-
loading
Solo con imagen

Practica bolsa

Listado top ventas practica bolsa

TAYLORMADE TM20PRFORMANCEPRCTICBLLBGBLK BOLSA DE PRÁCTICA, UNISEX ADULTO, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Compartimento principal de almacenamiento y bolsillo interior de malla con cremallera.
  • Base de plástico de 75 pulgadas para mayor resistencia y durabilidad.
  • Asas acolchadas de doble agarre.
  • 33 x 12 x 10 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE GEL FRÍO-CALOR REUTILIZABLE 13X18 CM + FUNDA CON VELCRO, FABRICADO EN ESPAÑA
  • Sustitutivo ideal de las bolsas de hielo o bolsas de calor.
  • Se mantiene flexible aún en congelador de baja temperatura para adaptarse fácilmente a la zona a tratar.
  • Producto apto para microondas.
  • La termoterapia frío y calor, para un tratamiento inmediato de todo tipo de lesiones.
  • Muy utilizado como material de primeros auxilios en colegios, escuelas y hospitales, así como en talleres y demás centros laborales.
  • Fabricado en España.
  • Funda con velcro de polipropileno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECO MEMOS BOLSA DEPORTIVA CON BOLSILLO PARA MOJADO PARA MUJER - BOLSA DE VIAJE IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL DESGARRO PRÁCTICA BOLSA DE MANO PARA EL FIN DE SEMANA BOLSO BANDOLERA (AZUL)
  • 【Paño Oxford Ligero y Suave】 Ligero y cómodo, solo necesitas limpiarlo con una toalla húmeda.
  • 【Práctico Negativo】 Aquellos que aman el fitness y los viajes siempre tienen una variedad de objetos, y la capacidad de distribución interna es meticulosa. Te permite planificar de manera ordenada, ayudarte a ganar músculo y perder más de un NIVEL.
  • 【Bolsa de cremallera seca y húmeda separada】 Utilice TPU mate para aislar la ropa sucia y mojada, que no solo es fácil de cuidar.
  • 【Detalles prácticos】 El bolsillo con cremallera en la parte posterior puede contener objetos pequeños como teléfonos móviles para facilitar el acceso. Mango de mano cómodo, diseño ergonómico, tome las manos durante mucho tiempo. Apertura y cierre suaves con cremallera, engranajes ajustados a presión, apertura y cierre fáciles.
  • 【Correa de hombro ajustable y extraíble】 La longitud de la correa de hombro se puede ajustar libremente según las necesidades, lo cual es fácil de usar. La correa para el hombro se puede abrir y cerrar con una hebilla viva y se puede quitar libremente, lo que es conveniente para cambiar la mochila.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA BASURA PRÁCTICO SOPORTE PARA BOLSAS DE BASURA CON MANOS LIBRES SOPORTE PARA BOLSAS DE BASURA DURADERO DE ALTA CALIDAD USO(YELLOW WHITE)
  • Amplia gama de aplicaciones, muy adecuada para cocina, baño, garaje, camping, RV, etc.
  • Rejilla para bolsas de basura con manos libres, no es necesario usar tornillos, diga adiós a los botes de basura pesados ​​y sucios.
  • Las bolsas de plástico y las bolsas de basura se pueden colgar fácilmente en el estante, de forma práctica y conveniente.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, no tóxicos, ecológicos y duraderos.
  • Los accesorios prácticos para el hogar, la mano de obra fina, pueden mantener la habitación limpia y ordenada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANUAL PRÁCTICO DE TRADING Y BOLSA (ECONOMÍA Y EMPRESA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GUÍA PRÁCTICA PARA INVERTIR EN BOLSA A LARGO PLAZO DESDE CERO: DESCUBRE LAS CLAVES PARA INVERTIR CON ÉXITO COMO INVERSOR PARTICULAR
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LAS PRÁCTICAS EN LA BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES: ENTRE LA CIENCIA, EL JUEGO Y LA BRUJERÍA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PRACTICOSA BOLSAS DE FRÍO INSTANTÁNEO, 14X15CM, 24 UNIDADES
        • Sustitutivo ideal de las bolsas de hielo
        • Se activa con solo apretarla, obteniendo frío sin goteos ni mojaduras
        • La termoterapia frío, para un tratamiento inmediato en postoperatorios dentales y/o lesiones agudas
        • Fácil de llevar en tu mochila, maleta,. tamaño especial para botiquines
        • Muy utilizado como material de primeros auxilios en colegios, escuelas y hospitales, así como en talleres y demás centros laborales
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA BOLSA:TODO LO QUE DEBE SABER EL INVERSOR SOBRE LOS MERCADOS FINANCIEROS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PASITO A PASITO. BOLSO ORGANIZADOR PARA CARRO DE BEBÉ LONDON. BOLSA CANASTILLA DE POLIPIEL. PRÁCTICO, ELEGANTE Y ESPACIOSO PARA LLEVAR LO NECESARIO EN EL PASEO. COLOR NEGRO.
          • GRAN AMPLITUD: Bolso organizador de bebé para silla de paseo. Bolsa de gran amplitud con capacidad para guardar todo lo que necesitas cuando salgas de paseo con tu bebé. Es muy fácil de llevar.
          • 100% CALIDAD: Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con material libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C. Se recomienda usar detergente suave sin lejía. No secar en secadora.
          • DISEÑO INCONFUNDIBLE: Un modelo práctico y elegante con forma rectangular y apertura fácil. Perfecto para llevar todo lo que utilizarás al salir de casa con el bebé.
          • CONFORT GRACIAS a SUS DETALLES: Cierre seguro con cremallera y dispone 2 asas cortas para colgarlo al cochecito.
          • PRÁCTICO Y CÓMODO: Distribuido con varios bolsillos internos y externos para organizar todos los accesorios y tenerlo a la mano cuando los necesites.
          • Composición del material: 100% PVC
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España
          Práctica bolsa de golosinas para adiestrar o pasear a tu perro. Esta práctica bolsa de golosinas para perros es la caja registradora perfecta para una vida canina activa. Adecuado para el dueño del perro con un perro que está feliz de entrenar, por ejemplo, durante el entrenamiento de obediencia de rally, agilidad o entrenamiento con clicker. ¡También es ideal para una caminata normal, cuando solo desea acceder fácilmente a golosinas y bolsas de caca!br /br / - Abrir y cerrar con carcasa para un fácil acceso a las golosinasbr / - La bolsa tiene tres bolsillos: uno grande y dos más pequeños en la parte delantera y traserabr / - Tira reflectante en la parte delantera para visibilidad después del anochecerbr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color: gris, negrobr / Material: Sintéticobr / Dimensiones: 18 x 11,5 x 5,5 cmbr / Número de bolsillos: 3br /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1x bolsabr / 1x correabr /br / El producto se entrega en su embalaje original.
          Ver producto
          España
          Práctica bolsa de golosinas para adiestrar o pasear a tu perro. Esta práctica bolsa de golosinas para perros es la caja registradora perfecta para una vida canina activa. Adecuado para el dueño del perro con un perro que está feliz de entrenar, por ejemplo, durante el entrenamiento de obediencia de rally, agilidad o entrenamiento con clicker. ¡También es ideal para una caminata normal, cuando solo desea un fácil acceso a golosinas y bolsas de caca!br /br / - Abrir y cerrar con carcasa para facilitar el acceso a las golosinasbr / - La bolsa tiene tres bolsillos: uno grande y dos más pequeños en la parte delantera y traserabr / - Se puede usar alrededor del cuello, la cintura o sobre el hombrobr / - Tira reflectante en el frente para visibilidad después del anochecerbr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / De color negrobr / Material: Sintéticobr / Dimensiones: 18 x 11,5 x 5,5 cmbr / Número de bolsillos: 3br /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1x bolsabr / 1x correabr /br / El producto se entrega en su embalaje original.
          12,89 €
          Ver producto
          España
          Práctica bolsa de almacenamiento para esmaltes de uñas, con espacio para hasta 30 esmaltes diferentes. El cierre de cremallera, así como el asa de transporte, hacen que la bolsa sea fácil y segura de transportar. La bolsa está hecha de un plástico rígido que protege tus esmaltes de uñas de daños accidentales.- Bolsa de almacenamiento para 30 esmaltes de uñas- Se puede cerrar con cremalleras- Transporta tu esmalte de uñas de forma seguraEspecificaciones: Color: NegroMaterial: PlásticoDimensiones: 21 x 17 x 6 cm
          Ver producto
          España
          Práctica bolsa de cuidados. La tapa tiene una cremallera bidireccional y una bandolera desmontable y ajustable. Asas robustas y varios bolsillos laterales completan la bolsa. La bolsa está totalmente equipada con un juego de cepillos: peine de goma, cepillo duro, cepillo suave, peine para crines y recogedor de cascos.100% Poliéster
          Ver producto
          España
          Práctica bolsa de aseo con espacio suficiente para cepillos y, por ejemplo, un casco. Las robustas asas y varios bolsillos laterales completan la bolsa. La bolsa se completa con un juego de cepillos: cepillo de goma para caballos, cepillo duro y suave, peine para crines y recogedor de cascos.
          Ver producto
          España
          Práctica bolsa de cuidados. La tapa tiene una cremallera bidireccional y una correa para el hombro desmontable y ajustable. Asas robustas y varios bolsillos laterales completan la bolsa. La bolsa está totalmente equipada con un juego de cepillos: peine de goma, cepillo duro, cepillo suave, peine para crines y recogedor de cascos.100% Poliéster
          Ver producto
          España
          Bolsa para la compra Rolser Shopping Bag Joia negra. Práctica bolsa para la compra de la marca Rolser. Este modelo Joia negro tiene una elevada capacidad, contando con un bolsillo interior. Es plegable y fácil de llevar. Su diseño incorpora pedrería. Tiene una capacidad máxima de 10 kilos. Dimensiones: 36x15x38cm.
          15,21 €
          Ver producto
          España
          Traiga a su mascota cuando camine, con esta elegante bolsa de transporte. La bolsa tiene una abertura para la cabeza de tu mascota y es adecuada tanto para gatos como para perros más pequeños. Con esta práctica bolsa porta mascotas te será fácil llevar a tu mascota cuando salgas. El bolso, que es adecuado tanto para gatos como para perros más pequeños, tiene una correa ajustable para el hombro con un broche y abres y cierras el bolso con una cremallera. Hay una correa de velcro en el extremo superior de la cremallera, lo que asegura que no se suba cuando tu mascota está en la bolsa y en el interior hay un mosquetón donde puedes colocar una correa. El frente de la bolsa está hecho de tela de malla que deja entrar el aire y hay una abertura para la cabeza de tu gato o perro. La apertura tiene un cordón que puedes apretar para ajustar la apertura según el tamaño de tu mascota.br /br / - Práctica bolsa de transporte para mascotas.br / - Se adapta tanto a gatos como a perros más pequeños.br / - La bolsa se abre y se cierra con cremallerabr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color: rojo, grisbr / Material: Telabr / Longitud: aprox. 47cmbr / Peso, mascotas: aprox. 4-6 kgbr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1 bolsa de transporte para mascotas.
          Ver producto
          España
          Traiga a su mascota cuando camine, con esta elegante bolsa de transporte. La bolsa tiene una abertura para la cabeza de tu mascota y es adecuada tanto para gatos como para perros más pequeños. Con esta práctica bolsa porta mascotas te será fácil llevar a tu mascota cuando salgas. El bolso, que es adecuado tanto para gatos como para perros más pequeños, tiene una correa ajustable para el hombro con un broche y abres y cierras el bolso con una cremallera. Hay una correa de velcro en el extremo superior de la cremallera, lo que asegura que no se suba cuando tu mascota está en la bolsa y en el interior hay un mosquetón donde puedes colocar una correa. El frente de la bolsa está hecho de tela de malla que deja entrar el aire y hay una abertura para la cabeza de tu gato o perro. La apertura tiene un cordón que puedes apretar para ajustar la apertura según el tamaño de tu mascota.br /br / - Práctica bolsa de transporte para mascotas.br / - Se adapta tanto a gatos como a perros más pequeños.br / - La bolsa se abre y se cierra con cremallerabr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color: azul, grisbr / Material: Telabr / Longitud: aprox. 47cmbr / Peso, mascotas: aprox. 4-6 kgbr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1 bolsa de transporte para mascotas.
          Ver producto
          España
          Traiga a su mascota cuando camine, con esta elegante bolsa de transporte. La bolsa tiene una abertura para la cabeza de tu mascota y es adecuada tanto para gatos como para perros más pequeños. Con esta práctica bolsa porta mascotas te será fácil llevar a tu mascota cuando salgas. El bolso, que es adecuado tanto para gatos como para perros más pequeños, tiene una correa ajustable para el hombro con un broche y abres y cierras el bolso con una cremallera. Hay una correa de velcro en el extremo superior de la cremallera, lo que asegura que no se suba cuando tu mascota está en la bolsa y en el interior hay un mosquetón donde puedes colocar una correa. El frente de la bolsa está hecho de tela de malla que deja entrar el aire y hay una abertura para la cabeza de tu gato o perro. La apertura tiene un cordón que puedes apretar para ajustar la apertura según el tamaño de tu mascota.br /br / - Práctica bolsa de transporte para mascotas.br / - Se adapta tanto a gatos como a perros más pequeños.br / - La bolsa se abre y se cierra con cremallerabr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color: amarillo, grisbr / Material: Telabr / Longitud: aprox. 47cmbr / Peso, mascotas: aprox. 4-6 kgbr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1 bolsa de transporte para mascotas.
          17,89 €
          Ver producto
          España
          Traiga a su mascota cuando camine, con esta elegante bolsa de transporte. La bolsa tiene una abertura para la cabeza de tu mascota y es adecuada tanto para gatos como para perros más pequeños. Con esta práctica bolsa porta mascotas te será fácil llevar a tu mascota cuando salgas. El bolso, que es adecuado tanto para gatos como para perros más pequeños, tiene una correa ajustable para el hombro con un broche y abres y cierras el bolso con una cremallera. Hay una correa de velcro en el extremo superior de la cremallera, lo que asegura que no se suba cuando tu mascota está en la bolsa y en el interior hay un mosquetón donde puedes colocar una correa. El frente de la bolsa está hecho de tela de malla que deja entrar el aire y hay una abertura para la cabeza de tu gato o perro. La apertura tiene un cordón que puedes apretar para ajustar la apertura según el tamaño de tu mascota.br /br / - Práctica bolsa de transporte para mascotas.br / - Se adapta tanto a gatos como a perros más pequeños.br / - La bolsa se abre y se cierra con cremallerabr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color: rosa, grisbr / Material: Telabr / Longitud: aprox. 47cmbr / Peso, mascotas: aprox. 4-6 kgbr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1 bolsa de transporte para mascotas.
          Ver producto
          España
          pFuncional &; y práctica, esta es la bolsa Be Lenka para llevar a su port-bebé o su fular portabebés con facilidad. Fabricada con el mismo hermoso material Be Lenka utilizado para nuestros portabebés y fulares. Puede utilizarla como bolsa de la compra o para el transporte habitual./ppEsta práctica bolsa está diseñada para llevar sus portabebés o fulares. Gracias al bonito material Be Lenka que también se utiliza para nuestros portabebés y fulares, la bolsa se puede utilizar como bolsa de la compra o para el porteo normal./ppstrongMaterial:/strongbr /100% algodón/ppstrongDimensiones:/strongbr /Anchura: 40cmbr /Altura: 44cmbr /Longitud de la bandolera: 65cm/p
          Ver producto
          España
          pLleva contigo tu equipo deportivo en esta práctica bolsa de deporte Stanno. La bolsa tiene capacidad para todo el equipo que necesites y está fabricada con materiales de alta calidad: poliéster ripstop 400d y poliéster 600d proporcionan la base sólida que necesitas. La parte superior de esta bolsa de deporte se abre fácilmente con una cremallera. La bolsa de deporte tiene un bolsillo interior integrado y puedes guardar tus zapatillas de deporte de forma segura en el bolsillo lateral con cremallera. La correa ajustable para el hombro y las dos asas cortas hacen que esta bolsa de deporte sea fácil de usar. Y cuando esté oscuro, serás claramente visible gracias a los reflectores. En resumen: ¡una bolsa fácil de usar que no te puede faltar como aficionado al deporte! Dimensiones: 28x58x28 cm (AlxAnxPr)./p
          Ver producto
          España
          Los cables pequeños y los accesorios electrónicos desaparecen fácilmente y nunca sabes dónde poner todo, especialmente si viajas mucho. Esta bolsa con todos sus compartimentos ofrece muchas alternativas para el almacenamiento. p¿Dónde estaba ese cable específico de nuevo? Preguntas como esta se responden en un instante con una bolsa para dispositivos electrónicos que tiene una variedad de compartimentos, espacios y bolsillos de malla para todo tipo de cables y dispositivos electrónicos más pequeños. La bolsa está dividida en dos compartimentos principales, uno para artículos más pequeños con correas y redes y otro para artículos más grandes con un compartimento grande y bolsillos de red más grandes. El interior está hecho de un color contrastante para ver fácilmente las piezas pequeñas que, de lo contrario, simplemente desaparecerían en el negro.br /br / - Práctica bolsa para recoger cables y pequeños aparatos electrónicosbr / - Dos bolsillos grandes que contienen correas, redes y compartimentosbr / - Color de contraste en el interior.br / - 12 correasbr / - 6 bolsillos de red 2 que se cierran con cremallerabr / - 1 compartimento grande para tabletbr / - 1 ubicación dedicada para una tarjeta de memoriabr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Dimensiones: 22 x 28 x 5 cmbr / peso: 215br / Material: nailon.br / Color: gris y naranja.br /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1x Bolsa para Almacenamiento de Cables y Accesorios Electrónicos/p
          13,89 €
          Ver producto
          España
          Guarde los dispositivos electrónicos y los cables de manera organizada y segura en esta espaciosa bolsa para dispositivos electrónicos cuando esté de viaje. pLleve un registro de los dispositivos electrónicos y los cables con esta práctica bolsa para dispositivos electrónicos cuando esté de viaje. La bolsa tiene varios compartimentos de diferentes tamaños donde el compartimento grande tiene paredes ajustables para que puedas decidir el tamaño tú mismo. En la tapa del estuche hay cinco compartimentos claramente divididos con bandas elásticas que mantienen tus cosas en su lugar.br /br / - Mantenga un registro de la electrónica y los cables cuando esté de viajebr / - Compartimento con paredes regulables para que puedas decidir tú mismo la tallabr / - La tapa tiene una correa elástica que mantiene las cosas en su lugarbr / - La bolsa tiene 9 compartimentos diferentes en diferentes tamañosbr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / De color negrobr / Material: Poliésterbr / Dimensiones: 24,5 x 19 x 9 cmbr / Número de compartimentos: 9 piezasbr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1x bolsa electrónicabr /br / El producto se entrega en su embalaje original./p
          Ver producto
          España
          Guarde los dispositivos electrónicos y los cables de manera organizada y segura en esta espaciosa bolsa para dispositivos electrónicos cuando esté de viaje. pLleve un registro de los dispositivos electrónicos y los cables con esta práctica bolsa para dispositivos electrónicos cuando esté de viaje. La bolsa tiene varios compartimentos de diferentes tamaños donde el compartimento grande tiene paredes ajustables para que puedas decidir el tamaño tú mismo. En la tapa del estuche hay cinco compartimentos claramente divididos con bandas elásticas que mantienen tus cosas en su lugar.br /br / - Mantenga un registro de la electrónica y los cables cuando esté de viajebr / - Compartimento con paredes regulables para que puedas decidir tú mismo la tallabr / - La tapa tiene una correa elástica que mantiene las cosas en su lugarbr / - La bolsa tiene 9 compartimentos diferentes en diferentes tamañosbr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color: Grisbr / Material: Poliésterbr / Dimensiones: 24,5 x 19 x 9 cmbr / Número de compartimentos: 9 piezasbr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1x bolsa electrónicabr /br / El producto se entrega en su embalaje original./p
          13,89 €
          Ver producto
          España
          Guarde los dispositivos electrónicos y los cables de manera organizada y segura en esta espaciosa bolsa para dispositivos electrónicos cuando esté de viaje. pLleve un registro de los dispositivos electrónicos y los cables con esta práctica bolsa para dispositivos electrónicos cuando esté de viaje. La bolsa tiene varios compartimentos de diferentes tamaños donde el compartimento grande tiene paredes ajustables para que puedas decidir el tamaño tú mismo. En la tapa del estuche hay cinco compartimentos claramente divididos con bandas elásticas que mantienen tus cosas en su lugar.br /br / - Mantenga un registro de la electrónica y los cables cuando esté de viajebr / - Compartimento con paredes regulables para que puedas decidir tú mismo la tallabr / - La tapa tiene una correa elástica que mantiene las cosas en su lugarbr / - La bolsa tiene 9 compartimentos diferentes en diferentes tamañosbr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color rojobr / Material: Poliésterbr / Dimensiones: 24,5 x 19 x 9 cmbr / Número de compartimentos: 9 piezasbr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1x bolsa electrónicabr /br / El producto se entrega en su embalaje original./p
          Ver producto
          España
          p¿Dónde estaba ese cable específico de nuevo? Preguntas como esta se responden en un instante con una bolsa para dispositivos electrónicos que tiene una variedad de compartimentos, espacios y bolsillos de malla para todo tipo de cables y dispositivos electrónicos más pequeños. La bolsa está dividida en dos compartimentos principales, uno para artículos más pequeños con correas y redes y otro para artículos más grandes con un compartimento grande y bolsillos de red más grandes. El interior está hecho de un color contrastante para ver fácilmente las piezas pequeñas que, de lo contrario, simplemente desaparecerían en el negro.br /br / - Práctica bolsa para recoger cables y pequeños aparatos electrónicosbr / - Dos bolsillos grandes que contienen correas, redes y compartimentosbr / - Color de contraste en el interior.br / - 12 correasbr / - 6 bolsillos de red 2 que se cierran con cremallerabr / - 1 compartimento grande para tabletbr / - 1 ubicación dedicada para una tarjeta de memoriabr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Dimensiones: 22 x 28 x 5 cmbr / peso: 215br / Material: nailon.br / Color: Negro y Verdebr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1x Bolsa para Almacenamiento de Cables y Accesorios Electrónicos/p
          13,89 €
          Ver producto
          España
          Combinando elementos tradicionales de la herencia de Napapijri con características de calidad, la pequeña bolsa de lona Bering se transforma en un esencial para el día a día. Ya sea para llevarla al gimnasio o para una escapada de fin de semana, esta práctica bolsa es la compañera perfecta gracias a su composición de algodón duradero y resistente a la abrasión, su bolsillo interior, su cierre de cremallera y sus dos asas. Primavera/Verano 2023 Bolsa Bolster Bolsillo interior Llavero interior Cierre de cremallera Logotipo impreso Parches Longitud: 50 cm Diámetro: 26 cm Capacidad: 36 L 100% algodón
          Ver producto
          España
          Combinando elementos tradicionales de la herencia de Napapijri con características de calidad, la bolsa de lona Bering se convierte en un esencial para el día a día. Ya sea para llevarla al gimnasio o para una escapada de fin de semana, esta práctica bolsa es la compañera perfecta gracias a su composición de algodón duradero y resistente a la abrasión, su bolsillo interior, su cierre de cremallera y su correa ajustable para el hombro. Primavera/Verano 2023 Bolsa Bolster Bandolera ajustable Bolsillo interior Llavero interior Anilla en D metálica Cierre de cremallera Logotipo impreso Parches Longitud: 60 cm Diámetro: 32 cm Capacidad: 48 L 100% algodón
          Ver producto
          España
          pPráctica bolsa de hombro para el jinete o el novio. La bolsa tiene mucho espacio de almacenamiento, por lo que es ideal para su uso en competiciones. Los laterales están equipados con bolsillos de malla para los objetos que deben estar al alcance de la mano.Composición del tejido: poliéster Práctica bolsa de hombro con aspecto de tela vaquera Fabricada en tejido 300D duradero y repelente al agua Equipada con un gran bolsillo con cremallera con un bolsillo con cremallera en el interior Múltiples bolsillos de malla con apertura elástica en ambos lados Equipada con un cierre de gancho y bucle para un látigo Dimensiones: 25 x 12 x 35 cm Volumen: 10 litros/p
          Ver producto
          España
          pEsta práctica bolsa para pelotas de hockey o tenis puede contener hasta 36 pelotas y tiene un fondo de plástico duro. El fondo es de plástico duro, lo que garantiza que la bolsa sea resistente y estable cuando la deposites en el suelo. La bolsa tiene un asa de transporte ajustable y extraíble. Dimensiones: 35 x 23 x 23 cm (H): 35 x 23 x 23 cm (H x A x P)./p
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          La bolsa para herramientas 522TB es una práctica bolsa donde podrás guardar pequeños utensilios y piezas. Su fabricación en material de gran calidad garantiza su resistencia y larga vida útil.
          13 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          La bolsa para herramientas 513000TB es una práctica bolsa de de material reforzado donde podrás guardar tus artículos personales, así como pequeñas herramientas y piezas. Su fabricación en material de gran calidad garantiza su resistencia y larga vida útil.
          35 €
          Ver producto
          España
          Push es una práctica bolsa para tizas sueltas con un diseño elegante que combina con el color de nuestros arneses.- Portaescobillas integrado- Incluye un cinturón para la bolsa de tizas
          Ver producto
          España
          Las bolsas dobles para bicicletas Basil Elegance son elegantes y destacan por su color gris. Esta práctica bolsa doble para bicicleta cabe en el portaequipajes de una bicicleta.Cierre de velcro impermeable.Bolsas de gran capacidad: de 40 a 49 litros.Dimensiones: 40 x 38 16 cm.Fijación: para colocar en el portaequipajes.Material: PET reciclado.Capacidad total: 10 kg en total (5 kg/bolsa).
          Ver producto
          España
          Las bolsas dobles para bicicletas Basil Elegance son elegantes y destacan por su color azul. Esta práctica bolsa doble para bicicleta cabe en el portaequipajes de una bicicleta.Cierre de velcro impermeable.Bolsas de gran capacidad: de 40 a 49 litros.Dimensiones: 40 x 38 16 cm.Fijación: para colocar en el portaequipajes.Material: PET reciclado.Capacidad total: 10 kg en total (5 kg/bolsa).
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Una práctica bolsa de lavandería con estilo. Disponible en dos opciones de tamaño, este es un gran regalo para el hogar, ¡ideal para viajar y también para guardar a los niños! Parte de la gama de bolsas para la ropa sucia de Weasel and Stoat, divertidas y elegantes bolsas de viaje y ropa para el hogar serán un regalo ideal para usted, un amigo o un miembro de la familia. El tamaño grande es perfecto para guardar toda la ropa sucia durante las vacaciones en la ciudad, el extra grande es ideal para vacaciones más largas o para lavar la ropa en el hogar. Estas bolsas con cordón se pliegan planas para que no ocupen mucho espacio en su equipaje. Como esta bolsa es 100% algodón, también se puede lavar cuando llegue a casa para que esté limpia y lista para su próximo viaje. La gama clásica se puede mezclar y combinar con bolsas para limpieza en seco, bolsas para zapatos y bolsas de viaje. Consulte la gama completa Weasel y Stoat. Hecho de: 100% algodón. Producido éticamente. Gráfico impreso a mano. Instrucciones de cuidado recomendadas: Lavar a máquina por separado a 30 grados y ahorrar energía. Lavar por el revés. Lo ideal es secar en plano, pero si necesita usar secadora, use solo un ajuste bajo. No lavar en seco, acondicionar, blanquear ni dejar en remojo. Planchar del revés, no directamente sobre la impresión. * Tenga en cuenta que debido al proceso de impresión manual utilizado, la impresión puede tener una ligera marca de pliegue después de doblarse; para eliminar esta marca, simplemente planche en el reverso de la impresión. dimensiones: Disponible en dos opciones de tamaño: Grande: 40cm x 50cm aprox. Extra grande: 75 cm x 50 cm aprox. La proporción de tamaño de impresión varía ligeramente entre los tamaños de las bolsas.
          2.168 €
          Ver producto
          España
          pEsta bolsa es perfecta para guardar las botas y el casco. Es fácil de transportar gracias al asa de la parte superior. Bolsillo para una fusta en el lado izquierdo.br /Especificacionesbr /Composición: poliamidabr /Práctica bolsa para guardar el casco y las botasbr /Se cierra con dos cremallerasbr /Bolsillo para el látigo en el lado izquierdobr /Fondo reforzadobr /Contenido: 50 litrosbr /Dimensiones: 38 x 22 x 60 cm/p
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es