-
loading
Solo con imagen

Iluminacion flexo iluminacion

Listado top ventas iluminacion flexo iluminacion

2021 FLEXO LED DE ESCRITORIO, BASEUS LAMPARA DE MESA TÁCTIL, LUZ LECTURA CON ATENUACIÓN CONTINUA, LÁMPARA DE ESCRITORIO MAGNÉTICO INALÁMBRICA CON CARGA DE BATERÍA, ILUMINACIÓN DEBAJO DEL GABINETE
  • Brillo & Ajuste continuo de la temperatura del color: Mantenga presionado para un ajuste continuo, haga clic para ajustar tres niveles.El rango de temperatura de color de la luz lectura nocturna LED es 3000k-5000k, nuestras luces de libro han pasado la certificación de prueba EU Blue Light RGO, escudo de longitud de onda corta Luz azul para que los ojos se sientan más cómodos.
  • Ángulos de luz ajustables de 80 ° & Memoria de brillo de luz: la luz del armario se puede ajustar sin escalonamientos en el soporte dentro de 40-130 grados para satisfacer las necesidades de diferentes ángulos de luz. Recuerda su último ajuste de brillo, no es necesario ajustarlo flexo led cada vez, seguro para niños tocando.
  • Fácil de instalar y portátil: Aadhesivo 3M extra magnético y actualizado, puede pegar la base de la mini lámpara magnética en cualquier lugar y sujetar el cuerpo de las bombillas de luz nocturna. Portátil inalámbrico para cualquier lugar que necesites.Pega flexo luces para armarios como armario, escritorio blanco,bajo armario, pasillo, escaleras, baño, dormitorio, cocina, guardería, maletero del coche, espejo de tocador.
  • Carga USB y ahorro de energía: batería recargable incorporada de 1800mAh y cable USB tipo C de 1M incluido. No más perder dinero en luces flexo escritorio led alimentadas por batería. Completamente cargado en 4-5 horas y las luces de barra recargables inalámbricas se pueden utilizar durante 4-24 horas (depende del nivel de brillo establecido).
  • Lo que obtienes: Base magnética *1, Cable USB tipo C de 1M * 1, Manual de usuario * 1, 24 * 7 Servicio al cliente amigable de fácil acceso, garantía de POR VIDA sin preocupaciones y soporte técnico de por vida. ★ No dude en contactarnos si tiene algún problema con el producto ★
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO LED ESCRITORIO CON ROTACIÓN REGULABLE DE 360 ​​°, 3 MODOS DE ILUMINACIÓN Y SENSOR DE BRILLO Y TÁCTIL, PARA ESTUDIO, TRABAJO (ROSADO)
  • 1. ☀【3 modos de iluminación y ajuste de brillo】Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto. Lámpara de lectura con niveles de brillo y 3 modos de color: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. 10 niveles de oscurecimiento: toca el cursor para controlar el brillo de la luz como prefieras y el brillo se puede controlar de 10% a 100%.
  • 2.☀【Diseño del portalápices y del teléfono móvil】La base de la lámpara de escritorio inalámbrica es un portalápices con una gran capacidad, que puede contener una variedad de artículos de papelería, y tiene una función de soporte para teléfono móvil, que ofrece comodidad para ver vídeos y te facilita la participación en cursos online.
  • 3. ☀【Ángulo de rotación de 360°】La lámpara LED de escritorio tiene un diseño flexible de cuello de cisne giratorio a 360°, con brazo flexible, tanto la pantalla como el tubo pueden girarse, es posible ajustarla a la altura y al ángulo adecuados. Hace que la distribución de la luz sea más uniforme.
  • 4.☀【Batería Recargable Ecológica 4000mAh 】La lámpara de escritorio con anillo protector de ojos tiene una batería recargable de litio de 4000mAh, que se puede cargar completamente en solo 6 horas y puede ser utilizada hasta 4-36 horas.
  • 5.☀【Ahorro energético y cuidado de los ojos】Gracias al uso de la moderna tecnología LED, lámpara de escritorio crea una atmósfera cálida y suave de modo que se puede hacer lo que quieras durante más tiempo y proteger tus ojos, además de ser utilizada como lámpara LED de escritorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO,FLEXO ESCRITORIO LED CON CARGA INALÁMBRICA,LAMPARA TACTIL,LÁMPARAS DE MESA,LÁMPARA DE OFICINA CON 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,FUNCIÓN DE MEMORIA,LÁMPARA DE MESA PARA LEER,ESTUDIAR
  • ?Relajar los ojos: lámpara de mesa LED, sin parpadeos, sin deslumbramiento, sin sombra, suave y sin deslumbramiento, 5 luces diferentes para elegir, proteger los ojos del desgaste excesivo, adecuado para el trabajo, estudiar.
  • ?Carga inalámbrica o USB: Carga inalámbrica desde teléfonos inteligentes, dispositivos USB para cargar tablets o lectores electrónicos, permite utilizar varios dispositivos electrónicos, ahorrar tiempo y reducir la vida.
  • ?Varios modos: se pueden seleccionar cinco modos de luz, luz blanca, luz cálida y luz natural, que se pueden seleccionar para diferentes escenas para proteger mejor los ojos.
  • ?Diseño plegable de 180°: lámpara de escritorio LED abatible de 180°. El ángulo de iluminación se puede ajustar entre 225 ° para obtener el mejor ángulo de iluminación y el mejor método de iluminación. Es cómodo de llevar y cómodo para viajar y utilizar.
  • ?Control táctil: lámpara de mesa LED con práctico sensor táctil que prolonga la vida útil de la lámpara de mesa de forma eficaz. Con la función de memoria, el último modo de luz utilizado se activa automáticamente en el siguiente encendido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLEXO LED CON 3 MODOS DE LUZ Y REGULABLE, FLEXO LED ESCRITORIO PROTECCIÓN OCULAR, LAMPARA ESCRITORIO INFANTIL CON PORTALÁPICES Y SOPORTE MÓVIL, FLEXOS PARA ESTUDIAR RECARGABLES-4000MAH PLEGABLE LUZ
  • ? 3 Tipos de Modos de iluminación & Brillo Ajustable: Con el interruptor táctil sensible, puede cambiar libremente entre luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación.
  • ? Protección para los ojos & Multifunción: Esta lámpara de flexo LED escritorio utiliza una pantalla redonda, que no solo tiene un brillo más alto, sino que también tiene una luz más uniforme y suave, lo que puede reducir la fatiga ocular. El diseño del portalápices y del soporte para teléfono móvil le brinda mucha comodidad.
  • ? 360 ° de Rotación & Pequeño Volumen: tubo de la lámpara se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo apropiado, proporcionando de esta manera una luz de lectura o trabajo más cómoda. Es pequeño, ligero, plegable y fácil de transportar, muy adecuado para oficinas, habitaciones infantiles o dormitorios universitarios.
  • ? Batería de Gran Capacidad y Uso inalámbrico: batería de litio incorporada de 4000 mAh, el tiempo de carga es de 4 horas, uso inalámbrico de 4 a 20 horas. Además de usar un adaptador USB, puede usar una fuente de energía móvil o una computadora para cargar el flexo LED.
  • ? Ahorro de Energía y Garantía: gracias a la tecnología LED moderna, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional.La vida útil de esta lámpara es de hasta 50000 horas.Con una garantía de 1 año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nota: el adaptador no está incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO LÁMPARA LED,FLEXO PINZA ESCRITORIO PARA ESTUDIAR,LÁMPARA CLIP DE MESA LECTURA DE 48 LED,3 COLORES, 10 BRILLOS AJUSTABLES, 360 ° FLEXIBLE,LÁMPARA PARA SALA, DORMITORIO
  • Cuentas de lámpara 48LED de alta calidad: se utilizan 48 cuentas de lámpara LED de alta calidad, con alta eficiencia luminosa, sin parpadeo, sin deslumbramiento y sin daño ocular. Proporciona una buena iluminación para la lectura y reduce eficazmente la fatiga ocular.
  • Atenuación y combinación de colores: la lámpara de escritorio LED tiene 3 modos de iluminación, cada modo de iluminación tiene 10 brillos ajustables para que usted elija, para satisfacer todas sus necesidades en diferentes entornos y proporcionar su oficina de computadora, lectura nocturna, etc. Iluminación perfecta.
  • Fácil de usar: alimentado por USB, adecuado para la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como portátiles, PC, fuentes de alimentación móviles, cargadores USB, etc. Controle fácilmente el encendido / apagado del cable de alimentación para cambiar a su modo de iluminación favorito (nota que necesita utilizar un adaptador 5V2A).
  • Multifuncional: Nuestras lámparas están equipadas con clips y discos. Puede instalarlos en los clips y usarlos como luces de clip, luces de lectura nocturna, lámparas de noche, luces de noche, o instalarlas en los discos y usarlas como lámparas de escritorio. Satisfaga sus múltiples necesidades.
  • Ajuste de múltiples ángulos: la lámpara está equipada con una manguera de metal que puede girar 360 grados, que se puede ajustar al ángulo que necesite.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMONS LÁMPARA DE ESCRITORIO DE MADERA, LÁMPARA DE MESA DISEÑADA, DE LECTURA, ESTUDIO, TRABAJO, OFICINA, CABECERA DE NOCHE, LED, INCLUYENDO BOMBILLA
  • Lámpara de Estilo Escandinavo: El diseño simple y elegante, adecuado para cualquier entorno, desde la oficina hasta el dormitorio.
  • Material, Diseño de Calidad: Un diseño robusto y confiable que integra madera natural, metal de alta calidad y tecnología de iluminación probada.
  • Conveniencia Perfecto: Fácil de usar y almacenar. Cambiar la altura y el ángulo, separarla fácilmente en 2 partes individuales para almacenarla.
  • La Iluminación LED: Fácil de usar y con un sistema de circuito fiable, compatible con bombillas LED E27, 110-240V.
  • Paquete: 1 x lámpara de escritorio, 1 x bombilla LED 4W.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM LAMPARA ESCRITORIO CON LUZ NOCTURNA,FLEXO DE ESCRITORIO LED CON 10 NIVELES DE BRILLO Y 5 MODOS,PUERTO DE CARGA USB LÁMPARA DE MESA,TEMPORIZADOR DE 1HORA,CONTROL TÁCTIL,FUNCIÓN DE MEMORIA,BLANCO
  • [50 modos de iluminación] Lámpara LED de escritorio regulable ofrece 5 modos de color con 10 niveles de brillo para cada uno, 50 modos en total, permitiéndote customizar la luz que quieras para trabajar, estudiar, leer o relajarte. Función de memoria inteligente para recordar el color de la luz y el brillo, fácil de ajustar y de guardar el ajuste elegido.
  • [Ajuste multiángulo y ahorro de espacio] Con brazo ajustable 180º y base con eje rotatorio 135º para una iluminación más flexible, lámpara totalmente plegable para un mayor ahorro de espacio. Diseño moderno que va con cualquier tipo de decoración, incluída la oficina o el dormitorio.
  • [Puerto de carga USB y diseño de control táctil] Puerto de carga USB en la base de la lámpara para una fácil recarga de dispositivos móviles. El diseño del control táctil hace más fácil ajustar el nivel de brillo deslizando el dedo por el panel táctil suavemente.
  • [PRÁCTICA LUZ NOCTURNA CON TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO]- Equipada con una luz nocturna suave, creando una cálida atmósfera nocturna a la vez que permite encontrar la lámpara inmediatamente en la oscuridad. También presenta un temporizador automático de 1 hora para ahorrar electricidad si se queda dormido estudiando por la noche.
  • [ 50000 HORAS+LARGA VIDA ÚTIL] Diseñada para durar más de 50000 horas, no habrá que cambiar bombillas en los próximos 25 años. Además, ha superado una prueba de 100000 veces encendido/apagado y una prueba de 6000 veces plegada, con grandes garantías larga durabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT - FLEXO LED CON PINZA, PARA ESCRITORIO, LUZ DE LECTURA CON ILUMINACIÓN REGULABLE DE 3 NIVELES, 5 W, 230 V Y 400 LÚMENES, ÍNDICE DE PROTECCIÓN IP20, COLOR NEGRO
  • Flexo LED que destaca por su flexibilidad y luz apta para momentos de concentración, estudio y lectura. La lámpara enchufable brinda intensidad regulable mediante el accionamiento del interruptor
  • Lámpara con bombilla de 5 W y 400 lúmenes. El cuello largo y flexible tiene una longitud de 60cm y la amplitud máxima de la pinza de sujeción segura es de 3cm
  • Lámpara con diseño moderno y flexible para usar en tu habitación, despacho, cerca de tu cama o en donde sea que estudies o leas. Es sumamente flexible y se adapta al lugar donde lo pongas
  • El foco GU10 LED tiene un consumo de 5 W y ofrece una iluminación pensada para estudiantes y lectores nocturnos. Tiene una media de 20,000h de luz y con la posibilidad de cambiar la bombilla
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo LED con pinza para mesa, luz de lectura flexible para la casa y oficina, 1 bombilla de 5W, 1 cable de conexión (230V) de 2 m y manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO USB LED TAOTRONICS FLEXO DE ESCRITORIO (4 MODOS, 5 NIVELES DE BRILLO, USB 5V/1A PARA CARGAR, TEMPORIZADOR DE 60MIN) PARA LEER, ESTUDIAR, CUIDADO DE OJOS, COLOR BLANCO
  • 【4 modos y 5 Niveles de Brillo】: El flexo escritorio tiene 4 modos, de 2000 - 6500k, especialmente diseñados para leer, estudiar, relajar y dormir, que le ofrece una luz natural perfecta para todas las ocaciones
  • 【Cuidado a los ojos】: Agradable a la vista con la luz natural y uniforme, sin radiación de rayo ultravioleta, sin parpadeo, sin ruido, le ayuda a enfocarse y reducir la fatiga visual. No contiene mercurio ni ninguna sustancia nociva para el medio ambiente
  • 【Temporizador de 1 Hora】: El temporizador de 1 hora de esta lámpara le ayuda a pagar la luz automáticamente para ahorrar en su factura de electricidad si se queda dormido debajo de la lámpara
  • 【Doble Rotación en ángulo y Carga Práctica】: Se puede girar el brazo(180º/ 40º) y la cabeza(140º) del flexo, que se hace plegable para mayor flexibilidad. El Puerto USB 5V/1A puede cargar los dispositivos móviles para que los mantenga en su alcance durante la carga
  • 【Ahorra energía y Vida Duradera】: 80% menos de energía de consumo, ciclo de vida de 40 veces mayor que las lámparas incandescentes tradicionales; Si se usa 5 horas cada día, el período de uso puede ser de hasta 25 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO (CUIDADO OCULAR, PUERTO USB, 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, FUNCIÓN DE MEMORIA)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Iluminación flexo, ideal para mesa, dibujo, arquitectura, iluminación pared.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flexo de pared. Iluminación ideal para espacios reducidos acorta y alarga el punto de iluminación. Vinçon barcelona.
5 €
Ver producto
España
Flexo retro con estructura articulada Avati. Flexo diseñado para colocar en dormitorios juveniles, despachos y salas de estudio como iluminación de lectura. Puedes orientar tanto la pantalla como ajustar la estructura del flexo para adaptar la iluminación a tus necesidades. Flexo ideal para utilizar como luz de estudio o de lectura.Dimensiones: Ver imagen de cota. Ficha técnicaIluminación1 x E27Bombilla no incluidaCaracterísticasDiámetro base: 15,50 Cm.Diámetro pantalla: 12,50 Cm.Estructura articuladaCable: 1,10 M.Acabado: NegroMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 85-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Wonderlamp - Lamparas.esWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
28,95 €
Ver producto
España
Flexo LED con puerto USB en la base. Con un diseño minimalista, el flexo Bend se caracteriza por la gran funcionalidad que ofrece. Su estructura es orientable mediante dos articulaciones para dirigir la iluminación. Cuenta un puerto USB de carga en la base y un interruptor para regular la luz.Dimensiones: Alto 45,50 cm. Largo 15 cm. Ancho 27,30 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 5W (integrado)FuncionalidadesLuz dimmableEstructura orientableÁngulo de giro: 60ºPuerto de carga USBInterruptor ON/OFF integradoCaracterísticasAlto: 45,50 Cm.Largo: 15 Cm.Ancho: 27,30 Cm.Cable: 1,50 M.Acabado: NegroMaterial: Aluminio y MetalOtros datosGarantía: 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIIVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección BendLa colección Bend destaca por la funcionalidad y versatilidad que ofrecen sus modelos de lámparas. Con un diseño de estilo minimalista, las lámparas LED Bend pueden orientarse para dirigir la iluminación en función de nuestras necesidades. Además, llevan integrada iluminación LED dimmable de manera sencilla a través de un interruptor integrado en su estructura. Puedes encontrar las lámparas LED Bend en versión lámpara de pie para la iluminación de salones, como aplique de pared para instalar en dormitorios y como flexo con puerto USB de carga integrado, ideal para utilizar como luz de lectura en un escritorio.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
99,94 €
Ver producto
España
Flexo de estilo moderno Zozy. Flexo con un práctico diseño flexible para utilizar como punto de luz auxiliar o iluminación de lectura. El flexo lleva integrado un botón touch en la base para encender y apagar la luz fácilmente. Flexo con punto de luz LED focalizado en tono cálido para escritorios.Dimensiones: Alto 48,50 cm. Diámetro 11,20 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 4W (integrado)Flujo luminoso: 250 Lm.Temp. color: 3.000ºK (luz cálida)Vida útil: 25.000 H.CRI: 80FuncionalidadesEstructura flexibleInterruptor Touch integradoCaracterísticasAlto: 48,50 Cm.Diámetro: 11,20 Cm.Cable: 1.80 M.Acabados:Blanco / NegroMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el productoLucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
51,95 €
Ver producto
España
Flexo con estructura articulada Luxo. Práctico y versátil flexo para utilizar como luz de lectura o de estudio en habitaciones y bibliotecas. El flexo cuenta con tres articulaciones, dos de ellas para ajustar la estructura y una para orientar la pantalla. Puedes seleccionar el flexo en color blanco o negro.Dimensiones: Ver imagen de cota. Ficha técnicaIluminación1 x E27Bombilla no incluidaCaracterísticasDiámetro base: 15,50 Cm.Diámetro pantalla: 12,50 Cm.Estructura articuladaCable: 1,10 M.Acabado: Blanco / NegroMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 85-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
30 €
Ver producto
España
Flexo LED orientable con cargador wireless para móviles. Destaca el versátil diseño y las funcionalidades que ofrece este flexo con iluminación LED regulable. Puedes orientar tanto la estructura como el punto de luz y seleccionar entre tres temperaturas de color. El flexo incluye un cargador wireless para móviles con esa función.Dimensiones: Alto 51 cm. Largo 20,10 cm. Ancho 58,70 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 10W (integrado)Flujo luminoso: 550 Lm.Temp. color dimable:3000-4900-6000ºK (cálida-fría)Ángulo de apertura: 120ºVída útil: 20.000 H.ON/OFF: 10.000CRI: 80F.P.: 0.5FuncionalidadesIluminación LED Dimable:3000-4900-6000ºK (cálida-fría)Memoria de encendidoCargador wireless para móvilesEstructura articuladaCaracterísticasAlto: 51 Cm.Largo: 20,10 Cm.Ancho: 58,70 Cm.Acabado: BlancoMaterial: ABS y MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 100-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
90 €
Ver producto
España
Flexo LED con pinza para luz de lectura. Lleva integrada iluminación LED regulable tanto en intensidad de lúmenes con en temperatura de color. Su pinza lo convierte en un flexo muy versátil ya que puede colocarse en diferentes sitios. Flexo con luz LED, batería recargable y puerto USB tipo C, ideal para utilizar como luz de lectura o de estudio. Dimensiones: Alto 23,30 cm. Largo 12,20 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 3W (integrado)Flujo luminoso: 110Lm.Temp. color CCT:3000-4000-6000KHaz de luz: 36ºVida útil: 5.000h.ON/OFF: 15.000CRI: 80P.F.: 0.4FuncionalidadesInterruptor touchIntensidad dimmableTemp. color CCT:3000-4000-6000Kluz cálida-neutra-fríaBatería recargableAutonomía: 2-10h.Puerto USB-C de cargaMemoria de encendidoPinzaCaracterísticasAlto: 23,30 Cm.Largo: 12,20 Cm.Acabado: BlancoMaterial: AcrílicoOtros datosGarantía: 3 años.Grado IP: IP23Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
24,95 €
Ver producto
España
Flexo LED con pinza para colocar en mesas y escritorios. Las lámparas con pinza ofrecen una gran versatilidad ya que puedes utilizarlas fácilmente en diferentes puntos de tu hogar. Este flexo cuenta con un interruptor táctil en la pinza para cambiar entre tres intensidades de luz. Flexo con pinza para utilizar como luz de lectura.Dimensiones: Ver imagen de cota. Ficha técnicaIluminaciónLED 4W (integrado)Flujo luminoso: 250 Lm.Temp. color: 3.000ºK (luz cálida)Vida útil: 25.000 H.CRI: 80FuncionalidadesPinzaEstructura flexibleLED Dimmable: 3-pasosInterruptor Touch en la pinzaCaracterísticasCable: 1.80 M.Acabado: NegroMaterial: PlásticoOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
49,95 €
Ver producto
España
Flexo LED Devo para dormitorios y salas de estudio. El flexo aporta una práctica iluminación LED blanca cálida para utilizar como luz auxiliar o de lectura. Su diseño está pensando para colocar el flexo en escritorios de habitaciones, oficinas modernas y salas de estudio. Realizado en metal de color negro.Dimensiones: Alto 36,50 cm. Diámetro 14,30 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 5,40W (integrado)Flujo luminoso: 340 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)CRI: 80Ángulo de apertura: 100ºVida útil: 20.000hON/OFF: 10.000Eficiencia energética: A+FuncionalidadesInterruptor ON/OFF integradoCaracterísticasAlto: 36,50 Cm.Diámetro: 14,30 Cm.Diámetro foco: 10,50 Cm.Cable color negro: 1,6 M.Acabado: NegroMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
34,95 €
Ver producto
España
Flexo con iluminación LED de bajo consumo Polo. Versátil y funcional diseño con estructura flexible en dirección arriba y abajo para dirigir la iluminación. El flexo cuenta con sistema táctil en la base para encender la luz y seleccionar entre tres temperaturas de color. Flexo LED para utilizar como luz de estudio y de lectura.Dimensiones: Alto: 41-63,30 cm. Largo 16,40 cm. Ancho 40-16,40 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 5W (integrado)Flujo luminoso: 550 Lm.Temp. color regulable:3000-4000-5000ºK (luz cálida-neutra-fría)CRI: >80Vida útil: 30.000hON/OFF: 20.000Funcionalidades3 niveles de luzEstructura orientableInterruptor ON/OFF sistema TáctilCaracterísticasAlto: 41-63,30 Cm.Largo: 16,40 Cm.Ancho: 40-16,40 Cm.Acabados:Blanco / GrisMaterial: PlásticoOtros datos5 años de garantíaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Trio - Lighting for YouTrio Leuchten es una empresa de iluminación decorativa fundada en Arnsberg, Sauerland en el año 1991. La empresa se caracteriza por sus innovadoras ideas a la hora de diseñar productos, su alto grado de adaptabilidad a los cambios y su constante orientación al cliente. TRIO Lighting Group cuenta con más de 270 trabajadores en su plantilla y está presente en más de 30 países como España, Italia o Escandinavia. Desde el año 2019, la empresa cuenta con un centro logístico y administrativo en la ciudad de Voßwinkel, con un almacén de una superficie de 30.000 m2.
67,90 €
Ver producto
España
Flexo articulado para dormitorios y salas de estudio. Al contar con una estructura articulada, el flexo Avati es ideal para utilizar como luz de lectura o de estudio. Puedes ajustar tanto la estructura como la pantalla del flexo para dirigir el punto de luz en función de nuestras necesidades. Ideal para salas de estudio, despachos y habitaciones.Dimensiones: Ver imagen de cota. Ficha técnicaIluminación1 x E27Bombilla no incluidaCaracterísticasDiámetro base: 15,50 Cm.Diámetro pantalla: 12,50 Cm.Estructura articuladaCable: 1,10 M.Acabado: BlancoMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 85-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Wonderlamp - Lamparas.esWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
28,95 €
Ver producto
España
Flexo LED Oreon para estudiar, leer y trabajar. Flexo con un panel táctil para controlar a tu gusto la intensidad y el tono de color de la luz. Además, cuenta con bluetooth y puerto USB para reproducir tu música favorita. Flexo orientable con LED CTT para utilizar como luz de lectura, trabajo o estudio.Dimensiones: Alto 43,50 cm. Largo 17,40 cm. Ancho 31,90 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 10W CCT (integrado)Flujo luminoso dimable: 850 Lm.Temp. de color CCT:3000-4000-6000ºKVida útil: 30.000 H.ON/OFF: 20.000FuncionalidadesPanel táctilLED CTT:3000-4000-6000ºKPuerto USBAltavozBluetoothMemoria de encendidoCaracterísticasAlto: 43,50 Cm.Largo: 17,40 Cm.Ancho: 31,90 Cm.Acabado: PlataMaterial: ABS y AluminioOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240.Frecuencia: 50/60 Hz.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
125 €
Ver producto
España
Flexo LED articulado Luxa para dormitorios. Crea la iluminación perfecta en tus momentos de lectura o estudio con este flexo articulado con LED integrado. El flexo cuenta con un interruptor táctil en el cabezal para encender la luz y regular la intensidad entre tres niveles. Flexo LED diseñado para escritorios de habitaciones y oficinas.Dimensiones: Alto 50 cm. Largo 19 cm. Ancho 36 cm. - Fabricante: ACB Iluminación- Iluminación: LED 11W (integrado)- Flujo luminoso: 700 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (luz cálida)- CRI >80- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP20- Estructura orientable- Interruptor ON/OFF táctil- 3 intensidades de iluminación- Acabado: Negro- Material: Acrílico y Metal
128,30 €
Ver producto
España
Flexo LED moderno para habitaciones y despachos. El flexo Scoop cuenta con iluminación LED integrada, estructura ligeramente flexible y un pulsador táctil en la base. Flexo diseñado para utilizar como luz de lectura o estudio en el dormitorio o como luz de trabajo en un despacho. Puedes seleccionar el flexo LED en modelo color blanco o negro.Dimensiones: Alto 25-50 cm. Largo 17 cm. Ancho 32 cm. - Fabricante: Schuller- Iluminación: LED 7W (integrada)- Flujo luminoso: 550 lm.- Temperatura de color: - Modelo 3.000ºK: luz blanca cálida - Modelo 4.000ºK: luz blanca neutra- Estructura flexible- Interruptor ON/OFF táctil- Acabados: Blanco / Negro- Material: Plástico*Schuller garantiza sus productos frente a cualquier defecto de fabricación, durante 3 años así como la disponibilidad de sus repuestos por un mínimo de 5 años.
59 €
Ver producto
España
Flexo LED con estructura orientable Bill. El flexo cuenta con tres temperaturas de color para conseguir la iluminación más adecuada en cada momento. Ideal para utilizar como luz de lectura o de estudio en el dormitorio o como luz de trabajo en oficinas. Puedes orientar tanto la estructura como el punto de luz. Sistema táctil de encendido.Dimensiones: Alto 49 cm. Largo 20,60 cm. Ancho 63,20 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 10W (integrado)Flujo luminoso: 550 Lm.Temp. color dimable:3000-4000-6500ºK (cálida-neutra-fría)Ángulo de apertura: 120ºVída útil: 20.000 H.ON/OFF: 10.000CRI: 80F.P.: 0.5FuncionalidadesIluminación LED Dimable:3000-4000-6500ºK (cálida-neutra-fría)Intensidad luminosa regulableEstructura articuladaSistema táctil de encendidoCaracterísticasAlto: 49 Cm.Largo: 20,60 Cm.Ancho: 63,20 Cm.Acabado: BlancoMaterial: ABS y MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 100-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
82,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es