-
loading
Solo con imagen

Control automatico voz

Listado top ventas control automatico voz

YEAHLVY KIT DE AUTOMATIZACIÓN DE PERSIANAS, WIFI ROLLER SHADE DRIVER DIY ROLLER OBTURADOR MOTOR SMART LIFE APP CONTROL DE VOZ TRABAJO CON ALEXA GOOGLE ASSISTANT
  • Automatización inteligente para el hogar: controla las nuevas persianas inteligentes por fin añadiendo persianas motorizadas a tu hogar inteligente directamente con la aplicación gratuita para smartphone o su intuitivo toque.
  • Control remoto y aplicación: libera tus manos. Una vez que lo instales, puedes controlar tus persianas, persianas y cortinas a través de un clic, y también puedes pedir a Google o Alexa que abran o cierren tus persianas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Simplemente conéctalo con Wi-Fi, puedes controlarlo hacia arriba o hacia abajo a través de la voz o la aplicación en tu teléfono móvil. Con varios equipos para que pueda funcionar en casi todas las cadenas.
  • Ahorra dinero y amplia compatibilidad: proporciona una solución rentable para que puedas hacer tus propias persianas automáticas inteligentes. Tarda 5 minutos para convertir tus persianas de ventana, persianas y cortinas existentes en persianas inteligentes. Compatible con cualquier persiana de ventana que tenga una cadena de cuentas (plástico o metal).
  • ?Conjunto único e inteligente para día y noche: establece horarios personalizados durante todo el día, semana y mes de acuerdo con la hora que te despiertes y te vas a la cama. Con 15 canales, puedes establecer diferentes tarifas para proteger tu privacidad, bloquear el calor o dejar entrar la luz solar.
  • Sin razón para devolución: nuestro producto es hermoso y de alta calidad que estamos seguros de que te gustará. Pero si no estás satisfecho con nuestro producto y quieres devolver. no necesitas proporcionar ninguna razón y bienvenido a ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO AUTOMÁTICO PARA PERRO Y GATO CON GRABACIÓN DE VOZ, CON APP CONTROL,DETECCIÓN DE INFRARROJOS, CONSUMO DE ENERGÍA BAJO,6L
  • ★Mayor capacidad: con contenedores de almacenamiento de 6L, se garantiza un suministro adecuado de alimentos. Incluso si no está en casa durante 2-4 días, la mascota no tendrá hambre. Puede concentrarse en el trabajo o disfrutar de unas agradables vacaciones de viaje.
  • ★Recordatorio de voz:Puede grabar 10 segundos de música o mensajes de voz en el comedero inteligente para mascotas, que se puede reproducir automáticamente para recordarles a las mascotas que es su hora de comer.
  • ★Alimentación cronometrada y cuantitativa: este alimentador automático se puede controlar a través de una aplicación móvil y se puede alimentar automáticamente ingresando la cantidad que desea agregar, que es conveniente y fácil de operar.
  • ★Fuente de alimentación dual:Utilice el adaptador de 5 V CC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático de gatos a través de 3 baterías alcalinas de celda D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • ★Servicio postventa completo: Nuestros productos ofrecen una garantía de dos años. Puede comprar con confianza y contactarnos a tiempo si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISEEBIZ COMEDERO AUTOMÁTICO GATOS/PERROS DISPENSADOR DE COMIDA WIFI CON APP CONTROL RECORDATORIO POR VOZ, 3LITROS
  • Control desde teléfono,puede controlar el comedero automático en cualquier lugar, Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica,
  • Fácil de manejar,Puede programar hasta 6 comidas automáticas, y luego posteriormente darle manualmente todas las que desee, y elegir comida para sumascota( 5 gramos cada porción) y tiene 3L de capacidad en el tanque de comida
  • Buscar la aplicación "iseebiz" y comience a usar este comedero inteligente de alimentos; Detalles del paso de instalación, consulte la descripción del producto o el manual. Compatible con Smartphone (Apple iOS / Android OS 4.0+) y conexión Wi-Fi estándar de 2.4 GHz
  • Deje su pequeño cutie tiene un buen apetito,grabe su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer. puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. principalmente para que su mascota coma a tiempo
  • Grantía de 24meses,Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOMA CONNECT – CONTROL AUTOMÁTICO DE PERSIANAS Y PERSIANAS POR VOZ – PARA GOOGLE, ALEXA Y HOMEKIT
  • Control de transmisión: SOMA Connect es un dispositivo adicional y permite el ajuste de tus persianas y persianas mediante control por voz (SOMA Smart Shades, SOMA Smart Shades 2 o SOMA Tilt).
  • Compatibilidad: SOMA Connect permite el control por voz con Apple HomeKit, Google Home & Assistant y Amazon Alexa y soporta ilimitadamente muchos SOMA Smart Shades, SOMA Smart Shades 2 y SOMA Tilt.
  • Automática: abre y cierra tus persianas o determina la inclinación de las persianas de láminas por comando de voz o rutinas iniciales para abrir los estores al amanecer o a una hora fija.
  • Conecta el dispositivo fácilmente a tu red local a través de un cable WiFi o Ethernet para activar el control por voz.
  • Contenido del envío: incluye 1 conector SOMA y 1 conector de red y cable de la UE.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[NUEVA VERSIÓN] SOAIY S-61 MANOS LIBRES BLUETOOTH 4.1 COCHE KIT, MANOS LIBRES PORTATIL GPS COCHE PARA PARASOLES, APAGADO AUTOMÁTICO Y ACTIVA LA MÚSICA DISPONIBLE CON CONTROL POR VOZ
  • ?【Diseño humanizado】No necesita presionar un botón para encender o apagar el altavoz. Se enciende automáticamente al entrar (Vibración) y se apaga automáticamente (En espera) al salir del automóvil (Conexión Bluetooth desconectada durante 180 segundos).
  • ?【Alta potencia de la batería】Tipo: Batería recargable de iones de litio de 1000 mAh; Hasta 18 horas de tiempo de conversación y hasta 50 días de tiempo de espera; Tiempo de carga de la batería: Aproximadamente 3 horas. Modo de ultra bajo consumo hasta 1200 horas en modo de espera.
  • ?【Multifunción】Puede conectar dos teléfonos Bluetooth simultáneamente y aceptar fácilmente las llamadas entrantes en ambos dispositivos. Emparejamiento fácil a través del chip Bluetooth CSR con casi todos los dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • ?【Control de voz simple con inglés escolar】Cuando hay una llamada entrante suena el S-61; Las llamadas "YES" o "No" pueden aceptarse o rechazarse.
  • ? El reconocimiento de voz en iPhone o Android (como Siri) es posible para activar comandos del teléfono como "OK Google" (Dependiendo del teléfono); Instrucciones de navegación y soporte de reproducción de música; Buena calidad de voz para ambas partes con altavoces Hi-Fi de 3 W y supresión de ruido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROIDMI EVE PLUSROBOT ASPIRADOR Y TRAPEADOR, ESTACIÓN DE ASPIRACIÓN AUTOMÁTICA, CON BOLSA PARA EL POLVO, FUNCIÓN DE LIMPIEZA, POTENTE POTENCIA DE SUCCIÓN, APLICACIÓN Y CONTROL POR VOZ, SUELTA LAS MANOS
  • Ama de llaves de limpieza del hogar tranquilo: estación de aspiración automática. Después de la limpieza, la caja de polvo se vaciará automáticamente y, cuando esté llena de polvo, se empaquetará automáticamente. Por lo tanto, puede viajar y trabajar con confianza. Incluso si sale durante un mes, EVE Plus puede limpiar su casa todos los días.
  • Escaneo de mapas de alta precisión: el lidar LDS ultrasensible de cuarta generación puede escanear rápidamente toda la casa y dibujar mapas automáticamente a través de algoritmos SLAM, particiones inteligentes de habitaciones y guardar automáticamente, la precisión es un 40% mayor que la generación anterior.
  • Distancia de limpieza de la memoria: 30 sensores están completamente cubiertos, no necesita preocuparse por la limpieza repetida y las omisiones después de la recarga. Cuando la batería esté completamente cargada, la limpieza continuará inmediatamente. Identifique y evite obstáculos con precisión a través del sensor de presión LDS.
  • Limpieza profunda: el motor digital sin escobillas de alto rendimiento y la tecnología de separación de carriles brindan 27000pa de succión creciente, que puede succionar fácilmente el polvo y la basura en la profundidad del espacio, brindando una experiencia de limpieza más completa.
  • Control remoto de la aplicación y control de idioma: conéctese a la aplicación ROIDMI / MIJIA App Remote para control, arranque remoto, verificación en tiempo real y estado de búsqueda. Apoye el control de voz de los estudiantes de Xiaoai, libere sus manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMYHUB STARTER KIT | MANDO A DISTANCIA GARAJE WIFI - MUCHO MÁS QUE ABRIR PUERTA DE GARAJE CON TU MOVIL Y VOZ - CONTROLA MAX 2 PUERTAS POR STARTER KIT
  • ? Descubre el mando de garaje inteligente | Desde la App con mando para Android o iOS de HOMYHUB podrás abrir tu puerta de garaje, monitorizar y gestionar el acceso a tu garaje desde donde sea, y cuando sea, disponible también con comando de voz integrándose con Siri - Se conecta por Wifi, Ethernet o 3G 4G (Adaptador SIM requerido)
  • ⏱ Comparte el acceso a tu garaje dando permisos de acceso ilimitados, temporales o recurrentes a tu familia, amigos o servicios como limpieza o repartidores, únicamente con la app de HOMYHUB como mando a distancia inteligente | Podrás revisar el registro de actividad en la App para saber en todo momento quién y cuándo ha usado cada uno de los mandos de garaje virtuales, así como si la puerta se ha quedado abierta o cerrada
  • ? Podrás abrir puerta garaje con movil sin necesidad de sacarlo del bolsillo ni de quitarte los guantes | Los sensores reconocerán tu smartphone al acercarse al garaje, y lo abrirán automáticamente para ti sin necesidad de tocar el movil | Mantente informado del estado de apertura o cierre de barreras, puertas o persianas de garaje en cualquier parte y a cualquier hora
  • ✅ Mando remoto universal a través de App que funciona con todos los modelos existentes de puertas de garaje automatizadas | No anula otros dispositivos de acceso como mandos, tarjetas o llaves de garaje | ? Nivel de seguridad máximo - Grado militar
  • ? Mandos a distancia para puertas de garaje de instalación sencilla | 1 Starter kit permite controlar hasta 2 puertas o persianas de garaje | Incorpora guía de instalación paso a paso en la App | Cuenta con 2 años de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC ROBOT ASPIRADOR Y FREGASUELOS CONGA 1790 TITANIUM, ITECH SMARTGYRO, BARRE, ASPIRA, FRIEGA Y PASA LA MOPA, 2100 PA, APP CON MAPA, CEPILLO MASCOTAS, CONTROL POR VOZ CON ALEXA & GOOGLE ASSISTANT
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROFFIE COMEDERO AUTOMATICO GATOS 7L, DISPENSADOR DE COMIDA PARA MASCOTAS GATOS Y PERROS CON GRABACIÓN DE VOZ, TEMPORIZADOR, ALARMAS DE DISTRIBUCIÓN, CONTROL DE PORCIONES Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA
  • 【SALVADOR】 A los perros y gatos les gusta tener horarios fijos de alimentación. Con recipientes de almacenamiento de grado alimenticio de 7L, el alimentador de mascotas Roffie puede asegurarse de que sus mascotas se alimenten mientras está fuera de casa de 2 a 4 días.
  • 【ALIMENTADOR AUTOMÁTICO】puede programar hasta 4 comidas por día y grabar un mensaje personalizado para su mascota presionando y manteniendo presionado el botón MIC durante tres segundos para comenzar a grabar un mensaje reproducido a medida que se distribuye cada alimentación. (Por ejemplo, ¡Aquí, Doly! ¡Ven a comer, muchacho! Buen perrito).
  • 【MANTENGA A SUS MASCOTAS SALUDABLES】con un temporizador programable incorporado y dos dispensadores de alimentos, puede programar cada hora de comida y programar un tamaño de porción único para mantener a sus mascotas más saludables. La cantidad de alimentación se puede ajustar en incrementos de 5 o 10 gramos, dependiendo del dispensador que use.
  • 【NUNCA PIERDA UNA ALIMENTACIÓN】el alimentador automático de gatos funciona con un adaptador de corriente y 3 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 3 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pierda una alimentación. (Las baterías NO están incluidas)
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el diseño Top Lock y el panel de programa incorporado pueden evitar que las mascotas cambien la configuración con las patas y abran la cubierta de la tolva para derrocar la comida. El contenedor de alimentos extraíble y la estructura del tazón de alimentos de la FDA son fáciles de limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC ROBOT ASPIRADOR CONGA SERIE 1090 CONNECTED. 1400 PA, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME, ASPIRA, BARRE, FRIEGA Y PASA LA MOPA, CEPILLO ESPECIAL MASCOTAS, MURO MAGNÉTICO
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco, modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna y elegante con diseño elegante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Control Táctil Y Control De Voz Plato De Dulces Del Cráneo Decoración De Halloween Apoyo Para Casa Y Bar Encantados Color Aleatorio Rojo
15,43 €
Ver producto
España
control de voz suave peluche negro peluche araña divertido juguete de miedo para la decoración de halloween, accesorios de terror fiesta broma broma juguete negro / tamaño
8,46 €
Ver producto
España
Control Automático De Pilas Alimentado Por La Lámpara LED De Luz Nocturna, Sensor Humano Sensor De Movimiento Luz Para Armario Armario Estantería Amarillo / Blanco
4,78 €
Ver producto
España
RGBW LED de 6 canales de voz para el control automático de control del proyector del LED Luces de la etapa
219,24 €
Ver producto
España
Disfruta el doble de la conectividad y los colores en tu coche con el receptor multimedia DSX-A416BT. La conexión Bluetooth® doble permite conectar dos smartphones de forma inalámbrica. El segundo terminal se usa exclusivamente para llamadas con manos libres. El iluminador bizona te permite escoger entre 35.000 colores para combinarlo con los colores del interior de tu coche. Características Un toque basta para conectarse de forma inalámbrica. La tecnología NFC te permite conectar tu teléfono Bluetooth® al instante con tan solo ponerlo en contacto con el mando del volumen del receptor. Conecta dos smartphones gracias al Bluetooth® doble. Empareja un primer teléfono mediante Bluetooth® para obtener acceso completo a las funciones de navegación, reproducción de música y comunicación. Luego puedes conectar un segundo teléfono de forma simultánea para realizar y recibir llamadas con manos libres. Llévate a Siri de viaje. Conecta tu dispositivo iOS para controlar la música del mismo, la navegación, los mensajes y mucho más a través de Siri Eyes Free. Control por voz para Android. Usa el control por voz para obtener direcciones, enviar mensajes y reproducir pistas en tu smartphone Android. Control por voz. Disfruta de útiles funciones del smartphone sin apartar la vista de la carretera. El control por voz te permite gestionar la música, obtener indicaciones en tiempo real y comunicarte con tus contactos... y todo ellos con sencillos comandos de voz. Amplificador de alta potencia para un sonido nítido y lleno matices. El amplificador de cuatro canales integrado ofrece una potencia de 4 x 55 W para disfrutar de un sonido potente y natural. EXTRA BASS™ dispara el ritmo. Llena de dinamismo tu música con las frecuencias bajas mejoradas de EXTRA BASS. El ecualizador de 10 bandas personaliza tu sonido. Gracias a los 10 ecualizadores ajustables puedes configurar el sonido a tu gusto. El nuevo modo Karaoke silencia las pistas de voz para cuando no puedas reprimir tus ganas de cantar. Amplía tu sistema de sonido. Las tres presalidas permiten agregar componentes a tu elección, como amplificadores y subwoofers adicionales. Elige tus colores. Elige entre 35000 colores para combinar la iluminación bizona con el interior del coche. Y cuando la música empiece, las luces de la pantalla LED parpadearán al ritmo de la música. Reproduce archivos FLAC. La compatibilidad con FLAC te permite reproducir archivos de audio sin pérdida de calidad para que puedas disfrutar de todos los matices de la música. Puerto USB compatible con AOA 2.0. El puerto USB frontal te permite conectar reproductores de música mediante cable, además de teléfonos Android o iOS. Fácil lectura gracias al LCD de alto contraste. Con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales y un ángulo de visión optimizado, siempre resulta sencillo leer la pantalla. Especificaciones Sony DSX-A416BT Tamaño y peso Dimensiones (An. x Al. x Pr.): 178 x 50 x 177 mm Peso: 0,8 kg Características generales USB: Sí (frontal) Entrada auxiliar: Sí (frontal) Ecualizador: Sí (EQ10) Filtro de paso alto: Sí (80/100/120) Presalida de alto voltaje: No Filtro de paso bajo: Sí (80/100/120) Conexión directa del subwoofer: Sí (fácil) Digital Sound Enhancement Engine (DSEE): No ClearAudio+: No EXTRA BASS: SÍ (1,2) DSO (Organizador dinámico del sonido): No Potencia salida (4 ohmios, 1 kHz, 16 V): 4 x 55 W Presalida: x 3 Inicial posterior/sub: No Mejorador de graves posterior: No Salida de subwoofer: Sí Preajuste de alienación de tiempo: No Características del sintonizador Presintonía: EUR: FM18 / MW6 / LW6. FM12/FM6 (EE)/MW6/LW6 RDS / EON: Sí Diseño de panel Color de pantalla (opciones de color/negativo o positivo): Color negro / negativo Dispositivo de pantalla (LCD / FL / OEL / TFT): LCD (con acrílico) Iluminación del teclado: Variable (2 zonas) Función control iPod Control de iPod (búsqueda en listas): No Control de iPod (control de pasajeros): No Control de iPod (pausa): Sí Control de iPod (repetición): Todo/Pista Control de iPod (reanudación de reproducción): Sí Control de iPod (aleatorio): Apagado/Pista Función Bluetooth Micrófono externo: Suministrado Micrófono incorporado: No Ajuste de ganancia de micro: Sí (Alto/Medio/Bajo) Versión: Bluetooth versión 3.0 Función de audio Bluetooth Códec de audio: SBC, AAC Ajuste de nivel de audio: Sí (-6 dB - +6 dB) Entrada/Revisión: Sí Pausa (Audio Bluetooth): Sí Pista +/-: Sí Fun. cont. dispos. almac. mas. USB Jump Mode: Sí Control de dispositivo USB (códec): MP3; WMA; FLAC Control de dispositivo USB (búsqueda en listas): Sí Control de dispositivo USB (pausa): Sí Control de dispositivo USB (repetición): Todos/Pista/Álbum Control de dispositivo USB (reanudación de reproducción): Sí Control de dispositivo USB (aleatorio): Apagado/Álbum/Dispositivo Mando a distancia Mando a distancia: No Admite USB Protocolo Android Open Accessory (AOA) USB: Sí (2.0) Disp. almacenamiento masivo USB: Sí Protocolo Media Transfer Protocol (MTP) USB: Sí Qué incluye la caja Conector ISO Anillo de ajuste (collarín): Negro (sin pintar) Micrófono externo Manual de instrucciones Car Audio
114,37 €
Ver producto
España
Hama - Enchufe WLAN para exteriores (enchufe de jardín sin hub/Gateway, enchufe exterior WLAN para control de aplicación y voz de iluminación exterior, aparatos de jardín, riego, resistente a la intemperie IP44, 2300 W, 10 A), color negro y verde Con el enchufe WLAN de Hama se pueden controlar dispositivos de jardín, iluminación exterior, cadenas de luz, bombas de estanque y aspersor de césped sin hub (Gateway). No necesita ningún dispositivo adicional y ahorra costes adicionales, ya que el enchufe crea una conexión directa WiFi con el router. Con la protección contra salpicaduras de agua IP44, el enchufe de jardín con tapa de goma puede permanecer en el exterior incluso en un chaparrón bajo la lluvia y las salpicaduras del aspersor hacen que el enchufe exterior WLAN resistente a la intemperie no se vea afectado. El enchufe WiFi para exteriores se puede controlar fácilmente a través de la aplicación Hama Smart Home o mediante control por voz a través de Amazon Alexa y Google Assistant. Enciende y apaga fácilmente los accesorios de jardín en el balcón, la terraza o el jardín, así como desde la aplicación cómodamente desde los viajes. O combinar varios productos Smart Home y crear escenas: por ejemplo, si el aspersor conectado a la toma de corriente exterior, se debe bajar al mismo tiempo la persiana controlada por WiFi en la terraza. Detalles técnicos: Transmisión de señal: WiFi. Regulable: no. Máx. Potencia: 2300 W Control de voz: Amazon Alexa (AVS)/Google Home. Funciones adicionales: con mayor protección táctil. Consumo en espera ≤: 0,5 W. Frecuencia: 2,4 GHz. Potencia de frenado: 2300 W Clase de protección: IP 44 (protección contra salpicaduras). Color: verde y negro. Color: verde y negro. Ámbito de producto: hogar y vivienda. Control de aplicación: Hama Smart Home. Sistema operativo: Android 4.3, Apple iOS 8.0. Uso recomendado: asistente en casa. Categoría de control reportero: hogar y exterior, interruptor inalámbrico. Nota de consumidor: sólo conecte la toma de corriente protegida IPX4 a la toma de corriente del jardín para garantizar el grado de protección. Amazon Alexa: se debe activar el llamado "Hama Smart Solution" en la aplicación Alexa. Aquí se conecta la cuenta de usuario de la aplicación Hama Smart Home con Alexa. Esto permite controlar los dispositivos mediante control por voz (encendido/apagado) Google Assistant: para ello se debe activar el servicio "Hama Smart Solution" en la aplicación Google Home. Aquí se conecta la cuenta de usuario de la aplicación Hama Smart Home con Google. Esto permite controlar los dispositivos mediante control por voz (encendido/apagado).
20,95 €
Ver producto
España
Mi Smart LED Desk Lamp Pro Iluminación 3D en tu escritorio para un ambiente más profesional Área de iluminación efectiva de 1,2 m2 para cubrir toda la zona de escritorio*Ajustes de ángulo flexibles para reducir eficazmente los reflejos Sin sombras visibles*, sin parpadeos* y sin luz azul dañina Lámpara de escritorio profesional de lectura y escritura* con protección ocular mejorada Compatible con dos sistemas de control por voz diferentes*Ajuste continuo del brillo y la temperatura del color Ajuste flexible de tres ejes para una iluminación 3D de escritorio completa* Inspírate y da rienda suelta a tu creatividad Impulsa tu creatividad gracias a un brillo general que supera al de la generación anterior. Tres puntos de giro diseñados para iluminar un área de 1,2 m2 Satisface tus necesidades de iluminación desde todos los ángulos El brazo ajustable proporciona un radio de alcance mayor para una iluminación eficaz de todo el escritorio. Ajusta el ángulo y el brillo para adaptarlos a diferentes alturas y requisitos de uso, tanto si estás leyendo, escribiendo, haciendo manualidades o utilizando un ordenador. Gracias al panel de emisión de luz circular de 116 mm de diámetro y las cuentas LED profesionales, proporciona una distribución de la luz más uniforme en un área aún mayor. CRI vivo y realistaDeja que tu creatividad brille Observa cómo el entorno cobra vida con una iluminación natural que mejora el color real. CRI* propio de la iluminación de museos e instalaciones sanitarias Ajuste continuo de la temperatura del color y el brillo entre 2500 K y 4800 KIluminación perfecta que se adapta a todas tus necesidades Modo de enfoque para proteger tus ojos A diferencia de la mayoría de las funciones de temporizador, el modo de concentración incorpora la técnica Pomodoro, que ayuda a mejorar la productividad. Puedes ajustar un periodo de concentración y la lámpara te avisará cuando finalice mediante una luz que se enciende y se apaga de forma progresiva. El modo de concentración reduce la proporción de luz azul de las pantallas electrónicas que penetra en el ojo humano, por lo que protege la vista y mejora la eficiencia del trabajo. El modo de lectura proporciona mayor comodidad y reduce la fatiga ocular Concéntrate en tus tareas con la ayuda de una iluminación más enfocada. Deslízate por las líneas suavemente con una temperatura del color neutra de 4000 K que no solo facilita la concentración, sino que evita la fatiga ocular incluso tras largos periodos de lectura. Protección ocular profesional, sin parpadeos y con reducción de la luz azul Mejora la experiencia del usuario con cada haz de luz; cuenta con varias certificaciones profesionales que avalan que evita los efectos de la luz azul. Certificación profesional de German TÜV RheinlandLámpara de escritorio de luz azul reducida para la protección ocular Ha superado rigurosas pruebas de instituciones ópticas internacionales de renombre. Sin parpadeo en todos los niveles de brillo para evitar la fatiga ocular. Cumple con los estándares nacionales para lámparas de escritorio profesionales de lectura y escritura Proporciona un entorno de iluminación profesional Mejor iluminación, distribución más uniforme de la luz, elimina el riesgo de los efectos de la luz azul y la fatiga ocular incluso tras un uso prolongado. Sin efecto fantasma visible, proporciona una iluminación perfecta Una experiencia de iluminación totalmente nueva, con una mejor reducción de las sombras y una distribución de la luz más uniforme. Iluminación lateral para una distribución de la luz más uniformeReducción de sombras sin efecto fantasma visible El diseño especial de la placa guía de luz se basa en las lámparas quirúrgicas sin sombras* para optimizar la luz en cualquier ángulo. Sin interferencias de efecto fantasma visible para lograr una mayor comodidad visual, lo que le permite concentrarse en tareas detalladas durante largos periodos de tiempo. Más de 100 000 pruebas de calibración en entornos de luz natural*Te ayuda a concentrarte siempre que lo necesites De día o de noche, para estudiar, trabajar o leer, la luz es imprescindible. Encuentra el ajuste de luz perfecto que te ayude a mantener la concentración, sea cual sea la tarea. La gran variedad de controles inteligentes pone una iluminación difusa y uniforme al alcance de tu mano Habla a la lámpara y 'que se haga la luz' 'Hola Google, pon la Mi Smart LED Desk Lamp Pro en modo de ordenador' Se conecta rápidamente a la aplicación Mi Home/Xiaomi Home para realizar operaciones remotas y vincularla al sistema de hogar inteligente. Habla con la lámpara a través de un altavoz inteligente y observa cómo se ilumina. 'Siri, ajusta el brillo de la lámpara de Mi Smart LED Desk Lamp Pro al mínimo' Controles sencillos y seguros mediante toques, voz y ajustes automáticos utilizando Siri o la aplicación Home en tu iPhone, iPad, Apple Watch o Mac. Diseño excepcional y detalladoFiable y con una larga vida útil 25000 horas Vida útil* 10000 veces Pruebas de presión del eje* 10000 veces Pruebas antifatiga* 54 piezas Componentes del eje* 54 personas Técnicos del eje 51 procesos Procesos de montaje del eje* Lámpara de Escritorio Xiaomi, perfecta para leer y trabajar. Regula la temperatura en el rango de 2500 a 4800K. Control por voz y a través de la aplicación. Ajustable en 3 ejes con un brillo de 700lm Iluminación completa en el escritorio, elección profesional. Área de iluminación efectiva de 1,2m² Sin parpadeos: perfecto para leer Sin destellos Soporta control por voz y control en las aplicaciones Xiaomi Home y Yeelight Ajuste flexible en 3 ejes, se adapta a tus necesidades Ayuda a que tus proyectos brillen: Ajuste de la temperatura en el rango de 2500 K-4800 K Emisión de luz lateral: La luz se esparce uniformemente Un botón para un control sencillo: Haga clic para habilitar. Gire para cambiar el brillo. Mantenga pulsado y gire para cambiar la temperatura Pequeñas dimensiones y diseño sencillo Vida útil de la lámpara: 25.000 h Compatibilidad: Android / iOS Aplicación Xiaomi Home Aplicación Yeelight Comunicación Wifi: Wi-Fi 2.4G 802.11 b / g / n Temperatura del color: 2500 - 4800K Brillo: 700lm Alimentación: 12V 1A Soporte para asistentes de voz: Asistente de Google / Amazon Alexa / Siri - Apple HomeKit Color: Blanco En la caja: Lámpara Fuente de alimentación 12V Manual de usuario
71,30 €
Ver producto
España
Nuestros auriculares con cancelación de ruido más potentes hasta la fecha. Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II son los mejores de Bose. Están diseñados con cancelación de ruido de primera y acceso directo a Amazon Alexa y al Asistente de Google para que disfrutes de un sencillo control por voz sobre la marcha. Tu música. Tu voz. Tienes el control. Concéntrate. Ahora. ¿Qué ocurre cuando eliminas las ruidosas distracciones de lo que te rodea? Que alcanzas un nuevo nivel de concentración. Podrás centrarte en tu música, tu trabajo o cualquier cosa para la que necesites toda tu atención. Esa es la potencia de los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II. Póntelos y acércate más a lo que te apasiona de verdad. Nuestra tecnología patentada supervisa y mide el ruido exterior constantemente para luego cancelarlo emitiendo una señal opuesta. Pero no nos hemos detenido ahí. Es posible ajustar el nivel de cancelación de ruido entre tres niveles para adaptarlo mejor al entorno. Para que puedas centrarte, pero centrarte de verdad, en lo que importa. Así se habla Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II están optimizados para usarlos con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Eso significa que puedes disfrutar del entretenimiento, obtener información y gestionar tu día sin tener que mirar siquiera el móvil. Elijas lo que elijas, estarás cubierto. Tan solo tienes que mantener pulsado el botón de acción para recibir ayuda. Y aún cuentan con nuestra tecnología de cancelación de ruido de clase mundial, que bloquea el ruido y te permite perderte en la música. Mejor diseño Cuando desees llevar tu música a cualquier parte, necesitarás unos auriculares diseñados para seguir tu ritmo. Con materiales resistentes al impacto, nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para sobrevivir a la vida en movimiento. Y, cuando los llevas a cualquier parte y los usas durante todo el día, también deben ser cómodos. Por eso la diadema de los QC35 no es solo cómoda, es de lujo. Al ir envuelta en Alcantara®, el material suave de cobertura que se utiliza en yates o vehículos de lujo, proporciona una comodidad diseñada para usar los auriculares todo el día. Además, las almohadillas están fabricadas con piel de proteína sintética, por lo que te sentirás como si no llevases puestos los auriculares. 20 horas de duración de la batería Disfruta de hasta 20 horas de escucha, el tiempo suficiente para saberse de memoria toda la lista de reproducción. Así, podrás escuchar música o disfrutar de la calma todo el día. Y cuando la batería por fin se agote, con una carga de tan solo 15 minutos podrás usarlos durante 2,5 horas. En aquellas raras ocasiones en las que te quedes sin batería, puedes usar el cable incluido para conectarlos y seguir escuchando tu música. Sonido impresionante a cualquier volumen Para la música buscas claridad y plenitud, independientemente de lo alto que suba el volumen. Por eso nuestros transductores disponen de ecualización optimizada según el volumen para ofrecer un mejor rendimiento que nunca. Disfruta de un sonido claro y equilibrado a cualquier nivel, mientras el sistema de micrófono dual con anulación de ruido hace que el sonido de las llamadas sea más nítido, incluso en entornos ruidosos. De esta forma, cuando reproduces música a un volumen bajo en una oficina tranquila obtienes la misma calidad homogénea que cuando tienes que subirlo en una calle abarrotada. Unos cuantos datos... Usar la voz es muy fácil. Solo tienes que pedirle a Alexa o al Asistente de Google que te ayude a llegar a casa, que añada algo a tu lista de tareas pendientes, que consulte el parte meteorológico y mucho más, sin tener que mirar el móvil. Echa un vistazo a unos cuantos comandos. Una aplicación. Control total. La aplicación Bose Connect te permite acceder fácilmente a todo lo que te ofrece tu producto. Recibe sugerencias, desbloquea funciones del producto y personaliza los ajustes, para pasar más tiempo disfrutando de la música en vez de configurando tu dispositivo. No importa que estés en un aeropuerto o la biblioteca, podrás elegir la proporción del sonido ambiental que quieres oír (o dejar de oír) ajustando el nivel de cancelación de ruido. Y recuerda, compartir es una virtud. Podrás conectar dos auriculares inalámbricos Bose para que tú y un amigo podáis oír lo mismo al mismo tiempo. Esperamos que tengáis una buena lista de reproducción preparada. Características: Cancelación de ruido. Mide, compara y reacciona constantemente ante el ruido exterior. Luego, lo cancela emitiendo una señal opuesta. Asistentes por voz. Solo tienes que mantener pulsado el botón de acción e iniciar una conversación con Alexa o el Asistente de Google. Ecualización optimizada según el volumen. Para obtener el mejor rendimiento a cualquier volumen. Indicaciones de voz. Te guiaremos en el emparejamiento Bluetooth®. Llamadas claras. Oye y hazte oír. Incluso cuando hace viento o hay ruido. Batería. Escucha hasta un máximo de 20 horas. Después, con una carga de tan solo 15 minutos, podrás usarlos durante otras 2,5 horas. Especificaciones Bose QuietComfort 35 II: Puertos e Interfaces Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico Conector de 3,5 mm: Si Conector de 2,5 mm: No Conexión USB: Si Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 4.0 Longitud de cable: 1,2 m Peso y dimensiones Ancho: 170 mm Profundidad: 80 mm Altura: 180 mm Micrófono Efecto de cancelación de ruido: Si Auriculares Audifonos: Circumaural Contenido del embalaje Número de productos incluidos: 1 pieza(s) Cables incluidos: Audio (3,5 mm), USB Funda de transporte: Si Batería Batería: Si Tipo de batería: Batería integrada Tecnología de batería: Ión de litio Tiempo continuo de reproducción de audio: 20 h Diseño Tipo de auricular: Binaural Estilo de uso: Diadema Color del producto: Plata Plegable: Sí
209,27 €
Ver producto
España
Auricular Bluetooth De Manos Libres Para Negocios H700 Con Micrófono, Control De Voz Con Control De Voz Y Verdadero Auricular Inalámbrico Bluetooth
8,07 €
Ver producto
España
Mi LED Smart Bulb Essential (Luz blanca y de color) Llena tu hogar de color 16 millones de colores丨Brillo y temperatura de color ajustables丨Control inteligente El perfil óptico mejorado proporciona un rendimiento excepcional, incluso iluminación en 16 millones de colores La bombilla Mi LED Smart Bulb emplea LED de color integrados y un perfil óptico mejorado para ofrecer una iluminación combinada de forma uniforme con tonos increíbles. Luces brillantes y colores vivos, totalmente personalizables En el modo Flow, las luces cambian de color de forma continua, dejando fluir las emociones durante toda la noche. Establezca sus modos inteligentes favoritos en la aplicación y disfrute de una iluminación personalizada perfecta para cualquier situación. Brillo y temperatura de color ajustables para adaptarlos a sus necesidades diarias El modo Daylight (Luz de día) le permite ajustar libremente el brillo y la temperatura de color de Mi Light Bulb. Luz blanca fría y brillante Luz de día cómoda Luz amarilla cálida y tenue. Personalice su iluminación para adaptarla a su día a día Admite control por voz, por lo que puede activar una luz deslumbrante en pocas palabras Mi LED Smart Bulb es compatible con control por voz mediante Amazon Alexa y el Asistente de Google. Encienda las luces, cambie los colores, ajuste el brillo y la temperatura de color o active un entorno inteligente en pocas palabras. Control inteligente, fácil de manejar La bombilla cuenta con un módulo Wi-Fi integrado que se conecta directamente a la aplicación Mi Home a través de cualquier red Wi-Fi sin necesidad de configurar una puerta de enlace. En pocos pasos, puede activar los modos Color, Flow y Daylight (Color, Flujo y Luz de día), así como más ajustes detallados, como luces con temporizador y retrasos, para personalizar en profundidad Mi LED Smart Bulb y adaptarla a su estilo de vida. Conexión con dispositivos inteligentes Mi Al conectar Mi LED Smart Bulb Essential a una puerta de enlace, puede vincularla con otros dispositivos inteligentes Mi, como Mi Window and Door Sensor, y configurarla para que se encienda automáticamente cuando abra la ventana. Cuando la conecta a Mi Motion Sensor, la luz se enciende de forma automática al detectar movimiento. Consiga que su día a día sea más sencillo y colorido al mismo tiempo. Una opción ecológica con iluminación de alta eficiencia y bajo consumo de energía Cuenta con perfiles ópticos y eléctricos mejorados, por lo que ofrece una mayor eficiencia y un menor consumo energético. Hasta 950 lúmenes a 9 vatios, equivalente a una bombilla incandescente de 69 vatios convencional. Mi LED Smart Bulb, la novedosa opción de bombilla ecológica. Material de alta calidad y resistente con una vida útil de 25 000 horas La bombilla inteligente es ligera y cuenta con un diseño impecable que distribuye el calor de forma uniforme. La superficie de policarbonato luminosa cuenta con un gran índice de refracción y una alta transparencia, por lo que emite una luz suave y a la vez brillante. Gracias a su vida útil de 25 000 horas, puede durar hasta 11,4 años si se utiliza seis horas al día. Especificaciones Flujo luminoso: 950 lúmenes Rango de temperatura de color: 1700-6500 K Categoría de bombilla: E27 Entrada nominal: 220-240 V~50/60 Hz, 0,07 A Potencia nominal: 9 W Dimensiones: φ55 × 120 mm Vida útil: aprox. 25 000 horas Encendido/apagado: 125000 ciclos Temperatura de funcionamiento: de -10 °C a 40 °C Humedad de funcionamiento: 0-85 % de humedad relativa Frecuencia de funcionamiento: 2412-2472 MHz Potencia de salida máxima: 17,41 dBm Conectividad inalámbrica: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n de 2,4 GHz Compatibilidad: Android 4.4, iOS 9.0 o versiones posteriores Contenido de la caja: Mi LED Smart Bulb Essential (White and Color), manual de usuario y aviso de garantía
19,31 €
Ver producto
España
Termostato Garza SmartHome con wifi multifunción programable para caldera que permite el total control de la calefacción y el agua caliente de forma inalámbrica tanto desde cualquier punto del hogar como desde fuera de casa. Pantalla táctil: fácil calidad de manejo gracias a su panel táctil que permite configurar el dispositivo de forma rápida y sencilla. Alimentación uso pilas: para fácilitar su instalación y mantenimiento, el termostato permite una alimentación por cable uso mediante pilas, dependiendo de si se instala en una pared o se piensa mover por diferentes habitaciones o superficies, la alimentación más aconsejable puede ser una u otra. Programación 7 días: el temporizador permite una programación semanal para hacer mas cómoda la adaptación a las rutinas del día a día Pared y sobremesa: la instalación del termostato puede realizarse en la pared o en superficie para permitir su movilidad entre diferentes espacios Wifi: conexión a redes wifi 2,4 ghz para su control a distancia desde dentro y fuera del hogar. Maneja el termostato desde cualquier parte del mundo. Control por voz y app: maneja y configura el encendido, apagado y temperatura mediante voz y app. 100% compatible: el termostato se integra perfectamente con las principales plataformas como alexa, google, ios y android. Bajo consumo: la alimentación del termostato mediante 4 pilas AAA permite su uso durante casi un año gracias a su diseño de bajo consumo.
104,87 €
Ver producto
España
Disfruta de más colores y conectividad en la carretera con el modelo DSX-B700 Receptor multimedia con Bluetooth, control de voz 4 amplificadores de 55 W. Conexión Bluetooth doble Control de voz con respuesta por mensaje de texto Iluminación variable que combina con el interior del coche.
125,54 €
Ver producto
España
Yeelight Bombilla De Luz Inteligente LED AC100-240V WIFI Control De Aplicación De Teléfono Inteligente Compatible Con Lámpara De Control De Voz (versión Rgb)
20,28 €
Ver producto
España
VINCI 1.5 Lite Amazon Alexa Control De Voz Inteligencia Artificial De Alta Fidelidad Auriculares Estéreo Bluetooth AI Control Táctil Inteligente
132,11 €
Ver producto
España
S08 mini control de voz inteligente socket con eco / google inicio wifi mini enchufe APP control remoto para android iOS estándar 2PCS
20,64 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es