-
loading
Solo con imagen

Reloj monitor frecuencia cardiaca

Listado top ventas reloj monitor frecuencia cardiaca

SUPBRO 0.96" SMART WATCH RASTREADOR DE ACTIVIDAD FÍSICA PARA HOMBRES Y MUJERES, MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA, RELOJ INTELIGENTE PARA ANDROID IOS HUAWEI
  • 【16 Modos deportivo】Tiene correr, andar en bicicleta, trotar, hacer yoga, caminar, spinning, escalada, cinta de correr y otros modos deportivos. Soporte móvil Uso compartido de GPS, registro en tiempo real de datos de actividad (frecuencia cardíaca, pasos, duración del ejercicio, calorías quemadas, etc.).
  • Con pantalla táctil LCD TFT de alta definición de 0.96 pulgadas en color pantalla, la información importante está al alcance de su mano.
  • Monitoreo De Frecuencia Cardíaca / Sueño:Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • Más Funciones:Monitoreo de oxígeno en sangre en tiempo real, Recibir de notificaciones llamadas y mensajes (SMS, Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, Twitter, etc.), también proporciona ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, cronómetro, control de música, cámara remota...
  • 【Compatible con IOS y Android】Resistente al agua hasta IP68, satisfaciendo su uso diario de agua (nadar, bañarse y lavarse las manos, lloviendo, etc.). Se puede utilizar en modo de espera prolongado hasta 5-7 días después se carga completamente en 2,5 horas. Compatible con IOS 9.0 o superior y Android 4.4 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOFIT PULSERA ACTIVIDAD PARA NIÑOS, RELOJ INTELIGENTE CON PODÓMETROS, MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA Y SUEÑO, CRONÓMETRO, IP68 RESISTENTE PULSERA DEPORTIVA, SMARTWATCH CON 2 PULSERAS (AMARILLO)
  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria de su hijo en tiempo real y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. El despertador con vibración puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "banda H".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro pulsera deportiva hará la vida más fácil. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Los padres pueden configurar recordatorios amigables o despertador para los niños, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo y tomar medicamentos o despertador para despertarlos por la mañana, y con nuestro rastreador de ejercicios, los niños nunca olvidarán las pequeñas pero importantes cosas diarias. !
  • IP68 IMPERMEABLE: IP68 resistente al agua hace que este pulsera actividad esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Viene con una pulsera reemplazable, puede cambiarla por un aspecto diferente, nuestro rastreador de ejercicios acompañará a sus hijos en cada momento alegre. Diseño conveniente para uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestra banda inteligente es compatible con iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhone X, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.Se pueden configurar 5 fondos de pantalla diferentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH RELOJ INTELIGENTE DEPORTIVO MUJERES Y HOMBRES, WOEDNX FITNESS TRACKER 1.69 '',DORMIR MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA,PODÓMETRO CRONÓMETRO, RELOJ RESISTENTE AL AGUA IP68 PARA IOS ANDROID
  • 【Reloj inteligente para hombres y mujeres】 El reloj inteligente está equipado con una pantalla de control totalmente táctil sensible a HD de 1.69 '', tacto sensible, operación rápida y fácil, 33g súper liviano que lo hacen cómodo de usar. Admite 17 idiomas, correa reemplazable, más de 30 esferas de reloj integradas, o elige cualquier foto favorita como esfera de reloj, personaliza tu propio estilo de reloj. familia, mascotas, etc.,Un regalo delicado para fiestas u ocasiones cotidianas.
  • 【Fitness Tracker Smartwatch】 El deportivo reloj inteligente admite 24 modos deportivos como correr, caminar, andar en bicicleta, yoga, etc. Puede realizar un seguimiento fácil y preciso de sus actividades diarias, como la duración del ejercicio, los pasos, la distancia, la grabación de seguimiento de GPS, el consumo de calorías, la velocidad y la frecuencia cardíaca, etc. Manténgase informado sobre su estado físico en tiempo real, mejore la eficiencia del entrenamiento.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】aplica monitoreo óptico para monitorear continuamente la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la oxígeno en la sangre, la presión arterial y la calidad del sueño, analizar manera el sueño profundo, el sueño ligero y la hora de despertarse. Obtenga un informe detallado de análisis de salud semanal y mensual. Ayudarle a conocer su estado físico, adaptarse para vivir un estilo de vida más saludable.
  • 【Reloj inteligente resistente al agua IP68 y batería larga】 IP68 a prueba de agua le permite usar el reloj inteligente si se lava las manos, se encuentra con una lluvia repentina o nada sin preocuparse por daños en su reloj, lo que le libera de quitárselo con frecuencia. solo 1.5 horas para una carga completa, admite de 3 a 7 días de uso normal y 28 días de tiempo de espera, para que pueda relajarse y disfrutar de casi una semana entera de viaje o trabajo, sin preocuparse por la batería baja.
  • 【Reloj inteligente para teléfonos Android IOS】 Reloj inteligente Ampliamente compatible con teléfonos inteligentes Android 5.0 iOS 9.0 o dispositivos posteriores. El reloj muestra el recordatorio de llamada y también puede leer directamente los mensajes SMS / aplicaciones directamente en el reloj inteligente. Disfrute de herramientas útiles como control de cámara / música, búsqueda de teléfono, recordatorio sedentario, cronómetro, clima, alarma, ajuste de brillo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITORES DE ACTIVIDAD RASTREADOR DE MOVIMIENTO RASTREADOR DE FITNESS RELOJ INTELIGENTE CON MONITOR DE TEMPERATURA, FRECUENCIA CARDÍACA Y PRESIÓN ARTERIAL
  • Seguimiento de la actividad durante todo el día: registro preciso de la actividad durante todo el día, como pasos, distancia, calorías consumidas, millas a pie, minutos de actividad, estado de sueño, etc. ¡Manténganse motivados todo el día!
  • Seguimiento automático y continuo de la temperatura corporal y la frecuencia cardíaca en tiempo real, y seguimiento automático de su tiempo de sueño y consistencia a través de un análisis exhaustivo de los datos de calidad del sueño para ayudarle a adaptarse a un estilo de vida más saludable.
  • Múltiples modos de movimiento y pantalla variable: soporta 16 modos de movimiento: caminar, correr, girar, andar en bicicleta, bailar, escalar montañas, senderismo, cinta de correr, ejercicio, tenis, yoga, baloncesto, fútbol, bádminton. Cambie fácilmente la pantalla de su aplicación de smartphone.
  • Compatibilidad y notificación: emparejar el teléfono con bluetooth. Compatible con Ios 9.0 o superior y Android os 4.4 o superior. Recibir llamadas mostradas, calendarios, mensajes de texto y notificaciones SNS (Facebook, WhatsApp, Linkedin, Instagram y Twitter); Vibra para informarle de llamadas entrantes y mensajes.
  • Ip68 impermeable y larga vida útil de la batería: ip68 impermeable proporciona protección diaria como lluvia, ducha y piscina. Sólo toma 1 - 2 horas para recargar completamente, y el tiempo de espera es de 7 - 15 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIAMENG RELOJ DEPORTIVO HOMBRES MUJERES PODÓMETRO PRESIÓN ARTERIAL RELOJ DEPORTIVO MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA PULSERA INTELIGENTE IP68 CONTADOR DE CALORÍAS PARA ANDROID IOS (AZUL)
  • 【Rastreador de actividad física para teléfonos Android y iPhone】 -Este reloj es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 8.0 y Android 4.4 anteriores (no para PC, iPad o tabletas).
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca / presión arterial】: este reloj deportivo también puede controlar su presión arterial, frecuencia cardíaca y calidad del sueño para ayudarlo a comprender mejor su salud.
  • 【Reloj rastreador de ejercicios】: este rastreador de fitness tiene 14 modos deportivos, que pueden rastrear sus pasos diarios, calorías quemadas, distancia y tiempo de entrenamiento, etc. También puede monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca y rastrear su estado de sueño todo el día, brindando un análisis completo de la calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse).
  • 【Verifique la notificación en el reloj】 -Cuando el reloj inteligente está conectado a su teléfono inteligente a través de la APLICACIÓN "Veryfitpro", que puede recibir y mostrar mensajes de texto, llamadas o SNS de Facebook, LinkedIn, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc., notificaciones en el reloj
  • 【Impermeable y batería de larga duración】 -El reloj de fitness está diseñado con IP68 a prueba de agua, puede usarlo para lavarse las manos, correr bajo la lluvia y nadar. El enchufe USB incorporado y la gran capacidad de la batería le brindan una carga conveniente y hasta 7 días de duración de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDGUARD RASTREADORES DE ACTIVIDAD FÍSICA | IP68 RESISTENTE AL AGUA RELOJ DE SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CON FRECUENCIA CARDÍACA Y MONITOR DE SUEÑO, RELOJ CONTADOR DE CALORÍAS PARA HOMBRES
  • Reloj de seguimiento de actividad durante todo el día: nuestro reloj de fitness puede rastrear con precisión tus pasos, distancia, calorías quemadas y minutos activos.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño, oxímetro de pula: rastrea la frecuencia cardíaca en tiempo real automáticamente y rastrea continuamente tu duración y consistencia del sueño con un análisis completo de los datos de calidad del sueño, ayudándote a ajustarte para un estilo de vida más saludable.
  • Reloj de notificación inteligente: recibe notificaciones de llamadas y mensajes y alarmas en tu muñeca para que nunca te pierdas cosas que importan.
  • Modos multideportivos y GPS conectado: 14 modos de ejercicio te ayudan a entender mejor los datos de actividad específicos; conecta el GPS en tu teléfono celular y puede mostrar estadísticas de funcionamiento como el ritmo y la distancia y grabar un mapa de tu ruta de entrenamiento.
  • IP68 resistente al agua y de larga duración de la batería: puedes llevar este reloj inteligente mientras te lavas las manos, te bañas y nadas (no bucees en el mar). Solo tarda 1-2 horas en cargarse completamente y dura hasta 7-10 días en espera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.3” RELOJ INTELIGENTE HOMBRE CON MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA Y SUEÑO,10 MODOS DEPORTE,PODÓMETRO,IMPERMEABLE RELOJ PULSERA DEPORTIVO PARA ANDROID IOS
  • 【Marcación de llamadas/colgar y notificación de información】Este smartwatch soporta la comunicación bidireccional.Cuando el reloj está conectado a través de "DA FIT".Puede hacer llamadas en cualquier momento sin insertar una tarjeta SIM.El reloj también soporta la sincronización de la libreta de direcciones del teléfono móvil y el historial de llamadas.Al mismo tiempo, el smartwatch vibrará para recordarle las llamadas entrantes, mensajes, como Facebook, Twitter, Whatsapp, etc.
  • 【Vigilancia de la salud las 24 horas】El sensor óptico de alto rendimiento incorporado en el smartwatch detecta automáticamente su ritmo cardíaco en tiempo real.También monitoriza automáticamente el estado del sueño y proporciona un análisis completo de la calidad del sueño para hacer un seguimiento de su salud y ofrecerle una mejor comprensión de su estado de salud.Nota: Los datos son sólo de referencia y no pueden utilizarse con fines médicos.
  • 【10 modos deportivos y IP67 waterproof】El smartwatch deportivo está equipado con 10 modos de deporte como caminar,correr,saltar, baloncesto,ciclismo y más.Puede hacer un seguimiento de los datos de la actividad diaria,como los pasos,las calorías,la distancia y el tiempo de actividad,y generar datos.El reloj de fitness es resistente al agua de acuerdo con la norma internacional de impermeabilidad IP67.Si se usa debido al lavado de manos o la lluvia,el reloj rastreador de fitness no se dañará.
  • 【Multifuncional reloj de fitness】El smartwatch Android incluye varias funciones útiles como: rastreador de actividad (contador de pasos, calorías, distancia),8 modos de deporte, monitor de sueño, monitor de ritmo cardíaco,notificación de llamadas,cronómetro, predicción del tiempo,llamada de localización,reloj de alarma, búsqueda de teléfono,control de la cámara,control de la música, modo multi-idioma incluyendo el italiano,pantalla personalizada para hacer su vida más fácil y más inteligente.
  • 【Fuerte compatibilidad y excelente servicio】 Bluetooth Smartwatch puede soportar la mayoría de los teléfonos Android y iOS (Android 5.0 y superior iOS10.0 y superior) El paquete incluye: LIGE Smartwatch *1, cargador magnético *1, manual de usuario *1. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de su cuenta de Amazon. Prometemos el reembolso incondicional, la devolución y la reparación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANMI RELOJ INTELIGENTE MUJER,IP68 IMPERMEABLE SMARTWATCH MUJER,CON CONTROL DE CICLO FEMENINO MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL MONITOR DE SUEÑO,PARA ANDROID IOS
  • ?【Reloj inteligente Mujer Exquisito& Estilo Personalizado】ANMI smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.09 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del cuerpo femenino. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.(Edite su foto personalizada favorita en el primer icono de la esfera del reloj en la función de configuración de la APLICACIÓN)
  • ?【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente admite el lavado de manos, la lluvia y la natación para satisfacer su vida diaria. Para proteger mejor su smartwatch.(Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • ?【Su Herramienta de Gestión de la Vida】ANMI Smartwatch mujer puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara.
  • ?【Funciones más Prácticas, Esperando Sus Explores】ANMI relojes inteligentes mujer conecte con su teléfono móvil y puede recibir las notificaciones, incluidos Facebook, INS, Twitter, Line, Whatsapp y más mensajes sociales, siendo muy conveniente para leerlos. Así mismo, Compatible con Bluetooth 5.0 o superior.Android 5.0 o superior, iOS 9.0 o superior.
  • ?【El regalo más exquisito& Llena de Energía Todo el Día】Con una duración de batería excelente, ANMI smartwtach mujer solo necesita cargar 2-3 horas a trabajar durante 3-7 días. Es muy adecuado tanto para amas de casa como para oficinistas. prestamos atención a cada detalle del reloj inteligente con corazón, solo para traer un regalo de satisfactorio a usted, a su familia y amigos.(Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros de inmediato, lo ayudaremos a tiempo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIATOM MONITOR DE RITMO CARDÍACO CINTURÓN TORÁCICO, BLUETOOTH ANT+, MONITOR DE ECG CON COJINETES DE EJERCICIO, SE PUEDE USAR SIN CABLES, REGISTRADOR DE FRECUENCIA CARDÍACA CON LA ALARMA DE VIBRACIÓN
  • ⭐Correa para el Pecho Cómoda o sin Correa: 1. La correa para el pecho suave y ajustable hace que el transporte sea más cómodo. 2. Sin correas, sin restricciones en el pecho, usar con los parches de electrodos será más conveniente y proporcionará una señal más fuerte y estable. La característica liviana le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones. Siempre precisa durante el ejercicio.
  • ⭐ Frecuencia Cardíaca Precisa en Tiempo Real con ECG: el monitor de frecuencia cardíaca no solo puede rastrear su frecuencia cardíaca continuamente a lo largo del día, sino que también puede registrar su forma de onda durante hasta 30 minutos (haga clic en "Grabar" y permanecer en la interfaz del tablero). * Tenga en cuenta que el EKG solo se puede monitorear si se conecta a la APP a través de Bluetooth. Mida su ECG en estado de reposo.
  • ⭐Alarma de Vibración de Frecuencia Cardíaca: la alarma de vibración incorporada ayuda a mantener la mejor zona de frecuencia cardíaca (de su elección) durante el entrenamiento. Vibra cada 10 segundos si su frecuencia cardíaca alcanza la frecuencia cardíaca ideal (objetivo 1) y vibra cada 2 segundos si su frecuencia cardíaca alcanza la frecuencia cardíaca peligrosa (objetivo 2). Le ayuda a lograr los mejores resultados de entrenamiento y rutinas de entrenamiento de salud.
  • ⭐ Conexión Bluetooth 5.0 y ANT +: conecte VisualBeat a la APLICACIÓN gratuita a través de Bluetooth (* Para que el sistema Android use Bluetooth, requiere su permiso de ubicación), obtenga monitoreo de frecuencia cardíaca y EKG en tiempo real, conéctese a sus dispositivos o equipos compatibles con ANT +, como un reloj inteligente, verifique los datos de su corazón en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡incluso sin llevar un teléfono móvil!
  • ⭐ Gestión inteligente de datos con memoria: la memoria incorporada puede almacenar hasta 10 conjuntos de datos (30 horas en total). Los datos se sincronizan automáticamente cuando el dispositivo está conectado a la APP. La memoria ilimitada en la APP le permite ver su informe de historial en cualquier momento. Con un clic, puede compartir su informe de frecuencia cardíaca como JPG y su informe de forma de onda como PDF con médicos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHOWYOO SMARTWATCH RELOJ DEPORTIVA DE FRECUENCIA CARDÍACA,OXÍGENO EN SANGRE,PRESIÓN ARTERIAL,MONITOR DE SUEÑO IP68 RELOJ IMPERMEABLE CON CONTEO DE PASOS,MEDICIÓN DE TEMPERATURA Y DE CALORÍAS
  • Smartwatch puede controlar su frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, temperatura corporal y sueño en tiempo real
  • El podómetro registra las actividades de todo el día (pasos, distancia, calorías quemadas), seguimiento de ruta por GPS y 16 modos de entrenamiento
  • La pulsera de fitness tiene potentes recordatorios de vibración, llamadas entrantes, mensajes de texto, SNS, agua potable y sedentarismo
  • Reloj deportivo a prueba de agua IP68, carga rápida USB de 1 a 2 horas, duración de la batería de 6 a 13 días, hasta 45 días en espera
  • Ofrecemos una garantía de 12 meses y soporte al cliente las 24 horas para el rastreador de actividad, para que pueda comprarlo con confianza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Reloj inteligente bluetooth TM1 1.3 "con monitor de frecuencia cardíaca, podómetro, alerta de mensajes, control de APP - negro
44,38 €
Ver producto
España
reloj inteligente impermeable Eastor S958 con GPS, podómetro, rastreador de fitness, monitor de frecuencia cardíaca, soporte SIM TF - negro
71,90 €
Ver producto
España
Reloj Inteligente JSBP X200 Con Sistema Operativo Android 5.1 De Cuatro Núcleos, 1 GB Y 16 GB Con Chip MTK6580, GPS, Wi-fi, 3G, Monitor De Frecuencia Cardíaca
84,58 €
Ver producto
España
Reloj Inteligente I4 AIR Ultra Delgado SIM HD 2.0MP Con Podómetro, Monitor De Frecuencia Cardíaca, Grabadora
129,86 €
Ver producto
España
Reloj Inteligente H5, Soporte De Red 4G, Wi-fi, Navegación GPS, Cámara De 5.0MP, Monitor De Frecuencia Cardíaca
74,66 €
Ver producto
España
Reloj Inteligente Android JSBP J1 3G Con MTK6580 De Cuatro Núcleos, 1GB 16GB, Cámara HD De 2M, Wifi, GPS, Monitor De Frecuencia Cardíaca Para Ios-black De Android
83,54 €
Ver producto
España
Reloj Inteligente JSBP De Pantalla Redonda Completa / MTK6580 De Cuatro Núcleos, Sistema Operativo Android 5.1, Monitor De Frecuencia Cardíaca, WI-FI, GPS, Llamada Telefónica, Altitud
56,70 €
Ver producto
España
reloj inteligente extraíble de banda nueva con frecuencia cardíaca / monitorización del sueño - dorado
37,06 €
Ver producto
España
reloj inteligente pulsera HD color pantalla grande frecuencia cardíaca monitoreo de la presión arterial monitoreo de oxígeno
19,94 €
Ver producto
España
Reloj Xiaomi S1 Pro PlataDiseo clsico y elegante con corona giratoriaCristal de zafiro, caja de acero inoxidable.Pantalla AMOLED de 1,47', biseles ultrafinosPantalla siempre activa, exquisitas pantallas de reloj.Nuevo sistema operativo MIUI WatchInterfaz de usuario unificada, interaccin ms fluida.Seguimiento avanzado de tu salud y entrenamientoSeguimiento de alta precisin de la frecuencia cardiaca, el SpO₂, el sueo y mucho ms.GPS integrado y ms de 100 modos deportivosGPS de doble banda compatible con 5 sistemas de posicionamiento y resistencia al agua de 5 ATM.Hasta 14 das de duracin de la bateraBatera de 500 mAh, carga inalmbrica.Diseo sin tornillos y de una sola piezaSencillo y completoEl diseo delicado y extremadamente sencillo de la cubierta trasera sin tornillos reduce la porosidad, por lo que apenas queda espacio para la suciedad. Lmpialo sin esfuerzo con un pao suave.Chip potente y alto rendimiento. Mayor eficiencia y menor consumo de energa Con una avanzada tecnologa de proceso de chip de 12 nm y compatibilidad con el algoritmo de ajuste de rendimiento de Xiaomi, el reloj ha logrado mejorar su rendimiento y reducir su consumo de energa, lo que prolonga la duracin de la batera. Adems, es compatible con el sistema operativo MIUI Watch para un rendimiento fluido.Clasificacin de resistencia al agua de 5 ATM*Resistencia al agua mejoradaCon una correa de fluorocarbono, puedes lavarte las manos y nadar sin quitarte el reloj. El reloj es ms resistente al agua de lo que crees.EspecificacionesColoresCaja negra de acero inoxidable; correa negra de fluorocarbonoCaja plateada de acero inoxidable; correa de cuero marrnDimensiones46 mm x 46 mm x 11,28 mm*Las dimensiones de altura, anchura y grosor excluyen la correa y los salientes48,5 g (solo el cuerpo del reloj)CorreaCorrea de TPU de longitud ajustable: 140-210 mmCorrea de cuero de longitud ajustable: 135-205 mmSensoresSensor de frecuencia cardaca (con sensor de oxgeno en sangre), acelermetro, giroscopio, sensor geomagntico, sensor atmosfrico, sensor de luz ambiental, sensor capacitivo y sensor de temperaturaSistemas de posicionamiento por satliteBeidou, GPS, GLONASS, Galileo, QZSSMaterialZafiro (cristal protector + cristal protector del monitor de frecuencia cardiaca), cuerpo con marco de acero inoxidableBateraTipo de carga: carga inalmbricaTiempo de carga: ≤ 85 minTiempo de uso normal: 14 dasCapacidad: 500 mAhPantallaPantalla tctil AMOLED de 1,47'Resolucin: 480 x 480 pxelesBrillo: hasta 500 nits, ajustableCristal de zafiro con revestimiento antihuellasCaractersticasmicrfonocompatiblealtavozcompatibleResistencia al agua de 5 ATMBluetooth 5.2 + BLESistema operativo: Android 6.0 o versiones posteriores; iOS 11 o versiones posterioresContenido del paqueteReloj, base de carga inalmbrica (con cable de carga), manual de usuario (con aviso de garanta)
296,70 €
Ver producto
España
S966 Reloj De Pulsera Para Hombre Con Reloj Inteligente W / GPS Fitness, Brújula Impermeable, Reloj Deportivo, Monitor De Frecuencia Cardíaca
63,38 €
Ver producto
España
Redmi Watch 4Pantalla AMOLED de 1,97''Mejora importante de la pantallaDisfruta de la pantalla ms grande hasta la fecha en el Redmi Watch, con un aumento del 26 % del rea de visualizacin*. Esto, unido a una alta frecuencia de actualizacin de 60 Hz, ofrece imgenes increblemente fluidas y sedosas.Marco de aleacin de aluminioDos colores clsicosEl Redmi Watch 4 adopta por primera vez un resistente y fiable marco de aleacin de aluminio* para elevar su diseo. Marca tendencia con las dos opciones de color disponibles.Corona giratoria de acero inoxidable. Interacciones innovadorasLa corona giratoria de acero inoxidable tiene un acabado exquisito y aporta un toque de elegancia de gama alta incluso a los detalles ms pequeos, y su suave giro proporciona una experiencia ms cmoda.La estructura de liberacin rpida mejorada de ltima generacin facilita la sustitucin de la correa. Las diversas opciones de correa* te permiten cambiar de estilo cuando quieras.Ms de 200 esferas elegantesExpresa tu individualidadDescubre nuestra amplia gama de elegantes esferas de reloj que se adaptan a tu estilo nico. Con una gran variedad de divertidas esferas de reloj y componentes personalizables, podrs alterar el estilo y la funcionalidad a tu gusto.Duracin de la batera de 20 dasUn compaero duraderoEquipado con una batera de gran tamao y un chip de bajo consumo optimizado para prolongar la duracin. Disfruta de una duracin de la batera ampliada de 20 das en el modo de uso normal. La carga magntica porttil te permite cargar con un simple toque y olvidar las preocupaciones.Llamada telefnica BluetoothLevanta la mueca para comunicarteEl Redmi Watch 4 se conecta a tu smartphone por Bluetooth, lo que te permite ver y rechazar llamadas desde el reloj, adems de mantener conversaciones con el micrfono y el altavoz integrados sin necesidad de sacar el smartphone.4 canalesConfiguracin del sensor PPGMayor precisin de la monitorizacinLa configuracin del sensor PPG* se ha actualizado para incluir 4 canales, lo que ayuda a aumentar la precisin de la monitorizacin de la salud.Monitorizacin del sueo inteligenteCon la ayuda de cientficas y meticulosas tecnologas de monitorizacin del sueo, el reloj registra tu estado de sueo en tiempo real en diferentes fases, como sueo profundo, sueo ligero y REM, para mejorar tus hbitos de sueo y su calidad.Monitorizacin de la saturacin de oxgeno en sangre durante todo el da*El reloj te enviar alertas por vibracin cuando la saturacin de oxgeno en sangre sea demasiado baja.Monitorizacin de la frecuencia cardiaca durante todo el da*La monitorizacin continua y precisa de la frecuencia cardiaca protege tu salud cardiovascular en todo momento.Monitorizacin del estrsEl reloj te enviar avisos de ejercicios de respiracin cuando tu nivel de estrs alcance 80 dos veces seguidas durante tu tiempo de vigilia*.Ms de 150 modos deportivos. Todas tus actividades favoritasSe adapta a una amplia gama de modos deportivos profesionales, como correr en interiores y exteriores, caminar, montar en bici y muchos ms. Antes de hacer ejercicio, puedes calentar* siguiendo los vdeos de un entrenador profesional y adoptar la postura correcta para evitar las lesiones deportivas.Posicionamiento por satlite independiente. Sigue tu ruta de entrenamiento en cualquier momentoAl estar equipado con un chip GNSS independiente, funciona con o sin el smartphone. Admite cinco sistemas de posicionamiento para ofrecer un seguimiento preciso de cada paso.5 ATM. Resistencia al agua profesionalCon una resistencia al agua de 5 ATM*, es adecuado para 18 deportes de agua, lo que te permite disfrutar de tu tiempo en el agua cmodamente. La funcin de desage automtico te brinda la mxima comodidad.Aplicacin Mi FitnessDatos de salud diarios a tu alcanceLas estadsticas de salud diarias, como frecuencia cardaca, estado fsico y sueo, se muestran en detalle para proporcionar una imagen clara de tu salud. La sincronizacin de datos con Strava y Apple Salud tambin es muy sencilla.Proteccin de seguridad las 24 horasEn caso de emergencia, pulse el botn de la corona tres veces rpidamente para alertar a tu contacto de emergencia*. Tu seguridad es siempre la mxima prioridad.EspecificacionesDimensiones47,5 x 41,1 x 10,5 mm*Las dimensiones de altura, anchura y grosor no incluyen la correa ni las piezas salientes31,5 g (sin la correa incluida)MarcoMarco de aleacin de aluminioCorreaNegro obsidiana: Correa de TPUTamao: 135~205 mmGris plata: Correa de TPUTamao: 135~205 mmSensoresSensor de frecuencia cardiaca (con sensor de oxgeno en sangre) | Acelermetro | Giroscopio | Sensor de luz ambiental |Brjula electrnicaSistemas de posicionamiento por satliteGPS | Galileo | Glonass | BeiDou | QZSSBateraTiempo de uso normal: 20 dasCapacidad: 470 mAhPantallaPantalla AMOLED cuadrada ultragrande de 1,97'Tasa de refresco de 60 HzLTPS de 5 HzBrillo: Hasta 600 nitsGNSS integrado: compatibleAltavoz: compatibleLlamadas Bluetooth: compatibleResistencia al agua de 5 ATMContenido del paqueteRedmi Watch 4, cable de carga magntica, manual del usuario (incluido aviso de garanta)
98,25 €
Ver producto
España
Redmi Watch 4Pantalla AMOLED de 1,97''Mejora importante de la pantallaDisfruta de la pantalla ms grande hasta la fecha en el Redmi Watch, con un aumento del 26 % del rea de visualizacin*. Esto, unido a una alta frecuencia de actualizacin de 60 Hz, ofrece imgenes increblemente fluidas y sedosas.Marco de aleacin de aluminioDos colores clsicosEl Redmi Watch 4 adopta por primera vez un resistente y fiable marco de aleacin de aluminio* para elevar su diseo. Marca tendencia con las dos opciones de color disponibles.Corona giratoria de acero inoxidable.Interacciones innovadorasLa corona giratoria de acero inoxidable tiene un acabado exquisito y aporta un toque de elegancia de gama alta incluso a los detalles ms pequeos, y su suave giro proporciona una experiencia ms cmoda.La estructura de liberacin rpida mejorada de ltima generacin facilita la sustitucin de la correa. Las diversas opciones de correa* te permiten cambiar de estilo cuando quieras.Ms de 200 esferas elegantesExpresa tu individualidadDescubre nuestra amplia gama de elegantes esferas de reloj que se adaptan a tu estilo nico.Con una gran variedad de divertidas esferas de reloj y componentes personalizables, podrs alterar el estilo y la funcionalidad a tu gusto.Duracin de la batera de 20 dasUn compaero duraderoEquipado con una batera de gran tamao y un chip de bajo consumo optimizado para prolongar la duracin. Disfruta de una duracin de la batera ampliada de 20 das en el modo de uso normal. La carga magntica porttil te permite cargar con un simple toque y olvidar las preocupaciones.Llamada telefnica BluetoothLevanta la mueca para comunicarteEl Redmi Watch 4 se conecta a tu smartphone por Bluetooth, lo que te permite ver y rechazar llamadas desde el reloj, adems de mantener conversaciones con el micrfono y el altavoz integrados sin necesidad de sacar el smartphone.4 canalesConfiguracin del sensor PPGMayor precisin de la monitorizacinLa configuracin del sensor PPG* se ha actualizado para incluir 4 canales, lo que ayuda a aumentar la precisin de la monitorizacin de la salud.Monitorizacin del sueo inteligenteCon la ayuda de cientficas y meticulosas tecnologas de monitorizacin del sueo, el reloj registra tu estado de sueo en tiempo real en diferentes fases, como sueo profundo, sueo ligero y REM, para mejorar tus hbitos de sueo y su calidad.Monitorizacin de la saturacin de oxgeno en sangre durante todo el da*El reloj te enviar alertas por vibracin cuando la saturacin de oxgeno en sangre sea demasiado baja.Monitorizacin de la frecuencia cardiaca durante todo el da*La monitorizacin continua y precisa de la frecuencia cardiaca protege tu salud cardiovascular en todo momento.Monitorizacin del estrsEl reloj te enviar avisos de ejercicios de respiracin cuando tu nivel de estrs alcance 80 dos veces seguidas durante tu tiempo de vigilia*.Ms de 150 modos deportivos.Todas tus actividades favoritasSe adapta a una amplia gama de modos deportivos profesionales, como correr en interiores y exteriores, caminar, montar en bici y muchos ms. Antes de hacer ejercicio, puedes calentar* siguiendo los vdeos de un entrenador profesional y adoptar la postura correcta para evitar las lesiones deportivas.Posicionamiento por satlite independiente.Sigue tu ruta de entrenamiento en cualquier momentoAl estar equipado con un chip GNSS independiente, funciona con o sin el smartphone. Admite cinco sistemas de posicionamiento para ofrecer un seguimiento preciso de cada paso.5 ATM.Resistencia al agua profesionalCon una resistencia al agua de 5 ATM*, es adecuado para 18 deportes de agua, lo que te permite disfrutar de tu tiempo en el agua cmodamente. La funcin de desage automtico te brinda la mxima comodidad.Aplicacin Mi FitnessDatos de salud diarios a tu alcanceLas estadsticas de salud diarias, como frecuencia cardaca, estado fsico y sueo, se muestran en detalle para proporcionar una imagen clara de tu salud. La sincronizacin de datos con Strava y Apple Salud tambin es muy sencilla.Proteccin de seguridad las 24 horasEn caso de emergencia, pulse el botn de la corona tres veces rpidamente para alertar a tu contacto de emergencia*. Tu seguridad es siempre la mxima prioridad.EspecificacionesDimensiones47,5 x 41,1 x 10,5 mm*Las dimensiones de altura, anchura y grosor no incluyen la correa ni las piezas salientes31,5 g (sin la correa incluida)MarcoMarco de aleacin de aluminioCorreaGris plata: Correa de TPUTamao: 135~205 mmSensoresSensor de frecuencia cardiaca (con sensor de oxgeno en sangre) | Acelermetro | Giroscopio | Sensor de luz ambiental |Brjula electrnicaSistemas de posicionamiento por satliteGPS | Galileo | Glonass | BeiDou | QZSSBateraTiempo de uso normal: 20 dasCapacidad: 470 mAhPantallaPantalla AMOLED cuadrada ultragrande de 1,97'Tasa de refresco de 60 HzLTPS de 5 HzBrillo: Hasta 600 nitsGNSS integrado: compatibleAltavoz: compatibleLlamadas Bluetooth: compatibleResistencia al agua de 5 ATMContenido del paqueteRedmi Watch 4, cable de carga magntica, manual del usuario (incluido aviso de garanta)
100,26 €
Ver producto
España
BL89 Pulsera Inteligente Deportivo Monitor De Frecuencia Cardíaca Reloj Despertador Reloj Inteligente A Prueba De Agua Para Hombres Y Mujeres
22,26 €
Ver producto
España
Y2 Más Pulsera De Pulsera Inteligente Presión Arterial Oxígeno Oxígeno Reloj Inteligente Medida Monitor De Frecuencia Cardíaca Monitor De Fitness
10,97 €
Ver producto
España
A66 Pulsera Inteligente Bluetooth V4.0 Banda Inteligente Pulsera Impermeable Podómetro Reloj Frecuencia Cardíaca Presión Arterial Monitor De Oxígeno En Sangre
30,42 €
Ver producto
España
DTNO.1 nuevo reloj inteligente F13 50m a prueba de agua cristal esférico 3D bluetooth dinámico monitor de frecuencia cardíaca relojes digitales rojo
23,88 €
Ver producto
España
Pulsera inteligente UP9 con monitor de frecuencia cardíaca, recordatorio de llamada, reloj despertador - rosa rojo
13,35 €
Ver producto
España
H1 Reloj Inteligente IP 67 Impermeable Rastreador De Fitness Bluetooth Monitor De Frecuencia Cardíaca Presión Arterial 1.04 Pulgadas IPS HD Pantalla En Color Bracel
33,45 €
Ver producto
España
Rastreador De Ejercicios Para El Reloj Deportivo Inteligente DT19 Con Monitor De Presión Arterial De Frecuencia Cardíaca
22,13 €
Ver producto
España
Correa de acero N6 Smart Bluetooth reloj deportivo w / Sleep monitor de frecuencia cardíaca, recordatorio sedentario, Music Control remoto - Negro
49,93 €
Ver producto
España
DMDG 2 En 1 Reloj Inteligente Con Auricular Bluetooth Podómetro Respuesta De Monitor De Frecuencia Cardíaca Y Llamada Telefónica - Negro
19,13 €
Ver producto
España
Pulsador De Reloj Inteligente E28 Color Sangre Oxígeno Información Del Monitor De Frecuencia Cardíaca Empuje Bluetooth 4.0
22,34 €
Ver producto
España
GPS reloj 3G inteligente teléfono con monitor de frecuencia cardíaca, soporte SIM wi-fi, 1 GB de RAM + 16 GB ROM - negro
129,19 €
Ver producto
España
DMDG Reloj Inteligente Con Bluetooth Impermeable Con Presión Sanguínea / Monitor De Frecuencia Cardiaca, Recordatorio De Sueño Para IOS De Android
32,88 €
Ver producto
España
Q8 Más Pantalla Táctil A Color Pulsera Reloj Inteligente Con Frecuencia Cardíaca / Monitor De Presión Arterial, Podómetro
19,45 €
Ver producto
España
DOMINO MARVEL DM11 IP68 Con Banda De Reloj Inteligente Resistente Al Agua Rastreador De Actividad Con Monitor De Frecuencia Cardíaca Para Niños Mujeres Hombres - Negro
18,97 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es