-
loading
Solo con imagen

Chaqueta cortavientos

Listado top ventas chaqueta cortavientos

KUTOOK CHAQUETA CORTAVIENTOS HOMBRE CHAQUETA SOFTSHELL INVIERNO IMPERMEABLE CON CAPUCHA EXTRAÍBLE PARA TREKKING SENDERISMO ESCALADA RUNNING LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE Y EL USO COTIDIANO(M)
  • 【Chaqueta Softshel Para Invierno】--- La chaqueta KUTOOK para hombre está hecha de tejido 100% poliéster, te proporciona abrigo y bienestar durante la actividad. Su diseño versátil y funcional permite usar la chaqueta para un amplio abanico de actividades deportivas, desde senderismo, trekking, escalada, carrera e incluso un día no muy exigente de nieve hasta utilizarla a diario en la cuidad.
  • 【Resistente Al Agua y Al Viento】--- El softshell resistente al viento reduce los efectos del enfriamiento provocado por el viento a la vez que conserva la comodidad y la flexibilidad. Además, el tiene un tratamiento repelente al agua duradero, por lo que no tendrá que preocuparse por la humedad que se filtra a través de el en caso de que enfrente una precipitación moderada.
  • 【Calidez & Transpiración Óptima】--- Su forro polar suave interior te da todo el calor que necesitas para tus actividades de invierno y excelente comodidad al lado de la piel. Además, el forro polar también puede absorber la humedad y proporcionar una excelente transpirabilidad, lo que asegurando que te mantengas seco mientras estás activo.
  • 【Ajuste Seguro y Flexible】--- La chaqueta tiene una capucha extraíble con cordón y un cuello alto, si encuentra precipitaciones leves, puede aprovecharlos para mantenerse seco. Un cierre frontal con cremallera de YKK completa, puños elásticos y un dobladillo con cordón ajustable, te permiten crear un ajuste que se mantenga en su lugar y evitan que entre el viento. Protector adicional en la barbilla para proteger tu cuerpo de las molestas corrientes.
  • 【Cuatro Bolsillos Con Cremallera】--- El softshell incluye una gran cantidad de espacio de almacenamiento para que pueda mantener lo esencial en su persona, incluidos un bolsillo con cremallera impermeable en el pecho, dos bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo interior con cremallera. Si el clima se pone frío, puede aprovechar los bolsillos para mantener las manos calientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAYLEB CHAQUETA IMPERMEABLES MUJER CON CAPUCHA ABRIGOS IMPERMEABLES CORTAVIENTOS SECADO RÁPIDO CHAQUETA DEPORTIVA LIGERA PARA CORRER CASUALE
  • ?【Alta calidad】 Con forro impermeable, esta chubasquero para mujer se seca rápidamente, es liviana y agradable para la piel.Un uso perfecto en mal tiempo como lluvia ligera o día ventoso.
  • ?【Características】 La chaqueta deportiva para mujer está diseñada en colores de empalme, que es moderno y de moda. Dos bolsillos con cremallera protegen su teléfono de la lluvia y evitan que se pierda. Dobladillo con cordón y puños elásticos, estos diseños pueden protegerlo del frío en días lluviosos y ventosos.
  • ❗【Mantenimiento】 Chaqueta impermeable para mujer, se recomienda lavar a mano. Se recomienda lavar a mano. El lavado a máquina puede dañar la función impermeable y puede dañar la cremallera. No usar lejía ni planchar.
  • ✔️【Ocasiones】 Esta cortavientos de manga larga no solo es adecuada para deportes al aire libre y actividades como correr, caminar, acampar y escalar con mal tiempo, sino que también es ideal para usar en la vida diaria como un abrigo de moda.
  • ✔️【Colores y tamaños】 Hay 3 colores para elegir (rosa + gris, gris + azul, negro + azul marino). 5 tamaños de abrigos impermeables, consulte nuestra tabla de tallas para elegir el mejor traje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLY HANSEN SEVEN J CHAQUETA IMPERMEABLE CON FORRO DE SECADO RÁPIDO, CORTAVIENTO Y TRANSPIRABLE PARA HOMBRE Y PARA USO DIARIO, VERDE (FOREST NIGHT), M
  • Una chaqueta para la lluvia imprescindible para tu armario durante todo el año: brinda libertad de movimiento y protección fiable gracias a su diseño con forro para una mayor comodidad
  • Chubasquero con diseño clásico y corte regular, con capucha y forro de secado rápido para usar con cualquier tipo de tiempo y para la vida urbana o las actividades al aire libre
  • Disfruta de la tecnología Helly tech protection: un tejido exterior cortaviento, transpirable e impermeable; benefíciate del tratamiento duradero de resistencia al agua (DWR)
  • Adecuada para las actividades náuticas y un estilo de vida urbana, esta chaqueta posee costuras totalmente selladas para una protección contra el agua
  • Contenido de envío: 1x Helly Hansen Seven J para hombre, adecuada para el uso diario, acampadas y senderismo, color verde oscuro, talla M
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOMA ELITE VII CORTAVIENTOS, HOMBRE, VERDE FLUOR, L
  • Chubasquero de cuello alto con cremallera frontal. 
  • Cuenta con vivo elástico en puños
  • Bolsillos delanteros sin cremallera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMIXCITY CHAQUETA CORTAVIENTOS CON CAPUCHA PARA MUJERES Y HOMBRES ABRIGO IMPERMEABLE UNISEX TRANSPIRABLE DE SECADO RÁPIDO AL AIRE LIBRE (XXL, HOMBRES - AZUL MARINO)
  • Tela ----- Este impermeable está hecho de 92% nailon + 8% spandex, ligero, flexible, suave y cómodo. Nota: Este tamaño es 2 veces más pequeño que el tamaño normal, consulte la tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • Transpirable ----- El forro de malla, que brinda buena transpirabilidad y evacuación de la humedad, puede absorber rápidamente el sudor, hacer que el uso sea más cómodo, mantenerlo suave y seco todo el tiempo.
  • Capucha desmontable ----- Diseño de capucha extraíble íntimo, fácil de quitar, ayuda a prevenir el sol y la lluvia, lo protege de las quemaduras solares y la insolación.
  • Bolsillos con cremallera ----- Chaqueta liviana unisex, bolsillos laterales perfectos para llevar cosas, diseño de cremallera que no se preocupe por las cosas que se caen, un bolsillo interior oculto perfecto para llevar algo importante.
  • Ocasión ----- Abrigo cortavientos plegable, adecuado para escalada, senderismo, ciclismo, deportes, trabajo al aire libre, camping, viajes, pesca, etc. Traje para hombres, mujeres, adolescentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEPOZRA CHAQUETA CORTAVIENTOS CICLISMO HOMBRE MONTAÑISMO REFLECTANTE ABRIGO TRANSPIRABL ROPA DEPORTIVA EXTERIORES PROTECCIÓN UV MANGA LARGA CORRER RESISTENTE AL VIENTO YAL AGUA (AMARILLO, M)
  • Tejido de alta calidad resistente al viento y al agua:Cortavientos ciclismo está fabricado con un tejido de malla transpirable y de secado rápido.Su ligereza y su calidad de secado rápido alejan eficazmente la humedad y el sudor de tu cuerpo y se secan rápidamente mientras haces ejercicio. Tanto si hace viento como si llueve, podrás hacer ejercicio con tranquilidad.
  • Seguro y protegido con grandes bolsillos con cremallera: Chaqueta Running Impermeable están diseñados con bolsillos con cremallera, que no sólo son seguros y protegidos, sino también lo suficientemente grandes como para guardar una amplia gama de artículos en cualquier momento, como teléfonos móviles, carteras, reproductores de MP3, etc.
  • Diseño de ventilación cómodo y transpirable:El cómodo diseño de ventilación de la espalda permite que el viento entre en el escote y salga por la ventilación de la espalda mientras te ejercitas. No tienes que preocuparte de que la resistencia al viento se interponga en tu entrenamiento, sino que también puedes experimentar un efecto transpirable y refrescante.
  • Bolsillos ligeros y plegables: El amplio bolsillo trasero no solo te da espacio para guardar tus pertenencias,sino que también te permite doblar la chaqueta y meterla en la mochila. No ocupa demasiado espacio.
  • Chaqueta minimalista de rayas reflectantes con protección solar:Esta chaqueta para montar en bicicleta de montaña tiene rayas reflectantes minimalistas y un exterior con protección solar.Te protege del sol durante los deportes diurnos y es segura por la noche. Ideal para paseos largos/cortos/nocturnos, off-road, running, ciclismo y actividades recreativas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEOGRAPHICAL NORWAY REINE LADY - CHAQUETA SOFTSHELL IMPERMEABLE MUJER - CHAQUETA CAPUCHA EXTERIORES - CHAQUETA CORTAVIENTOS INVIERNO - ACTIVIDADES SENDERISMO AIRE LIBRE (NEGRO/ROSA BRILLANTE) TALLA 1
  • ? { IDEAL PARA SENTIRSE BIEN }: Las chaquetas REINE LADY Geographical Norway son chaquetas softshell súper cómodas, de diseño y que te dan un aspecto deportivo. Su suave material interior hará que te sientas cómodo en cualquier estación, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Las mangas largas de esta chaqueta con capucha protegerán tus brazos de la mejor manera posible para cualquier tipo de actividad al aire libre.
  • ? { PERFECTO PARA LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE } : ¡La REINE Geographical Norway te acompaña en todas tus actividades al aire libre! Tanto si se trata de senderismo, caza, acampada, escalada, pesca, senderismo, ciclismo, airsoft, esquí o cualquier otro tipo de deporte al aire libre, nuestra chaqueta softshell se adaptará a sus necesidades. Esta chaqueta tiene muchos bolsillos cremallera. Es ligera, cálida, te protege del frío y la lluvia y te permite una flexibilidad ideal en tus movimientos.
  • ? { UNA EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-RESULTADO }: ¡Una chaqueta softshell con capucha con tan buena relación calidad-precio es difícil de encontrar!
  • ⭐ { UNA CHAQUETA MULTIFUNCIONAL } : Esta chaqueta ha sido diseñada para ofrecerte las mejores condiciones cuando practiques tu deporte al aire libre: capucha desmontable con forro de malla, cordón elástico con tope en el dobladillo para ajustar la anchura, extremos de las mangas equipados con cierres de velcro, espalda y mangas forradas de forro polar para protegerte durante los impactos. La mezcla de poliéster (96%) y elastano (4%) da un resultado extraordinario.
  • ? { UN REGALO IDEAL } : Ya sea para ti o para un ser querido, las chaquetas REINE LADY siempre te hacen feliz y te permiten pasar a la acción. Navidad, San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre o cualquier otra ocasión especial es un buen momento para darse un capricho con Geographical Norway.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLUMBIA FLASHBACK, CHAQUETA CORTAVIENTOS, HOMBRE, NEGRO (BLACK), S
  • Chaqueta cortavientos con capucha y tejido que absorbe el agua, adecuado para llevar de día y de noche, adecuado para el excursionismo, las actividades al aire libre y el uso cotidiano, ajuste activo
  • Práctica, Cremallera completa, 2 bolsillos laterales para mantener las manos calientes y seguras
  • Dobladillo con cordón para una comodidad adecuada, Poliéster ligero y duradero
  • Chaqueta para usar todo el año: Tejido impermeable, Capucha ajustable y puños elásticos
  • 1x Columbia Flashback Chaqueta cortavientos para hombre, Fibra sintética, Negro, S, Art. 1589325
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIKE M NK RPL PARK20 RN JKT W CHAQUETA DE DEPORTE, HOMBRE, BLACK/WHITE/WHITE
  • Regular fit
  • Dri-fit Technology
  • Full-length frontal zip and Side pockets
  • Tipo de fábrica: 100% Poliéster
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLUMBIA POURING ADVENTURE II CHAQUETA IMPERMEABLE, HOMBRE, NEGRO (BLACK), M
  • Chaqueta con capucha impermeable para hombres adecuada para todas las estaciones, óptima para cualquier momento del día y para actividades al aire libre
  • Impermeable y transpirable gracias a la tecnología Omni-Tech con costuras termoselladas
  • Cierre de cremallera completa, 2 bolsillos para manos y un pequeño bolsillo, plegable fácil en el bolsillo de la mano para óptima comodidad
  • Chaqueta utilizable durante todo el año: Tejido repelente al agua, capucha para lluvia fija ajustable, puños ajustables
  • Contenido: 1x Columbia Pouring Adventure II, Chaqueta impermeable, Hombre, Fibra sintética, Negro (Black), M, Art. 1760061
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Chaqueta cortavientos - Chaqueta cortavientos sin estrenar. Talla M. Marca Diodoro.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta cortavientos - Sin usar, y abriga muy bien y protege del viento
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CHAQUETA CORTAVIENTOS TÉCNICA KENTUCKY Chaqueta cortavientos en tejido técnico. 1.- Cuello con cremallera para capucha opcional. 2.- Tejido transpirable en la parte de las sisas. 3.- Corte de mangas ranglan. 4.- Doble bolsillo en Tallas: XS-S-M-L-XL-XXL-3XL-4XL. Colores disponibles: amarillo fluor, fucsia, lima, negro, rojo, royal. Composición: 100% poliéster, 50 g/m². El precio no incluye logotipo y corresponde al escalado máximo.
8,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta cortavientos mujer Adidas - Chaqueta cortavientos Adidas para mujer. Talla XXL. Azul celeste. Superligera y adaptable. Nueva con etiquetas. Se me pasó el tiempo de devolución.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta cortavientos SikSilk - Chaqueta cortavientos SikSilk negra usada un par de veces. Está en muy buen estado. La vendo porque me va pequeña. Disponible en talla S
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta cortavientos Nike - Cortavientos Nike talla S pero es mas como una M ya que queda grande. Esta en perfecto estado, la vendo por falta de uso.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta cortavientos adidas, talla L/XL pequeña. Nueva sin estrenar porque es pequeña, la compré por Internet y ya no puedo cambiar talla.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta cortavientos de PULL&BEAR. Talla S. Blanca y azul. Exterior Poliéster 100 % Forro Poliéster 100 %. Impermeable. Capucha. Cierre con cremalleras. Perfecto estado.
5 €
Ver producto
Bigues i Riells (Barcelona)
Chaqueta Cortavientos Pull and Bear Talla L nueva Original
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta cortavientos de Zara es una L de niños que equivale a una s de hombre
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta técnica/ cortavientos Color rosa salmón fuerte Talla S pero equivale a una 36-38 Perfectas condiciones
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta cortavientos reflectante - solo me la he puesto 1 vez
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta cortavientos impermeable negro y fucsia - Corta vientos impermeable negro y fucsia 2 bolsillos con cremallera Talla M (38) #salewa #outdoor #sportswear #mountainwear
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta/ cortavientos Nautica Golf Blanco - Usada varias veces
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta cortavientos reversible caballero Colmar - Reversible. No la dejes escapar. Precio de mercado (ver etiqueta) 179 euros. Réversible. Ne la laissez pas s'échapper. Prix ​​du marché (voir étiquette) 179 euros. #colmar #chaqueta #otoño #reversiblejacket #reversible #cortavientos
590 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta cortavientos Alpinestars mujer - Talla M. En muy buen estado, solo tiene un rasguño en una manga (ver última foto). Tiene bolsillo central delantero. #alpinestars #motorcycle
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta Cortavientos Geographical-Norway - Talla XXL, aun que talla como una L. Muy poco usada.
300 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Cortavientos Quechua impermeable, 5 bolsillos y cremalleras laterales, solo tiene un pequeño corte en la espalda, por eso el precio.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Icónica chaqueta cortavientos Trangoworld. No se fabrica. Impecable.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es una chaqueta cortavientos que la tengo des de hace un mes y no la he estrenado aún por el confinamiento. Es de marca New Balance y la compré por una tienda online. No la quiero más que nada porqué necesito el dinero. El estado es recién estrenado
20 €
Ver producto
Molina de Segura (Murcia)
se vende estupenda chaqueta cortavientos para montar en bici con bolsillo trasero y decorados fluorescentes sin usar talla xxl
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Chaqueta tipo cortavientos, multicolor, con capucha y doble bolsillo. Marca: P&B - The street collection Talla: L Medidas: largo 60, ancho 50, manga 62 Color: rosa fucsia, gris, azul marino Composición: exterior y forro interior 100% poliester Estado: Usado, aunque se conserva en perfecto estado
12 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Chaqueta cazadora cortavientos Ferrari original a estrenar. Talla M. Tengo whatsapp. Tengo más anuncios publicados, si escribes mi número de móvil en el buscador, te saldrán todos. Color Rojo
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta sudadera tipo cortavientos de Adidas.Talla M o 38. Nunca la estrené porque tengo una muy parecida.
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta de chándal Talla aproximada XL #vintage #retro #crazyjacket #urban #80s
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es una chaqueta impermeable y cortavientos de l marca de motos derbi rabasa . Ya no se pueden conseguir ya que derbi hace 7 años se cerró . Talla M pero equivale a una L Lleva capucha guardada en el cuello Cazadora , moto , motor , coche ,
20 €
Ver producto
España
Plántale cara al viento con esta chaqueta de running Reebok para hombre. El tejido Speedwick y el acabado impermeable resistente te ayudan a mantener tu cuerpo seco mientras te enfrentas a los elementos. Cuenta con detalles reflectantes que brillan en condiciones de poca luz. Guarda lo esencial en los bolsillos laterales y estarás listo para salir a correr.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta Cortavientos Decatlon Roja - Con la Chaqueta Cortavientos Decatlon Roja, mantente caliente en los días más fríos. Esta chaqueta está confeccionada con el mejor tejido impermeable para asegurar que siempre estés seco y a la última moda. Esta chaqueta con capucha de Decatlon es perfecta para salir a la calle sin preocuparte del viento y la lluvia. Hecha con materiales de alta calidad, esta chaqueta te ofrece resistencia al viento y al agua. Diseñada con un forro polar suave, esta chaqueta mantiene tu cuerpo caliente y a la vez transpirable. Esta chaqueta es perfecta para el invierno, ya que el tejido no se estira ni se desvanece. Con un estilo moderno, esta chaqueta roja es la prenda ideal para cualquier ocasión. Ya sea que estés en la montaña o en la ciudad, esta chaqueta te mantendrá caliente y a la moda.
7,94 €
Ver producto
España
Chaqueta deporte Under Armour Chaqueta Cortavientos Sportstyle en color Negro. Tallas disponibles: EU S,EU M,EU XL
70,94 €
Ver producto
España
Chaqueta deporte Under Armour Chaqueta Cortavientos Legacy en color Gris. Tallas disponibles: EU M,EU L,EU XL
70,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es