VENTA LOCAL + LICENCIA C3 CON SALIDA DE HUMOS Y TERRAZA EN GAVÁ EN GAVÀ

REF: 5296624InmoOlaya le ofrece esta Venta Bar Restaurante con terraza y salida de humos en Gavá, Barcelona. Ubicado en zona de mucho tránsito peatonal, muy cerca de los Juzgados y del Ayuntamiento, rodeado de viviendas, comercios, centros médicos y escuelas. Muy bien comunicado con diferentes medios de transporte público.Local con fachada de 8m lineales y superficie de 200m² distribuidos de la siguiente forma: al entrar nos encontramos a la izquierda una sala comedor con capacidad para 28 comensales, a la derecha una barra mostrador con cocina vista, compuesta de plancha, freidora de 2 cuerpos, horno de piedra volcánica, parrilla de contacto doble, botellero de 5 puertas, 2 vitrinas expositoras y nevera topping. Seguidamente hay otra cocina equipada con horno doble para pizzas, cocina de 4 fuegos con plancha y horno, nevera tipo combi, bajo mostrador de 2 puertas y microondas. A la izquierda están los aseos y a continuación otra sala comedor con capacidad para 42 comensales y un almacén de unos 18m² con estanterías y 2 arcones congelador.Terraza de 10 mesas y 40 sillas.Bar Restaurante en pleno funcionamiento con clientela asidua y de paso. Local ideal para cualquier tipo de cocina. Se traspasa totalmente equipado y listo para continuar con la actividad. Libre de máquinas recreativas. Venta por 350.000 €.Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas. Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería y negocios comerciales, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes, negocios de hostelería y comercios en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Local + Licencia C3 con salida de humos y terraza en Gavá Foto 1 / 4
Venta Local + Licencia C3 con salida de humos y terraza en Gavá 0
Venta Local + Licencia C3 con salida de humos y terraza en Gavá 1
Venta Local + Licencia C3 con salida de humos y terraza en Gavá 2
Venta Local + Licencia C3 con salida de humos y terraza en Gavá 3
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de 36872
54698754
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es