-
loading
Solo con imagen

Camiseta parche

Listado top ventas camiseta parche

PARCHES PARA ROPA TERMOADHESIVOS,RODILLERAS PANTALONES NIÑOS, PLANCHAR EN LOS PARCHES APLIQUES PARA ROPA CAMISETA BOLSAS PANTALON SOMBRERO JEANS O DIY COSER (55 PCS)
  • 【Material】: los parches de aplicación están hechos de nitrógeno de poliéster con colores brillantes y hermosos diseños. Use estos parches para planchar para hacer que su ropa y bolsos sean más atractivos.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente coloque los parches de bordado en la ropa y presione con la plancha durante unos 20-30 segundos. Antes de planchar, asegúrese de que su ropa y telas sean materiales que se puedan planchar.
  • 【PARCHES LAVABLES】: Cada parche es lavable a 40 ° C o menos, se puede lavar a máquina y secar en secadora.
  • 【Amplia aplicación】: Ideal para camisetas, faldas, jeans, chalecos, sombreros, mochilas, ropa, cortinas, almohadas, bufandas, edredones, etc. Un regalo para un amigo también es una buena opción.
  • 【NOTA】: No se puede aplicar a ningún material impermeable, material plástico o tela o cubierta dura. Puede caerse fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WD&CD 62 PIEZAS PARCHE ROPA BORDADO, NÚMEROS DIVERTIDOS 0-9 A-Z BRICOLAJE BORDADO ROPA PARCHES COSER EN HIERRO EN PARA LA CAMISETA JEANS ROPA BOLSA - NEGRO
  • 【Material】 Bordado de algodón, adhesivo en la parte posterior.
  • 【Conjunto El conjunto contiene】 La entrega incluye 62 parches de bordado. 2 juegos de letras A-Z, 5 * 4 cm, 1 juego de números 0-9.5 * 3.5 cm.
  • 【Fuerte adherencia】 El yeso se puede planchar y calentar para derretir el adhesivo especial en la parte posterior.
  • 【Parches y decoración】 Ideal para reparaciones de ropa y accesorios de decoración. para planchar fácilmente en chaquetas, jeans, bolsos, chalecos, vestidos, zapatos, sombreros, camisetas, cintas para el cabello, mochilas, accesorios, etc.
  • 【Regalo divertido】 Planes especiales de bricolaje para regalo de Navidad, regalo de vacaciones de Acción de Gracias, regalo de cumpleaños, día de la madre, día del padre, abuela, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARCHES STICKERS DE UNICORNIO TERMOADHESIVOS PARCHE APLIQUESDE TRANSFERENCIA DE CALOR DE DIY PARA CAMISETA CHAQUETA VAQUEROS MOCHILA
  • El paquete incluye: 12 unicornios de dibujos animados, bonitos y únicos.
  • Material: material respetuoso con el medio ambiente, color uniforme, lavable, resistente a la fricción, súper elástico.
  • Rango de uso: camiseta, chaqueta, vaqueros, mochila, zapatos, sombreros, etc.
  • Consejos: si el patrón se despega, la temperatura de la pasta puede ser demasiado baja o la fuerza de presión es demasiado pequeña; si el patrón está borroso, la temperatura puede ser demasiado alta. Se recomienda utilizar 140-160 ℃.
  • Prácticos y divertidos gadgets de bricolaje que utilizan tu imaginación para crear una variedad de efectos que añaden un toque de color a tu estilo de vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JINLAILI PARCHE BORDADO, 15 PZ PARCHES ARCOÍRIS DECORATIVOS ROPA, PARCHES DE INSIGNIAS, HIERRO EN PARCHES APLIQUES, REPARACIÓN DE PARCHES, PARCHE BORDADO COSIDO PARA NIÑA ROPA JEANS CAMISETA
  • 【15 Piezas de Diseño Diferente】Un total de 15 parches de arcoíris mezclados (2-9 cm), contiene elementos de arco iris, estrellas y nubes. Consulte la imagen para conocer el tamaño específico.
  • 【Material】Los parches para planchar están hechos de tela de bordado de poliéster con colores brillantes y patrones especiales para hacer que su ropa sea más atractiva, arreglando y decorando diferentes aplicaciones en sus diversas manualidades.
  • 【Fácil de Usar】Los apliques y parches bordados se pueden planchar, conectando bien con los textiles (no recomendado para nailon y rayón). También puedes coser parches en tu ropa con aguja e hilo (NO incluidos).
  • 【Reparación o Decoración】Ya no se preocupe por el defecto o el feo agujero en su ropa si tiene estos lindos parches de arcoíris. Ideal para coser o planchar jeans, bolsos, camisetas, faldas, sombreros, etc.
  • 【Garantía】Si hay fallas o defectos en el parche de bordado, no dude en contactarnos y lo resolveremos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15PZ PARCHES STICKER PARA ROPA PARCHE TERMOADHESIVO INFANTILES PANDA LINDOS PARCHES APLIQUES BORDADOS PARA ROPA, DIY COSER O PLANCHAR PARCHE DECORATIVOS PARA ROPA CAMISETA JEAN SOMBRERO PANTALON BOLSA
  • ?Decoración Especial e Interesante - Nuestros parches de apliques de panda son súper lindos, modernos y ampliamente utilizados. Puede elegir su estilo de parche favorito para sus hijos, amigos y familiares. Para hacer tu ropa atractiva, interesante y mantener el buen humor para el día.
  • ?Buen Ayudante para Decorar la Ropa - Con los lindos parches de bordado de panda, las partes gastadas de la prenda pueden cubrirse inteligentemente y así prolongar la vida de su ropa favorita.
  • ?Fácil de Usar - Hecho de material de calidad con una textura gruesa. Hay sellador térmico en la parte posterior, fácil de planchar o coser. Si quieres hacerlos más fuertes, coserlos en la ropa será mejor que plancharlos. Pero asegúrese de que su ropa y telas se puedan planchar antes de planchar.
  • ?Amplia Aplicación - Nuestro parche Panda es adecuado para jeans, chaquetas, mochilas, bolsos, pantalones, camisetas, ropa de bebé, carteras, almohadas y mantas, faldas, zapatos y sombreros para cubrir agujeros, también adecuado para hacer otros trabajos artesanales.
  • ?Contenido del Paquete - 15 parches de panda de diferentes estilos. Cada tamaño como muestra la imagen. Proporcionarle suficiente cantidad y satisfacer sus necesidades personalizadas. Nuestros parches para planchar se ven muy lindos, bonitos accesorios para decorar la ropa y agregar más diversión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10 PCS PARCHES PARA ROPA, APLIQUES DE FLORES MARIPOSAS, PARCHES DE PLANCHAR, PARCHES APLIQUES DE BORDADO TERMOADHESIVOS, PEGATINAS PARA ROPA COSIDOS PARA JEANS CAMISETA SUÉTER BOLSA CHAQUETA MOCHILA
  • 【Tamaño】: 8 piezas de parches de flores de margarita tienen un tamaño de 42x42 mm. 2 piezas de parches de mariposas tienen un tamaño de 65x45 mm. Diferentes tamaños pueden satisfacer sus necesidades de ropa diferente.
  • 【Uso Amplio】: los parches bordados son adecuados para decorar o reparar vestidos, mochilas, bufandas, cortinas, sábanas, almohadas. También son accesorios exquisitos para manualidades de bricolaje. Las flores de varios colores y los parches de mariposas pueden remodelar tu ropa en diferentes diseños.
  • 【Cómo Usar】: Debe colocar un parche de aplicación en el lugar que desea reparar o decorar, luego use una plancha para calentarlo desde el frente del parche durante 20-30 segundos y calentar desde la parte posterior durante 30- 60 segundos para asegurar que el adhesivo se derrita, y finalmente planchar 1-2 minutos desde el frente. Se adherirá firmemente.
  • 【Kit de Costura】: El paquete contiene un mini kit de costura, que incluye 6 colores de hilo, aguja de coser, imperdible y dos botones. Puede utilizar la aguja y el hilo para fijar aproximadamente la posición antes de calentar. Es conveniente coser parches para familias sin plancha.
  • 【Mano de Obra Exquisita】: Los parches termoadhesivos para ropa son productos de bordado exquisitos. La tela es gruesa, no se desvanece fácilmente y es duradera. Hay una capa de adhesivo termofusible en la parte posterior, que se puede adherir firmemente a la ropa después de calentarla y no es fácil de caer.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARCHES ROPA,PARCHES APLIQUES PARA ROPA,PARCHES ROPA TERMOADHESIVOS,DECORACIÓN DIY PARA ROPA,PARCHES ROPA TERMOADHESIVOS,CUTE DIY ROPA PARCHES PARA LA CAMISETA JEANS ROPA BOLSAS
  • ?Material: algodón bordado y pegamento para planchar en la espalda, no daña nuestra piel y es respetuoso con el medio ambiente. Si la ropa tiene agujeros o cicatrices, puedes usar estos parches para taparla y los colores brillantes y patrones especiales la hacen más atractiva.
  • ? Útil: puedes usar estos parches de estrellas para cubrir la parte defectuosa de tu ropa o simplemente para la decoración de bricolaje.
  • ? Parches para planchar para niños: 12 piezas de estrellas, lindas y únicas, use estos divertidos parches en mochilas, ropa, jeans, sombreros y telas en general que mejorarán su vida. Déjate destacar entre la multitud, grita en voz alta y sorpréndete con la multitud con este parche.
  • ?Fácil de usar: estos coloridos parches de estrellas son fáciles de planchar. Cubre los parches de la ropa y presiona con la plancha (No recomendado para nailon y viscosa). Ideal para camiseta, falda, jeans, chalecos, sombreros, mochila, ropa, cortina, almohada, bufanda, edredón, etc.
  • ?Consejos: si el patrón se despega, la pasta puede ser demasiado baja o la fuerza de presión puede ser demasiado pequeña; si el patrón es borroso, la temperatura puede ser demasiado alta. Se recomienda utilizar 140-160 ° C.  
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIDERMAN PARCHES ROPA TERMOADHESIVOS 18PCS PARCHES ROPA NIÑOS TERMOADHESIVOS DIY COSER O PLANCHAR EN LOS PARCHES APLIQUES PARA ROPA CAMISETA JEANS SOMBRERO PANTALON BOLSAS
  • ??Juego de Parches Ropa Termoadhesivos de Spiderman: Nuestro Spiderman Parches Ropa Termoadhesivos tiene 18 parches de aplicación, incluidos 18 tipos de Parches Ropa Termoadhesivos Spiderman. Tienen colores brillantes y atraen fácilmente los ojos, por lo que los niños no pueden dejarlo.
  • ??Material de seguridad: nuestro Parches Ropa Niños Termoadhesivos de Spiderman está hecho de material de poliéster, que es respetuoso con el medio ambiente e inofensivo. Hay pegamento termofusible en la parte posterior, que se puede planchar / coser. Si hay agujeros o cicatrices en la ropa, se pueden cubrir con estos parches.
  • ??Fácil de usar: estos Parches Termoadhesivos para Ropa Spiderman son fáciles de planchar. Cubre el parche en la ropa y luego presiónalo con una plancha para completar (no recomendado para nailon y viscosa).
  • ??Reparación y decoración: el parches ropa termoadhesivos infantiles Spiderman es adecuado para coser o planchar chaquetas, jeans, bolsos, pantalones, camisetas, faldas. Puede elegir libremente sus estilos de parche favoritos para niños, amigos y familiares.
  • ??Garantía de calidad: nuestro Parches Ropa Termoadhesivos Spiderman es 100% nuevo y nos comprometemos a brindar un servicio posventa de calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon. Le responderemos dentro de 1 día hábil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARCHES PARA ROPA TERMOADHESIVOS | PACK DE 10 PARCHES ROPA 100% BORDADOS PARA PANTALON, MOCHILA, CHAQUETA, GORRA, CAMISETA| PARCHES PARA TELA PARA COSER O PLANCHAR| DISEÑOS VINTAGE VSCO AESTHETIC
  • Calidad Garantizada: Parches fabricados con hilo de alta densidad certificado por la Unión Europea. Garantiza una gran durabilidad y grosor.
  • Decorativos: Decora tu ropa y define tu estilo con 10 diseños únicos, fabricados con gran detalle y colores vibrantes.
  • Fácil Aplicación: Hechos con adhesivo en la parte trasera para poder plancharlos fácilmente en todo tipo de ropa y tejidos. Parches ropa termoadhesivos
  • Regalo incluido: El Kit incluye un kit de costura para que puedas coser los parches si necesitas una fijación más permanente. Puedes plancharlos, coserlos o ambas.
  • Usos: Los parches son perfectos para decorar una chaqueta, vaqueros, cazadora, mochila, tela. También para reparar agujeros en la ropa y como proyecto de artesanía y manualidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATCH STICKER - RYMALL 32 PC PATCH STICKER, CUTE DIY ROPA PARCHES PARA LA CAMISETA JEANS ROPA BOLSAS
  • Ideal para aplicar parches de reparación para chaquetas, mochilas, jeans, vestidos, ropa, proyectos de decoración, hechos a mano, etc.
  • DIY Craft planes especiales para regalo de Navidad, regalo de vacaciones de Acción de Gracias, regalo de cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, abuela, etc
  • El sistema incluye 32 pedazos en diversos estilos.
  • Las aplicaciones se hacen con los siguientes materiales: bordado de poliéster, fieltro y con.
  • Figuras de impresión fácil y rápida garantizadas para planchar o coser en su ropa-cuidado y elanleitung incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Parche uefa Champions league Final años 90 camiseta futbol Parche uefa Champions league Final años 90 camiseta futbol Parche de la uefa champions leagueModelo usado a finales de los años 90 Versión de terciopelo Fácil planchado
Ver producto
Madrid (Madrid)
Parche Copa del Rey Finales España camiseta fútbol Parche Copa del Rey Finales España camiseta fútbol Parche de la copa del Rey Utilizado en diversas finales desde 2006 hasta 2011 Fácil planchado
Ver producto
Madrid (Madrid)
Parche LFP finales 90 hasta 2015/16 camiseta fútbol liga de fútbol profesional Parche LFP finales 90 hasta 2015/16 camiseta fútbol liga de fútbol profesional Parche de la LFPModelo usado desde finales de los 90 hasta 2015/16 Versión grande sin recuadro negroFácil planchado
Ver producto
Madrid (Madrid)
Parche champions league campeón uefa europea league 2021 Villarreal camiseta fútbol liga Parche champions league campeón uefa europea league 2021 Villarreal camiseta fútbol liga Parche de la uefa champions leagueCampeón de Europa league 2021 utilizado por el Villarreal Fácil planchado
Ver producto
Madrid (Madrid)
Parche uefa champions league modelo usado desde 2008 hasta la actual temporada camiseta fútbol Parche uefa champions league modelo usado desde 2008 hasta la actual temporada camiseta fútbol Parche de la uefa champions leagueModelo usado desde la temporada 2008 hasta la temporada actual Fácil planchado
Ver producto
Madrid (Madrid)
Parche uefa champions league modelo finales años 90 camiseta fútbol Parche uefa champions league modelo finales años 90 camiseta fútbol Parche de la uefa champions league Modelo usado a finales de los años 90 Versión de tela Fácil planchado
Ver producto
Madrid (Madrid)
Parche oficial La Liga Cosido temporada 2016/17 - actual camiseta fútbol Parche oficial La Liga Cosido temporada 2016/17 - actual camiseta fútbol Parche de la LFPModelo usado desde 2016/17 hasta la actual temporadaVersión en tela para coserlo
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camiseta Ansu Fati Rookie Barcelona Liga Nike Camiseta Ansu Fati Rookie Barcelona Liga Nike ¡MUCHOS MÁS ARTÍCULOS EN MI PERFIL! Camiseta del FC Barcelona de la temporada 2019/20 Equipacion de local Nombre y número de Ansu Fati - 31 Parche de la Liga y de campeón de liga 2018/19 Primera camiseta de la joven promesa como profesional Talla L, nueva a estrenar 100% original de Nike Palabras clave: copa de europa pelota Official España Eurocopa mundo worn issue adizero climachill formotion player versión real madrid Barcelona liga parche jersey bufanda Champions uefa copa bufanda sciarpa foot ligue ballon maillot foot ligue Leo messi Mbappe Haaland cristiano Ronaldo
Ver producto
Tomelloso (Ciudad Real)
Camiseta oficial de la Champions League del Real Madrid 2020 con todos los parches originales. Sin nombre ni dorsal. Camiseta Original Versión aficionado. Con tara, el parche de la champions está puesto encima del parche de la liga, no se aprecia mucho, de ahí el valor de la camiseta.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Parche original Atletico de madrid campeón Uefa 2012 Parche original Atletico de madrid campeón Uefa 2012 ¡MUCHOS MÁS ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN MI PERFIL!Parche para camiseta del atlético de madridCampeón Uefa europa league 2012Parche original de SPORTING ID Posibilidad entrega en mano o envió a cargo del comprador Palabras claveMatch Worn jersey Player issue adizero formotion climachill climacool Adidas balón pelota bufanda tango liga copa de europa Champions league uefa fifa España World cup Russia De Gea Casillas Reina Portero Gk playera adizero Formotion patch serigrafía name set inscripción Rookie
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camiseta Barcelona 2018/19 Leo Messi Liga Camiseta Barcelona 2018/19 Leo Messi Liga ¡MUCHOS MÁS ARTÍCULOS EN MI PERFIL! Camiseta del fútbol club Barcelona Utilizada en la temporada 2018/19 de visitante Nombre y número de Leo Messi - 10 Parche de La Liga Talla M Perfecto estado sin etiquetas, artículo 100% original, como se ve en las fotos del producto. Entrega en mano en madrid o envío a cargo del comprador Palabras clave: copa de europa pelota Official España Eurocopa mundo worn issue adizero climachill formotion player versión real madrid Barcelona liga parche jersey bufanda Champions uefa copa bufanda sciarpa foot ligue ballon maillot foot ligue Leo messi Mbappe Haaland
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camiseta Leo Messi 2016/17 Barcelona Liga Argentina Camiseta Leo Messi 2016/17 Barcelona Liga Argentina ¡MUCHOS MÁS ARTÍCULOS EN MI PERFIL! Camiseta del Barcelona de la temporada 2016/17 Primera equipacion de Liga, nombre y número de Leo Messi - 10 Con el parche de la Liga talla M nueva sin etiquetas, pero perfecto estado, Original de Nike Entrega en mano o envío a cargo del comprador Palabras clave: copa de europa pelota Official España Eurocopa mundo worn issue adizero climachill formotion player versión real madrid Barcelona liga parche jersey speedcell Champions uefa copa bufanda sciarpa foot ligue ballon maillot foot ligue Leo messi Mbappe Haaland nike New balance Match liga
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camiseta Barcelona Leo Messi senyera Liga 2019/20 y 2020/21 Camiseta Barcelona Leo Messi senyera Liga 2019/20 y 2020/21 ¡MUCHOS MÁS ARTÍCULOS EN MI PERFIL! Camiseta del fútbol club Barcelona Utilizada en la temporada 2019/20 y 2020/21. Modelo usado en la final de Copa del Rey 2021 Nombre y número de Leo Messi - 10 Parche de La Liga A estrenar, artículo 100% original, como se ve en las fotos del producto. Entrega en mano en madrid o envío a cargo del comprador Palabras clave: copa de europa pelota Official España Eurocopa mundo worn issue adizero climachill formotion player versión real madrid Barcelona liga parche jersey bufanda Champions uefa copa bufanda sciarpa foot ligue ballon maillot foot ligue Leo messi Mbappe Haaland
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camiseta Leo Messi 2012/13 Barcelona Liga Nike Camiseta Leo Messi 2012/13 Barcelona Liga Nike ¡MUCHOS MÁS ARTÍCULOS EN MI PERFIL! Camiseta del FC Barcelona de la temporada 2012/12 Equipacion de visitante Nombre y número de Leo Messi - 10 Parche de la Liga Talla M, nueva con etiquetas Palabras clave: copa de europa pelota Official España Eurocopa mundo worn issue adizero climachill formotion player versión real madrid Barcelona liga parche jersey bufanda Champions uefa copa bufanda sciarpa foot ligue ballon maillot foot ligue Leo messi Mbappe Haaland cristiano Ronaldo
Ver producto
Madrid (Madrid)
Parche original Atletico de madrid campeón Uefa europa League 2012 Parche original Atletico de madrid campeón Uefa europa League 2012 ¡MUCHOS MÁS ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN MI PERFIL!Parche para camiseta del atlético de madridCampeón Uefa europa league 2012Parche original de SPORTING ID Posibilidad entrega en mano o envió a cargo del comprador Palabras claveMatch Worn jersey Player issue adizero formotion climachill climacool Adidas balón pelota bufanda tango liga copa de europa Champions league uefa fifa España World cup Russia De Gea Casillas Reina Portero Gk playera adizero Formotion patch serigrafía name set inscripción Rookie
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camiseta oficial del Barça de Balonmano de la temporada 2020/2021 Información del Producto Camiseta de balonmano FC Barcelona 2020/2021 para competiciones europeas. Diseño con parche del escudo del FC Barcelona en el lado izquierdo y en el derecho, el logo de Nike bordado. Presenta en la manga izquierda el parche de la EHF Champions League. Tejido Nike Breathe mantiene la transpirabilidad y la frescura. Tecnología Dri-FIT de Nike. Move to Zero es el nuevo compromiso de Nike con el medioambiente, que garantiza el uso de, al menos, un 75 % de fibras recicladas con el objetivo de reducir las emisiones de carbono. Color: Azulgrana. Este producto no admite cambios ni devoluciones si es comprado con personalización. Composición y cuidados Nike Breathe aguantará uso tras uso gracias a su tejido elástico con una tecnología que capilariza el sudor y a la malla transpirable en la parte superior trasera para mantener la frescura, la transpirabilidad y la comodidad y con la tecnología Dri-FIT de Nike. 100 % poliéster reciclado. Lavar a máquina a máx. 30 °C Talla y ajustes Standard Fit, que proporciona más comodidad.
64,98 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camiseta Real madrid 2015/16 Liga Gris Camiseta Real madrid 2015/16 Liga Gris Camiseta Del Real madrid Temporada 2015/16, Segunda equipacion parche de la Liga Talla M, a estrenar Entrega en mano o envío a cargo del comprador. Palabras clave Balon pelota ballon petit ball Match worn Player Issue vapor Match formotion climachill adizero Jersey maillot foot ligue Champions league Mundial Eurocopa euro cup world cup ligue liga cromos fichas Adrenalyn cards Megacracks Rookie cristiano Ronaldo Leo Messi barcelona Raul
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camiseta Real madrid Climachill Sergio Ramos 4 Liga Camiseta Real madrid Climachill Sergio Ramos 4 Liga Camiseta Del Real madrid Temporada 2019/20 Primera equipacion de manga larga. Nombre y número de Sergio Ramos Serigrafía y parche de la Liga Modelo climachill los que usan los jugadores Es original de Adidas Talla XXL a estrenar Entrega en mano o envío a cargo del comprador. Palabras clave Balon pelota ballon petit ball Match worn Player Issue vapor Match formotion climachill adizero Jersey maillot foot ligue Champions league Mundial Eurocopa euro cup world cup ligue liga cromos fichas Adrenalyn cards Megacracks Rookie cristiano Ronaldo Leo Messi barcelona Raul
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camiseta Real Madrid Liga española Benzema 2019/20 Camiseta Real Madrid Liga española Benzema 2019/20 ¡MUCHOS MÁS ARTÍCULOS EN MI PERFIL!Camiseta Del Real madrid Temporada 2019/20 Primera equipacion de manga larga. Nombre y número de Benzema - Numero 9 Serigrafía y parche de la Liga Modelo climachill los que usan los jugadores Es original de Adidas Talla XXL a estrenar Entrega en mano o envío a cargo del comprador. Palabras clave Balon pelota ballon petit ball Match worn Player Issue vapor Match formotion climachill adizero Jersey maillot foot ligue Champions league Mundial Eurocopa euro cup world cup ligue liga cromos fichas Adrenalyn cards Megacracks Rookie cristiano Ronaldo Leo Messi barcelona Raul
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camiseta Cristiano Ronaldo Juventus de Turín Edición Especial Buffon Camiseta Cristiano Ronaldo Juventus de Turín Edición Especial Buffon ¡MUCHOS MÁS ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN MI PERFIL! Camiseta de la Juventus de Turín Temporada 2019/20 Primera equipacion. Con el nombre y número de Cristiano Ronaldo - 7 Edición especial conmemorativa de la carrera de Buffon en el club. Todos los jugadores llevaron la inscripción en el partido Talla M, nueva con etiquetas ¡100% original! Entrega en mano en madrid o posibilidad de envío. Palabras clave:copa de europa pelota Official España Eurocopa mundial mundo worn issue adizero climachill formotion player versión real madrid Barcelona liga parche jersey bufanda speedcell Champions uefa copa bufanda sciarpa foot ligue ballon
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camiseta Barcelona 2020/21 Leo Messi Liga Camiseta Barcelona 2020/21 Leo Messi Liga ¡MUCHOS MÁS ARTÍCULOS EN MI PERFIL!Camiseta del Barcelona de la temporada 2020/21 Nombre y número de Leo Messi 10 Último año de Messi en el Barca A estrenar, nunca usada, pero he perdido la etiqueta Entrega en mano o se hacen envíos. Palabras clave:copa de europa pelota Official España Eurocopa mundo worn issue adizero climachill formotion player versión real madrid Barcelona liga parche jersey speedcell Champions uefa copa bufanda sciarpa foot ligue ballon maillot foot ligue Leo messi Mbappe Haaland
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camiseta Real madrid 2001/02 Match Worn Camiseta Real madrid 2001/02 Match Worn ¡MUCHOS MÁS ARTÍCULOS EN MI PERFIL! Camiseta Del Real madrid temporada 2001/02Match worn utilizada por el segundo equipo, con el dorsal 2 en la espalda, sublimado en la tela (no pegado como las de tienda) y de tejido más transitable. Manga larga y talla S Buen estado de conservación. Entrega en mano o se hacen envíos. Palabras clave: copa de europa pelota Official España Eurocopa mundo worn issue adizero climachill formotion player versión real madrid Barcelona liga parche jersey speedcell Champions uefa copa bufanda sciarpa foot ligue ballon maillot foot ligue Leo messi Mbappe Haaland
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camiseta Juventus Cristiano Ronaldo Edición Especial Buffon Camiseta Juventus Cristiano Ronaldo Edición Especial Buffon ¡MUCHOS MÁS ARTÍCULOS EN LI PERFIL!Camiseta de la Juventus de Turín de la temporada 2019/20 nombre y número de Cristiano Ronaldo 7 edición especial de la trayectoria del portero Buffon en la Juve Con los parches de la Serie A, campeón de liga y el especial de Buffon talla M nueva con etiquetas! Original de Adidas Palabras clave: copa de europa pelota Official España Eurocopa mundo worn issue adizero climachill formotion player versión real madrid Barcelona liga parche jersey speedcell Champions uefa copa bufanda sciarpa foot ligue ballon maillot foot ligue Leo messi Mbappe Haaland adidas nike New balance Match worn Player Issue
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camiseta Ronaldo Supercopa Italia Juventus 2019 Camiseta Ronaldo Supercopa Italia Juventus 2019 ¡MUCHOS MÁS ARTÍCULOS EN MI PERFIL! Camiseta de la Juventus de Turín Edición especial de la súper copa italiana de 2019 en Arabia Saudí contra el Nápoles Nombre y número de Cristiano Ronaldo 7 escrito en arabe Parches de la final y campeón Serie A Talla M, a estrenar 100% original Entrega en mano en madrid o envío a cargo del comprador Palabras clave: copa de europa pelota Official España Eurocopa mundo worn issue adizero climachill formotion player versión real madrid Barcelona liga parche jersey bufanda Champions uefa copa bufanda sciarpa foot ligue ballon maillot foot ligue Leo messi Mbappe Haaland
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camiseta oficial de fútbol del Real Madrid, Kelme, con la publicidad Teka, temporada 1997 - 1998. RMCF - Con muy poco uso, talla S (equivale a una M ancha), en perfecto estado. - Tiene la espalda blanca sin número ni serigrafía. - Fue la última temporada en la que el Real Madrid vistió la marca Kelme. -Tiene un parche dorado de la RFEF en la manga derecha, con el trofeo de La Liga (ganada la temporada anterior). Con esta camiseta se ganó la Champions League de 1998, la mítica Séptima, por 1-0 a la Juventus con gol de Mijatovic. - La vistieron míticos jugadores como: Raúl,Sanchís,Redondo,Mijatovic,Panucci,Hierro,Seedorf,Karembeu,Roberto Carlos
150 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Camiseta de fútbol del equipo Bamboutos de Mbouda de la liga de Camerún. Marca Adidas, talle L, con parche de la liga de fútbol de camerun LFPC. Camiseta difícil de conseguir y en perfecto estado ya que la tengo de colección en un armario. Entrega en mano en Valencia o envío a cargo del comprador.
50 €
Ver producto
Archidona (Málaga)
Camiseta del Real Madrid verdadera, con poco uso, y con el parche de Campeones del Mundo 2016.
22 €
Ver producto
Estepona (Málaga)
Camiseta PSG segunda 2021 talla L original con parche de la liga francesa, con sus etiquetas, la estrenas tu, su precio es de 50.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camiseta  Alemania  tailandia  2021 2022. Precio bajo y la mejor calidad Thai, 100% poliéster, Encontrará más camisetas de otras selecciones y clubs. Se puede imprimir su nombre y número favorito o de jugadores y elegir parche favorito. Encontrará camisetas de hombres, niños, mujeres. Cualquier duda envieme un correo, bienvenidos. Nuestro sitio Web en línea es www.camisetasfutbol-tailandia.com.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camiseta de la tercera equipación del Real Madrid. Talla XL. Con el parche de la Champions.
32 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es