VENTA LOCAL COMERCIAL CON LICENCIA DE RESTAURANTE EN SANT GERVASI EN BARCELONA

REF: 5356598InmoOlaya les ofrece este Local Comercial en Venta con licencia de Restaurante C3 mixta con salida de humos en el prestigioso barrio Barcelonés de Sant Gervasi. Ubicado en una popsición privilegiada, a escasos metros de la Via Agusta y la calle Santaló, rodeado de edificios de oficinas, el departament de Educació de la Generalitat, el Museo del Automovilismo de Barcelona, diferentes centros estudiantiles, comercios de todo tipo.El establecimiento consta de 150m2 con una capacidad para 55comensales. Local completamente diáfano con una gran barra un salón comedor privado, dos aseos, dos almacenes y una cocina completamente equipada.Para su funcionamiento dispone del siguiente inventario: 1 cortina de aire, 1 aparato de aire acondicionado centralizado frío/calor, sistema de audio, sistema de videovigilancia, tpv, impresora, 1 nevera botellero 5 puertas, 1 nevera bajo mostrador 3 puertas, 2 neveras bajo mostrador 4 puertas, 1 nevera bajo mostrador 2 puertas, 1 tren de lavado, 1 lavaacopas, 1 horno, 1 plancha, 1 cocina 4 fuegos, 2 freidoras, 1 microondas, 1 cortadora de fiambres, 1 campana extractora, 5 arcones congelador, y todo el menaje y la utilleria para llevar acabo la actividad desde el primer día de la compra.Motivo de la venta por jubilación. Libre de maquinas tragaperras. Venta por 530.000€Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas. Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Local Comercial con Licencia de Restaurante en Sant Gervasi Foto 1 / 4
Venta Local Comercial con Licencia de Restaurante en Sant Gervasi 0
Venta Local Comercial con Licencia de Restaurante en Sant Gervasi 1
Venta Local Comercial con Licencia de Restaurante en Sant Gervasi 2
Venta Local Comercial con Licencia de Restaurante en Sant Gervasi 3
loading
Precio: 530.000,00
530.000,00
Ver más anuncios de 79732
54492602
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es