-
loading
Solo con imagen

Dosificador gel

Listado top ventas dosificador gel

3 BOTELLAS PARA DISPENSADOR GEL Y CHAMPU DUCHA, SEGBEAUTY 500ML BOTELLAS DE BOMBA RECARGABLES PARA JABÓN CORPORAL ACONDICIONADOR DE JABÓN DE LOCIÓN HOTEL INICIO DISPENSADOR DE PRENSA PARA EL HOGAR
  • Dispensadores razonables: cada botella dispensadora tiene una capacidad de 500 ml para satisfacer las necesidades esenciales de toda la familia. Paquete de 3, no es necesario etiquetar e identificar qué loción usas porque teníamos impreso el nombre en el cuerpo de la botella.
  • Seguro y duradero: el plástico PET duradero es resistente a las caídas y no es fácil de romper. Verde reutilizable y recargable, ecológico
  • Comodidad para llevar: cuando lo empaquete vaya a la playa o al baño, el cierre en sentido horario puede evitar que la loción se filtre. En sentido antihorario para abrir y usar.
  • Fácil de rellenar y usar: retire el cabezal de la bomba y rellene la loción con la boca ancha. Presione suavemente el cabezal de la bomba para dispensar.
  • Aplicaciones: ideal para el baño y la cocina modernos para dispensar jabón líquido, champú, gel de ducha, acondicionador, lavado de manos, limpiadores de bricolaje, mezclas de aceites esenciales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECO NATURE - DISPENSADOR O DOSIFICADOR DE JABÓN GEL O CHAMPÚ LIQUIDO PARA PARED DE DUCHA O BAÑO 350 ML (CROMADO)
  • ?【CALIDAD INSUPERABLE】 : El pulsador tiene una almohadilla especial para evitar que se atasque cuando se reseca el jabón del interior.
  • ?【MÁXIMA TECNOLOGÍA】: Su tapadera con un sistema de seguridad impermeable y acolchada impide que los líquidos entren o salgan por la parte superior.
  • ?【COMBINA CON TODO】 : Su diseño cromado hace que sea fácil de combinar con cualquier baño, cocina, taller o garaje.
  • ✅【RÁPIDA INSTALACIÓN】 : Novedoso dispensador de jabón con gran facilidad para instalarlo donde quieras.
  • ?【FÁCIL DE LIMPIAR】 : No hace falta desmontar la jabonera constantemente, su diseño avanzado permite extraer la jabonera en cualquier momento para su limpieza mientras que el soporte se quedara anclado donde lo hayas instalado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RC OCIO PACK 4 BOTES VACIOS 500 ML PARA RELLENAR GEL HIDROALCOHOLICO 500 ML/BOTE DE PLASTICO RECARGABLE DOSIFICADOR PARA JABON, GELES Y TODO TIPO DE LIQUIDOS. FRASCOS DISPENSADORES PARA BAÑO
  • ➡️ PACK 4 BOTES RECARGABLE PARA GEL HIDROALCOHOLICO botes de plastico PET de alta calidad con dosificador, Para todo tipo de geles y jabones. Dispensador de alta calidad.
  • ➡️ BOTES DE PLASTICO DISPENSADORES Material duradero y de seguridad y para un uso prolongado. Almacena su champú, loción, bodywash, etc. sin fugas y está sellado. El cuerpo transparente le permite ver el líquido dentro de la botella.Es ligero, bueno para cualquier tipo de almacenamiento de líquidos. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Un buen ayudante para viajar.
  • ➡️ PLÁSTICO PET RECICLABLE SIN BPA FABRICADO EN ESPAÑA botes fabricado en plástico recargable respetuoso del medio ambiente el PET tiene un aspecto similar al vidrio, el peso del plástico y una gran durabilidad.Ideales para aquellos a los que les resulte difícil usar tapones de rosca. Simplemente deben recargarse y reutilizarse.
  • ➡️ BOMBA DOSIFICADOR DE GRAN CALIDAD Producto de calidad y de larga durabilidad. El producto tiene las características de un bombeo uniforme, un suministro rápido de líquidos, un buen sellado, sin pérdida de agua, un volumen de pulverización uniforme
  • ➡️ PACK DE 4 BOTES VACIOS DE 500ML CON DOSIFICADOR El dispensador de jabón está hecho de plástico de alta calidad, es seguro y ecológico, no contiene sustancias nocivas como BAP, es resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente y puede reciclarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CZEMO DISPENSADOR DE GEL HIDROALCOHOLICO AUTOMATICO, 550ML DOSIFICADOR DE JABON PARED CON SENSOR INFRARROJO SIN CONTACTO DISPENSADOR GEL PARA BAÑO, COCINA, RESTAURANTE
  • El dispensador automático de jabón equipado con sensor de infrarrojos admite una distancia de inducción de 2 a 4 pulgadas y dispensa espuma en 0,25 s. Dispensador de jabón espumante de funcionamiento totalmente automático y sin contacto.
  • El diseño de montaje en pared elegante y sin herramientas ahorra espacio y es muy fácil de instalar sin taladrar. La máquina de jabón de manos funciona con 3 pilas AA. (No incluido en el paquete).
  • 550ML de gran capacidad y 3 niveles de volumen para dispensar espuma. Puede cambiarlos presionando el interruptor de encendido / apagado. Con ventana transparente le permite detectar el nivel de volumen y rellenar el jabón de manos líquido a tiempo.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, IPX4 a prueba de agua, alta resistencia al impacto y resistencia al calor, que es adecuado para cocina, inodoro, baño, oficina, etc. NOTA: La distancia entre el dispensador de jabón y el tocador debe ser de 8 pulgadas o más.
  • Los dispensadores de jabón en espuma Czemo pueden funcionar con todo tipo de detergente común, jabón para platos y champú. Para un mejor rendimiento, puede usar el lavado de manos espumoso, o se recomienda diluir el líquido y el agua en una proporción de 1: 2 a 1: 5, lo que al menos ahorra jabón hasta un 50%, aún puede mantener el efecto de limpieza más efectivo bajo la condición de ahorrar más tiempo y agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CZEMO DISPENSADOR DE GEL HIDROALCOHOLICO AUTOMATICO, 550ML DOSIFICADOR DE JABON PARED CON SENSOR INFRARROJO SIN CONTACTO DISPENSADOR GEL PARA BAÑO, COCINA, RESTAURANTE, HOTEL
  • El dispensador automático de jabón equipado con sensor de infrarrojos admite una distancia de inducción de 2 a 4 pulgadas y dispensa loción para las manos en 0,25 s. Funcionamiento sin contacto totalmente automático.
  • El diseño de montaje en pared elegante y sin herramientas ahorra espacio y es muy fácil de instalar sin taladrar. La máquina de jabón de manos funciona con 3 pilas AA. (No incluido en el paquete).
  • 550ML de gran capacidad y 3 niveles de volumen para el líquido dispensador. Puede cambiarlos presionando el interruptor de encendido / apagado. Con ventana transparente le permite detectar el nivel de volumen y rellenar el jabón líquido a tiempo.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, IPX4 a prueba de agua, alta resistencia al impacto y resistencia al calor, que es adecuado para cocina, inodoro, baño, oficina, etc. NOTA: La distancia entre el dispensador de jabón y el tocador debe ser de 8 pulgadas o más.
  • Trabaje con cualquier jabón. Nuestro dispensador de jabón es compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o lavavajillas y también funciona muy bien con lociones para manos o para el cuerpo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOTELLAS DE CHAMPÚ 500ML DISPENSADOR DE JABÓN DE PET BOTELLA DE BOMBA DE CHAMPÚ PLÁSTICO VACÍO RECARGABLE BOTELLAS DOSIFICADORAS DE JABÓN DE 500 ML BOTELLAS DISPENSADORAS DE BOMBA (3 PIEZAS)
  • ?Material: esta botella de loción manual está hecha de plástico PET duradero y de alta calidad, es resistente, confiable y fácil de limpiar.
  • ?Diseño humanizado: con una pajita más larga, la bomba puede extraer la última gota de líquido en la botella, lo que reduce el desperdicio
  • ?Capacidad: esta botella de loción puede almacenar hasta 500 ml de líquido, incluidos jabón, gel de ducha, acondicionador, champú, desinfectante, aceite de masaje, loción, etc.
  • ? Generalizado: ya sea que desee llevar agua, jabón líquido, detergente u otros artículos, esta botella puede transportar bien el líquido.
  • ?Recordatorio: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor en cualquier momento. Te responderemos tan pronto como sea posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNO' DISPENSADOR GEL HIDROALCOHOLICO 280ML, DISPENSADOR DE JABÓN AUTOMATICO CON ACERO INOX, SENSOR DE MOVIMIENTO POR INFRARROJOS, BASE IMPERMEABLE IPX4,CON NIVELES DE 3 REGULADOS .
  • ? ¡NOVEDAD! Dispensador de jabón automático con regulado: último modelo. Este dispensador está dotado de un sensor de movimiento, que suministra de modo automático la loción en cuanto el sensor detecta sus manos. Tiene 3 niveles de regulado (1.3, 1.6 y 1.8 segundos).
  • ? Capacidad del dispensador: Tiene una capacidad grande de 280 ml / 9.47 oz, pero es más conveniente comprar geles de 500ML/750ML/100ML y verterlos en el dispensador en varias ocasiones, así no habrá restos de líquidos ni derrame. Dosis variable, Compatible con la mayoría de los líquidos, como desinfectante de manos, loción, jabón (recomendable adquirir gel de textura acuosa, de lo contrario si adquiriese gel de textura gelatinosa, no podrá repartirlo correctamente )
  • ? Antigoteo y antiderrame: diseñado con base impermeable, sellado con goma para evitar el posible contacto del agua con el compartimiento de la batería. Este dispensador automático de jabón está fabricado con la tecnología antiderrame de alta calidad .
  • 【LIMPIEZA】-se Lavara Con Un toallitas Húmedas. La Salida De Líquido Debe Limpiarse Cada Dias, Para Evitar Que Cuando El Gel Se Seco Y Bloquee La Salida De Líquido. Si No Lo Usa Durante Un Largo Tiempo, Ejemplo Por Vacaciones U Otras Razones, Debe Verterse El Jabón Que Esta En El Dispensador Y Lavarlo Con Agua , Y Luego Encender El Dispensador De Jabón Varias Veces Con El Agua, Hasta Que Salga Agua . Esto Es Bueno Para Prevenir Que El Gel Hidroalcohólico Obstruya El Dispensador Cuando Seca.
  • !!!Atencion !!!No se recomienda el empleo de los geles densos, si su preferencia es hacer uso de un gel más denso, se recomienda diluirlo con agua o alcohol. Para lograr la máxima eficacia de este dispensador, se recomienda geles o fluidos más líquidos.? Qué obtendrá: Dispensador automático de jabón -Garantía de devolución y reembolso en el plazo de un mes -Garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente individualizada y amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISPENSADOR GEL HIDROALCOHOLICO, DISPENSADOR JABON AUTOMÁTICO DISPENSADOR GEL SIN CONTACTO SENSOR INFRARROJOS 500 ML CAPACIDAD, PRÁCTICA HERRAMIENTA HIGIÉNICA PARA FAMILIA HOSPITAL ESCUELA DESPACHO
  • 【Sensor automático】Funciona mediante sensor de infrarrojos automático, sin contacto, solo pon tu manodebajo del área del sensor, la máquina arranca, evitando el caso de infección cruzada. Muy rápido, solo 2 segundos para deshacerse de la loción.
  • 【Gran capacidad】La capacidad del dosificador alcanza 500 ml. Cuerpo transparente, conveniente para que agregue el gel a tiempo a través de esta ventana visual. Batería de larga duración, utilizable por un máximo de 10 meses.
  • 【Ajuste preciso】5 niveles de volumen ajustables, solo presiona el botón +/-para elegir el volumen adecuado, satisface diferentes demandas.
  • 【Apariencia de moda】Con tapa de metal, simple y hermoso, mas sustentable, impermeable, inoxidable y anticorrosión.
  • 【Uso extensivo】Compatible con diferentes tipos de gel, como lavavajillas, champú, gel de ducha, etc. Aplicar ampliamente en cocina, baño, oficina, escuela, hospital, hotel...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CODIRATO 4 PCS BOTELLAS VACÍAS DE GRAN CAPACIDAD 500ML DISPENSADOR DE JABÓN REUTILIZABLE BOTELLA DE CHAMPÚ PARA LOCIÓN, GEL DE DUCHA, JABÓN DE MANOS
  • Seguridad y Protección del Medio Ambiente: El dispensador de jabón está hecho de plástico de alta calidad, es seguro y ecológico, no contiene sustancias nocivas como BAP, es resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente y puede reciclarse.
  • Recargables: Estos hermosos dispensadores de loción ámbar se pueden rellenar y reciclar. Para que pueda reducir el desperdicio innecesario, salvar el medio ambiente y ahorrar dinero.
  • Diseño del Cabezal de la Bomba: Las botellas de plástico vacías están equipadas con cabezales de la bomba que son muy limpios e higiénicos para proteger su salud. El cuerpo de la botella translúcida puede observar claramente el uso de la loción.
  • Versátil: Estas botellas de bomba vacías son la solución de almacenamiento perfecta para champús, lociones para manos, lociones orgánicas, limpiadores faciales, acondicionadores, aceites esenciales naturales y otros productos de belleza y cuidado de la piel.
  • Práctico: El conjunto incluye 4 unidades de dispensador de bomba de 500 ml para diversos líquidos, lo suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. El ámbar clásico es adecuado para varios estilos de decoración, para cocina, baño, hotel, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANSELF - DISPENSADOR DE JABÓN DOBLE PARA PARED, JABONERA DE LOCIÓN LÍQUIDO, 2X200ML
  • Dispensador de jabón doble, durable y elegante.
  • Ideal para jabones líquidos lociones o desinfectante, desinfectante, gel de ducha, champú etc..
  • Eliminar el desorden de ducha botella y decir adiós a las botellas de la loción desordenado.
  • Cuerpo del dispensador de jabón transparente, fácil ver cuánto líquido de la izquierda.
  • Con separa la boquilla de salida de líquido, evite pérdidas y residuos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
DOSIFICADOR DE JABÓN FABRICADO EN PLÁLSTICO ABS DE ALTA CALIDAD CON CAPACIDAD PARA UN LITRO Y ACABADO TRANSPARENTE. Medidas: 225X112X9 mm. 1 litro
11,64 €
Ver producto
España
Es una solución que te protege al 100% contra las bacterias dañinas. El dispositivo funciona con 4 pilas AAA clásicas, que puede reemplazar fácilmente. La parte transparente del dispensador le permite ver cómodamente el nivel de contenido: jabón, gel, etc. Perfecto en casa, trabajo o negocio. Fácil uso y funcionamiento. Simplemente coloque sus manos debajo del dispensador y automáticamente liberará la cantidad correcta de jabón. ? Dispensador de jabón/gel automático sin contacto ? Sin contacto: detecta automáticamente su mano ? Fuente de alimentación: 4 pilas AAA (incluidas) ? Para todo tipo de geles / jabón manos ? La parte transparente del dispensador le permite ver el estado del gel/jabón. ? Cuenta con los estándares y certificados necesarios Tamaño: 129 x 82 x 198 mm Material: motor totalmente ecológico y plástico ABS resistente a las manchas Peso: alrededor de 235 g Fuente de alimentación: en la parte inferior ubicación para 4 pilas AAA (no incluidas)?.? Interruptor On/Off de funcionamiento. Tapa superior para carga de gel. IPX3 waterproof Dispensa liquido en 0,25 segundos Infrarrojos por inducción 30º inclinación Motor silencioso 40dB, 7000 rpm, duradero Capacidad: 330 ml
10,71 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dosificador de gel hidroalcolico de pedal con bandeja regulable en altura para diferentes tamaños de gel. Base y pie de hierro con una altura de 1m y con un peso aprox de 4kg muy manejable. Tlf contacto 683 508 642
110 €
Ver producto
España
Dosificador de jabón cerámico Wenko Adrada en diseño Blanco Mármol. Un dosificador de jabón de gran calidad, que encaja perfectamente con los Complementos para baño Wenko Adrada. Un dosificador elegante, fabricado en materiales de gran calidad. Dispensador de jabón recargable para el jabón de manos o cualquier tipo de loción o gel de manos. Medidas: 10.5x15x8.5cm.
Ver producto
España
Gel hidroalcokólico en bote de manos con 70% de alcohol. Bote con dosificador. Fácil de aplicar y con bote...
3,15 €
Ver producto
España
DOSIFICADOR AITANA BLANCO ADIS *No se garantiza el funcionamiento y durabilidad si se utilizan con gel hidroalcohólico
19,35 €
Ver producto
España
Dosificador de jabón higiénico gama Star. Fabricado en policarbonato. Irrompible. Traslucido para que se vea el jabón restante en el interior. Diseño inovador. Con capacidad para 900 ml de jabón. gel liquido..
19,62 €
Ver producto
España
Gel Hidroalcohólico para unas manos libres de gérmenes, solución que no requiere aclarado y que es capaz de eliminar...
7,78 €
Ver producto
España
Gel hidroalcohólico para desinfectar las manos con aroma y extractos de cítricos y melocotón. Cada bote contiene 500ml y un dosificador para una cómoda dispensación del producto.
3,39 €
Ver producto
España
Gel hidroalcohólico para desinfectar las manos con Aloe Vera. Cada bote contiene 500ml y un dosificador para una cómoda dispensación del producto.
2,86 €
Ver producto
España
Gel sanitario higiénico Para desinfección de manos Higiene frente al COVID-19 Contenido del envase 500 ml Concentración de alcohol 70% Eficiente antibacteriano y virucida Contiene glicerina para compensar la deshidratación Con dosificador Para pieles sanas ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Contenido 500 ml Ingredientes activos Alcohol 70% y Glicerina, entre otros
Ver producto
España
Dispensador de jabón para cocina o baño. modelo: slimideal para uso en la cocina como dispensador de jabón liquido y soporte para estropajo, o para uso en el baño para dosificador de gel y soporte para esponja. el diseño del propio dispensador incluye un hueco para colocar un estropajo o esponja, dando así una estética muy elegante a la encimera y zona de fregadero. al ser estrecho te permite tenerlo al lado de la pila cuando tienes que fregar a mano y su estropajero integrado mantendrá el estropajo fuera de la pila y la humedad. medidas: 18 x 6 x 15.5 cmcapacidad: 500 mlfabricado en cerámica con bomba dispensador en abs inoxidablekook time es pionera en gadgets originales y utensilios originales de cocina y baño. azucareros y saleros de diferentes formas así como dispensadores de jabon cocina a juego para tener la bancada y el fregadero de tu cocina elegante y práctico al mismo tiempo.no apto para lavavajillas o microondas.accesorios cocina, botes cocina almacenaje, accesorios de baño y gadgets originales para tu casa de kook time. más productos de calidad para tu hogar de nuestra marca.
20,48 €
Ver producto
España
pbGel Limpiador Espumoso Elemis Dynamic Resurfacing 200 ml/b es un producto de calidad pensado para personas exigentes que cuidan su imagen y buscan los mejores cosméticos para realzar su belleza. Si eres una de ellas, los productos bElemis 100 % originales/b están hechos para ti./p ulliTipo: Cósmetica/liliPropiedades: ulliLimpiador/liliPurificante/li/ul/liliGénero: Unisex/liliFormato: Dosificador/liliUso recomendado: Todo tipo de piel/liliIngredientes: ulliPolysorbate 20/liliPropylene glycol/liliSodium chloride/liliSodium hydroxide/liliSodium lactate/liliSodium lauroyl sarcosinate/liliTocopherol/liliXanthan gum/liliAcrylates copolymer/liliButyrospermum parkii (shea) butter/liliCaprylyl glycol/liliChlorphenesin/liliCitric acid/liliCocamidopropyl betaine/liliCoco-glucoside/liliDisodium edta/liliDisodium phosphate/liliFragance (parfum)/liliGlyceryl stearate/liliGlyceryl oleate/liliGlycol distearate/liliHydrogenated palm glycerides citrate/liliMoringa pterygosperma seed extract/liliPapain/liliPhenoxyethanol/liliGlycerin/liliBehenyl alcohol/liliBenzoic acid/li/ul/liliCapacidad: 200 ml/li/ul
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dosificador gel recargable 1000cc Dosificador de diseño compacto y duradero Para uso en cualquier servicio Fácil llenado y control de niveles Deposito rellenable Medidas: 265*1450*125 Peso: 480gr Capacidad: 1000cc Material: ABS y naylon Dosis dispensada 0.7 gr Se recomienda la instalación a 120 cm del suelo
12,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dosificador gel recargable, de diseño compacto, para uso en cualquier servicio. Duradero Fácil llenado y control de nivel. Deposito rellenable. Precisa menor mantenimiento Dimensiones; 265*140*125 Peso neto: 400gr Dosis dispensada: 0.7 gr Se recomienda a instalación a 120 cm del suelo
12,10 €
Ver producto
España
Solución HIDROALCOHÓLICA utilizada para la limpieza de la piel. Con un contenido en alcohol etílico (etanol) del 70%....
11,23 €
Ver producto
España
dosificador de jabón de manos para baño o cocina, fabricado en cristal. diseño rectangular con estilo moderno. este dosificador recargable puede llenarse tanto de gel, como de jabón e incluso detergente. por lo que es ideal para el baño, pero también se puede usar en la cocina. su amplia abertura hace que pueda ser rellenado muy fácilmente. es ideal para cualquier estancia del hogar y darle un toque único. quedará ideal en el cuarto de baño o cocina, aportando elegancia y limpieza. hay 4 modelos a elegir. *precio por unidad medidas: alto: 21 cm ancho: 7,7 cm largo: 7,7 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
dosificador blanco con acabado de marmol de jabón de manos para baño o cocina, fabricado en resina. diseño circular con estilo moderno y elegante. este dosificador recargable puede llenarse tanto de gel, como de jabón e incluso detergente. por lo que es ideal para el baño, pero también se puede usar en la cocina. su amplia abertura hace que pueda ser rellenado muy fácilmente. es ideal para cualquier estancia del hogar y darle un toque único. quedará ideal en el cuarto de baño o cocina, aportando elegancia y limpieza. medidas: alto: 18 cm ancho: 7,5 cm largo: 7,5 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
dosificador de jabón de manos para baño o cocina, fabricado en cerámica. diseño rectangular con estilo moderno. este dosificador recargable puede llenarse tanto de gel, como de jabón e incluso detergente. por lo que es ideal para el baño, pero también se puede usar en la cocina. su amplia abertura hace que pueda ser rellenado muy fácilmente. es ideal para cualquier estancia del hogar y darle un toque único. quedará ideal en el cuarto de baño o cocina, aportando elegancia y limpieza. hay 2 modelos a elegir. medidas: alto: 19 cm ancho: 7 cm largo: 7 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
Gel Hidroalcohólico indicado para la higienización de las manos, sin necesidad de enjuagar con agua tras su aplicación. Enriquecido con productos que cuidan la piel gracias a los agentes hidratantes incluidos en la formulación del producto. Elimina el 99,99% de los gérmenes más comunes que pueden ser nocivos para su organismo. Especificaciones: - Desinfectante: Contiene más del 70% de alcohol que garantiza la desinfección. - Textura e Hidratación: Textura viscosa transparente, que no deja residuo en la piel y se absorbe en segundos. - Olor: Característico del perfume. - Solubilidad en agua: Total.
3,55 €
Ver producto
España
Maquinilla Wilkinson Sword Hydro 3 con 3 hojas superdeslizantes, dosificador de gel de máxima lubricación con un +80% de superficie y hojas con barras protectoras de la piel más anchas. Maquinilla de afeitar recargable de triple hoja con cabezal intercambiable. 3 Hojas ultra deslizantes y bien afiladas para apurar hasta el último pelo. Perfilador de precisión Flip Trimmer de uso muy fácil; echa hacia atrás el dosificador de gel para afeitar las áreas mas difíciles. Barras protectoras Skin Guards que reducen el riesgo de irritación y permiten un apurado más confortable. Sistema de hidratación óptimo: Activado con el agua, el dosificador de gel hidratante permite un deslizamiento sin esfuerzo en cada afeitado. Hidratación instantánea en cada pasada. Ideal para un afeitado increíblemente suave eliminando la irritación de la piel. Incluye un cabezal de 3 hojas para que puedas afeitar desde el primer momento.
5,76 €
Ver producto
España
Afeitadora manual con cabezal de 3 hojas ultra deslizantes. Hojas con barras protectoras de la piel más anchas. Dosificador de gel de máxima lubricación con un 80% de superficie.
13,86 €
Ver producto
España
Preben gel citronela cono dosificador 231658 masso. intensidad de aroma regulable. duracion: entre 4 y 6 semanas. uso interior/exterior. capacidad: 150gr.
7,30 €
Ver producto
España
Wilkinson Sword Hydro 5 Groomer - Cargador de 4 cuchillas de afeitar masculinas de cinco hojas Hydro 5 Groomer con dosificador de gel para una máxima hidratación. Flip Trimme, el depósito de gel que voltea para exponer las cinco cuchillas. Gel calmante con Vitamina E y Aloe
14,82 €
Ver producto
España
El dosificador de jabón London de RIDDER es un aporte práctico y decorativo para tu baño o guardarropa. El dispensador de gel tiene dos líneas con muescas en la parte inferior. El cromado brillante resulta muy elegante en combinación con los elementos de fijación al lavabo. Evita que tengas jabones por todos lados. Este estiloso e higiénico dispensador de jabón dosifica el jabón fácilmente y añade un ambiente cálido a tu baño, cocina o aseo. Además, es apto para el lavavajilla. Primero debes retirar el cabezal de la bomba y enjuagar cualquier resto de jabón. Color: CromadoMaterial: Acero inoxidableDimensiones: 5 x 5 x 20,8 cm (largo x ancho x alto)Capacidad: Aprox. 280 mlResistente a los rayos UVApto para lavavajillas
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este dispensador metálico contiene soporte para bote de gel desinfectante con un sistema de regulador de medida, ademas cuenta con una caja metálica para colocar los guantes.
90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es