-
loading
Solo con imagen

Tira luces led

Listado top ventas tira luces led

WEILY TIRAS LED 15M, BLUETOOTH RGB TIRAS DE LUCES LED CONTROL DE APLICACIÓN TIRA LED INTELIGENTE FLEXIBLE RGB CAMBIO DE COLOR MÚSICA SINCRONIZACIÓN TIRA DE LUCES LED
  • ? 【Tira de LEDs Bluetooth de 15m y control APP】 La tira de LEDs de 15m de longitud incluye 270 LEDs SMD RGB 5050. El control total se puede hacer de tres maneras: caja de control, mando a distancia IR de 40 teclas y aplicación móvil. se puede controlar desde "Happy Lighting App", ajustar el volumen y la sensibilidad del micrófono, edición DIY 16 millones de colores, ajusta el brillo y los LEDs se pueden sincronizar con la música de tu teléfono.
  • ? 【Función de temporizador y memoria de aplicación】 Esta tira de luces LED tiene una función de temporizador. Cuando controlas la tira LED Bluetooth con tu smartphone, la función de temporizador encenderá/apagará la luz a una hora determinada según un horario. Y la tira de LEDs RGB tiene una función de memoria de color, cuando la enciendas, será el mismo que la última vez que la usaste.
  • ? 【Modo de música dinámica】 Con un micrófono de alta sensibilidad incorporado, el color y la velocidad de la barra de luz LED inteligente pueden cambiar según el ritmo o la melodía, creando una atmósfera única. Cuando controlas esta barra de luz LED Bluetooth con tu smartphone, puedes elegir otros modos como el parpadeo, la respiración, el estroboscopio y más, o hacer más modos de bricolaje para adaptarse a tus diferencias de iluminación del estado de ánimo.
  • ? 【Autoadhesivo, fácil de instalar, seguro de usar】 No se requieren herramientas para instalar la tira de LED RGB, simplemente retire la cinta autoadhesiva en la parte posterior de la tira de LED y péguela en una superficie limpia y seca. También puede cortar la tira de LED cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte para que coincida con la longitud que necesita.
  • ? 【Amplia gama de aplicaciones】 10M RGB Bluetooth LED Las tiras de luces LED Bluetooth son perfectas para decorar cocinas, dormitorios, respaldos de TV, pisos, puertas, techos, jardines, estudios y salas de estar. Las luces LED RGB tienen 21 patrones de colores dinámicos y pueden crear una atmósfera romántica, especialmente en fiestas, bares, Navidad, Halloween, exposiciones celebraciones y otros festivales y eventos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES LED HABITACION TIRAS LED 15M LUCES LED INTELIGENTES MUSICA RGB 5050 TIRA LED DE INTERIOR HABITACIÓN CON 20 COLORES Y 21 MODOS DE CONTROL APP Y REMOTO PARA FIESTA,BAR,DECORACIÓN
  • ?【APP control & Bluetooth】?Se puede controlar todas las funciones a través de una APP. Decoración con tiras de luces LED, controle fácilmente el color y el brillo con el móvil, configure el ambiente que desee, cree un efecto de iluminación con su imaginación, es un producto maravilloso para relajarse y reunirse con amigos.
  • ?【16 Millones de Colores RGB】?Abrir la APP para controlar las luces led, puedes elegir 16 millones de colores con diferentes brillos, de frío a cálido. Puede elegir el color que desee a través de la APP y configurar la habitación en varios estilos, varias formas, para que pueda sumergirse en diferentes ambientes cálidos y cómodos.
  • ?【Mando a Distancia】?Hay 24 teclas de función de acceso directo diferentes en el remoto, que pueden controlar 21 modos de parpadeo, 20 velocidades de parpadeo, 1% -100% de brillo diferente y 7 colores más clásicos de la tiras led de interior. El rometo te permite controlar de forma cómoda y rápida para que puedas disfrutar de diferentes ambientes sin moverte del sofá o de la cama.
  • ?【Fácil de Instalar】?Es muy fácil instalar la tira de luz sin ningún conocimiento profesional, porque la parte posterior viene con un pegamento acrílico adhesivo fuerte, que se puede pegar en cualquier superficie lisa y seca, y se puede unir a paredes, gabinetes, televisores, pisos y otras superficies durante mucho tiempo.
  • ?【15M Cortable】?Según su demanda, cada 3 LEDs se pueden cortar sin dañar el resto de las tiras. El parte posterior autoadhesiva de la cinta es muy viscoso y se puede aplicar de manera segura y conveniente. Tenga en Cuenta: si corta la barra de luz, solo la parte de la barra de luz que está conectada al controlador puede continuar funcionando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WENTOP TIRAS LED 5M, LUCES LED HABITACIÓN 5 METROS, TIRA LED RGB COLOR CON CONTROL REMOTO, PARA DECORACIÓN DE TV, TECHO, DORMITORIO, BARES
  • WenTop Tira LED se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, escalera, cocina, porche, escritorio de computadora y sala de estar, etc. Es un regalo que llena la vida de color.
  • Tiras de LED ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje, puedes ajustarlas según tu estado animico y el ambiente.
  • La tira de luz es pegajosa en un lado y la película protectora se puede despegar y se puede colocar en la posición deseada. Se puede doblando y cortar, para que pueda darle la forma que desee.
  • Luces LED está controlada por el control remoto y la operación es simple y conveniente. Puede convertir la iluminación de la habitación en su color favorito cuando se siente en el sofá.
  • La fuente de alimentación de alta calidad no solo ahorra energía, sino que también tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos para garantizar la seguridad de niños o ancianos. El voltaje de trabajo de 12V permite que los niños tocque la tira LED (Para uso interior solo, no es impermeable).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOVEE TIRAS LED 10M, LUCES LED BLUETOOTH CONTROL DE APP CON 64 MODOS DE ESCENA Y SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA, TIRA LED RGB PARA HABITACION, COCINA, FIESTA, BRICOLAJE, DECORACIÓN DEL HOGAR
  • Control APP Multi-Funcional: Controla las luces LED con la APP Govee Home o la caja de control. Con una conexión Bluetooth estable, puedes cambiar los colores, encender y apagar las luces o ajustar el brillo.(No es Compatible con WiFi Alexa y Google Home)
  • Ilumina tu Fiesta de Música: El micrófono integrado de alta sensibilidad te permite sincronizar las tiras LED con tu música favorita. Elije entre el modo dinámico para ritmos fuertes y fiestas animadas o el modo calma para reuniones más relajadas.
  • Personalización Creativa: Personaliza los efectos de iluminación de las luces LED con el modo de DIY en la APP. Elije entre 16 millones de colores y diferentes estilos para reinventar la decoración de su habitación, cocina y sala de estar con facilidad.
  • Múltiples Opciones de Escena: Con 64 modos de escena en la aplicación, la tira LED puede transformar tu espacio para que coincida con tu estado de ánimo o actividad. Te permite elegir establecer fondos impresionantes según tu emoción o propósito.
  • Instalación Fácil: Un rollo de tira de luces LED de 10 m hace tu instalación rápida y fácil evitando complicados pasos de instalación. Adecuado para dormitorios, sala de estar, cocinas, escaleras, comedores y grandes áreas de fiesta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED TV, ENTEENLY 3M LUCES LED HABITACIÓN, RETROILUMINACIÓN DE TV RGB 5050 LED CON APLICACIÓN Y CONTROL REMOTO PARA TV DE 35-60 PULGADAS , CINE EN CASA, COCINA, DORMITORIO, SALA DE ESTAR
  • 【APLICACIÓN + Control remoto】 No solo puede controlar la tira de LED con el control remoto de 40 teclas, también puede controlarla mediante la APLICACIÓN. Descarga la aplicación, enciende Bluetooth y la aplicación se conectará automáticamente a tu tira de TV LED. Puede controlar el color, el modo, personalizar su propio modo y configurar temporizadores en la aplicación.
  • 【Seguro de usar】 Con un voltaje de trabajo de bajo consumo de 5 V y certificación CE, RoHS, el kit de retroiluminación LED para TV garantiza un uso 100% seguro incluso para niños y mascotas. Puede usar el puerto USB en la parte posterior de su televisor, cargador de teléfono, computadora o banco de energía para ejecutar la tira de luz.
  • 【Sincronización con la música】 Iluminación ambiental con micrófono de alta sensibilidad incorporado, 16 millones de colores disponibles con brillo. Los colores cambiarán automáticamente según el ritmo de la música. Le brinda una experiencia de juego / visualización de TV extremadamente dinámica e inmersiva.
  • 【3 metros extralargo para bricolaje】 3 metros / 9,6 pies Tira de TV LED extra larga con 90 cuentas de lámpara LED premium. La tira de led se puede cortar entre cada led para adaptarse al tamaño de su televisor. La cinta de doble cara 3M está unida a la parte posterior de la tira de luz, que puede ser conveniente para instalar en múltiples superficies. También proporcionamos hebillas para la instalación en esquinas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y sala de estar. Aplicado en festivales y actividades como Navidad, Halloween y fiestas de cumpleaños sería más romántico y conmovedor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 12M TIRAS LED RGB 5050, BLUETOOTH MUSICAL TIRAS LED 12V TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN, CONTROL DE APP Y REMOTO CONTROL DE 40 TECLAS,16 MILLONES DE COLORES, MODO TEMPORIZADOR
  • ✨12M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL :12 metros de tiras led RGB vienen en dos rollos de 6m cada uno. Se pueden utilizar con el mando a distancia de 40 teclas ,también puedes controlar desde la app Lotus Lantern para regular el volumen y sensibilidad del micro y incluso puedes sincronizar las luces con la música de tu propio móvil.
  • ✨MODO TEMPORIZADOR Y FUNCIÓN DE IR AL RITMO: Tiras led 12 metros estupendas para iluminar tus fiestas en casa. Tienen un micrófono incorporado.Se pueden activar por sonido y tiene temporizador para que se apaguen en un determinado tiempo. Puedes elegir entre 16 millones de colores. El color de la tira de luz puede cambiar automáticamente con la intensidad y el ritmo de la música. Es ideal para crear cualquier tipo de ambiente. Desde los más clásicos y serios hasta los más discotequeros.
  • ✨ 28 MODOS DE COLORES : Puedes ajustar la intensidad y velocidad de las luces por vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quieres, podrías seleccionar tu color preferido entre 28 modos. NOTA: No son impermeables.por eso te recomendamos que uses en interiores.
  • ✨ FÁCILES DE COLOCAR: Es muy sencillo de pegarlos y se adhieren bastante bien. Se pueden cortar la tira que la misma te marca cada 3 LEDs por donde puedes hacerlo. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva. También se puede doblar fácilmente para que vaya bien pegado a la pared o a lo que quieras iluminar.
  • ✨ Nuestras tiras de Led hechas de base de goma resistente y todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Ofrecemos la solución en menos de 24 horas desde tu primer contacto en cuando tengas problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15M TIRAS LED RGB 5050 MÚSICA, HOVVIDA BLUETOOTH LUCES DE TIRAS LED 12V PARA HABITACIÓN, CONTROLADAS POR APP, IR CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR, 16 MILLIONES DE COLORES, 28 ESTILOS, MODO DE HORARIO
  • ?【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 7,5m, que se pueden conectar separadas o empalmadas juntas como una tira led de 15m. Se pueden controlar por APP llamada “Lotus Lantern” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 40 teclas y un controlador.
  • ?【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • ?【MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 40 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • ?【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • ?【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20M TIRAS LED RGB 5050 MÚSICA, HOVVIDA BLUETOOTH LUCES DE TIRAS LED 12V PARA HABITACIÓN, CONTROLADAS POR APP, IR CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR, 16 MILLIONES DE COLORES, 28 ESTILOS, MODO DE HORARIO
  • ?【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 20m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 10m, que se pueden conectar separadas o empalmadas juntas como una tira led de 20m. Se pueden controlar por APP llamada “Lotus Lantern” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 40 teclas y un controlador.
  • ?【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • ?MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 40 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • ?【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • ?【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, GOVEE TIRA LED 5M RGB CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y CAJA DE CONTROL, LUCES LED 5050 SMD LEDS 20 COLORES 8 MODOS Y DIY PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO,12V 1.5A
  • 20 Colores y 6 opciones de DIY: Las tiras de luz Led no sólo se presentan con colores de luz equipados como RGB (rojo, verde, azul), blanco y otros 16 colores que se muestran en el mando a distancia, sino también con 6 opciones de colores de bricolaje que le ofrecen 16 millones de opciones para crear una atmósfera romántica y festiva.
  • Dual Formas de control: El mando a distancia, con una distancia de control de hasta 10 metros, le permite controlar la tira de luz muy lejos de ella. Práctica caja de control: un botón para encender/apagar, ajustar el brillo y los colores.
  • Dimmable Iluminación: Con un brillo ajustable de 6 niveles, la luz de LED puede ser cálida o brillante. Una decoración ideal para la televisión, la pared y el dormitorio. Elija los mejores 150 RGB 5050 SMD LEDs, con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • Fácil Instalación: Kit todo en uno, sin necesidad de otras herramientas. Instalación en un solo paso: a diferencia de la antigua conexión pin a pin, ésta está equipada con un conector bien cableado que es mucho más conveniente para ofrecerle una mejor experiencia de uso.
  • Strong 3M Diseño adhesivo y cortable: La tira de luz se puede pegar fácilmente en una superficie seca y plana gracias al adhesivo 3M (Por favor, limpie la superficie antes de la instalación). Se sugiere utilizar 5 clips de soporte simultáneamente para una mejor fijación. Además, puede cortarlo según la marca de corte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LED LUCES DE TIRAS REGULABLES, 5M 1200LM, BLANCO CÁLIDO 3000K, 300 LEDS, ENCHUFE EN LA TIRA DE LUZ PARA GABINETE, ARMARIO Y MÁS, INCLUIDO FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 12V Y REGULADOR DE INTENSIDAD
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca cálida de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cuerda de 30 luces LED, perfecta para colgar fotos. 2'2 metros Funciona mediante pilas (no incluidas) Entrega en mano en Santiago de Compostela o Portonovo/Sanxenxo.
5 €
Ver producto
España
1. Esta luz de hadas es maleable, puedes hacerlo tú mismo en cualquier forma que desees, como un arco. br/ 2. Su diseño hueco permite que la luz penetre, con lo que puedes aprovechar al máximo el efecto de luz y sombra. para decorar tu habitación.br/3.Estas lindas y brillantes cuerdas decorativas navideñas iluminadas en interiores y exteriores pueden crear un ambiente cálido para ti, y puedes colocar estas cuerdas de luces donde quieras. br/4.Las luces decorativas son muy adecuadas para Navidad, bodas, hogares, dormitorios, ventanas, patios, jardines, festivales, días festivos, etc.br/5.Le brindan un fuerte ambiente festivo.
9,14 €
Ver producto
España
El cenador con cadena de luces, con una estructura robusta y resistente al óxido, será una opción ideal para eventos en el jardín.
509,98 €
Ver producto
España
Luces de tira LED Luces Led RGB 5050 SMD 2835 Diodo de cinta LED impermeable flexible 5M 10M 15M 20M DC 12V Control remoto+Adaptador
4,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tira de luces LED de 220 luces LED y 22 metros de longitud, tiene 8 modos de encendido, incluye transformador,y se puede empalmar,producto nuevo mira mi perfil para más productos
10 €
Ver producto
España
Luces LED para TV Monitor de juegos para PC TV Retroiluminación LED Control remoto Colores que cambian la tira de luz LED
10,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tira azúl con 62 luces LED, 90 cm, marca 1312120 SLV_8711465121200
72 €
Ver producto
España
Tira 100 Luces Led micro blanco cálido. Se puede colgar fácilmente en cualquier lugar, Ideal para árboles de Navidad, paredes, puertas, ventanas, etc. Uso interior y exterior (IP44). 8 funciones, con transformador. 100 Bombillas. Extensión del cable 5 m, en color verde.
18,03 €
Ver producto
España
Tira led interior blanco 120 LEDs por metroTira del led con luz blanca 4000ºKLa tira de led es flexible pudiendo doblarla o curvarla en un eje según las necesidades.La tira de led flexible se puede cortar cada 3 LEDs cada 25mm para adaptarse perfectamente a sus necesidades de longitud.Tira LED con la base adhesiva PCB de color blanco y viene con cinta adhesiva 3M por la parte de atrás para facilitarle la colocación.La tira led flexible es perfecta para el uso en decoración, iluminación indirecta, iluminación bajo muebles, iluminación de vitrinas, etc..Tira led flexible con leds SMD2835 y una densidad de 120 leds por metro.La venta por bobinas de 5 metros. Transformador no incluido
Ver producto
España
Tira Neón LED Regulable 220V AC 120 LED/m Circular 360 Rosa IP67 a Medida Corte cada 100 cm es un elemento de iluminación con gran valor ornamental. Características de la Tira Neón LED Regulable 220V AC 120 LED/m Circular 360 Rosa IP67 a Medida Corte cada 100 cm Este tipo de mangueras incorpora una cobertura de PVC con acabado opal que tamiza la luz y rememora el aspecto de los antiguos carteles de neón. Se instala de forma muy sencilla y sin necesidad de herramientas especiales. Su gran flexibilidad hace que se ajuste a todo tipo de lugares como esquinas, rincones, logos, carteles, etc, aunque no se pueden hacer ángulos rectos ni agudos. Esta tira Neón permite el corte cada 100 cm, indicado en la misma tira, haciendo posible su completa adaptación al espacio. Nunca se cortará por fuera de la marca de corte señalizada, de lo contrario el fragmento quedará totalmente inutilizable. La Tira Neón LED Regulable 220V AC 120 LED/m Circular 360 Rosa IP67 a Medida Corte cada 100 cm aporta un soplo de aire fresco a las posibilidades de la decoración con luz. Además, su resistencia a la intemperie la convierte en un producto perfecto para todo tipo de espacios interiores o exteriores. Consíguela en una gran variedad de colores en nuestra tienda online de iluminación efectoLED. * Este producto se suministra con su Cable Rectificador y su Tapón Final. Para una perfecta protección IP67 es el cliente quien debe asegurar y proteger estas partes. * Para un correcto funcionamiento y para evitar incidentes se debe proteger las conexiones con algún elemento aislante a la humedad y al agua. * Nunca se deben encender las tiras Neón LED cuando estén enrolladas, esto podría causar un sobrecalentamiento y quemar los leds. * Se recomienda no alimentar más de 40m continuos con un controlador. *Se recomienda que las Tiras Neón estén en lugares ventilados sin exposición directa al sol y que no superen los 40ºC para un uso correcto. * Producto confeccionado conforme a sus especificaciones, quedando por tanto exceptuado del derecho de desistimiento.
Ver producto
España
Tira de LED de 1,5 metros con sensor de movimiento (3W). Luz perfecta para iluminación bajo camas, bajo muebles en dormitorios, salones, pasillos o zonas en las que necesitemos luz por la noche. Gracias al sensor la luz se enciende automáticamente en el momento en que detecte movimiento. Luz de noche cuando la necesitas. Apagado automático. - Marca: Wonderlamp.es.- Iluminación LED 3W (led integrado)- Flujo lumínico: 250 lúmenes.- Temperatura: 3000ºK (luz cálida).- Sensor de movimiento integrado.- Apaga automático (temporizador incorporado regulable).- Dimensiones: 150 x 5.5 x 0.5 cm.- Eficiencia energética: A++.- IP: 20 (iluminación en interiores).- Vida útil: 30.000 horas.- Fácil instalación. Pegado con cinta 3M y enchufar.- 2 años de garantía.FUNCIONAMIENTOTira de LED de 1,5 metros con sensor de movimiento. Luz de noche cuando la necesitas!Perfecta para iluminación de dormitorios (bajo la cama), instalación bajo muebles o incluso en zonas de paso. Cuando el sensor detecte movimiento en la oscuridad, la luz cálida de la tira de LED se encenderá durante el tiempo fijado en el temporizador. Una vez transcurrido el tiempo, la luz se apagará siempre y cuando el sensor no detecte movimiento.Este producto es perfecto para tener luz por la noche en el momento en que la necesitas. Por la noche te dará total seguridad, puesto que cuando te levantes, la luz se encenderá automáticamente gracias al sensor de movimiento. La instalación de este producto es muy sencilla, no requiere conocimientos técnicos, desembalar y enchufar. En parte posterior de la tira de LED lleva cinta adhesiva de la marca 3M para poder pegar la tira de led en cualquier superficie de interior. Perfecta para iluminación en cualquier habitación que necesite una iluminación extra por la noche. Iluminación debajo de la cama, debajo de muebles, instalación en escaleras y zonas de paso, armarios, habitaciones infantiles, en cocinas...
24,95 €
Ver producto
España
Luces LED para árbol de Navidad, decoración de fondo navideño, luces de cadena Características:brControl remoto: el control remoto de mano proporciona encendido/apagado, y el modo de iluminación se puede ajustar mediantebr los botones del control remoto.br y portátil: Las luces LED y la caja de la batería son IP65, lo que significa que estas luces pueden soportar la lluvia y son muy adecuadas para uso en interiores o exteriores. brAmplia gama de aplicaciones: adecuado para regar plantas, árboles, plantas en macetas, decoración, fiesta de bodas.br mesa navideña, cualquier decoración de iluminación para uso interior o exterior. Estas luces decorativas utilizan un enchufe directo USB para iluminar y necesitan reemplazar la batería. fácil de usar.brRecibirá agua corriente de 200 cm, 20 400 luces. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productosbr, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Incluye:br1 x luces LED para árbol de Navidad
Ver producto
España
Luces LED StripS USB Control infrarrojo RGB SMD2835 DC5V 1M 2M 3M 4M 5M Lámpara flexible Cinta de diodo TV Iluminación de fondo luces LED
0,00 €
Ver producto
España
Luces Solares De Cadena, Luces Estrelladas De 72 Pies Y 8 Modos, 200 Luces LED Impermeables Christams IP65 A Prueba De Hadas (blanco Cálido)
12,39 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Luces led 12 v además trae mando para cambiar las luces ¡¡¡¡¡¡¡¡18 €!!!!! nos encontramos en la calle san nicolás,37,11540. sanlúcar de barrameda, cádiz. correo de contacto: centrorey@hotmail.com
18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es