-
loading
Solo con imagen

Lampara estudio vintage

Listado top ventas lampara estudio vintage

LÁMPARAS DE MESITA DE NOCHE, CUERPO DE DISEÑO EN FLORES COLOR GRIS, PANTALLA DE TELA, LÁMPARA DE MESA DISEÑO CLASICO VINTAGE PARA DORMITORIO, SALON, ESTUDIO, DORMITORIOS Y HABITACIONES INFANTILES
  • ✅ Nuestras lámparas de mesita de noche en forma de flor están construidas de color gris de alta calidad de la tela de sombra y cuerpo de metal, duradero, duradero y estético. El simple tono de tela gris suaviza la luz que hace que cada lámpara se vea suave y deslumbrante, más cariñosa. La alta calidad de la lámpara le permite ser larga y elegante, hermoso accesorio para su hogar.
  • ✅ Resplandor Cómodo - Nuestra pequeña lámpara de escritorio crea una sensación agradable y reconfortante en la casa al pasar tiempo con su familia, ya que la sombra de tela de lino suaviza la luz. No regulable. La lámpara de mesa clásica será una gran lámpara de noche para leer, trabajar y estudiar.
  • ✅ Varios Usos - Nuestra lámpara de mesa minimalista es mejor para el dormitorio, sala de estar, sala de bebés, oficina, mesa de café, dormitorio de la universidad, cafetería, estantería en su biblioteca o sala de estar. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable. Las luces de este puesto de noche también son un gran regalo para su familia y amigo.
  • ✅ Base de Lámpara de Alta Calidad - Lámpara de mesa se utiliza con una fuente de iluminación E27(no incluido), fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día. Son compatibles con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas, LED o CFL. (Tenga en cuenta: El vatio máximo de la bombilla es de 60W)
  • ✅ Mirando Hacia Adelante a Su Consejo—SALKING siempre se compromete a ofrecer una calidad superior y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre el lámpara de mesa, puede enviarnos un correo electrónico o dejar un mensaje en Q&A. Esperamos su carta y sugerencias para hacernos mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARCELONALED LÁMPARA DE PIE TRÍPODE RGB CON MESITA ESTANTE VINTAGE BOMBILLA E27 LED REGULABLE Y MANDO PARA SALÓN LECTURA ESTUDIO
  • Múltiples colores y efectos RGB con mando: Incluye una bombilla LED E27 RGBW de 6W con control remoto para poder controlar la tonalidad y el brillo a distancia. Ajusta y atenúa hasta 4 brillos en un color fijo. Elige tu color cuando quieras con 16 tipos de efecto de iluminación y 7 métodos de cambio de color.
  • Diseño futurista con trípode: Decoración con un toque moderno y futurista, a la vez que vintage, con forma de parabólica. Altura total de 155cm y Fabricada de aluminio negro mate.
  • Mesita estante: Es una lámpara trípode con un estante para sostener teléfonos móviles, para exhibir plantas, jarrones, libros u otros artículos de decoración. La mesita integrada puede proporcionar un espacio adiciona y soportar un peso de hasta 10 kg.
  • Cabezal orientable: Interior dorado de diámetro de 32cm en forma de antena parabólica, basculante en un ángulo de 360º horizontal y 180º vertical. También dispone de un interruptor de pie de encendido/apagado, en un cable de 3.8m de longitud.
  • Ideal para cualquier estancia de interior del hogar, restaurantes, bares, tiendas, comercios, estudios fotográficos, con grado de protección IP20. También se pueden instalar como iluminación decorativa en el salón, en la entrada, en hoteles, oficinas, tiendas o como lámpara de lectura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO ESFÉRICA DE METAL RETRO, LÁMPARAS COLGANTES MODERNAS, LÁMPARA INDUSTRIAL VINTAGE ADECUADA PARA COCINA, SALA DE ESTAR, DORMITORIO, ESTUDIO, PASILLO (DORADO)
  • Diseño único: el color metálico es el representante del nuevo estilo de lujo. La lámpara de techo de metal dorado tiene una forma única, colores brillantes y un diseño de anillo único, lo que hace que la decoración general refleje el ocio y el lujo.
  • Detalles del producto: tamaño: 30*35*10cm, peso: 0,6kg, diámetro del tablero colgante: 10cm, voltaje: 220V, rango de iluminación: 10-15㎡, número de fuentes de luz: 1 (sin incluir bombillas).
  • Fácil de instalar: el cuerpo de la lámpara está precableado, por lo que no es necesario que lo monte usted mismo. Simplemente taladre un agujero en el techo y fije la luz de techo firmemente. Apague la alimentación antes de la instalación, consulte el manual para obtener información detallada sobre la instalación.
  • Durable: esta moderna lámpara de techo de metal industrial está hecha de materiales metálicos. Artesanía de hierro de alta calidad, pintura en aerosol de alta temperatura en la superficie muchas veces, color brillante, a prueba de óxido, resistente a la corrosión, resistente a los arañazos y duradero. La forma es única, el proceso es complejo, el anillo exterior se puede ajustar 360 °, la forma se puede cambiar y el arco artístico es más distintivo.
  • Amplia gama de aplicaciones: las lámparas de techo industriales modernas son lujosas y hermosas, y el diseño expuesto puede maximizar el efecto de iluminación de la bombilla y aumentar el encanto de la moda. Ideal para dormitorios, cocinas, comedores, oficinas, balcones y pasillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR LÁMPARAS DE MESITA DE NOCHE, LÁMPARA DE MESA DE CERÁMICA E14, PANTALLA DE TELA, LAMPARA MESITA NOCHE VINTAGE CLASICO PARA DORMITORIO, SALON, ESTUDIO, L14 X H26CM, MARRÓN
  • ?【Lámpara de Cerámica】La lamparas de mesita de noche adopta una base de cerámica estable y una exquisita artesanía de porcelana. Las suaves líneas del cuerpo de la lámpara, combinadas con la fuente de luz, proyectan una luz cálida y suave para tu dormitorio.
  • ? [Pantalla de tela] La lamparas de mesita de noche vintage está hecha de exquisitas y elegantes telas, la luz es suave y no deslumbrante, brinda calidez al hogar y crea un ambiente cálido en el dormitorio.
  • ?【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • ?【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de fría, Máx.40 W (Bombilla no incluida).
  • ?【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón o en la habitación. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNMORY LÁMPARA DE PIE, CON TEMPERATURA DE TRES COLORES 9W LED BOMBILLA, LÁMPARA DE PIE SALÓN, CON PORTALÁMPARAS E27, LÁMPARA PIE MODERNA, PARA SALÓN, DORMITORIO, ESTUDIO, LAMPARA DE PIE LED DORADO
  • [Bombilla LED de temperatura de tres colores] La lampara de pie tiene una bombilla LED de 9W con una vida útil de 30.000 horas. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (3000K-5000K-4000K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer.
  • [Interruptor giratorio y fácil de operar] La lamparas de pie para salon tiene un interruptor giratorio, que se puede encender y apagar, y también puede cambiar la temperatura de color. Fácil de operar, este interruptor tiene un diseño más fácil de usar, puede encontrar fácilmente el interruptor en la noche oscura extendiendo una mano y sin necesidad de levantarse.
  • [Fácil de montar y estable] La lámpara de pie LED es muy fácil de montar y puede ser instalada fácilmente por una persona sin herramientas. La base ponderada adopta un diseño anti-caída, que mejora la estabilidad de la lámpara de pie vintage salon y evita que se tropiece fácilmente.
  • [Ángulo ajustable] Se puede ajustar el ángulo del portalámparas de la lámpara pie. Cuando esté leyendo o trabajando, puede ajustar el ángulo del portalámparas para lograr el mejor ángulo de iluminación requerido. La pantalla de esta lampara salon se puede desmontar para facilitar la limpieza. También puedes cambiar la pantalla de la lámpara según tus necesidades para experimentar diferentes sensaciones.
  • [Hermoso diseño + iluminación suave] El diseño de la lámpara de pie es simple y clásico, que se puede combinar con diferentes estilos de decoración del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción, ya que agrega un toque de brillo a su hogar. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de lino, creando un ambiente cálido y confortable. Independiente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARCELONALED LÁMPARA DE PIE TRIPODE METAL VINTAGE NORDICA RETRO ALTURA AJUSTABLE BLANCO MANCHA DORADO CASQUILLO E27 CON INTERRUPTOR DE PIE Y PORTACABLE PARA SALON DORMITORIO Y ESTUDIO
  • Cabezal redondo de color blanco por fuera y dorado por dentro,hecho de metal de alta calidad. Es basculante y orientable para que puedas dirigir la luz a donde tú prefieras.
  • La altura es ajustable por lo cuál puedes elegir la altura que más se ajuste al ambiente.La mínima es de 138cm y la máxima de 193cm.
  • El cable pasa por el tubo portacable y lo hace menos notable en el ambiente.
  • Puedes encenderlo o apagarlo con mucha facilidad gracias al interruptor de pie en el cable.
  • Tiene una potencia máxima de 60W y el casquillo es E27.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMONS LÁMPARA DE ESCRITORIO DE MADERA, LÁMPARA DE MESA DISEÑADA, LÁMPARAS DE LECTURA, LÁMPARA DE ESTUDIO, LÁMPARA DE TRABAJO, LÁMPARA DE OFICINA, LÁMPARA DE CABECERA DE NOCHE, BOMBILLA LED, BLANCO
  • Lámpara de Estilo Escandinavo: El diseño simple y elegante, adecuado para cualquier entorno, desde la oficina hasta el dormitorio
  • Material, Diseño de Calidad: Un diseño robusto y confiable que integra madera natural, metal de alta calidad y tecnología de iluminación probada.
  • Conveniencia Perfecto: Fácil de usar y almacenar. Cambiar la altura y el ángulo, separarla fácilmente en 2 partes individuales para almacenarla.
  • La Iluminación LED: Fácil de usar y con un sistema de circuito fiable, compatible con bombillas LED E27 [N2] de 110-240V
  • Paquete: 1 x lámpara de escritorio, 1 x bombilla LED 4W
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE VINTAGE - LÁMPARA DE SUELO, PANTALLA NEGRO-DORADO Ø 34 CM, CASQUILLO E27, MÁX. 60W, DISEÑO RETRO,147 CM LÁMPARA DE PIE, INTERRUPTOR DE PIE,METAL,PARA SALÓN, DORMITORIO Y ESTUDIO
  • Diseño retro y elegante: la lámpara de pie vintage está hecha de metal de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, tiene un revestimiento negro mate dorado y crea un ambiente clásico y elegante para su habitación, no solo después de la iluminación, sino también apagándola
  • Estable y práctico: la pantalla ajustable de metal negro dorado y la base del trípode ofrece estabilidad y diseño único. La lámpara de pie Osasy es muy estable, sin ningún problema de seguridad. Gracias al interruptor de pie, puede encenderlo / apagarlo con mucha facilidad sin inclinarse /suelta tus manos
  • Ajuste libre flexible y fácil instalación: cabezal de luz ajustable girado 360 ° grados horizontalmente, capaz de satisfacer las necesidades de iluminación de una variedad de ángulos libres. Con un portalámparas E27 puede elegir diferentes bombillas LED (máx. 60 W) según sus deseos. (Bombilla no incluida). Con unos simples pasos de instalación, puede montar la lámpara de pie retro
  • Aplicaciones únicas y amplias: el modelado de transmisores satelitales es una presencia única y de buen gusto en el mercado, que muestra un encanto personal, atrae la atención y se convierte en un tema. La pantalla dorada y dorada Diffuse Reflection de Golden, que logra suficiente brillo y luz muy suave. La lámpara de pie Osasy E27 es perfecta como lámpara decorativa para su sala de estar, dormitorio, restaurante, estudio, oficina, etc.
  • Garantía de satisfacción del 100%: la lámpara de piso de alta calidad producida por Osasy está diseñada para ser un dispositivo práctico y una pieza central llamativa. Las lámparas de pie de Osasy están cubiertas por la garantía del producto Osasy. Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Por favor, no dude en contactarnos si no está completamente satisfecho con el producto o si desea devolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LÁMPARA DE MESA, LED LUZ MESITA DE NOCHE, E27, PANTALLA DE TELA, LÁMPARA ESCRITORIO DISEÑO CLASICO VINTAGE PARA DORMITORIO, ESTUDIO, SALON ETC
  • 【Lámpara de Noche Elegante】Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de noche se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra.
  • 【Tamaño】14 * 14 * 32 cm, nuestra lámpara ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche.
  • 【Interruptor de Encendido / Apagado】Cable de alimentación de 1,5 m. Bajo Consumo de Energía. Uso confiable para niños y adultos.
  • 【Fácil de Usar】Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT - LÁMPARA DE ESCRITORIO TIPO ARQUITECTO, FLEXO LED HALÓGENA, MÁXIMO 40W Y 230V, CON BRAZO ARTICULADO GIRATORIO, DISEÑO VINTAGE RETRO, COLOR NEGRO
  • Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
  • Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Lampara estilo vintage en color miel. Cinco brazos imitando velas con 5 bombillas. Medidas: altura 60cm x 40cm ancha. Perfecto estado
20 €
Ver producto
Motril (Granada)
Lampara diseño vintage de pie. Mide 1,20 cm de alto extensible a 1,50 cm x 50 cm de ancho. Luz led. La vendo por cambio de decoración.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara sobremesa vintage funcionando precio negociable
40 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Lampara tipo vintage con bombilla grande . ( disponemos de 4 Ud a 40 cada una pero si quieres las cuatro te la dejamos en 120 las cuatro)
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estupenda lámpara colgante vintage de cristales perfecta conservación y perfecto funcionamiento.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosa lampara colgante vintage de cristal. Perfecto funcionamienro
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lámpara bombilla vintage luz cálida. En perfecto estado. No cambio por otro producto. Zona recogida Tamaraceite.
10 €
Ver producto
España
Lámpara estilo vintage LOPAZ - Hierro - 62 x 25 x 177 cm - Negro - ¡Aporta un toque vintage a tu decoración gracias a esta excelente lámpara de 177 cm de alto! Entrega Por paquetería. Lámpara estilo vintage LOPAZ - Hierro - 62 x 25 x 177 cm - Negro
Ver producto
España
Lámpara Colgante Vintage, Lámpara De Lámpara De Estilo Retro Para Loft, Restaurante, Bar, Cafetería, Iluminación Para El Hogar, Blanco
27,31 €
Ver producto
España
Lámpara Pendente Vintage Lámpara de Aranha Oca Triagem Industrial Esculpida Metal com Ninho de Pássaros Preto e Dourado Lámpara de Teto Moderno E2
29,98 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Lámpara de techo de cristal soplado. Colores predominantes blanco, translúcido y azul vintage. Cristal grueso y rugoso con inscrustaciones en capa inferior. Cromado y cristal sin faltas. Portalámparas cerámico. Medidas tulipa : 36 x 12. Altura con cadena cromada hasta el techo 48 cm. Gran surtido de artículos de tendencia retro en mi perfil. Recupero y actualizo. Antiguo antigua retro vintage murano vidrio mid century luminaria decoración iluminación brocante
75 €
Ver producto
España
Lámpara de techo para cocinas y salones-comedores. Estructura acabado cuero de estilo vintage con una tulipa de cristal de lineas redondeadas. La bombilla queda a la vista a través de la tulipa, ideal para colocar una bombilla LED E27 de filamentos que complete el diseño decorativo de la lámpara.Dimensiones:- Pequeño: Alto 70-196 cm. Diámetro 33 cm.- Grande: Alto 70-200 cm. Diámetro 40 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27 Max. 20W LEDBombilla no incluidaCaracterísticasPequeño:Alto: 70-196 Cm.Diámetro: 33 Cm.Grande:Alto: 70-200 Cm.Diámetro: 40 Cm.Acabado: CueroMaterial: Cristal y MetalOtros datosGarantía de 2 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 100-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
278,70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
LAMPARA ARAÑA VINTAGE DE 3 BRAZOS EN MADERA Y TULIPAS VERDES,MEDIDAS 45cm de alto por 60cm de diametro..........especial para escaparates, exposiciones, con opcion de alquiler..todo esta en las fotos.se entrega en mano en Madrid y tambien envio a cargo del comprador ,previo ingreso en cuenta ,no envio a contrarembolso, escribe mi movil en el buscador y mira mis otros articulos. . uso whatsapp.....
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de cristal blanco, ideal para decoracion de hogar mezcla de moderno y vintage.se recoge en Barakaldo
25 €
Ver producto
Mataró (Barcelona)
LAMPARA GLOBO VINTAGE DE SOBREMESA BUEN ESTADO. Gastos de envÍo a cuenta del comprador.9EUR. Se acepta recogida en casa del vendedor.(mataro)
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es