-
loading
Solo con imagen

Poliester algodon telon

Listado top ventas poliester algodon telon

España
Elegantes Mujeres De Felpa Guantes Otoño Invierno Para La Aptitud Femenina Muñeca Mitones Guante De Conducción De Cachemir Poliéster Algodón Negro
3,59 €
Ver producto
España
Unisex Poliéster Algodón Papá Sombrero Ultraligero Impermeable Sombrero Béisbol Exterior Deportes Senderismo Escalada Gorra BVH01
7,63 €
Ver producto
España
bolso para plano con detalles de girls. completa la decoración de tu perchero con un sombrero y un bolso de verano. alto: 38 cm largo: 38 cm ancho: 14 cm material: poliéster + algodón detalles: letras estilo: veraniego hay dos colores a elegir, escoge el que mas te guste. *precio por unidad super útiles y ligeros detalles de producto
Ver producto
España
bolso para playa rayas. completa la decoración de tu perchero con un sombrero y un bolso de verano. alto: 34cm largo: 39cm ancho: 26cm material: poliéster + algodón detalles: rayas estilo: veraniego hay dos colores a elegir, escoge el que mas te guste. *precio por unidad super útiles y versátiles, gracias a su ligereza podrás moverlas y colocarlas en diferentes estancias. detalles de producto
Ver producto
España
Chaqueta de campo, FLEXNAMIC®, aspecto de época, teñido en prenda de alta calidad. Calidad de algodón robusto con apariencia «vintage». Equipamiento masculino: cuello alto con capucha integrada con cremallera, cremallera oculta, 4 amplios bolsillos de fuelle. Bajo y puños ajustables. Forro de algodón con bolsillos.
Ver producto
España
Pantalón de chándal con cremallera lateral en el dobladillo en color deportivo. Cintura elástica con cordón externo y 2 bolsillos.
Ver producto
España
Chaqueta funcional 3 en 1, forma en A. Chaqueta hidrófuga con chaleco acolchado, ambos pueden llevarse por separado. Chaqueta con capucha desmontable, cuello alto y cremallera oculta. 2 bolsillos con solapa, pretina tipo túnel en la cintura. Bajo aprox. 12 cm más largo en la espalda. Manga larga con puños. Chaleco acolchado ligero con cuello alto, cremallera y bolsillos con cremallera.
Ver producto
España
Blusa a cuadros con cuadros Vicky. Escote en V redondeado, cuello alzado con volante fruncido. Mangas largas con puños.
Ver producto
España
Camisa de estilo bávaro reina de los Alpes. Classic Fit con motivo de corzos, cuello de pico, media manga.
Ver producto
España
Camisa, sobredimensionada, con estampado de selva y mensaje. Cuello de túnica y media manga con puños con brillos.
Ver producto
España
Traje de estilo bávaro confeccionado en tejido de jacquard con rosas (¡no es un estampado sencillo!) Lazos decorativos tradicionales con puntilla adicional en color para intercambiar. Cremallera y ribetes en los bordes. Sin mangas, escote cuadrado y falda ancha con bandas decorativas en el bajo. Bolsillos cosidos laterales, fino delantal con bonito estampado tejido.
Ver producto
España
Parca, muy informal. Capucha y cintura con cinta para anudar, 4 bolsillos, cremallera oculta. Mangas largas raglán con puños.
Ver producto
España
Dirndl fabricado en jacquard de flores tejido de alta calidad. Acordonado decorativo tradicional en dos colores para intercambiar, cremallera y acabado viveado en los bordes. Escote cuadrado, sin mangas y con falda ancha. Bolsillos cosidos laterales, delantal de satén a juego. Acabado adaptable.
Ver producto
España
Dirndl fabricado en jacquard rosa tejido de alta calidad. Acordonado decorativo tradicional en dos colores para intercambiar, cremallera y acabado viveado en los bordes. Escote cuadrado, sin mangas y con falda ancha. Bolsillos laterales en las costuras, delantal elegante y brillante plateado de satén a juego. Acabado adaptable.
Ver producto
España
Chaqueta de chándal con ribete de color en la cremallera y cordón en la capucha. Bolsillos cosidos diagonales, manga larga, bajo redondeado y más largo en la espalda.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es