-
loading
Solo con imagen

Foco proyector led 50w

Listado top ventas foco proyector led 50w

50W LED FOCO EXTERIOR,BAPRO 3000K ALTO BRILLO PROYECTOR LED,IMPERMEABLE IP65 FLOODLIGHT LED ILUMINACIÓN PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN (BLANCO CÁLIDO,50W)[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Proyector de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente】 - Proyector LED para exteriores con chip LED de alta calidad de larga duración, proyector con ángulo de haz amplio de 120 °, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas convencionales, ahorra hasta un 80% de la energía.
  • 【Garantía de seguridad】: el foco LED es estable y seguro. Cable de conexión a tierra de enchufe UL, voltaje de funcionamiento (220 V) El cable expuesto extendido facilita la instalación. El faro LED utiliza vidrio templado como máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más resistente.
  • 【Proyector resistente al agua IP65】 - Este reflector LED está hecho de carcasa de aluminio y vidrio duro. Carcasa de aluminio con IP65 a prueba de agua, el reflector LED se puede usar en interiores y exteriores con aislamiento, a prueba de agua y a prueba de rayos, el aguanieve y la nieve se pueden usar bien.
  • 【Disipación de calor eficiente】: la parte posterior de los faros LED con una gran área de disipación de calor, carcasa de aluminio garantiza una excelente disipación de calor, un rendimiento duradero y estable. La temperatura se puede bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se puede extender. El proyector LED para exteriores se suministra con un soporte de metal ajustable de 180 °, más estable y confiable. Puede ajustar diferentes ángulos en techos, paredes, pisos, etc.
  • 【Iluminación profesional】 - el proyector LED Bapro pasa la certificación CE y ROHS. La vida útil de los LED es de más de 35,000 horas. Prueba de resistencia al agua con luz LED para exteriores, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de bapro. Te ofrecemos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCOS LED EXTERIOR 50W BLANCO FOCOS LED 5000LM RESISTENTE AL AGUA IP66,PROYECTOR LED FOCO LED EXTERIOR 50W SMD2835 FLOODLIGHT EXTERIORES/INTERIORES
  • Alto brillo: focos led exterior 50W adopta el último chip de alta calidad, la iluminación alcanza el 95%, el focos led exterior alcanza el valor máximo y el valor de LM es el más alto.
  • Durable:focos led exterior con una robusta carcasa de aluminio, los reflectores no se oxidarán cuando se utilicen en el exterior y tendrán una excelente disipación de calor.
  • Diseño único: la apariencia blanca del focos led exterior se suma a la estética del edificio.
  • Ampliamente utilizado:focos led IP66.foco led Adecuado para iluminación interior y exterior. Iluminación perfecta para estacionamientos y pasos subterráneos; garajes; estadios; Espacios públicos; iluminación exterior, etc.
  • Servicio: LEDMO se centra en la producción de I + D y LED. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED FOCO EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO, PROYECTOR LED IMPERMEABLE IP65 FLOODLIGHT LED FOCO BLANCO FRÍO 6500K EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA PATIO, ALMACÉN, CAMINO, JARDÍN (50W, 1PACK)
  • ✅【Duradero】 El diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor,lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la lámpara LED. Temperatura de trabajo: -20℃ 45℃ .El exclusivo diseño óptico de vidrio templado de grano fino hace que la luz sea más suave y agradable a la vista.
  • ✅【Ahorro de Energía】El foco LED con sensor movimiento uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo es varias veces mayor que el de las focos led exterior tradicionales, pero nuestros focos led sensor puede ahorrar hasta un 86% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ✅【Foco Led con 3 Modos de Ajuste】Ajuste el tiempo de iluminación de 10 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores en la parte posterior según sea necesario.TIME: La duración de la luz (10-360 s); SENS: el rango de detección (2-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche.
  • ✅【Resistente al Agua】 Hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, el nivel impermeable de foco led es IP65, el nivel impermeable del sensor es IP54.El foco led ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual, ahorrando energía y electricidad. Adecuado para uso en exteriores como plaza, garaje, taller y etc.
  • ✅【Garantía de calidad】Este es un focointeligente LED de 50W,súper brillante de 6500 K, CRI> 80Ra. IP66 impermeable,ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución del dinero de 90 días para garantizar altos estándares de calidad y un servicio amable al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® FOCO PROYECTOR LED 50W PARA USO EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 BLANCO TRANSPARENTE Y RESISTENTE AL AGUA. (50)
  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 5000Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 10PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONFORU 50W FOCO LED EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO(2 PACK), 5000LM SUPER POTENTE ILUMINACIÓN DE SEGURIDAD, PROYECTOR FOCO LED CON DETECTOR, 6000K BLANCO FRÍO FLOODLIGHT PARA JARDÍN GARAJE PATIO
  • 【Super Brillante y Ahorro Energético】Con los 56 LEDs súper brillantes incorporados, este foco de 50W LED puede producir un brillo de 5000lm y una agradable luz blanca fría. Se puede reemplazar la luz tradicional de 250W, ahorrando el 80% del consumo de energía.
  • 【Impermeable IP66】El proyector de diseño IP66 mejorado se puede usar de forma segura y estable bajo la lluvia, aguanieve y nieve. La carcasa impermeable especial protege el foco LED de la humedad y el polvo.(Impermeabilidad de sensor es IP44)
  • 【Materiales de Alta Calidad y Sus Funciones】La Exclusiva Diseño de Carcasa de Aluminio en la parte posterior proporciona una mejor disipación de calor para una larga vida útil. La superficie de Foco LED es hecho de PC material de alta calidad y estructura fuerte. El diseño del textura hace que la luz sea más uniforme y antideslumbrante.
  • 【3 Modos】 El foco PIR detecta cada movimiento hasta 12 metros de distancia (SENS). Puede ajustar la iluminación según sus necesidades con TIME y LUX. La duración de la iluminación se puede regular durante 10-180s. Configúrelo con LUX si desea iluminar durante 24 horas o solo por la noche. Fácil de ajustar el sensor de movimiento a diferentes ángulos según su necesidad.
  • 【Fácil Instalación】Es fácil fijar foco LED exterior en la pared u otros lugares con los tornillos provistos. Perfecto diseñado para uso en exteriores como parque, garaje, balcones, patio, escaleras, jardínes etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE FOCO LED 50W, 4200 LÚMENES, IP65 RESISTENTE AL AGUA, FOCO LED EXTERIOR, BLANCO FRÍO 5000 K, ÁNGULO DE HAZ 120°, FOCO PROYECTOR LED PARA JARDÍN, GARAJE, HOTEL, PATIO, ETC.
  • [Alto Brillo & Alta Calidad]: Hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, el último foco LED 50w con chip 2835 SMD de alta calidad que proporcionan una iluminación más brillante (5000lm, 6000k), foco led proyector de 120° para capturar y reflejar la luz. En comparación con otros proyectores, esta lámpara de iluminación es más enfocada y más brillante.
  • [Resistente al Agua & Duradero]: Este foco proyector LED es un material impermeable IP65, sino que también tiene una buena resistencia al agua y la corrosión. La tecnología ultra-cerrada de estos reflectores LED es resistente a la humedad y al polvo, es más estable y duradera después de años de uso.
  • [Ahorro de Energía]: LE 50W foco led exterior puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 350W, ahorrando más del 85% de energía, ahorrando dinero en su factura de electricidad. Nuestro foco LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida útil hasta 15.000 horas.
  • [Buena Disipación de Calor]: El foco LED es el uso de una carcasa de aluminio de buena calidad, el diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, es realmente bueno para la radiación de calor. vida útil prolongada del producto y seguridad.
  • [Aplicación Amplia]: Con soporte de 360 de ángulo ajustable, puede instalarse en el techo, montarse en la pared o colocarse en el suelo. Después de la instalación, la superficie de proyección se puede ajustar a cualquier ángulo. Ampliamente adecuado para uso en exteriores como hotel, piscina, camino y etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED FOCO EXTERIOR 5000LM PROYECTOR FOCO LED 6000K BLANCO FRÍO IMPERMEABLE IP66 LUCES DE SEGURIDAD FLOODLIGHT LED PARA JARDÍN,GARAJE,FÁBRICA[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++] (BLANCO FRÍO, 50W)
  • ▶▶【Foco LED Brillo Alto】: Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de foco led es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Material Seguro y Duradero】: El focos exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional. La luz del foco led emite una luz suave y no deslumbrante. Es una innovación más respetuosa con el medio ambiente!
  • ▶▶【IP65 Impermeable al Aire Libre】: El focos led exteriores tiene IP65 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Instalación Estable】: Este led proyector foco utiliza un soporte de metal ajustable ensanchado y ensanchado, que es más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, la pared, el suelo u otras ubicaciones para satisfacer sus diferentes necesidades ajustando el ángulo y siguiendo unos simples pasos.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: Nuestra focos led exteriores ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 30.000 horas. El led proyector foco ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLEADRO FOCOS LED EXTERIOR 50W IP66 IMPERMEABLE SMD3030 LED FLOODLIGHT CON REFLECTORES,FOCO PROYECTOR LED ILUMINACIÓN EXTERIOR PARA CALZADA TERRAZA JARDIN 6500K NEGRO
  • Alto brillo: Utilizamos la marca de fábrica 144pcs SMD3030 llevó la viruta y el diseño reflexivo de la taza para el alto brillo. Más con el ángulo de la visión 150 ° de la luz, proporcionando extensamente área de la irradiación, ahorrando más consumo de energía y costes de la electricidad
  • Seguridad: reflector hecho del vidrio templado de alta densidad y del material compacto del PCB,estructura fuerte,buen aislamiento de trabajo, a prueba de trueno, a prueba de golpes.Su calidad y seguridad está garantizada.
  • Diseño de la profesión: floodlight led utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad y diseño paralelo en serie para asegurar la estabilidad y el reemplazo de efficiency. comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida
  • Una vida más larga: Adopta la tecnología de moldeado de aluminio del moldeado, conductividad termal alta,buen efecto de disipación de calor.Más larga vida hasta 50.000 horas.
  • 50W facos led tamaño: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.. 1 año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® FOCO PROYECTOR LED 50W PARA USO EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 NEGRO Y RESISTENTE AL AGUA. (50)
  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 5000Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 54 PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPLANET 50W FLOODLIGHT LED FOCO PROYECTOR LED PARA EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6500K IP66 NEGRO
  • Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Foco proyector led 50w 4000lm 6400k luz fria ip65 70 leds 19,2x17,5x2,9cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v 50hz clase f. 120°. incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
27,37 €
Ver producto
España
Foco proyector led 50w 4000lm 4000k luz dia ip65 70 leds 19,2x2,9x17,5cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220-240v 50hz clase f 120°.incluye conector de cables estanco ip68. black series edm
27,37 €
Ver producto
España
El Foco Proyector LED 50W 145 lm/W IP65 HE Frost PRO Regulable es ideal para utilizar en espacios exteriores donde reemplazará con plena eficacia a los focos tradicionales de hasta 500 W. Cuenta con un diseño orientable que permite colocarlo de muchas posiciones. Características del Foco Proyector LED 50W 145 lm/W IP65 HE Frost PRO Regulable Su fuente lumínica LUMILEDS SMD 2835 de tecnología LED tiene una alta eficiencia, que se reparten en un ángulo de 120º. La luz producida es de gran calidad como muestra su índice de reproducción cromática superior a 80. Funciona a 220-240V AC. Está fabricado en aluminio, un material sólido y resistente que asegura su durabilidad. El radiador que incorpora garantiza una óptima disipación del calor. Tiene un índice de protección IP65 que lo hace perfecto para su uso en exteriores. Ventajas del Foco Proyector LED 50W 145 lm/W IP65 HE Frost PRO Regulable Las ventajas que presenta este foco proyector son muchas, pudiendo destacar su larga vida útil (unas 50.000 horas aproximadamente), necesidades de mantenimiento prácticamente nulas, arranque inmediato y sin parpadeos, restableciendo de forma inmediata las condiciones de iluminación previas a un corte de suministro y, por supuesto, su bajo consumo asegura un importante ahorro energético. Sin duda, el Foco Proyector LED 50W 145 lm/W IP65 HE Frost PRO Regulable es un producto de altas prestaciones que cuenta con una máxima eficiencia energética. Encuéntralo en nuestra tienda online de iluminación a un precio increíble. * Este producto cuenta con un precableado de 500mm aproximadamente.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FOCO PROYECTOR LED NEGRO 50W 4000 LM 4000K LUZ DIA CON SENSOR DE PRESENCIA. - ALCANCE AJUSTABLE DE 2 A 10M - ALTURA AJUSTABLE DE 1,8 A 2,5 METROS - ANGULO ABERTURA DEL SENSOR 140º - TIEMPO DE RETARDO DELS SENSOR MINIMO 10 SEGUNDOS Y UN MAXIMO DE 8 MINUTOS - IP65 - MEDIDAS: 19,2 X 23,8 X 4,5 CM 25000H 220-240V - CLASE A - 120º EDM Características: GRADO PROTECCION (IP) IP65 MARCA EDM POTENCIA (W) 50 TEMPERATURA DE LUZ (K) 4000 TENSION 220-240 TIPO DE LUZ LUZ DIA CLASE ENERGETICA A MATERIAL ALUMINIO DIMABLE NO ANGULO APERTURA (º) 120º LUMINOSIDAD (Lm) 4000 VIDA ESTIMADA (H) 25.000 MEDIDA 19,2x23,8x4,5 cm
27,79 €
Ver producto
España
Foco proyector led blanco 50w 3500lm 6400k luz fria con sensor de presencia (alcance ajustable de 2 a 10m - altura ajustable de 1,8 a 2,5m - angulo abertura del sensor 140°. tiempo de retardo dels sensor minimo 10s y un maximo de 8min ip65 medidas: 23,8x4,5x19,2cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v clase energetica a. angulo de apertura: 120° edm
30,95 €
Ver producto
España
Foco proyector led negro 50w 4000lm 4000k luz dia con sensor de presencia. alcance ajustable de 2 a 10m - altura ajustable de 1,8 a 2,5m - angulo abertura del sensor 140°. tiempo de retardo dels sensor minimo 10s y un maximo de 8min ip65 medidas: 23,8x4,5x19,2cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v clase energetica a. angulo de apertura: 120° edm
30,95 €
Ver producto
España
Foco proyector led blanco 50w 3500lm 6400k luz fria. ip65 medidas: 19,2x2,9x17,5cm (ancho/fondo/alto) 25000h 220-240v clase energetica f. angulo de apertura: 120° edm
28,04 €
Ver producto
España
Foco proyector led negro 50w 4000lm 6400k luz fria con sensor de presencia (alcance ajustable de 2 a 10m - altura ajustable de 1,8 a 2,5m - angulo abertura del sensor 140°. tiempo de retardo dels sensor minimo 10s y un maximo de 8min ip65 medidas: 23,8x4,5x19,2cm (ancho/fondo/alto) 25.000h 220-240v clase energetica a. angulo de apertura: 120° edm
30,95 €
Ver producto
España
El Foco Proyector de LEDs para Exterior SMD3030 en color negro destaca por su diseño compacto y delgado. Cuenta con 50W de potencia, alimentación de 100-240VAC, un factor de potencia 0.99 y óptica SMD. Su grado de protección IP65 lo hace ideal para exteriores. Su índice de reproducción cromática (CRI) es Ra>80 y tiene una vida útil estimada de 30.000 horas. Monta un difusor transparente especial que reduce notablemente las molestias ocasionadas por el deslumbramiento, además su factor de protección IP65 junto a su carcasa fabricada en aluminio lo convierten en un foco perfecto para exterior, ya sea instalado en terrazas o balcones, o en donde queramos conseguir una iluminación de calidad con un consumo mínimo. Además, su bastidor permite inclinar la luminaria en la dirección deseada. Altas prestaciones y máxima eficiencia energética con un foco direccional de 20-25 metros de alcance de luz luminosa y brillante. Acabado en aluminio de inyección. Cuenta con un radiador que garantiza una óptima disipación del calor. Diseñado para iluminación de muros, puertas, pérgolas, fuentes de jardín, etc. También para usos industriales, en interior de naves, o exteriores, zonas de trabajo, etc.
Ver producto
España
V-TAC VT-4651 Faro LED SMD 50W I-Series Colore Nero 6000K IP65 - SKU 49420-DI Color Blanco 6000K 50W de potencia forma rectangular Flujo luminoso 4250 lm Tensión de alimentación CA (200 - 240) V Ángulo de difusión de 110 ° color negro material aluminio Grado de protección IP65 Sin intensidad regulable Potencia equivalente 250 W Frecuencia de entrada 50Hz Duración 20000 horas CRI> 70 PF > 0.9 Tipo de chip SMD LED Eficiencia energética 90 lm / W Euivalencia con: 81.763/50
Ver producto
España
Potencia 50W Equivale a 250W Voltaje/Frequencia AC:100-240V50/60Hz Color de luz blanco natural Temperatura de color 4500K Luminosidad 4000 lm LED SMD CRI > 70 PF > 0.95 Angulo 120° Rango de IP65 Cuerpo de aluminio blanco
Ver producto
España
FOCO PROYECTOR LED 50W CON TRIPODE Equipado con dos focos de 50W. Apto para el uso exterior IP65. Altura máxima del tripode 1,80m. 10.000Lm.
73,86 €
Ver producto
España
FOCO PROYECTOR LED GARZA SOLAR PROGRAMABLE 60W LUZ FRIA 1300 LUMENS Descripción foco proyector led Garza Alta intensidad de luz sin consumo eléctrico. Programable, permite ajustar la intensidad de brillo, encendido-apagado crepuscular y funcionamiento con? nuo durante 3,5 u 8 horas mediante el control remoto. Cable de 4,7 metros, lo que nos facilita la instalación de la placa solar de silicio policristalino de alta efi ciencia en la ubicación más idónea. Características foco proyector led Garza · Formato luminaria exterior. · Conector XT60. · Tecnología LED SMD. · Potencia 60 W. · Flujo lumínico 1300 lm. · Temperatura de color 6500K. · Ángulo de apertura 120 grados. · Duración horas 50000 horas. · Duración encendidos 50000 horas. · Batería sustituible 32650 x 4/3,2 V, 24000 mAh/10W. · Panel solar 6V - 15W silicio policristalino. · Cable rugoso 2G 1,5 mm2. · Ciclos de carga 1300 - 1500. · Tiempo de recarga 5 - 8 horas. · Tiempo de descarga 12 - 15 horas. · Control remoto programable. · Proteccion IP 65.
75,94 €
Ver producto
España
FOCO PROYECTOR LED GARZA SOLAR PROGRAMABLE 30W LUZ FRIA 650 LUMENS Descripción foco proyecto led Garza Alta intensidad de luz sin consumo eléctrico. Programable, permite ajustar la intensidad de brillo, encendido-pagado crepuscular y funcionamiento continuo durante 3,5 u 8 horas mediante el control remoto. Cable de 4,7m, lo que nos facilita la instalación de la placa solar de silicio policristalino de alta efi ciencia en la ubicación más idónea. Características foco proyecto led Garza · Formato luminaria exterior. · Conector recto 2 pines. · Teconología LED SMD. · Potencia 30 W. · Flujo lumínico 650 lumens. · Temperatura de color 6500 K. · Ángulo de apertura 120 grados. · Duración horas 50000. · Duración encendidos 50000. · Batería sustituible 32650 x 2/3,2 V 10000 mAh/5W. · Panel solar 6V / 12 W solicio policristalino. · Cable rugoso 2G 1,5 mm2. · Ciclos de carga 1300 - 1500. · Tiempo de recarga 5 - 8 horas. · Tiempo de descarga 12 - 15 horas. · Control remoto, sí programable. · Protección IP 65.
49,95 €
Ver producto
España
Foco proyector LED Oko diseñado para instalar en paredes de exterior. La luz se proyecta de manera focalizada (30º), perfecta para señalizar zonas de exterior o iluminar puntos concretos de jardines y terrazas. El proyector presenta una alta resistencia a las inclemencias del clima (IP65) y a posibles golpes (IK08).Dimensiones: Alto 10,5 cm. Largo 10,5 cm. Ancho 9,5 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación: LED COB 20W (integrado)- Temperatura de color: 3000ºK (luz blanca cálida)- Flujo luminoso: 1500 lm.- CRI>80- Ángulo de apertura: 30º- Incluye driver.- Voltaje: 220 - 240 V.- Clase eléctrica: I- Grado IP: IP65- Grado IK: IK08- Peso: 1.09 Kg.- Acabado: Gris oscuro.- Material: Aluminio y Cristal.
143,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es