VENTA DEL LOCAL SITUADO EN EL CENTRE DE HOSPITALET DE LLOBREGAT. EN LA CALLE DEL MERCAT EN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT

Venta del local situado en el Centre de Hospitalet de Llobregat. En la calle del Mercat, junto al lado del Mercado Municipal del Centro. En cinco minutos del metro L1 y L8, parada Av.Carrilet, y varios renfe y l/xc3/xadneas de autobuses. Actual actividad es un Bar con licencia vigente C2. Se vende junto con el almac/xc3/xa9n, con una superficie total de 77m2. Consta de barra, almac/xc3/xa9n y zona de cocina con salida de humo. Se vende con el contrato de arrendamiento que finaliza hasta el 2032. Con una rentabilidad alrededor de 7.4%.~ ~ ~ Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. ~ El precio no incluye los impuestos (ITP 10%), ni los gastos (de notar/xc3/xada, registro y gestor/xc3/xada).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta del local situado en el Centre de Hospitalet de Llobregat. En la calle del Mercat Foto 1 / 4
Venta del local situado en el Centre de Hospitalet de Llobregat. En la calle del Mercat 0
Venta del local situado en el Centre de Hospitalet de Llobregat. En la calle del Mercat 1
Venta del local situado en el Centre de Hospitalet de Llobregat. En la calle del Mercat 2
Venta del local situado en el Centre de Hospitalet de Llobregat. En la calle del Mercat 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmotarget
54590379
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es