ESTA LUJOSA VILLA DE CUATRO DO EN ESPAÑA

Esta lujosa villa de cuatro dormitorios y cuatro baños se encuentra en la hermosa zona de Monte Olimpo, cerca de la ciudad de Jávea. Gracias al relieve natural de la parcela ya un diseño único, todas las estancias de la villa disfrutan de unas preciosas vistas panorámicas al Montgó y al mar en el horizonte. ALOJAMIENTO: Salón/comedor, cocina americana, cuatro habitaciones dobles, cuatro baños, aseo de invitados, sala de fitness, trastero, cochera (2 coches), zona ajardinada. TODOS LOS DETALLES Chalet en venta en Jávea. Esta Villa de lujo se encuentra en la hermosa zona de Monte Olimpo en el pueblo de Jávea. Gracias al relieve natural de la parcela ya un diseño único, todas las estancias de la casa disfrutan de unas preciosas vistas panorámicas al Parque Natural del Montgó y al mar en el horizonte. En la planta principal podemos encontrar un amplio y luminoso salón con cocina completamente integrada y acceso a una fantástica terraza con piscina Infinity, aquí también hay un aseo para invitados y uno de los dormitorios con su baño en suite. La casa cuenta con cuatro cómodas recámaras en total, una en el piso principal de la casa y tres en el primer piso. Cada dormitorio tiene baño privado, armarios empotrados y acceso a una de las terrazas desde donde se puede disfrutar de fantásticas vistas al entorno natural. Esta Villa tiene su propia sala de fitness en el sótano donde también se encuentra el trastero - sala de máquinas. La casa tiene una plaza de aparcamiento doble con cochera para protección. La Villa está diseñada con altos estándares de calidad utilizando los mejores materiales y acabados de la marca Porcelanosa. La casa cuenta con sistema de domótica y control integrado, persianas automatizadas, suelo radiante, aire acondicionado y carpintería con doble acristalamiento para garantizar el confort del hogar. Para garantizar su seguridad, se preinstala un sistema de cámaras de seguridad y control de acceso. Los espacios al aire libre tienen un diseño único con una variedad de texturas, materiales y vegetación que enmarcan y realzan la belleza del entorno. La ventaja de este proyecto es construir su casa perfecta y crear un entorno único que se adapte a sus necesidades, en una zona maravillosa de Jávea. Los espacios exteriores tienen un diseño único con una variedad de texturas, materiales y vegetación que enmarcan y realzan la belleza. del entorno. La ventaja de este proyecto es construir su hogar perfecto y crear un entorno único que se adapte a sus necesidades en una zona maravillosa de Jávea. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esta lujosa villa de cuatro do Foto 1 / 4
Esta lujosa villa de cuatro do 0
Esta lujosa villa de cuatro do 1
Esta lujosa villa de cuatro do 2
Esta lujosa villa de cuatro do 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
54591336
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es