-
loading
Solo con imagen

Auricular doble microfono

Listado top ventas auricular doble microfono

AURICULARE INALÁMBRICOS VERDADEROS, APEKX 5.1 CONTROL TÁCTIL HIFI SONIDO ESTÉREO EN LA OREJA DE CON MICRÓFONO INCORPORADO Y ESTUCHE DE CARGA PARA DEPORTES EN EJECUCIÓN, BLANCO
  • Control táctil: actualice la tecnología de control táctil, más fácil de administrar sus auriculares. Controle su música, llamadas y asistente de voz simplemente a través de la tecnología de panel táctil intuitiva integrada en ambos auriculares.
  • Modo doble estéreo / mono: puede usar estos 2 auriculares juntos o puede usar solo auriculares izquierdo / derecho. No importa que el auricular izquierdo / derecho se pueda conectar al dispositivo de forma independiente.
  • Diseño de gancho para la oreja: estos auriculares vienen con 2 pares de ganchos para la oreja de silicona suave. Estos ganchos para las orejas son extraíbles. Puede quitarlos y cambiar los ganchos para las orejas.
  • Duradero: hasta 6 horas de tiempo de escucha y el estuche de carga proporciona una carga completa adicional aproximadamente 3 veces más para mantenerlos listos nuevamente. no importa sin poder para escuchar tu canción.
  • Servicio al cliente amigable: Con 1 año de garantía, 30 días de política de devolución sin preguntas y soporte de por vida de nuestro amigable servicio al cliente. Elija los auriculares internos inalámbricos APEKX para estar libre de preocupaciones hoy mismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOQAUS AURICULARES INALÁMBRICOS DIADEMA, [52 HRS DE REPRODUCCIÓN] HI-FI SONIDO, CASCOS BLUETOOTH CON 3 MODOS EQ, MICRÓFONO INCORPORADO Y DOBLE CONTROLADOR DE 40 MM, PARA MÓVILES/XIAOMI/TV (AZUL)
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】Uno de los grandes regalos para el día de la madre! Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le ofrecen un reembolso dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para el 100% del servicio al cliente. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEOPOOM ADAPTADOR DE CABLE JACK DE 3,5 MM, CABLE ADAPTADOR JACK HEMBRA 3.5MM A JACK DOBLE MACHO PARA AURICULAR MICRÓFONO SEPARADAS(22CM)
  • [Cable adaptador de audio dos en uno de 3,5 mm] - 1 conector de 4 posiciones a 2 * conector de 3,5 mm con 3 posiciones
  • [Plug&Play] - Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • [Experiencia de sonido perfecta] - Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio.
  • [Diseño compacto pero resistente] - el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en la bolsa de tu portátil.(Longitud total estupenda 22 cm, longitud del cable 18 cm)
  • [Diseño superduradero] - Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR AURICULARES, CABLE AUDIO JACK 3.5 AUX DIVISOR AURICULARES CABLE JACK MACHO HEMBRA CABLE DOBLE JACK PARA TELÉFONOS, TABLETAS, COMPUTADORAS PORTÁTILES, AURICULARES CABLE LARGO
  • 3,5 mm Adaptador Jack: este divisor Y de adaptador auriculares de 20 cm significó separarse en dos salidas, y no afecta a la calidad del sonido. (micrófono no incluido)
  • FELICIDAD COMPARTIDA: Cable audio adaptador jack 3.5 permite la transferencia de audio desde su Samsung, reproductores de MP3, reproductores de CD, computadoras portátiles, tabletas a 2 dispositivos de salida, incluidos auriculares, parlantes y más, el cable de audio es una buena opción para compartir música, películas y juegos juntos mientras viajan.
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: Los conectores resistentes a la corrosión y el diseño reductor garantizan que el divisor auxiliar tenga un rendimiento de audio confiable y una pérdida de señal mínima. El sonido es sólido y no disminuye, puede ajustar el sonido desde el teléfono o los altavoces.
  • CONSTRUCCIÓN DE PRECISIÓN: El cobre de alta pureza proporciona la máxima conductividad y durabilidad, el tejido de TPE flexible y la carcasa de aleación de aluminio hacen que el divisor de auriculares resista enchufar / desenchufar varias veces al día.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: El diseño compacto permitirá que sea más conveniente de usar en la vida diaria en el hogar, puede llevar este cable divisor para auriculares a todas partes, bolsos, carteras, bolsillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FROGGEN CABLE SEPARADOR DE AUDIO Y MICRÓFONO, CABLE ADAPTADOR JACK HEMBRA 3.5MM A JACK DOBLE MACHO, ADAPTADOR AURICULARES Y MICRÓFONO, PARA GAMING HEADSET, PC O LAPTOP(35CM)
  • ?Adaptador Para Auriculares: Con UGREEN adaptador divisor de audio, puede conectar sus auriculares más nuevos (compatible con audio y micrófono) a una PC o computadora portátil.
  • ?Audio Micrófono Splitter : Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ?Calidad De Sonido Óptima: El cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • ?Diseño Súper Duradero: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • ?Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 1 x 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE AURICULARES MICRÓFONO PC AURICULARES TELEFONO USB/3.5MM CANCELACIÓN DE RUIDO & SONIDO ESTÉREO CLARO CASCOS BUSINESS PARA SKYPE SOFTPHONE CENTROS DE LLAMADAS CURSOS ONLINE
  • Comodidad Durante Todo el Día: Los New Bee H360 Auriculares fabricados con materiales ABS de alta calidad y almohadillas de proteína blanda para los oídos proporcionan un ajuste ultraligero, lo suficientemente cómodo para usar todo el día en su uso más prolongado, especialmente para usuarios de uso intensivo del teléfono, incluidos los centros formales de atención al cliente. mesas de ayuda, televentas y organizaciones de servicio al cliente.
  • Enfocado en Trabajar y Aprender: el chip incorporado de los Auriculares de Negocios filtra continuamente los ruidos y corrige las voces, además, el micrófono de brazo giratorio de 180 grados asegura un posicionamiento preciso y una cancelación de ruido óptima, manteniéndose alejado para una conversación efectiva.
  • Amplia Compatibilidad: las opciones de H360 Auriculares de conectividad USB y de 3,5 mm le permiten utilizarlo en una variedad de dispositivos. Compatible con computadora PC Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android, tableta de teléfono.
  • Panel de Control Múltiple: este auricular para PC usa el panel de control en modo USB, conveniente interruptor de volumen y micrófono / altavoz mudo para un fácil acceso, lo que le ayuda a tener mejores conversaciones con clientes y amigos. Nota: función de silencio solo en modo USB.
  • No Dude en Pedir: New Bee H360 2 en 1 Auriculares , ideales para Dragón habla, cursos en línea, chat de Skype, centro de llamadas, conferencias telefónicas, presentaciones de seminarios web y tiempo de juego. Servicio al cliente 24 horas y un equipo técnico profesional están disponibles. Garantía de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILLSO DIVISOR DE AURICULARES ADAPTADOR JACK DE 3.5 MM - DIVISOR DE MICRÓFONO DE 4 POLOS MACHO A DOBLE HEMBRA (MIC + AUDIO) PARA IPOD, TELÉFONO MÓVIL, PORTÁTILES, PC Y REPRODUCTORES DE MP3
  • Convierte un puerto de audífonos de audio TRRS de 3,5 polos de 4 polos en dos puertos estéreo hembra de 3,5 mm, ambos con micrófono y función de audio.
  • Se puede utilizar para dividir la salida de audio en dos juegos separados de auriculares (excepto los auriculares de iPhone) o altavoces. Una mejor solución para compartir música, películas y juegos geniales con sus familias y amigos.
  • Le permite conectar los auriculares y el micrófono TRRS externo a una computadora portátil, tableta, computadora de PC o teléfono inteligente con un conector combinado de 4 polos de 3,5 mm.
  • El divisor de audio MillSO de 3,5 mm está equipado con una carcasa metálica superior y un conector chapado en oro de 24K que puede resistir la corrosión y garantizar una calidad de sonido óptima.
  • Diseño liviano, pequeño, práctico y compacto que te permite llevarlo a donde vayas colgando en bolsos o bolsos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONOR CHOICE AURICULARES BLUETOOTH TWS AURICULARES AURICULARES IMPERMEABLES CON CANCELACIÓN DE RUIDO DE DOBLE MICRÓFONO AURICULARES INALÁMBRICOS VERDADEROS, COMPATIBLES CON ANDROID IOS
  • ✔ 【Duración de la batería de 24 horas】: HONOR CHOICE Auriculares inalámbricos con una sola carga completa, reproducción de música de hasta 6 horas. Cuando se usa con el estuche de carga, la duración total de la batería es de hasta 24 horas.
  • ✔ 【Transmisión de doble canal con menor latencia y mayor estabilidad】: la tecnología de transmisión síncrona de doble canal basada en Bluetooth 5.0 permite que la señal de audio llegue tanto a la izquierda como a la izquierda Auriculares derechos al mismo tiempo, reduciendo efectivamente la latencia de audio. Ya sea que escuche música, juegue o vea videos, los auriculares izquierdo y derecho permanecerán sincronizados para una experiencia suave y sin obstrucciones.
  • ✔ 【Cancelación de ruido de micrófono dual durante las llamadas】: HONOR CHOICE Auriculares inalámbricos la cancelación de ruido de micrófono dual permite llamadas claras y suaves. Los Earbuds X1 tienen un total de 4 micrófonos, distribuidos entre izquierda y derecha. Ya sea que se trate de un chat de voz de un juego o una llamada de conferencia, los auriculares HONOR CHOICE utilizan cancelación de ruido de doble micrófono para aclarar el habla durante las llamadas.
  • ✔ 【Controladores dinámicos especialmente elegidos para un sonido envolvente】: altavoz de diafragma compuesto de 7 mm para voces claras y agradables. Los Earbuds X1 utilizan altavoces de diafragma compuesto de 7 mm especialmente seleccionados que nuestros expertos en audio han ajustado cuidadosamente para brindarle una experiencia de escucha inmersiva con bajos impactantes, rango medio más claro y agudos más brillantes.
  • ✔ 【Controles táctiles, todo a su alcance】: toque el auricular izquierdo / derecho dos veces para pausar / reproducir / responder una llamada / finalizar una llamada / cancelar una llamada saliente. Mantenga presionado el auricular izquierdo / derecho durante 2 segundos para rechazar una llamada .No hay auriculares primarios / secundarios, cambie libremente de uno a otro. Elija libremente el auricular que desee usar, logrando una funcionalidad ilimitada "verdadera inalámbrica".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUCESO CABLE ADAPTADOR JACK HEMBRA 3.5MM A JACK DOBLE MACHO PARA AURICULARES,AURICULAR/MICRÓFONO SEPARADAS 3.5MM MACHO A MIC Y AUDIO 3.5MM HEMBRA PARA AURICULARES PARA GAMING HEADSET,PC O LAPTOP-35CM
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT ADAPTADOR DE CABLE JACK DE 3,5 MM, CONVERTIDORES MUTUOS PARA AURICULARES DE PC CON FUNCIÓN DE AURICULARES/MICRÓFONO SIMULTÁNEAMENTE, DIVISOR EN Y, 1 HEMBRA A 2 MACHOS
  • Disfruta de una gran calidad de sonido: te permite utilizar auriculares de mayor calidad con tu iPhone o smartphone. El alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • Convertidores mutuos: un cable convierte un puerto combo de auriculares y micrófono de 3,5 mm en dos puertos distintos, otro convierte dos enchufes de 3,5 mm a un solo enchufe de 3,5 mm.
  • Amplia aplicación: haz que tus auriculares de PC se apliquen en Apple, Samsung, Android, Blackberry, Windows y otros teléfonos inteligentes, tabletas. Y haz que tus auriculares de un solo enchufe se apliquen en PC, portátil.
  • Con un diseño compacto pero resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad y ocupa muy poco espacio en la bolsa de su portátil.
  • Diseño compacto para la máxima portabilidad – una gran solución para tener a mano en la bolsa de su portátil. Plug and Play, no importa un solo o doble enchufe de sus auriculares, esto hará que funcione en su dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auricular De Juego Con Cable V12 Sobre Auricular Con Cancelación De Ruido Con Auricular Y Micrófono, Retroiluminación LED Plateada
17,46 €
Ver producto
España
Auricular Con Conector De 3.5mm Para Auriculares Con Cable, Súper Bajo, Sonido Para Auriculares, Auricular Para Micrófono Para Teléfono Móvil Rojo
1,88 €
Ver producto
España
Auricular con micrófono de 3.5 mm para auriculares con sensor de garganta antiruido con sensor de garganta - negro + translúcido
5,32 €
Ver producto
España
Auricular Bluetooth Micrófono Incorporado Bluetooth Ligero Banda Para El Cuello Deporte Auriculares Auriculares Estéreo Para Teléfono Negro
9,14 €
Ver producto
España
Auricular Con Micrófono Para Periféricos De Audio Digital (iPhone / Teléfono Android / Tableta / PC)
16,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AURICULAR CON MICROFONO IN-EAR MOTOROLA PACE 105 ROJO Nuevo/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
6,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AURICULAR CON MICROFONO IN-EAR MOTOROLA PACE 105 BLANCO Nuevo al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
6,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AURICULAR CON MICROFONO IN-EAR MOTOROLA PACE 105 NEGRO Nuevo/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
6,98 €
Ver producto
España
Razer Nari. Utilizar con: Consola de videojuegos + PC/Videojuegos. Tipo de auricular: Binaural, Estilo de uso: Diadema, Color del producto: Negro. Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico, Frecuencia de banda: 2.4 GHz, Alcance inalámbrico: 12 m. Audifonos: Supraaural, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz, Obstrucción: 32 ?. Frecuencia de micrófono: 100 - 6500 Hz, Sensibilidad de micrófono: -42 dB, Tipo de dirección de micrófono: Unidireccional
181,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AURICULAR CON MICROFONO Y CONTROL DE VOLUMEN JACK 3,5MM X 1 PARA ORDENADOR Auriculares ligeros para portátil. Micrófono ajustable y sensible que garantiza la nitidez de la voz. Diadema ajustable. Control de volumen. Apto para aplicaciones vídeo y de chat. Conexión de audio de 3,5 mm. 1,8 metros de cable. NGS MS 103 PRO. Tipo de producto: Auriculares. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Uso recomendado: Llamadas/Música. Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz. Longitud de cable: 1,8 m, Color del producto: Negro Tipo de producto: Auriculares Estilo de uso: Diadema Uso recomendado: Llamadas/Música Color del producto: Negro Tipo de auricular: Binaural Teclas de funcionamiento: Volumen +, Volume - Control de volumen: Giratorio Tipo de controles: Unidad de control externa Tipo de control: Giratorio Longitud de cable: 1,8 m Color del cable: Negro Conectar y usar (Plug and Play): Si Certificación: CE Productos compatibles: Multi Tecnología de conectividad: Alámbrico Conector de 3,5 mm: Si Audifonos: Supraaural Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz Obstrucción: 32 ? Sensibilidad de auricular: 101 dB Unidad de disco: 3 cm Tipo de micrófono: Boom Frecuencia de micrófono: 20 - 16000 Hz Sensibilidad de micrófono: -62 dB número de micrófonos: 1 Cancelación de ruido del micrófono: Si Ancho: 140 mm Profundidad: 50 mm Altura: 170 mm Ancho del paquete: 160 mm Profundidad del paquete: 60 mm Altura del paquete: 200 mm Tipo de embalaje: Caja Número de clasificación de control de exportación (ECCN, Export Control Classification Number): 20 Cantidad por caja de envío: 20 pieza(s)
Ver producto
España
Intrauricular gaming Dual Driver ultraligero Taiko es un intrauricular gaming con sistema Dual Driver ultraligero, diseñado para los amantes de los videojuegos, compatible con todas las plataformas. Sonido Dual Driver con 4 altavoces Taiko incorpora un sistema Dual Driver de doble altavoz por canal, con un diámetro de 14mm. Cada altavoz ecualizado digitalmente está reforzado con un anillo de cobre para ofrecer un sonido de calidad: cristalino y con potentes graves. Este sistema Dual Driver, con 4 altavoces que integra el intrauricular gaming Taiko, te hará vivir los juegos en primera persona. Sistema de mayor sujeción EARFIX El intrauricular gaming cuenta con el sistema de mayor sujeción EARFIX que fija el intrauricular en la oreja ayudando a aislar el ruido exterior y a mejorar el sistema acústico del auricular para juegos. Auricular para juegos con cable reforzado El cable del auricular para juegos Taiko está reforzado con una línea interna fabricada con TPE, resistente a tirones y a las exigencias del gamer profesional. El cable del intrauricular gaming tiene una longitud de 1.5 metros y un grosor de 1.8mm proporcionando resistencia y durabilidad. Intrauricular gaming con doble micrófono El intrauricular gaming cuenta con doble micrófono, un micrófono gaming extraíble, el cual podrás quitar cuando quieras utilizar los intrauriculares para escuchar música o para hacer deporte. El otro micrófono, está integrado en la botonera, que se activa o desactiva al concetar o desconectar el micrófono gaming. Un auricular para juegos compatible con todos los dispositivos Taiko es compatible con Smartphone, Tablets, Xbox, PlayStation, Notebook y Nintendo, además, suministra un adaptador para separar el audio y el micrófono y poder utilizarlo también en ordenadores de sobremesa. Marca Hiditec Modelo GHE010002 Caracteristicas Altavoces - Diámetro del altavoz: 2 X (Ø7mm + Ø7mm) - Sensibilidad del altavoz: 96dB +/- 3dB - Resistencia del altavoz: 16 ohmios - Potencia de entrada máxima: 20mw - Frecuencia disponible: 20HZ - 20KHZ - Longitud del cable: 1.5m +/- 10% con linea TPE interior. - Conexión: estéreo de 3.5mm Micrófono - Micrófono Gaming - Desmontable - Micrófono integrado - Impedancia Micrófono: 2.2kohm - Sensibilidad Micrófono: -42 +/- 3dB - Respuesta de frecuencia: 100Hz a 10KHz Funciones - Sube y baja el volumen - Responder / Detener llamadas telefónicas - Reproducir / Pausa / Seleccionar música - Longitud del cable: 1.50M Certificados - CE, RoHs, FCC Fecha de revisión 17-02-2021 por MPM " "NXKROMKAYLE
19,68 €
Ver producto
España
AWEI X650BL Deporte Inalámbrico Bluetooth Magnético En La Oreja Doble Controlador De Doble Altavoz Auricular Con Micrófono - Gris
26,12 €
Ver producto
España
Auriculares Lg Tone Free(Fn7),Color Negro (Black),True Wireless con Cancelación Activa del Ruido, Meridian Sound, Base de carga con autolimpieza UVnano,Doble micrófono compatible con iPhone y Android. El estilo moderno y elegante de los auriculares LG TONE Free es el complemento perfecto para cualquier estilo de vestir, ya sea casual, formal o de negocios. El exclusivo diseño hace que apenas se vean. LG TONE Free es ideal para aquellos que quieren disfrutar de la música con toque de distinción. Características Cancelación Activa del Ruido. Reduce el ruido urbano para que la música y las llamadas suenen aún mejor al bloquear el ruido de las altas frecuencias como el de la calle. Limpieza con luz Ultravioleta UVnano. Reduce en un 99,9% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta. Alta calidad de sonido Meridian. Tanto en llamadas como con música disfruta por fin de un sonido de alta resolución en auriculares inalámbricos. Estuche de carga inalámbrico. Recarga tus auriculares true Wireless de forma inalámbrica para una mayor comodidad y libertad. Carga rápida. Con solo 5 minutos de carga tendrás hasta 1 hora de uso de tus LG Tone Free. Comandos de voz Google. Haz consultas o da órdenes al Asistente de Google desde tus auriculares inalámbricos, incluso con el móvil guardado. Especificaciones Desempeño Tipo de producto: Auriculares Estilo de uso: Dentro de oído Uso recomendado: Deportes Tipo de auricular: Binaural Color del producto: Negro Control de volumen: Tocar Tipo de control: Tocar Plegable: No Funciones de protección: Resistente al agua Código IP (International Protection): IPX4 Retroiluminación: Si Indicadores LED: Si Conectar y usar (Plug and Play): Si Funciona con el Asistente de Google: Si Puertos e Interfaces Tecnología de conectividad: Inalámbrico Conector de 3,5 mm: No Conector de 6,5 mm: No Bluetooth: Si Perfiles de Bluetooth: AAC,SBC Versión de Bluetooth: 5.0 Auriculares Audifonos: Intraaural Auriculares de tipo Intraural: Auriculares Micrófono Tipo de micrófono: Integrado Batería Batería: Si Tipo de batería: Batería integrada Tecnología de batería: Ión de litio Autonomía: 7 h Capacidad de batería: 110 mAh Tiempo de recarga de la batería (estuche de carga): 2 h Tecnología de la batería (estuche de carga): Ión de litio Capacidad de la batería (estuche de carga): 390 mAh Autonomía en reproducción continua de audio (con estuche de carga/ANC on): 14 h Autonomía en reproducción continua de audio (con estuche de carga/ANC off): 21 h Autonomía en reproducción continua de audio (ANC on): 5 h Autonomía en reproducción continua de audio (ANC off): 7 h Tiempo de conversación: 4 h Tiempo de recarga de la batería: 1 h Carga rápida: Si Cargador inalámbrico: Si Requisitos del sistema Sistemas operativos móviles soportados: Android, iOS Peso y dimensiones Ancho: 16,2 mm Profundidad: 32,7 mm Altura: 26,8 mm Peso: 5,6 g Dimensiones de funda de carga (Ancho x Largo x Alto): 54,5 x 54,5 x 27,6 mm Estuche de carga: 39 g Contenido del embalaje Tipo de estuche de carga: Inalámbrico y alámbrico Tipo de conector del estuche de carga: USB Tipo C Cables incluidos: USB Tipo C Auriculares adicionales: Si Cantidad: 1
78,23 €
Ver producto
España
Mini Auricular Con Micrófono Micrófono De Alta Fidelidad Estudio De Sonido Micrófono Mezclador De Audio Con Auricular Rojo
2,09 €
Ver producto
España
KZ ZS6 metal bidireccional 2DD + 2BA auricular de 3,5 mm con cable en la oreja, HIFI DJ monito ejecutando auricular auricular con micrófono - gris
33,91 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es