¡AMPLIO,PRÁCTICO Y BIEN UBICADO! EN TORREMOLINOS

¡AMPLIO,PRÁCTICO Y BIEN UBICADO! ¡AMPLIO, PRÁCTICO Y BIEN UBICADO. NO DEJES ESCAPAR ESTE ESTUDIO! FABULOSO ESTUDIO EN EL CENTRO DE TORREMOLINOS. Estudio 1ª planta, dispone de una terraza acristalada con espacio para una mesa para 4 personas Cocina abierta. Baño de origen pero muy bien cuidado y armario empotrado. Cierres aluminio. Termo eléctrico. Dormitorio independiente. La vivienda se encuentra muy bien ubicada, a escasos metros de Calle San Miguel Y plaza de La Nogalera, con fácil salida a la Autopista. Tiene por lo tanto una buena ubicación y es ideal como vivienda o como inversión. Cerca de la Vivienda se dispone de una amplia oferta de, supermercados, tales como Mercadona o Supersol, restaurantes y todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. El equipamiento de comunicaciones, educativo, comercial, sanitario, deportivo y transporte público(Tren de cercanías, autobuses, taxis, etc...) es muy buena. La demanda para esta zona es alta. Es la vivienda perfecta para todas aquellas personas que necesiten vivir de forma cómoda y práctica con todos los servicios en la entrada de la ciudad literal. Es una gran oportunidad, ven a conocerlo. Comunidad: 55/€ Agua Incluida. IBI: 120€/Anual. Te va a encantar! LLAMA AHORA! RAQUEL 603.040. 573 Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría). El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 21805 de 11 de Octubre. ".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡AMPLIO,PRÁCTICO Y BIEN UBICADO! Foto 1 / 4
¡AMPLIO,PRÁCTICO Y BIEN UBICADO! 0
¡AMPLIO,PRÁCTICO Y BIEN UBICADO! 1
¡AMPLIO,PRÁCTICO Y BIEN UBICADO! 2
¡AMPLIO,PRÁCTICO Y BIEN UBICADO! 3
loading
Precio: 84.000,00
84.000,00
Ver más anuncios de i.inmocalashomes.7397
54699222
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es