-
loading
Solo con imagen

Kickboxing mma boxeo guantes

Listado top ventas kickboxing mma boxeo guantes

ODOLAND GUANTES DE BOXEO 2-EN-1 CON ALMOHADILLA DE BOXEO, GUANTES DE BOXEO 6 OZ PARA ENTRENAMIENTO PARA NIÑOS, PATAS DE OSO DE CUERO DE PU, SETS DE BOXEO PARA KICKBOXING MUAY THAI ENTRENAMIENTO MMA
  • ? JUEGO DE ENTRENAMIENTO DE BOXEO PARA NIÑOS - Incluye 1 par de guantes de boxeo de 6 oz (para niños y jóvenes de 60 a 100 libras / 27-45 KG) y 1 par de almohadillas de boxeo. Este conjunto satisface todas sus necesidades de entrenamiento de boxeo, kickboxing, karate, taekwondo, muay thai y MMA.
  • ? GUANTES DE BOXEO CON GRAN PROTECCIÓN: fabricados con relleno de espuma extra gruesa y cuero de PU y diseñados como un bloqueo para el pulgar, los guantes de boxeo reducen la posibilidad de lesionarse los puños y el pulgar. El cierre de muñeca con velcro seguro con correa de cuero elástica proporciona la máxima seguridad en la muñeca
  • ? GUANTES DE ENTRENAMIENTO LIGEROS Y EFECTIVOS: la espuma EVA liviana y altamente absorbente de golpes brinda la mejor protección al boxear o entrenar. El diseño curvo en forma de mano está diseñado para adaptarse a la mayoría de los entrenadores. El agarre de media bola en la palma ofrece un agarre cómodo y seguro. Fácil de limpiar y mantener.
  • ? APLICACIÓN AMPLIA: el juego de guantes de boxeo y patas de oso es ideal para niños y adultos para mejorar las habilidades afectadas y mejorar el efecto de entrenamiento. Es necesario para cualquiera que busque hacer un entrenamiento de boxeo, kickboxing, MMA o cardio kickboxing y también aumentar la velocidad, coordinación y precisión de los golpes.
  • ? FÁCIL DE USAR Y CÓMODO: Odoland siempre está listo para ofrecerle la mayor cantidad de productos. Todos los guantes de boxeo, los guantes de boxeo y la mochila están hechos de cuero PU duradero y duradero y un relleno de espuma gruesa, que le brindará una experiencia cómoda en cada entrenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDX GUANTES MMA ARTES MARCIALES ENTRENAMIENTO, MAYA HIDE CUERO GRAPPLING GUANTILLAS, PROFESSIONAL ABIERTO PALMA GLOVES, SPARRING KICKBOXING MUAY THAI SACO DE BOXEO LUCHA LIBRE COMBATE, HOMBRE MUJERE
  • CUERO MAYA HIDE para una mayor durabilidad. La calidad ofrece mejor tracción, resistencia a las grietas, el desgaste y más. Su diseño resistente es ideal para MMA, Kickboxing, Muay Thai y más.
  • ACOLCHADO TRI-SLAB PC3 ofrece una protección excepcional y está diseñado exclusivamente para la resistencia al impacto. Experimenta la máxima seguridad en los puñetazos mientras entrenas. El impacto se dispersa uniformemente por toda la superficie.
  • CIERRE DUAL DE GANCHO Y BUCLE QUICK EZ ofrece una sujeción compacta de la muñeca y una colocación súper fácil de poner y quitar. La correa está diseñada ergonómicamente debido a las necesidades de los atletas.
  • PALMA ABIERTA CURVADA D.CUT de para un agarre natural en la práctica del grappling. La palma abierta y el tejido interior están diseñados para promover el flujo de aire y mantener las manos ventiladas y secas. También ayuda muy bien en las actividades de clinch.
  • (Se recomiendan los tamaños pequeños y medianos hasta los 14 años)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDX GUANTES MMA PARA ARTES MARCIALES ENTRENAMIENTO, CUERO GRAPPLING GUANTILLAS, BUENO PARA SPARRING, MUAY THAI, KICKBOXING, SACO DE BOXEO, COMBATE TRAINING Y LUCHA LIBRE
  • Hechos de cuero Maya-Hide, un material muy duradero y fuerte que resiste las grietas y roturas y soporta bien la fricción en seco. Aprobados por la SMMAF (Federación de Artes Marciales Mixtas de Suecia).
  • Cuentan con un acolchado de varias capas con gel integrado para la absorción de impactos e interrumpir la acción de los golpes. El acolchado de tres capas gruesas promete la máxima protección para las manos y brinda amortiguación y protección durante el combate y la competición.
  • El cierre por contacto Quick-EZ con correa extra larga proporciona un mejor soporte para la muñeca y un ajuste seguro. La correa extra larga alinea las muñecas con los guantes y evita los deslizamientos.
  • Diseño de palma abierta PALM-O para un agarre perfecto, con un forro de malla especial para una ventilación máxima. El diseño de medio pulgar te permite alcanzar tu capacidad máxima. También ayuda a mantener las manos secas y frescas.
  • Las costuras reforzadas ofrecen una gran resistencia, aumentan la durabilidad y hacen que estos guantes de entrenamiento conserven su forma durante un tiempo prolongado, sin que las costuras se aflojen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDX GUANTES MMA JÚNIOR PARA ARTES MARCIALES ENTRENAMIENTO, MAYA HIDE CUERO GRAPPLING GUANTILLAS, BUENO PARA SPARRING, KICKBOXING, MUAY THAI, SACO DE BOXEO, LUCHA LIBRE Y COMBATE TRAINING
  • Construcción de piel Maya Hide robusta para una larga duración frente al desgaste
  • PC-3 acolchado resistente a los golpes para protegerse incluso de los golpes más graves
  • D.Cut arquitectura de la palma con pulgar expuesto para tener ventilación y un agarre óptimo
  • QD-1 forro transpirable con capacidades de eliminación de humedad
  • Quick-EZ correa con gancho y bucle para niños para quitar y poner los guantes fácilmente además de un ajuste seguro y suave para las muñecas pequeñas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYTRA FUSION GUANTES DE BOXEO PARA NIÑOS PARA ENTRENAMIENTO, KICKBOXING, SACO DE BOXEO, MUAY THAI, MMA, PELEAS Y PELEAS, PERFECTOS PARA NIÑOS Y NIÑAS (RED, 4-OZ)
  • MYTRA FUSION: Los guantes de boxeo para niños están hechos de pieles artificiales de alta calidad especialmente diseñadas para niños y niñas. La forma del pulgar completamente adherida reduce el riesgo de torsión. Apto para todo tipo de entrenamientos.
  • MYTRA FUSION: Los guantes de boxeo para niños están fabricados con tecnología de punta de “espuma EVA-LUTION” y una capa adicional de espuma premium. El acolchado de primera calidad evita que tus manos o muñecas te lastimen durante el entrenamiento o la pelea. Perfecto para entrenamiento, kickboxing, saco de boxeo, almohadilla de enfoque, MMA y Muay thai
  • MYTRA FUSION: La palma del guante de boxeo está formada por 5 rejillas de ventilación. Tiene agujeros y tiene un forro de nailon en el interior que mantiene las manos secas y evita los malos olores, reduciendo la posibilidad de cualquier daño.
  • MYTRA FUSION: La correa de muñeca de los guantes de boxeo con gancho y bucle de buena calidad permite un control adecuado del cierre y los guantes de boxeo Mytra Fusion están hechos con doble costura para una larga vida útil.
  • STAISFACTION GARANTIZADA: Creemos en la calidad de nuestros guantes de boxeo para niños y la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no está satisfecho con los guantes junior por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MADGON GUANTES MMA CON ACOLCHADO PROFESIONAL – GUANTES DE BOXEO CON GRAN ESTABILIDAD DE MUÑECA – GUANTILLAS MMA DURADERAS PARA ARTES MARCIALES, BOXEO, KICKBOXING, SPARRING – INCLUYE BOLSA
  • AJUSTE PERFECTO Y COMODIDAD – Mientras diseñábamos las manoplas de boxeo, nos centramos en dos cosas: que los guantes se pudieran poner y quitar fácilmente y que se ajustaran perfectamente para garantizar tu comodidad. También utilizamos material absorbente que asegura una buena ventilación para que sudes menos y el entrenamiento sea lo más cómodo posible. Guantes de kickboxing para un entrenamiento seguro y eficaz: ¡estarás perfectamente protegido y podrás ir a toda velocidad!
  • GUANTES DE BOXEO DE HOMBRE PARA EL MEJOR RENDIMIENTO – Nuestro acolchado de alta calidad protege tus muñecas y garantiza una óptima absorción de impactos. El pulgar también está bien protegido por un fuerte acolchado. También hemos utilizado doble vendaje para aumentar la estabilidad de la muñeca, minimizando así el riesgo de lesiones. Tu equipo MADGON te ofrece la mejor protección: te sentirás completamente seguro y podrás ir a la lucha con valentía.
  • PARA TODOS – Los guantes de MMA son aptos tanto para hombres como para mujeres. Además, los guantes se pueden usar en todas las artes marciales, como MMA, kickboxing, Krav Maga, Karate, Taekwondo, BJJ, agarre, pero también para entrenar con un saco de boxeo. Nuestros guantes de MMA son imprescindibles para todos los atletas ambiciosos, aficionados o profesionales. Como equipo adicional obtienes nuestra bolsa MADGON. Tabla de tallas en las imágenes.
  • CALIDAD ÓPTIMA – TU SOCIO PERFECTO – Los guantes de lucha libre MADGON están hechos de cuero PU de alto rendimiento y han sido fabricados con alta calidad, lo que significa que nunca más tendrás problemas con costuras rotas, incluso después de un uso muy intenso. El velcro está hecho de plástico especial y, por lo tanto, es prácticamente indestructible. Además, los guantes son fáciles de poner y quitar. ¡Conviértete en el mejor luchador!
  • PIDE TUS GUANTES DE BOXEO DE MUJER Y HOMBRE CON AJUSTE PERFECTO Y DISRFUTA DE UN ACOLCHADO IDEAL O TE DEVOLVEREMOS EL DINERO - Estamos 100% convencidos de la calidad y utilidad de nuestros guantes, por eso te damos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Para que puedas probarlos sin riesgo y convencerte por ti mismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYTRA FUSION GUANTES DE BOXEO - GUANTES DE ENTRENAMIENTO MMA PERFECTOS PARA PUNCH, KICKBOXING, FITNESS, SPARRING, MUAY THAI, ENTRENAMIENTO Y LUCHA (R-TECH-B, 14-OZ)
  • Los guantes de boxeo de la serie Mytra Fusion Tribal Synthetic Leather están hechos de cuero sintético para resistir el castigo extremo y pueden llegar a ser los mejores compañeros del saco de boxeo. Con absorción de impactos de tres capas y durabilidad de cuero sintético, estos guantes no tienen rival.
  • Tiene un cierre Swift-Z Hook & Loop para un mejor agarre alrededor de la muñeca. La tecnología especial de absorción de impactos proporciona una mayor protección para las manos en el ring de boxeo y en las sesiones de entrenamiento.
  • Incorpora la tecnología Nano-Spores para ventilación que mantiene las manos secas y empapando la humedad. Los orificios ventilados estratégicamente ubicados en la malla de la palma permiten que el aire fresco entre en contacto con la mano, lo que mantiene las manos relajadas durante las largas sesiones de entrenamiento.
  • Fabricados con tecnología X-Mold e inspirados en la serie de diseño Z-Smart, estos guantes remodelaron los estándares de entrenamiento y combate. Estos guantes están articulados para prolongar las sesiones de entrenamiento. Con la mejor comodidad y sensación, este equipo de boxeo sirve para ser el compañero de entrenamiento perfecto.
  • El forro especial de gel PU-X con nanoporos permite una fácil ventilación y proporciona una sensación de suavidad. Lo mejor para sesiones de entrenamiento, combate, lucha, puñetazos y sparring. Las perforaciones colocadas estratégicamente permiten una fácil ventilación y absorben la humedad, lo que ayuda a mantener las manos secas durante largas sesiones de entrenamiento y sparring. La envoltura Swift-Z Hook & Loop de ancho profesional proporciona comodidad por excelencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANABUL VENDAS ELÁSTICAS PROFESIONALES DE 450CMPARA BOXEO KICKBOXING MUAY THAI MMA (VIOLETA, 450CM)
  • Justo lo que necesitas: cuando te adentras en el juego de pie, cualquier jugador experimentado te dirá que los guantes no son suficientes. Las vendas de Sanabul completan el paquete sosteniendo sus muñecas y protegiendo sus nudillos debajo
  • Probado por profesionales, creado para ti: desde boxeadores profesionales como el campeón de la NABO Mike Lee, hasta leyendas de las MMA como el campeón de UFC, MIchael Bisping, " hemos puesto nuestras manos sobre algunas de las manos más pesadas del negocio.
  • Golpear el punto ideal: su estilo de envoltura de manos es personal, por lo que medimos nuestras envolturas a 450cm para permitir el boxeo, muay thai, bolsa pesada o cualquier técnica de envoltura loca que se le ocurra.
  • Secado rápido y transpirable: la humedad puede arruinar y arruinará las envolturas para las manos. Nuestro material de poliéster mantiene tus manos más frescas durante el entrenamiento y tus vendas se secarán más rápido hasta que puedas lavarlas.
  • Diseñado para durar: nuestras envolturas de 450cm son semielásticas y muy duraderas, por lo que no se perderán con solo ponerse los guantes. También conservarán mejor su forma con el tiempo".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDX GUANTES DE BOXEO PARA ENTRENAMIENTO Y MUAY THAI, MAYA HIDE CUERO KARA MITONES PARA SPARRING, KICK BOXING, BOXING GLOVES PARA SACO BOXEO, ARTES MARCIALES TRAINING
  • CUERO ConvEX Skin de Maya Hide para unos increíbles guantes de boxeo de alta tecnología. Elaborados con una ventaja adicional para el entrenamiento y sparring. Con un diseño contorneado anatómicamente para una posición de la mano más natural y cómoda.
  • MOLDE DE PU QUADRO-DOME 3, ofrece una brillante combinación de extraordinaria protección, potencia y alta supresión de impactos. Experimenta la máxima comodidad con el ajuste adaptable, y una protección y resistencia a los impactos de élite y revolucionaria.
  • LOMA TECH CON PATENTE PENDIENTE ofrece una excelente adaptación a las manos de los atletas que tienen un grosor variable en la base del pulgar. El diseño es súper conveniente y hace que los guantes de entrenamiento sean más cómodos y seguros.
  • CORREA CON CIERRE POR CONTACTO QUICK-EZ en el segmento de la muñeca para brindar soporte superior, cobertura y seguridad al puño. El cierre completo permite una colocación fácil y rápida.
  • PANEL DE MALLA DE NYLON DE VENTILACIÓN, integrado estratégicamente en la parte superior de la palma de la mano para facilitar el flujo de aire y tener un entrenamiento más fresco y seco. La BARRA DE SUJECIÓN DENZO-TRON en la parte superior de la palma de la mano favorece una perfecta formación del puño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRACE MASTER MMA GLOVES GUANTES UFC GUANTES DE BOXEO PARA HOMBRES MUJERES CUERO MÁS ACOLCHADO SACO DE BOXEO SIN DEDOS GUANTES PARA KICKBOXING, SPARRING, MUAY THAI Y HEAVY BAG (NEGRO M)
  • Guantes profesionales para la práctica de MMA, especialmente combate, entrenamientos intensos, boxeo, cardio kickboxing, Muay Thay o artes marciales mixtas.
  • Elaborado en cuero sintético de gran calidad para proporcionar una larga vida útil. En su interior cuenta con un forro que absorbe la humedad, derivada de la práctica deportiva, para mantener las manos secas.
  • Nuestro modelo presenta pequeñas perforaciones en la palma de las manos para asegurar una correcta refrigeración así como garantizar un agarre perfecto.
  • Gran protección del pulgar gracias a su relleno de espuma para reducir el impacto sin ir en detrimento de su movilidad.
  • Apto para: luchadores de MMA, UFC, combate, boxeo, cardio kickboxing, Muay Thai, sanda, saco de boxeo, y muchos otros más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Muay Thai Kickboxing MMA Boxeo Espinilleras Protección Para El Empeine Protector De Pie Karate Protector De Pierna Vástago Negro Blanco L / Amarillo
26,21 €
Ver producto
España
Guantes de boxeo Guantes de entrenamiento de boxeo para hombres y mujeres Guantes de kickboxing Guantes de sparring Guantes de bolsa pesada para Muay Thai Boxing Kickboxing MMA
66,69 €
Ver producto
Aldaia (Valencia)
Guantes de kickboxing o boxeo de 10 oz. Estan como nuevos. Se han usado 2 veces en clase de kickboxing.Regalo vendas como nuevas tambien.
25 €
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
En perfecto estado. Adidas K Power 100 guantes de boxeo Material exterior PU y espuma de EVA moldeada en el interior, velcro hecho de cuero sintético sólido en el puño El relleno suave de la palma restringe el impacto lateral y ayuda a bloquear. Guantes especialmente formados para principiantes y profesionales en kickboxing y boxeo Hecho de cuero sintético robusto Óptica de alta calidad en negro con palma blanca 10Oz 2 vendas 100% de teijdo elástico y suave. 
30 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Guantes de Boxeo + Muñequeras /// SACO ARTES MARCIALES KUNG FU KÁRATE KICKBOXING TAEKWONDO Guantes de Boxeo + Muñequeras /// SACO ARTES MARCIALES KUNG FU KÁRATE KICKBOXING TAEKWONDO Lote de dos artículos de boxeo, venta conjunta. Un par de guantes de la marca “Rude Boys” dentro de su estuche original, y un par de muñequeras de la marca “Charlie”. Ambas marcas son de las mejores del mercado. El lote tiene poco uso, debido a que apenas fui a clases de boxeo durante unos meses. El estuche presenta una rotura en la esquina inferior.
Ver producto
España
Guantes de boxeo Soporte de muñeca para boxeo Kickboxing Muay Thai Punching Pro Guantes Transpirable Ligero Entrenamiento deportivo de lucha / Sparring
55,63 €
Ver producto
España
guantes de MMA de agarre guantes de boxeo PU bolsa de boxeo color negro / blanco opcional con material de cuero PU negro
9,27 €
Ver producto
España
Guantes de boxeo MMA UFC sparring pelea lucha boxeo punch ultimate mitts guantes de cuero negro blanco 23 x 12 cm negro
11,18 €
Ver producto
España
Guantes De Boxeo De Cuero PU Gemelos Mujeres Hombres MMA Gimnasio Entrenamiento Becas Guantes De Boxeo Blancos
23,23 €
Ver producto
España
Guantes de boxeo almohadillas para muay thai kick miting boxeo MMA entrenamiento PU espuma boxeador mano target pad rojo y negro color rojo
4,67 €
Ver producto
España
guantes de boxeo almohadillas mitones para patear muay thai, entrenamiento de MMA espuma de PU boxeador mano saco de arena saco de arena negro
3,52 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Guantes Boxeo De Piel. Marca Antifascist Fighting Club: Disponibles en 10 Oz (39 euros) y 16 Oz (41,40 euros) Más modelos disponibles en la web, además de bucales, vendas, espinilleras, guantes mma, sudaderas training, combas,... www. barrio-obrero. com También por telf/WhatsApp Se aceptan cambios y devoluciones. Love Sport Hate Fascism En: love sport hate fascim, antirracista, antifascista, boxeo, muay thai, kick boxing, antifa, antifascista 39 €
39 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Guantes de MMA marca venun, talla 10 oz. Con muy poco uso. Se regala las vendas.
25 €
Ver producto
Calafell (Tarragona)
NUEVOS. USADOS UN PAR DE VECES. Estos guantes son óptimos tanto para la lucha en pie (striking) como para la lucha en el suelo (grappling) y perfectos para MMA, UFC, combate, boxeo, kickboxing, Muay Thai, saco de boxeo... Tres capas de protección: EV de rebote alto Esponja de tampón Alta espuma de PE. Talla única, sirven para mujer y hombre. Fáciles de limpiar, costuras duraderas, con un diseño de curvatura adaptable a la forma de la mano y mantienen los pulgares en una posición ergonómicamente correcta.
10 €
Ver producto
España
Estos guantes de boxeo con velcro Twins están diseñados para los golpeadores más duros, con la máxima protección de manos y muñecas durante las sesiones de entrenamiento. Acolchado extra en la zona de la palma para su comodidad y seguridad. El pulgar está perfectamente colocado para su comodidad y seguridad. Guantes versátiles, ideales para su uso en almohadillas, sacos y para el sparring. Diseño de pulgares adheridos para mayor seguridad y protección contra lesiones. La correa de velcro duradera en la muñeca proporciona un ajuste seguro y cómodo y garantiza unos guantes duraderos que recorrerán la distancia. Los guantes Twins llevan muchos años liderando el muaythai, el boxeo profesional y las MMA. Fabricado con cuero tailandés de alta calidad.
84,45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es