-
loading
Solo con imagen

Ventana caravana puerta

Listado top ventas ventana caravana puerta

LINSTYLE MOSQUITERA MAGNÉTICA PARA PUERTAS, CORTINA DE MALLA CON 32 PIEZAS IMANES, ADSORCIÓN MAGNÉTICA PLEGABLE, FÁCIL DE INSTALAR - NEGRO (90 X 210 CM)
  • 【Funciones diversificadas: permite que entre aire fresco】Los perros y los gatos pueden entrar y salir de la casa con facilidad. ¡La red de pantalla ayuda a mantener a los insectos, mosquitos y moscas! Esta mosquitera con cierre magnético se puede conectar fácilmente a la puerta de su balcón, dormitorio, cocina, habitación infantil o puerta corredera.
  • 【Diseño de encaje】hermoso y de moda. La cortina de la puerta está cosida al encaje de la puerta. La instalación ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Tamaño de la puerta de pantalla magnética】90 * 210 cm. Puede montar la mosquitera magnética directamente en las puertas con un marco interno de 75-84 cm y un marco externo de 88-95 cm. Mida primero el tamaño de su puerta antes de comprar.
  • 【Rejilla ordenada y densa】hecha de gasa encriptada, mejor efecto antimosquitos, más fuerte y más duradera.
  • 【Servicio】Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
S SIENOC KLEMMFIX - ESTOR OPACO PARA VENTANA ESTOR ENROLLABLE/THERMO – ESTOR DE OPACO BLACKOUT BLIND SILVER COATING OPAQUE PROTECCIÓN DE PANTALLA PARA VENTANAS Y PUERTAS
  • Especificaciones técnicas: parte trasera, material: 100% poliéster, revestimiento térmico: 150 x 300D. Dimensiones: (opcional): 45 x 150 cm, 50 x 150 cm, 60 x 150 cm, 65 x 150 cm, 70 x 150 cm, 80 x 150 cm, 90 x 150 cm, 100 x 150 cm.
  • Color: negro, gris. Peso del tejido: 180 g/m² ± 20%. Longitud de la cadena: 90 cm. Lado de control: izquierda o derecha. Variación de la tela: ± 2 mm.
  • Nota: los niños pueden adornar en el lazo de cordones, cadenas, el revestimiento de la ventana porque los cordones pueden envolver alrededor de su cuello. Para evitar estrangulaciones y enredos, mantén los cables fuera del alcance de los niños pequeños.
  • Para evitar un posible riesgo de estrangulación para los niños, por favor, retire las camas, camas infantiles y muebles de los cables, y coloca la cubierta interior de la ventana para que una correa suelta a una altura de menos de 220 mm no pueda formar lazo de 1,6 m sobre el suelo. 1. Puede haber un margen de error de 1-2 mm debido a la medición manual. 2. Los colores pueden variar un 5 % de los mostrados en la imagen.
  • Contenido: 1 rollo enrollable Easy-Fix, 1 juego de material de instalación, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR CORTINA MOSQUITERA MAGNÉTICA PARA PUERTAS, 100X210CM, CON MALLA SUPER FINA PARA DEJAR PASAR EL AIRE FRESCO, CIERRE AUTOMATICAMENTE EVITA PASO DE INSECTOS, NEGRO
  • FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR, NO SE REQUIEREN HERRAMIENTAS - Super fácil de instalar. FULL FRAME El gancho y el lazo que cuelgan la cortina del acoplamiento le conseguirán para arriba y funcionando en segundos. Easy Screen Doors puerta de pantalla magnética hace exactamente eso, es fácil de instalar sin necesidad de herramientas.
  • MEJOR DISEÑO DE CORTINAS- 26 IMÁGENES PODEROSOS Cosido en la costura, asegúrese de que se abre y cierra automáticamente. Sin lagunas y más silencioso. La costura central de la puerta de la pantalla está estratégicamente forrado con poderosos cubos magnéticos y tiras magnéticas que permiten la puerta para abrir fácilmente y cerrar sin problemas! Es mucho mejor que los cierres de plástico, porque las puertas de pantalla magnética pueden evitar el ruido.
  • ALTO NIVEL DE FUNCIONALIDAD- Camine a través de manos libres. Se abre instantáneamente y se cierra automáticamente detrás de usted con poderosos imanes, Así que usted puede llevar la comida, las bebidas y más de adentro hacia afuera sin tener nunca a violín con los cierres, los deslizadores o las puertas pesadas. Los niños y las mascotas pueden entrar y salir libremente. Usted no necesita abrir la puerta para los animales domésticos.
  • MALA MÁS RÁPIDA CON MICRO HOLES- La malla utiliza material de alta densidad y antioxidante, fuerte y duradero. Los bichos y los mosquitos no tienen oportunidad de entrar, mientras que el aire fresco. Con su red PREMIUM, de alta densidad hecha de alta calidad, POLYESTER PESADO, Esta puerta de pantalla magnética mantendrá incluso los errores más pequeños de forma segura y confiable.
  • SERVICIO AL CLIENTE RÁPIDO- Si tiene algún problema con la instalación o cualquier otra pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, siempre encontraremos una solución para nuestros clientes. Período de garantía: 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIERRE DE PUERTA PARA CARAVANA BLANCA, 35 MM Y 48 MM DE ESPACIO ENTRE AGUJEROS, SOPORTE DE PUERTA PARA LA SOLAPA DE SERVICIO Y PUERTA DE ALMACENAMIENTO, CARAVANA CAPTURA PUERTA, ACCESORIOS CARAVANA
  • ✅ [ABSORBE GOLPES Y SOSTÉN DE PUERTA] ¿Le molesta el golpe constante de las puertas o la solapa de su caravana? Utilice nuestros topes de puerta para asegurar la puerta de entrada y las aletas de servicio.
  • ✅ [DISTANCIA DEL AGUJERO 35 MM Y 48 MM - LOS TORNILLOS NO SE INCLUYEN] Utilice 2 tornillos x Ø 5 mm y 2 x Ø 6 mm para montar la el tope de la puerta en su caravana o casa móvil - y siéntase seguro de que en el futuro, ¡el receptor de la puerta atrapará la puerta de su caravana con facilidad!
  • ✅ [PERFECTO PARA PUERTAS Y ALAS DE BLOQUEO] Atornille los componentes del tapón de la puerta en la pared exterior y, cuando sea necesario, ¡puede mantener su puerta de la caravana abiertas todo el camino!
  • ✅ [RESISTENTE AL CLIMA Y A RAYOS UV] Nuestros topes de puerta blancos están hechos de plástico duro de alta calidad
  • ✅ [LA ENTREGA INCLUYE] 1 x soporte de puerta de caravana con 1 x parte de pared ancha (protuberancia interior) 1 x parte estrecha de la puerta (protuberancia hacia afuera).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELA DE MOSQUITERA NEGRA DE 3 METROS X 2,50 METROS. TELA DE MOSQUITERA PARA VENTANAS, PUERTAS, TERRAZAS, CARAVANAS
  • Tela de mosquitera extra grande de 2,5 metros x 3 metros
  • Incluye 4 cintas adhesivas macho de 3 metros cada uno
  • Para ventanas, puertas, porches, terrazas, caravanas...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAFADA GOMA DE SELLADO 4M BURLETES DE GOMA PARA SELLAR PUERTAS DE COCHE CAMIÓN JUNTA DE GOMA 4M X 15MM X 15MM
  • ?【 GOMA DE SELLADO 4M 】 100% nuevo sello de goma, 4m * 15mm * 15mm, que ofrece una excelente flexibilidad, adecuado para la mayoría de los tipos de automóviles, para vehículos de tamaño normal, la longitud de goma necesaria para la puerta de un automóvil es de aproximadamente 3 a 4m; y para la puerta lateral de la camioneta es de unos 5 a 7m; Para los propietarios de automóviles o autobuses grandes, asegúrese de que el grosor de 15 mm sea el adecuado antes de realizar el pedido.
  • ?【 CINTA ADHESIVA 3M 】 La parte posterior de goma con cinta adhesiva 3M, que es fácil de instalar en cualquier lugar limpio y plano, su adherencia fuerte puede asegurar que la goma no se caiga o se lave fácilmente durante mucho tiempo de trabajo. No es necesario pegamento ni fijaciones, simplemente retire la cubierta de la cinta y presione la goma durante unos segundos y se hace fácilmente.
  • ?【 CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES 】 El caucho tiene una excelente flexibilidad, resistencia a la compresión y la deformación, puede lograr impermeabilidad, protección contra el polvo, aislamiento de ruido, resistencia a la corrosión, resistencia a la temperatura, resistencia a los rayos UV y aislamiento de insectos. Trabaja a la perfección en puertas de automóviles, también puede aplicarse en ventanas de casas o marcos de puertas.
  • ?【 CÓMO INSTALAR EL SELLO DE GOMA 】 Primero asegúrese de que el objeto esté seco y limpio. En segundo lugar, busque el punto para comenzar retirando la cubierta de la cinta y pegue el sello de goma en el objeto. En tercer lugar, siga suavemente la forma del objeto para pegar la goma y al mismo tiempo retire la cubierta de la cinta. El último paso, después de 3 ~ 5 minutos, presione la goma para reforzar la adherencia entre la cinta y el objeto.
  • ?【 GARANTÍA DE CALIDAD DE 1 AÑO 】 Todos los compradores tendrán una garantía de calidad de 1 año sobre nuestros sellos de goma. Si recibe un sello de goma defectuoso antes de usarlo, los sellos no funcionan correctamente o no saben cómo usarlo, no No se preocupe y solo contáctenos de inmediato, siempre hay una buena solución para resolver los problemas por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELA DE MOSQUITERA BLANCA DE 3 METROS X 2,50 METROS. INCLUYE 4 CINTAS ADHESIVAS MACHO DE 3 METROS X 2 CM DE COLOR BLANCO. TELA DE MOSQUITERA PARA VENTANAS, PUERTAS, TERRAZAS, CARAVANAS
  • Tela de mosquitera extra grande de 2,5 metros x 3 metros
  • Incluye 4 cintas adhesivas macho de 3 metros cada uno
  • Para ventanas, puertas, porches, terrazas, caravanas...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERRADURA DE SEGURIDAD PARA VENTANA CORREDERA AJUSTABLE, MARCO DE PUERTA CON CERRADURA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO, CON CERRADURA DE SEGURIDAD Y LLAVES (PLATA)
  • 1.Conveniente: No hay necesidad de instalar herramientas adicionales, equipa una llave hexagonal en cada ventana de bloqueos, sujetando la pista por control de llave.
  • 2. Amplio uso: se puede aplicar fácilmente a la mayoría de los ambientes; al mantener las ventanas parcialmente abiertas y cerradas, el ladrón y los ladrones pueden evitar que los niños se caigan y proteger la seguridad de sus familias mientras mejora la circulación del aire.
  • 3. Fuerte: sólido y resistente, exquisita mano de obra, marco de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable que se pueden reutilizar muchas veces.
  • 4. 【Tamaño】 1.18 x 0.94 x 0.94 pulgadas (LWH), el grosor de la pista no es más de 1.6 cm / 0.63 pulgadas (no aplicable a la pista central de la ventana, verifique la pista de su ventana antes de comprar)
  • 5. El paquete incluye: 6 cierres deslizantes para ventanas con llaves.Bloquee un lado de la ventana para evitar que se deslice, y el otro lado de la ventana puede ventilar de manera efectiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TESA 55679-00021-03 MALLA MOSQUITERA STANDARD PARA PUERTAS, 2 TELAS DE 0,65 CM X 2,2 M, COLOR NEGRO
  • More than an adhesive tape
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYCARBON MOSQUITERA PUERTA MAGNETICA CORREDERA CORTINA 80 * 200CM
  • ★Montaje sencillo sin necesidad de otras herramientas★ El de poner con cinta de velcro (se trata en el paquete contiene), la fácil y rápido sin agujeros en la puerta pegada o quitar, no molesta sus puertas. es una medida de 80 cm * 200 CM ha Instale el mosquitera puerta magnetica directamente en puerta, cuyo marco interior dentro de 65-73 cm
  • ★ Cierra firmemente y automáticamente ★ Equipado con 6 pares de tiras magnéticas y 7 pares de piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran de forma automática y sin dejar hueco. Al mismo tiempo, es un mosquitera puerta corredera,se dará cuenta de lo fácil que se separan cuando se pasa a través de ellos
  • ★Mosquiteras para puertas. Adiós Insectos ★ Mantenga molestos insectos afuera con una mosca pantallas. Especialmente en los calurosos días de verano, las moscas, las abejas, los mosquitos y co mantener vagando en la casa. Esta pantalla mosquito de insectos bloquear estas criaturas volando hacia fuera, le protege contra las enfermedades infecciosas y mosquitos y picaduras de insectos. Disfrute de un verano sano, cómodo y agradable
  • ★ El aire fresco ★ Esta red de cortina mosquitera puerta mágico es permeable al gas y transparente. Abra la puerta, y disfrutar del aire fresco sin moscas. Esta cortina mosquitera magnética se puede atar fácilmente a su puerta del balcón, dormitorio, cocina, sitio de los niños o puerta corredera
  • ★ Aspecto elegante ★ sellado apretado, la puerta de la pantalla del insecto se hace de la fibra de poliéster tejida firmemente. El material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil, y usted no tendrá que reemplazar su cortina de insectos MYCARBON para puertas ciegas a menudo. Esta cortina mosquitera para puerta parece muy elegante como una cortina normal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ventana y puerta PVC, con sistema monoblock. Puerta con rotura de puente termico, camara interior en hoja y marco de gran resistencia y alta estanquidad. El acristalamiento esta formado por doble vidrio tipo climalit con dos lunas incoloras y camara de aire intermedia aislante e higroscopica. en perfecto estado
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventana y Puerta plomada. Buen estado, Madera de castaño, muy resistente y de calidad. 100 € cada una o precio por los 2.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ventana y puerta. De segunda mano. La ventana (montada): alto 122 ancho 136 incluyendo marcó y persiana La puerta (desmontada): alto 212 ancho 84 incluyendo marcó y persiana. Por favor abstenerse de hacer ofertas ridículas sin venir a ver el producto. Muchas gracias Están en Torija No hago envíos.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta Corredera, Ventana y Puerta Acristalada en PVC, las cuales se venden en conjunto por 350€ o por separado, siendo: Puerta Corredera 250€. Ventana 50€. Puerta Acristalada 100€. Las medidas son las siguientes: Puerta Corredera 210x180 Ventana 120x100 Puerta Acristalada 208x81
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventana 80cm ancho por 105cm alto puerta con marco 80cm por 210cm opción de venta por separado 60€ ventana 110€ puerta
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende ventana + puerta + persiana en perfectas condiciones. Las medidas sin los marcos son: las ventanas (cada una: 74x113) y la puerta (62x206)
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende dos ventana grandes de 230 x 196 cada una. Precio 100 cada una. Puerta aluminio y reja de 250 x 122. Precio 150 Todo junto 350 euros
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventana climalit pvc marrón de 120cm, con palilleria , está nueva , se vende por reforma de cocina , 150€ No se entregaría hasta el 1 de abril Tengo puerta de seguridad a juego , parte de abajo blindada , muy robusta , y cristal blindado de seguridad con 6 puntos de seguridad ...puerta 250€ Precio muy económico , costaron muy caras en su día Ventana ...150€....ancho 1,05 x alto 1,15 Puerta 250€.....90cm x 2,05m Para más información quedó a su plena disposición Un saludo
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta y ventana de aluminio con climalit. Ventana de 120cm alta x 105cm ancha. y Puerta de 205'5cm de alto x 86cm de ancha(con marco)
200 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Ventana doble de la puerta corredera derecha (nueva). No trae la junta de goma porque se aprovecha la misma que lleva la furgoneta. Es para modelos como los de las fotos, Fiat Scudo, Citroen Jumpy, Peugeot Expert. Son los modelos antiguos
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventana de 146 x 174 de alto por 150€ Puerta balconera de 200 x 210 alto por 350€, esta se ve en la foto el marco tumbado. Las dos con cierre hermético, Climalit, Persiana, Perfecto estado. Descuento si se llevan los dos
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventana/puerta balconera de aluminio y doble cristal en muy buen estado. Vendo por reforma. Dispongo de 5. Precio por cada una
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-- Ventana medida 105 ancho y 101 largo..30€ -- Puerta medida con marco 71 de ancho y 221 de largo..55€ -- Puerta sin marco 63 de ancho y 216 de largo.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con persiana incluida. Son abatibles ambas. Puerta mide 2,3 metros de largo y 76 cm de ancho El largo con caja de persiana incluida es 2,24 metros. Ventana mide 1,40 metros de largo y con caja persiana 1,58 metros Ancho mide 1,65 metros
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cristal climalit, aluminio reforzado y mosquitera corredera para la ventana y enrollable para la puerta. Incluye cajonera con persiana
500 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es