-
loading
Solo con imagen

Caja herramientas basic

Listado top ventas caja herramientas basic

CAJA HERRAMIENTAS 144 EN 1, TACKLIFE MALETÍN DE HERRAMIENTAS PORTÁTIL 144 PIEZAS, DESTORNILLADOR CON CUCHILLO DE MARTILLO, HERRAMIENTAS MECÁNICAS PARA REPARACIONES DIARIAS, PERFECTO HOGAR - TLHTS01HD
  • ?【Alta Calidad 】la herramienta está hecha de acero de alta calidad forjado, cromo pulido alto, alta resistencia, durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • ?【Conjunto Completo de Herramientas】incluye llave de trinquete, 18 tomas de corriente, martillo, alicates, cinta métrica, destornillador, destornillador de precisión, llave hexagonal, cuchillo, tijeras, etc.
  • ?【Amplia Aplicación】este conjunto de herramientas contiene las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario, desde la instalación y reparación de bicicletas, automóviles, muebles, electrodomésticos, tuberías de agua, hasta gafas, teléfonos, PC, relojes, etc.
  • ?【Caja de Almacenamiento de Moldes Robustos】caja de almacenamiento de moldes de diseño independiente para forja de una sola pieza, con el tamaño de cada herramienta, la herramienta se fijará firmemente para mantener todas las herramientas limpias, estables y seguras.También es fácil de llevar.
  • ?【Regalo Ideal】el precio es razonable, la calidad es alta, es fácil de llevar, es el uso familiar o dar a los amigos y la familia la opción ideal.Un regalo perfecto para una fiesta de inauguración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERRAMIENTAS MANUALES DEL HOGAR, SET DE HERRAMIENTAS DE 15 PIEZAS DE TRIMATE,(ROJO)
  • ESENCIAL PARA CUALQUIER PROYECTO - El kit de herramientas viene con todo lo esencial que pueda necesitar para casi todo tipo de trabajos de mantenimiento sencillos. Las herramientas Trimate están fabricadas en metal duradero, ofreciéndole una precisión absoluta. Ideal para proyectos DIY o para arreglos diarios del hogar.
  • CÓMODO ALMACENAMIENTO - Este kit viene perfectamente organizado en una caja compacta portátil de plástico duradero que cabe en cualquier lugar de su casa, apartamento, garaje, o incluso en el coche. Medidas de la caja portátil: 5,7 x 17,78 x 26,6 cm, color: rojo.
  • USOS GENERALES - Set de 15 piezas diseñado para acometer la mayoría de proyectos de montaje, mantenimiento y reparación de la casa o de la oficina. Arreglar fugas del grifo del fregadero o del baño, colgar cuadros o apretar un tornillo flojo de su bicicleta, este set de herramientas tiene todo lo que necesitará para martillar, cortar, atornillar y más.
  • EL SET INCLUYE - Martillo de 226 gr, llave inglesa de 15,24 cm, alicates de 38 cm, destornillador multipunta: destornillador de 16 cm con 6 puntas cruciformes Philips, 2 puntas de cabezal plano y 3 puntas hexagonales.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Trimate se compromete a ofrecer a los consumidores la mejor calidad y mejor precio en toda su gama de productos. NOTA: solamente se GARANTIZA la genuinidad del set de herramientas de 15 piezas Trimate
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WORKPRO 75 PIEZAS JUEGO DE HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA DIY CON BOLSA ROSA, UNIVERSAL DE REPARACIÓN CONJUNTOS BRICOLAJE PARA CASA, IDEAL PARA ESPOSA NOVIA CHICAS
  • ❤ [Volumen de Suministro] Kit de herramientas completa viene con 75 piezas, como martillo, nivel de burbuja, cinta métrica de 5m, cuchillo, alicates, destornillador, llaves exagonales, Antorcha eléctrica, etc.
  • ❤ [Alta Calidad] Todas las herramientas del WORKPRO set están hechas de acero al cromo-vanadio más durable y duradero.
  • ❤ [Bolsa de Color Rosa]La bolsa de nylon rosa ofrece suficiente espacio de almacenamiento para todas las herramientas y accesorios necesarios en la vida cotidiana.
  • ❤[Buen Regalo por Color Rosa] Diseño exclusivo de color rosado, será un regalo inesperado para las damas o chicas.
  • ❤[Diversas Aplicaciones]WORKPRO set incluye las herramientas necesarias para realizar los trabajos diarios, perfecto para cualquier trabajo dentro y fuera de la casa, en el garaje o en el taller.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MALETÍN DE HERRAMIENTAS, 102 KIT CAJA HERRAMIENTAS PORTÁTIL UNIVERSAL DE REPARACIÓN MULTIFUNCIONAL JUEGO DE HERRAMIENTAS CON LLAVES DE VASO,MARTILLO,ALICATES,DESTORNILLADORES,TACOS,TORNILLOS,METRO
  • 【102 KIT HERRAMIENTAS MULTIFUNCIONALES】Este maletín de herramientas contiene todas las herramientas comunes y muchas más, Por ejemplo:detector de voltaje digital, que detecta la electricidad en circuitos, y una cinta métrica para mediciones muy precisas. También contiene llaves ajustables y alicates, que son ideales para agarrar y girar tornillos,y destornilladores en todos los tamaños comunes, planos y de estrella.Las puntas son magnéticas, así que los tornillos no se caerán mientras los desa
  • 【AHORRA TIEMPO Y DINERO】Este set de herramientas ofrece una fantástica relación calidad-precio. Contiene todo lo que necesitarás para hacer reparaciones y trabajos. Ya sea reemplazar tornillos, gira de tuercas, aislar cables, mangos, labores de mantenimiento, etc: este set tiene todas las herramientas básicas que necesitarás para reparaciones.
  • 【FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR】Las herramientas vienen en un maletín de transporte muy sólido.Estuche portátil con herramientas integradas para tener todo a mano de un vistazo.También puedes llevar tus herramientas cómodamente a cualquier lugar donde las necesites.
  • 【ERGONÓMICO Y ANTIDESLIZANTE HERRAMIENTAS】Puños de silicona antideslizantes, agradables en la mano y especialmente diseñados para su seguridad---102 piezas caja de herramientas.
  • 【12 MESES DE GARANTÍA】IGROME le proporciona un servicio de calidad.102 Piezas Caja Herramientas proporciona un vida 12meses de garantía. Si tiene algún problema, puede contactarnos y responder en 24 horas.Es una gran idea de regalo. ¡Ya sea que su esposo sea un manitas o no!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEKO JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA REPARACIONES EN EL HOGAR DE 100 PIEZAS, KIT DE HERRAMIENTAS DE MANO PARA EL HOGAR EN GENERAL CON ALMACENAMIENTO DE CAJAS DE HERRAMIENTAS DE PLÁSTICO
  • ALTA CALIDAD Y NORMAS: forjadas en acero de alta calidad y acabadas en cromo de alto brillo, resistencia, durabilidad, protección anticorrosiva
  • VARIEDADES COMPLETAS: Contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las reparaciones pequeñas y los proyectos básicos de bricolaje en la casa.
  • DISEÑO FUNCIONAL STREAMLINED: una combinación de una variedad de herramientas básicas, destornilladores de precisión, martillos, cinta métrica, alicates, etc. También tiene una mini llave de trinquete de doble función y una funda para llave. Herramientas limitadas con funcionalidad ilimitada
  • FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR: Se encuentra en un práctico estuche moldeado por soplado para un fácil almacenamiento y portabilidad de la herramienta
  • DISEÑO DE GRAN ORGINALIDAD: El estuche negro lo hace resistente a la suciedad. Tamaño de la caja: 13.39 "* 9.84" * 3.54 ". Peso neto 7.54 lb
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALUEMAX CAJA DE HERRAMIENTAS 8 EN 1, MALETÍN DE HERRAMIENTAS PORTÁTIL, DETECTOR DE VOLTAJE, MARTILLO, CÚTER, DESTORNILLADOR, ALICATE, JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA REPARACIONES EN HOGAR Y OFICINA
  • 【KIT DE HERRAMIENTAS】: Este conjunto de herramientas incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. La caja extra fuerte y bien diseñada para la organización, cada herramienta en su lugar bien sujetada.
  • 【AMPLIA VARIEDAD】: Incluye alicate universal, cúter, detector de voltaje, martillo, destornilladores,cinta métrica 3M, cinta aislante 9M. Satisfacer las necesidades básicas de las reparaciones del hogar.
  • 【ALTA CALIDAD】: Todas las herramientas están hechas de acero de alta calidad, lo que asegura la durabilidad y resistencia de las herramientas y protege contra la corrosión y la oxidación.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】Todas las herramientas cumplen la mayor seguridad. No tiene que preocuparse de que sus herramientas se dañen o se rompan mientras están en uso. Nuestras herramientas vienen con un mango ergonómico bimaterial (PP y TPR) que las hace más cómodas y seguras que otras.
  • 【PAQUETE PORTÁTIL】Tamaño y peso de la caja de herramientas: 24 x 17,4 x 7,3 cm; 315 g. Facilita el almacenamiento y transporte de herramientas. Nuestro kit de herramientas es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE HERRAMIENTAS, POPOMAN KIT DE HERRAMIENTAS 97PCS, SIERRA DE ALEACIÓN, DESTORNILLADOR 8PCS, MANIJA DE TRINQUETE, ALICATES, JUEGO DE DESTORNILLADORES, CINTA MÉTRICA - THTC02H
  • ?【97PCS Caja Herramientas】Un conjunto de Herramientas de 97PCS. Incluye alicates de bomba de agua, sierra de aleación de aluminio, llave de trinquete, alicates, nivel espiritual, destornilladores, martillo, etc. Son útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Con este kit de herramientas puede realizar reparaciones.
  • ?【Diseño Eergonomico & Anticorrosión】La cabeza del destornillador tiene una polaridad magnética y puede absorber 6 tornillos a la vez. La tecnología de revestimiento de la punta evita que las herramientas se oxiden y aumenta su resistencia durante el uso. La superficie de la cinta métrica, la regla y la pluma eléctrica están cubiertos con goma, cómodos y duraderos.
  • ?【Amplio Rango de Uso】Apto para todas las personas. Cuenta con sus propias herramientas de usos múltiples para todo tipo de detalles, Reparadores, Trabajadores de la Construcción, Mecánica, Talleres y Garages. Muy sólido, práctico y muy útil para realizar todo tipo de arreglos.
  • ?【Caja Compacta Portátil】El tamaño de la caja exterior es 410x410x100 MM y el peso es 5.46 KG. La caja es buena para transportar y almacenar, y ofrece cada herramienta tenga su propio mezzanine y un fácil acceso a todas las herramientas. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en el armario o en el maletero del coche.
  • ?【Regalo de Año Nuevo 2021】El kit de herramientas 97pcs es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias. El kit es perfecto para reparaciones y mantenimiento de la casa, y también es ideal para regalos para familiares y amigos.
  • ?【24 Meses Servicio Postventa】97 Piezas Caja Herramientas proporciona un 2 Años Promesa de Calidad. Si tiene algún problema, Nos complace ofrecerle el mejor servicio postventa. Puede contactarnos y obtener respuestas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWB 370733 MALETÍN DE HERRAMIENTAS CON PUNTAS DE ATORNILLAR, 42 PIEZAS, RELLENO, RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD, IDEAL PARA EL HOGAR O EL GARAJE, CERTIFICADO GS, BLOWMOULD-KOFFER
  • La misma calidad + mejor precio: equipado con un sólido juego de herramientas. Además de martillo y destornillador, el juego completo también ofrece una alicates combinados, diferentes llaves inglesas y un cortador lateral.
  • Todos los mangos de la caja de herramientas están compuestos por 3 componentes de plástico y tienen un diseño ergonómico para una sensación perfecta y una transmisión de fuerza óptima.
  • Fabricado en plástico duro en color negro con logo de KwB metálico. Plegable y resistente a golpes a partir de una altura de caída de hasta 1 metro.
  • Incluye juego de llaves hexagonales y hexagonales de 8 piezas y llaves de tubo: el práctico kit de iniciación con todas las herramientas importantes.
  • La caja de herramientas es el equipamiento básico perfecto para cualquier hogar, garaje o camping. Llena de las herramientas más importantes para cualquier ocasión. Número de artículo: 370733.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA HERRAMIENTAS 102 EN 1, POPOMAN MALETÍN DE HERRAMIENTAS PORTÁTIL 102 PIEZAS, DESTORNILLADOR CON CUCHILLO DE MARTILLO, HERRAMIENTAS MECÁNICAS PARA REPARACIONES DIARIAS, PERFECTO HOGAR Y OFICINA
  • ⚒【102 Caja Herramientas】Viene con una variedad de herramientas de mano bien hechas; Llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; 102pcs disponibles para varios proyectos de reparación. Para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete.
  • ⚒【Uso cómodo】 Los mangos están diseñados ergonómicamente con un mango de plástico doble, hermoso y duradero. La goma suave envuelta alrededor proporciona más comodidad y ayuda a generar más energía. El diseño de agarre antideslizante reduce la fatiga muscular.
  • ⚒【 Diario&Ordenado】Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio y puede guardarlo fácilmente en un armario o en un automóvil. Con todas las herramientas más útiles y necesarias para el uso diario, el kit es perfecto para reparaciones y mantenimiento de la casa, y también es ideal para regalos para familiares y amigos.
  • ⚒【Caja Completa】Con este kit de herramientas, no tendrá que buscar herramientas en otros lugares para realizar reparaciones menores. El kit incluye un martillo de clavos, una llave ajustable, un cuchillo de hoja retráctil, Linterna, un llave de trinquete, nueve llaves de vaso, una cinta métrica, etc.
  • ❤【Regalo Para DIY】? Le proporcionaremos acceso a los servicios de envío lo más rápido posible durante un período especial, para que pueda usar nuestros productos a tiempo. 102 Piezas Caja Herramientas proporciona un 2Años Promesa de Calidad. Si tiene algún problema, puede contactarnos y responder en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE CAJA DE HERRAMIENTAS 56 PIEZAS, HHK3B MALETÍN DE HERRAMIENTAS MULTIUSOS, UNIVERSAL DE REPARACIÓN CONJUNTOS BRICOLAJE PARA CASA
  • ▲【56 Piezas Caja de Herramientas】Además de la configuración básica de martillos, alicates, tijeras, cinta métrica, destornilladores de precisión, etc. Incluye una llave hexagonal métrica adicional y 30 unidades de puntas bit que podrá acoplar al destornillador principal
  • ▲【Mejora y Artesanía de Precisión】Todas las herramientas están hechas de acero al cromo vanadio de alta calidad y la superficie está tratada con anticorrosión. La caja portátil, moldeada por soplado, acomoda todas las herramientas de manera ordenada, estable y segura
  • ▲【Amplio Rango de Uso】Este conjunto de herramientas se puede utilizar en la instalación y mantenimiento de viviendas, exteriores y automóviles, así como secadoras, bicicletas, zonas de almacenaje y tuberías de agua domésticas
  • ▲【Conjunto de Herramientas Esenciales】El mango de diseño ergonómico le brinda al usuario un agarre cómodo y es ligero y no tendrá que hacer esfuerzos. Ser de buena calidad y fácil de transportar, es la opción ideal para uso doméstico o para regalar a amigos y familiares
  • ▲【TACKLIFE】Si tiene algún problema, puede contactarnos y responder en 24 horas. (solo envíenos un correo electrónico a través de Amazon)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Caja herramientas con herramientas de vende el lote completo herramientas de calidad un auténtico regalo precio no negociable caja herramientas con herramientas
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja herramientas con herramientas de el lote completo herramientas de calidad un auténtico regalo precio no negociable hilti makita wurth Dewalt Bosch milwaukee taladro atornillador percutor construcción obra nivel laser gratis herramientas regalo hoy caja herramientas con herramientas
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja herramientas taig con asa de aluminio y clasificadores extraíbles con herramientas profesionales mirar las fotos hay llaves acesa bellota palmera sargentos urko de 30 centímetros mosquetones nuevos etc.... hilti makita wurth Dewalt Bosch milwaukee taladro atornillador percutor construcción obra nivel laser gratis herramientas regalo hoy caja herramientas taig con herramientas
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja herramientas con compartimentos para piezas pequeñas y tornillería se vende todo completo precio de regalo hilti makita wurth Dewalt Bosch milwaukee taladro atornillador percutor construcción obra nivel laser gratis herramientas regalo hoy caja herramientas con herramientas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja herramientas vintage con varias herramientas. Todo lo que se ve en las fotos
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja Herramientas Metal 50x25x25. aprox.Resistente y rígida. Permite llevar consigo las herramientas
25 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 15. Medidas 500x258x255 mm. Contiene 1 bandeja. Material PP, cierres metálicos. Color caja azul,...
17,29 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 23. Medidas 356x184x163 mm. Contiene 1 bandeja + 1 estuche. Material PP. Color caja azul, bandeja...
8,15 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 400. Medidas 400x225x190 mm. Contiene 1 bandeja. Material PP. Color caja negro, bandeja roja.
11,65 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 30. Medidas 445x235x230 mm. Contiene 1 bandeja. Material PP. Color caja negro, bandeja roja.
10,82 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 33. Medidas 480x258x255 mm. Contiene 1 bandeja + 1 estuche. Material PP. Color caja negro, bandeja...
16,87 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 12. Medidas 400x217x166 mm. Contiene 1 bandeja. Material PP. Color caja azul, bandeja roja.
8,71 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 21. Medidas 310x160x130 mm. Contiene 1 bandeja. Material PP. Color caja azul, bandeja roja.
4,78 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 25. Medidas 400x206x188 mm. Contiene 1 bandeja + 1 estuche. Material PP. Color caja azul, bandeja...
10,02 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 34. Medidas 580x285x290 mm. Contiene 1 bandeja + 1 estuche. Material PP. Color caja negro, bandeja...
21,47 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es