luminoso, muebles, ojos de buey, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, trastero, autobuses, colegios, supermercados, tranvía, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, garaje incluido Alquiler: 800 MES, comunidad incluida
800 €
Ver producto

4 fotos

España
Pareado en la zona del hornillo con fant/xc3/xa1sticas vistas al mar y a 3 minutos andando a la playa del Hornillo.~Se trata de una vivienda /xc3/xbanica distribuida en tres plantas.~Dispone de garaje privativo con acceso directo a la vivienda, siete dormitorios, tres ba/xc3/xb1os, dos cocinas, sal/xc3/xb3n comedor con terraza y jardin.~Desde casi todas las estancias se puede ver el mar.~La edificaci/xc3/xb3n es del a/xc3/xb1o 2006 y tiene unas calidades excepcionales con aspiraci/xc3/xb3n centralizada, ascensor...
Ver producto

4 fotos

Busot (Alicante)
PAREADO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N CON 3 DORMITORIOS EN BUSOT.~~ Residencial de nueva construcci/xc3/xb3n de adosados y pareados en Busot.~ ~Vivienda pareada de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os construidos en 2 plantas, con excelentes materiales, con zona de cocina/sal/xc3/xb3n abierta, armarios empotrados, paneles solares, jard/xc3/xadn y plaza de aparcamiento privada en el complejo. ~ ~ Piscina y zonas ajardinadas comunitarias. ~ ~ Complejo residencial dise/xc3/xb1ado para vivir todo el a/xc3/xb1o. ~ ~ ~ Los Altos de Alicante se encuentra en un entorno natural en las estribaciones de la Sierra del Cabe/xc3/xa7o d/'Or y a poca distancia de la playa. El lugar perfecto para vivir y disfrutar de la monta/xc3/xb1a y la costa. ~ ~ Las playas de El Campello y San Juan se encuentran a tan s/xc3/xb3lo 10 minutos de Los Altos de Alicante 5. La maravillosa ubicaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 a menos de 30 minutos de numerosas calas de aguas cristalinas.~ ~ Busot es un tranquilo pueblo de 2.400 habitantes enclavado en las estribaciones de la Sierra del Cabeco D/'Or, donde se encuentran las famosas Cuevas de Canalobre. El pueblo cuenta con todos los servicios necesarios para su vida diaria, como supermercados, restaurantes, bancos, colegios, etc. ~ ~ Las localidades de Mutxamel, Campello y San Juan se encuentran a 10 minutos en coche. El Polideportivo Municipal, un supermercado y cafeter/xc3/xadas se encuentran cerca de la urbanizaci/xc3/xb3n y todos los servicios que ofrece el centro de la ciudad est/xc3/xa1n a 5 minutos. La ciudad de Alicante tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 a 20 kil/xc3/xb3metros.~ ~ En los alrededores hay 2 magn/xc3/xadficos campos de golf: Golf Bonalba y Alicante Golf.~
Ver producto

4 fotos

Xeraco (Valencia)
Pareado, situado en Playa de Xeraco, consta de Planta baja m/xc3/xa1s dos alturas.~Consta de 3 dormitorios, ba/xc3/xb1o, aseo, cocina independiente, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea. Terraza con acceso desde el sal/xc3/xb3n comedor.~Gran terraza rodeando la vivienda.~Cons/xc3/xbaltenos.~~
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Pareado de 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os distribuido de la siguiente forma:~~Entrada a la propiedad: con parking cubierto para 1 veh/xc3/xadculo y patio que da acceso a la vivienda.~~Planta baja: que consiste en un dormitorio con ba/xc3/xb1o en suite, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente y acceso a amplio jard/xc3/xadn de 398m2 con terraza cubierta. Desde el jard/xc3/xadn se puede acceder a zonas comunes d/xc3/xb3nde encontramos una piscina comunitaria que comparten solo 9 casas y al propio campo de Golf de Guadalmina.~~Planta primera: distribuida en 2 dormitorios con ba/xc3/xb1o en suite que tienen calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante. El dormitorio M/xc3/xa1ster disfruta de terraza privada y vistas al jard/xc3/xadn y campo de golf.~~La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones. La calidad constructiva es alta, disfrutando de suelos de m/xc3/xa1rmol y techos de doble altura. La majestuosa escalera preside y da car/xc3/xa1cter al luminoso y acogedor sal/xc3/xb3n.~~La zona es muy tranquila y a pocos minutos en coche podemos encontrar toda clase de servicios y ocio. La playa se encuentra a 5 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

España
Grupo Corporaci/xc3/xb3n Elche vende maravilloso pareado en El Pinet (La Marina). La principal playa de esta pedan/xc3/xada ilicitana es la playa de La Marina, una hermosa y extensa playa de arena fina y dorada y una gran pinada. La playa del Pinet se encuentra a escasos metros de La Marina y refleja un aspecto mucho m/xc3/xa1s tradicional, con casitas, restaurantes y dos hostales en la misma arena de la playa.~~Esta Parcela de 400 metros con c/xc3/xa9sped artificial y porcel/xc3/xa1nico, con equipo de depuraci/xc3/xb3n y ducha. Iluminaci/xc3/xb3n led en fachada de vivienda y jard/xc3/xadn. Piscina privada y comunitaria. Casa independiente con planta baja - planta alta y solarium. Cocina Equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos. Consta de 3 habitaciones (una bajo y otra arriba y 2 ba/xc3/xb1os abajo y 1 aseo arriba). Instalaci/xc3/xb3n de 2 equipos de aire acondicionado. Persianas motorizadas y puerta de entrada acoraza.~~Impresionante casa para entrar a vivir en breve. En construcci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Rincón de la Victoria (Málaga)
A 200 METROS DE LA PLAYA, presentamos este estupendo pareado de 242m/xc2/xb2 (5 dormitorios), orientado al sur, dentro de una urbanizaci/xc3/xb3n con piscina. Ubicado en calle Mar Serena, en Torre de Benagalb/xc3/xb3n, una de las zonas mas tranquilas y seguras de la costa malague/xc3/xb1a. Cerca de todos los servicios, a 1km del campo de golf de A/xc3/xb1oreta y de la autov/xc3/xada, y a un trayecto de 20 minutos a M/xc3/xa1laga y a su aeropuerto internacional.~~La vivienda, de un tama/xc3/xb1o excepcional, cuenta con una distribuci/xc3/xb3n muy c/xc3/xb3moda: la planta baja consta de un amplio sal/xc3/xb3n comedor de 38m/xc2/xb2 que tiene acceso a la terraza y al jard/xc3/xadn lateral (150m/xc2/xb2)y una estupenda cocina que da al ampl/xc3/xadsimo patio posterior. En ese patio tenemos una zona de barbacoa y la puerta que da acceso a las zonas comunes y a la cuidada y espaciosa piscina comunitaria. Adem/xc3/xa1s, en esta planta baja, tenemos el quinto dormitorio con su armario empotrado y un cuarto de ba/xc3/xb1o completo. En la primera planta est/xc3/xa1 el dormitorio principal con armario empotrado y ba/xc3/xb1o en suite, adem/xc3/xa1s de tres amplios dormitorios dobles con armarios empotrados y otro ba/xc3/xb1o completo. En el solarium hay habilitada una pr/xc3/xa1ctica habitaci/xc3/xb3n como lavadero. Y terminamos en el s/xc3/xb3tano: un enorme espacio lleno de posibilidades, donde se podr/xc3/xadan hacer otros dos dormitorios sin ning/xc3/xban problema de espacio o incluso un apartamento independiente. En el s/xc3/xb3tano tambi/xc3/xa9n hay un pr/xc3/xa1ctico aseo. Este s/xc3/xb3tano cuenta con acceso directo al garaje de 70m/xc2/xb2, suficiente para tres coches.~~Aprovecha esta oportunidad, y ven a conocer una de las mejores viviendas de esta zona tan cercana a la playa!!!~~ NO DUDES EN CONTACTARNOS. ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.~~En cumplimiento del decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que tiene a su disposici/xc3/xb3n el Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) en nuestras oficinas de Av. Del Mediterr/xc3/xa1neo, 203, Rinc/xc3/xb3n de la Victoria. Adem/xc3/xa1s le informamos que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I.T.P.) aplicable a viviendas de segunda mano y el I.V.A. para viviendas de nueva construcci/xc3/xb3n as/xc3/xad como tampoco est/xc3/xa1n incluidos en el precio, los honorarios profesionales de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria del 3% mas el I.V.A. correspondiente.
Ver producto

4 fotos

España
Casa Triplex pareado en complejo comunitario. Cuando entramos debajo de la escalera encuentramos un trastero. Una vez subido el primer tramo de escaleras encuentramos una habitación individual con ventana exterior. Subiendo el segundo tramo de escaleras encuentramos el apartamento que consta de: Un salón / cocina, con terraza exterior y vistas al mar. (La cocina está reformada recientemente) Un baño de tres piezas reformado también recientemente y una habitación doble con ventana exterior y gran armario empotrado. Lindando con la pared del salón hay una segunda habitación individual con ventana, tambien con vistas al mar. Subiendo el ultimo tramo de escaleras encuentramos un estudio compuesto por una pequeña entrada con armario empotrado, baño de tres piezas, pequeña cocina equipada, y una habitación doble grande. Tambien en este ultimo piso una amplísima terraza con un lavadero. La piscina comunitaria es privada y el complejo esta en segunda linea de mar con maravillosas vistas. Dispone de todos los servicios, taxi, bus, farmacia, supermercado, restaurantes.... playa a escasos 500 metros (playa de Binibequer) y plataformas para el baño tambien a escasos metros de la propiedad. #ref:APA_155
238.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Estupendo pareado en la playa de Moncofar. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños completos. Dispone de calefacción, garaje descubierto, trastero, paellero, piscina comunitaria. #ref:46-252-4693
138.000 €
Ver producto

4 fotos

Mazarrón (Murcia)
En la zona de Bahia y a menos de 5 minutos a pie de la playa, se encuentra este pareado de 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos se encuentra en la planta baja, el principal dispone de un balcón. Puede responder a tus necesidades vacacionales o como su vivienda habitual en Puerto de Mazarrón. Con aparcamiento en la misma puerta de entrada, disfruta de su porche frontal, lateral y trasero los días y noches de verano, el porche trasero dispone de un cuarto lavadero, y ducha; además tiene salón comedor, cocina totalmente equipada, aseo en la planta baja y baño completo con bañera en su primera planta. La vivienda esta en perfecto estado, destacamos su bonito porche cuidado al mas mínimo detalle con cortinas, escaleras de mármol y madera, ventiladores en todas las estancias, toldo en el balcón de dormitorio principal. La vivienda incluye cocina totalmente equipada y baños el resto de mobiliario a negociar. Ven y consulta sin compromiso!!! #ref:REF 1113
169.000 €
Ver producto

4 fotos

Sueca (Valencia)
Vivir cerca de la playa en un maravilloso pareado es poder disfrutar a diario del contacto con el mar. Esta magn/xc3/xadfica vivienda de tres plantas y s/xc3/xb3tano satisfar/xc3/xa1 todas tus necesidades de confort y calidad de vida. Sus aproximadamente 200 m2 se distribuyen en una planta baja con balaustrada desde donde se accede a un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n-comedor, con un ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada y una cocina con zona office y acceso a patio trasero. Unas c/xc3/xb3modas escaleras nos llevan a la primera planta, que cuenta con tres habitaciones dobles con salida a una amplia terraza, y un ba/xc3/xb1o. En la /xc3/xbaltima planta tenemos una estancia abuhardillada que dispone de otra ba/xc3/xb1o. El s/xc3/xb3tano, con aireaci/xc3/xb3n natural al estar la vivienda elevada, tiene capacidad para tres veh/xc3/xadculos c/xc3/xb3modamente, adem/xc3/xa1s de disponer de espacio para almacenaje e incluso zona de juegos. ~ Carpinter/xc3/xada interior de calidad, preinstalaci/xc3/xb3n de chimenea, luz natural... una vivienda cuyas caracter/xc3/xadsticas y estancias est/xc3/xa1n estudiadas para proporcionar el m/xc3/xa1ximo confort en un entorno rodeado de naturaleza y a escasos minutos de Val/xc3/xa8ncia. ~ El residencial tiene piscina comunitaria. ~ ~ *Gastos e impuestos no incluidos en el precio.~ *Este anuncio tiene car/xc3/xa1cter meramente informativo.~ ~
Ver producto

4 fotos

Oropesa del Mar (Castellón)
Vendemos un pareado a 70 metros de la Playa Morro de Gos. Excelente ubicaci/xc3/xb3n. En urbanizaci/xc3/xb3n cerrada de cinco pareados y diez adosados, con vecinos que viven all/xc3/xad todo el a/xc3/xb1o.~~En la planta baja hay sal/xc3/xb3n comedor con terraza, cocina y cuarto de ba/xc3/xb1o completo. En la primera planta tres dormitorios, cuarto de ba/xc3/xb1o completo y terraza. S/xc3/xb3tano con espacio para aparcar dos veh/xc3/xadculos.~~Adem/xc3/xa1s, en el exterior tiene una piscina privada de 4x2 metros y zona de barbacoa.~~Dispone de climatizaci/xc3/xb3n de aire acondicionado y chimenea, para hacer agradable la estancia en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o. ~~Nazca Alliance Real Estate Co es una inmobiliaria de compra venta de propiedades en la provincia de Castell/xc3/xb3n. Nazca Alliance vende villas, adosados, apartamentos, pisos, d/xc3/xbaplex, /xc3/xa1ticos, estudios, casas r/xc3/xbasticas, suelo urbano y negocios de la provincia de Castell/xc3/xb3n Costa Azahar.~~Si quiere vender un inmueble o conocer otras ofertas de nuestro cat/xc3/xa1logo, solo tiene que dejarnos sus datos y nuestro equipo comercial se encargar/xc3/xa1 de todos los tr/xc3/xa1mites.~~Puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto de esta misma p/xc3/xa1gina, llamando al tel/xc3/xa9fono 964 860 708 o en nuestras oficinas de la Plaza Clav/xc3/xa9, 30, en Castell/xc3/xb3n de la Plana.
Ver producto

4 fotos

Moncófar (Castellón)
"SI TU SUE/xc3/x91O ES DESPERTARTE CADA MA/xc3/x91ANA CON EL SONIDO DE LAS OLAS, ESTE ES TU HOGAR"~~Ca/xc2/xb4sua Parque Central pone en venta este magnifico pareado de dos plantas y buhardilla, parcela y piscina comunitaria, con vistas al mar desde varias estancias de la casa dado que est/xc3/xa1 a escasos 50 metros de la playa.~~La vivienda esta en perfecto estado, lista para entrar a vivir. La parcela dispone de zona de aparcamiento y distintos espacios para poder disfrutar al aire libre en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o. Un porche delantero con jardinera, la terraza lateral donde se encuentra el paellero con pila y amueblado, amplia terraza trasera muy con zona de cenador y vistas a la piscina, un espacio ideal para reuniones familiares o con amigos. ~En la parte delantera de la casa espacio para crear una zona de relax con un buen sill/xc3/xb3n y disfrutar de un libro, o un conjunto de mesa y sillas para compartir una buena taza de caf/xc3/xa9 con amigos.~~En planta principal sal/xc3/xb3n comedor con acceso al porche y la zona de barbacoa, cocina americana y ba/xc3/xb1o con ducha.~En primera planta, habitaci/xc3/xb3n principal con armarios empotrados y una terraza con vistas a la piscina y al mar para disfrutar de los amaneceres. Dos habitaciones mas, una de ellas con una terraza perfecta para crear una zona Chill-Out. Un ba/xc3/xb1o con ducha y columna de hidromasaje completan esta planta.~La planta buhardilla, actualmente acondicionada como habitaci/xc3/xb3n, puede destinarse a diferentes usos seg/xc3/xban las necesidades, zona de juegos, despacho...~~El hogar perfecto junto al mar con todos las comodidades, split con bomba de frio y calor, carpinter/xc3/xada exterior climalit, carpinterita interior lacada en blanco, gran capacidad de almacenaje con armarios empotrados a medida aprovechando todos los espacios posibles de la casa.
Ver producto

4 fotos

El Puerto de Santa María (Cádiz)
ALQUILER PARA TEMPORADA ESCOLAR EN LAS REDES.~~Chalet Pareado ubicado a menos de 200 metros de la playa, cerca de supermercados, colegios, locales de restauraci/xc3/xb3n, todo al alcance de la mano. ~ ~ /xc2/xbfY si te dijera que tengo la casa que est/xc3/xa1s buscando? Esa en la que vas andando a la playa, cerca de Club Social y que es una gran casa en urbanizaci/xc3/xb3n con piscina y donde puedes dejar el coche dentro... esa que tu buscas para ganar en calidad de vida!!~ ~ Jard/xc3/xadn solado, porche, dos trasteros y espacio para coche. En la planta baja tienes amplio sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina con un gran comedor y aseo. En planta primera tres dormitorios y dos cuartos de ba/xc3/xb1o, el principal en suite y adem/xc3/xa1s una amplia buhardilla con cuarto de ba/xc3/xb1o, para adecuarla a tus necesidades. La casa tiene calefacci/xc3/xb3n por gas natural y aire acondicionado. Totalmente amueblada Ll/xc3/xa1mame y vamos a verla!!~ ~ De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos inherentes al alquiler no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Gran chalet pareado situado en el centro de la ciudad, a 450 metros de la playa y próximo a todos los servicios (supermercados, farmacia, comisaría, etc). Esta propiedad está totalmente equipada, dispone de todos los extras. Consta de 5 dormitorios (3 de ellos con vestidor y los otros dos con armarios), 4 baños (3 de ellos en-suite y el otro en planta baja), cocina independiente con despensa y lavadero, salón con chimenea. Garaje subterráneo con capacidad para dos vehículos. Piscina comunitaria.Fuengirola disfruta de 8 km de costa y sus playas poseen la distinción de "Bandera Azul" otorgada por la Unión Europea. Se encuentra a sólo 30 km de Málaga y de Marbella y a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picaso. Fuengirola ofrece distracción para todas las edades: visitas culturales, deportes de todo tipo, un parque zoológico único en Andalucía, un parque acuático y multitud de bares, restaurantes y discotecas.
787.500 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
Precioso pareado en La Cala de Mijas, en conjunto residencial cerrado, con piscina y jardines comunitarios, a un paso de todos los servicios y a 300 metros de la playa. En planta sótano hay un garaje con espacio para dos vehículos. En planta baja hay dos porches, delantero y trasero, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, lavadero, aseo, salón comedor con chimenea y salida al jardín y a la piscina privada, desde donde disfrutar de estupendas vistas al mar. La primera planta consta de tres dormitorios y dos baños completos. En segunda planta se encuentra el solarium con barbacoa y vistas despejadas.
650.000 €
Ver producto
Mazarrón (Murcia)
En la zona de Bahia y a menos de 6 minutos a pie de la playa, este pareado con buhardilla de 5 dormitorios 4 de ellos dobles el principal con terraza y baño privado, puede responder a tus necesidades vacacionales en Puerto de Mazarrón. Con aparcamiento en la misma puerta de entrada, disfruta de su porche frontal, lateral y trasero los días y noches de verano, el porche trasero dispone de un cuarto lavadero, además de 4 dormitorios tiene salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, tres baños completos y buhardilla habilitada como dormitorio, dispone de una terraza solarium. Ven y consulta sin compromiso!!! #ref:VEN. 984
185.000 €
Ver producto

4 fotos

España
En Benicásim en una de las mejores zonas, muy cerca de la playa y del pueblo. Pareado de 4 dormitorios, gran salón, comedor independiente, 3 baños. Bonito jardín, sala de lectura. Muchas posibilidades. Infórmese!
310.890 €
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Precioso chalet pareado con cuatro dormitorios en venta en Mijas Costa! ¡Placas solares, terrazas, apartamento independiente y solarium! Garaje y trastero. La vivienda tiene 180 m2 construidos en una parcela de 240 m2. Está dividido en dos plantas y sótano de 90 m2 muy luminoso con apartamento independiente con entrada propia. Consta de cuatro dormitorios, tres baños (uno en suit con bañera de hidromasaje), dos salones (uno con chimenea), dos cocinas independientes amuebladas y equipadas, lavadero, cuatro terrazas, patio privado, porche y solarium con vistas al campo de golf. Orientación sur-oeste con vistas abiertas. Dispone de suelo de granito y gres, carpintería exterior de climalit, placas solares, hilo musical, telecomunicación entre dormitorios, persianas eléctricas, toldos, aire acondicionado frío y calor, 5 armarios empotrados y 4 puertas principales blindadas.. Está situado cerca de todo tipo de servicios y comercios, colegios, parada de bus y taxi, a sólo 10 minutos en coche del centro de Fuengirola, y a 25 minutos del Aeropuerto de Málaga. ¡A 10 minutos en coche de la playa!. #ref:R2985485
340.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es