-
loading
Solo con imagen

Mtb bicicleta carretera

Listado top ventas mtb bicicleta carretera

CYSJ DISCO DE FRENO 2PCS 160 MM ROTOR DE FRENO DE DISCO DE BICICLETA DE ACERO INOXIDABLEROTOR FLOTANTE PARA BICICLETA DE CARRETERA, BICICLETA DE MONTAÑA, MTB
  • 【Material premium】: el rotor del freno de disco está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación y al desgaste, resistente y duradero, no es fácil de deformar, resistente a la corrosión, antioxidante, seguro y apto para ciclos largos.
  • 【Gran rendimiento】: el diseño de flujo de aire poligonal del rotor del freno de disco de la bicicleta y el gran espacio entre orificios brindan un buen rendimiento de disipación de calor y no es fácil recolectar arena y polvo, mantiene limpio el rotor del freno de la bicicleta y reduce el desgaste.
  • 【Compatible con】: adecuado para la mayoría de los sistemas de frenos de disco de bicicletas para 160 mm de diámetro exterior y 44 mm de distancia entre ejes, buen rendimiento de disipación de calor.
  • 【Lo que obtienes】: Viene con 2 piezas de rotor de freno de bicicleta de acero inoxidable y 12 piezas de tornillos, es fácil de instalar en el cuadro de freno de disco y la horquilla y es suficiente para reemplazar la vieja o rota.
  • 【Amplia aplicación】: el rotor de freno de disco de 160 mm es adecuado para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, MTB, bicicleta de carreras de carretera, BMX, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO PEDALES BICICLETA MTB DE MONTAÑA LIGEROS, PEDALES BICICLETAS MONTAÑA DE NYLON ANTIDESLIZANTE DURABLE CON 2 COJINETES, PARA UNIVERSAL BICICLETA DE CARRETERA BMX MTB ROAD BICI 9/16 PULGADAS -ROJO
  • Ligero, Fuerte y Duradero:Cuerpo principal del pedal de fibra de nailon sólido + pedal de bicicleta con eje de Cr-Mo de alta resistencia, con rendimiento a prueba de golpes, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • Clavos Antideslizantes: Los clavos antideslizantes en ambos lados pueden proporcionar una protección más fuerte para el pedal, tienen un excelente agarre y antideslizamiento y fijan los pies en su lugar. Incluso si está cubierto de barro en una carretera embarrada, no tiene que preocuparse de que sus pies se resbalen de los pedales. (Nota: los tornillos son fáciles de rayar las piernas. Intente usar medias o pantalones cuando los use).
  • Fácil de Instalar: CR-L a la izquierda y CR-R a la derecha. El paquete viene con una llave Allen e instrucciones de instalación para ayudarlo a instalar y reemplazar mejor los pedales. (Nota: para evitar que el pedal se rompa o haga ruido, instálelo correctamente de acuerdo con las instrucciones y mantenga su pedal con regularidad).
  • Plataforma Grande y Ahorro de Mano de Obra: Tamaño del pedal: 112x97x25 mm / 4.4x3.8x1 pulgadas, plataforma de 4.4 pulgadas de ancho y pedal ultraligero de diseño ergonómico de 0.77 libras, que puede brindar una experiencia de conducción más cómoda, soportar una fuerza fuerte y minimizar la fricción , reducir el esfuerzo físico.
  • Amplia Aplicación: Rodamientos de eje de acero cromado estándar de 9/16 pulgadas, adecuados para BMX, MTB, bicicletas de montaña, vehículos híbridos, motocicletas de campo traviesa, bicicletas plegables, vehículos de turismo de carretera, vehículos de orugas, monociclos, bicicletas urbanas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 PIEZAS DE CABLES DE FRENO DE BICICLETA, CABLE DE BICICLETA DE MONTAÑA,ALAMBRE DE CABLE DE ENGRANAJE Y KIT DE ABRAZADERAS DE EXTREMOS DE CABLE,PARA BICICLETAS DE MTB Y BICICLETAS DE CARRETERA
  • Kit completo de cables de reemplazo interno: contiene 4 cables de freno con extremo de cilindro, 4 cables de interruptor, 8 tapas de extremo de cable y 8 juegos (24 piezas) rosquillas
  • Longitud del cable: la longitud de todos estos cables es de aproximadamente 2. Con una longitud total de 2 m, se puede cortar fácilmente a una longitud adecuada para bicicletas
  • 8 juegos (24 piezas) de donas: estas donas se suministran en 8 juegos. Cada conjunto contiene 3 piezas, para un total de 24 piezas. Son adecuados para cables con diámetros de 1,2 mm a 1,5 mm. Por favor llévalo contigo cuando lo uses
  • Usos: los cables metálicos lisos y resistentes a la corrosión pueden proporcionar una mejor fuerza de frenado y un funcionamiento suave. Este kit de cable para bicicleta de interior es adecuado para bicicletas de montaña y es adecuado para ruedas delanteras y traseras y frenos
  • Rosquillas y sombreros útiles: las rosquillas pueden mantener las bicicletas lejos de la pintura. Y el enchufe puede evitar rayar el extremo del cable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAVOTO PEDALES DE BICICLETA MONTAÑA, PEDALES BICICLETA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO ANTIDESLIZANTE CON COJINETES SELLADOS DE CICLISMO, ROSCA DE 9/16" PARA ADULTOS BMX MTB BICICLETA DE CARRETERA URBANA
  • 【Color clásico & Antideslizante】---- Los buenos pedales de plataforma para bicicletas vienen con pasadores elevados. Esto es para evitar que su pie se resbale. Es ideal para todos los ciclistas, pero especialmente para los ciclistas de montaña que necesitan asegurarse de poder agarrar firmemente sus pedales y bicicleta cuando están en senderos.
  • 【Sus pedales necesitan reemplazarse】---- Los pedales casi nunca reciben servicio. Cuando los casquillos o cojinetes se desgastan, se convierte en un problema. Cuando los pedales empiecen a sentirse ásperos o tengan juego, es mejor reemplazarlos. Recuerde que los pedales de plástico se rompen fácilmente.
  • 【Ajuste universal】---- La rosca estándar internacional de 9/16 pulgadas es adecuada para la mayoría de las marcas de bicicletas, incluye BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de crucero, bicicleta de cercanías, bicicleta plegable, bicicleta de carretera, bicicleta urbana, etc.
  • 【Material sólido】---- Están hechos de aleación de aluminio de alta resistencia y cojinetes sellados, estos hacen que los pedales sean livianos y evitan la suciedad y cualquier otra basura aleatoria que pueda intentar entrar.
  • 【Fácil de instalar】---- Favoto pedales de bicicleta están marcados con R y L. L para la izquierda, R para la derecha. Simplemente 3 pasos terminarán la instalación, solo tomará unos minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPSXP SILLÍN BICICLETACON DOS AMORTIGUADORES, ASIENTO DE BICICLETA RELLENO CON ESPUMA DE GEL, PARA MTB/BICICLETA DE CARRETERA/BICICLETA URBANA
  • 【Material de gel de alta elasticidad】 El asiento está hecho de gel graso artificial de alta densidad, que se adapta perfectamente a su cuerpo y garantiza la comodidad del cojín a través de la descompresión. Reduce el daño por presión en los órganos del cuerpo causado por la conducción a largo plazo.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño estrecho en la parte delantera de nuestro asiento de bicicleta asegura que los muslos no rocen contra el asiento. El diseño hueco en el medio aumenta el flujo de aire y te quita el sudor, lo que te permite conducir feliz por más tiempo.
  • 【Tira de absorción de impactos y tira reflectante】 Los rieles dobles de acero inoxidable y la carcasa de alta resistencia debajo del sillín de la bicicleta proporcionan un poderoso efecto de absorción de impactos y una mejor protección. Las tiras reflectantes pueden garantizar que otras personas puedan ver al ciclista con mayor claridad durante la noche para proteger al ciclista nocturno.
  • 【Fácil instalación, tamaño universal】 Nuestro paquete incluye una abrazadera de asiento de 7/8 "de diámetro interior, que es conveniente para que instale el cojín de bicicleta en su bicicleta. Nuestro tamaño de cojín es adecuado para cualquier bicicleta estándar, bicicletas de montaña de reemplazo de sillín de bicicleta perfecto , bicicletas de carretera, bicicletas bmx, bicicleta para niños, mini bicicleta. Mida el calibre del poste de la bicicleta antes de comprar.
  • 【Resistente a los arañazos e impermeable】 La superficie del sillín está hecha de cuero PU antideslizante resistente a la abrasión, impermeable y duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA CASCO DE BICICLETA LIGERO CON VISERA Y LUZ LED EN MOLDE CASCO PROTECTOR PARA MTB BICICLETA DE CARRETERA HOMBRES Y MUJERES
  • 【Fuerte y seguro】El casco está hecho de una carcasa de policarbonato resistente a los golpes, que es fuerte y resistente a las caídas. Hay espuma EPS en el interior para proteger la seguridad de la cabeza.
  • 【Transpirable】Con 18 orificios de ventilación, puedes mantener tu cabeza fresca y reducir la fricción del viento.
  • 【Ajustable】 Hay un dial ajustable en la parte posterior del casco, y puedes ajustar la circunferencia de la cabeza según el tamaño de tu casco. Se adapta a la circunferencia de la cabeza de 22 a 24 pulgadas.
  • 【Protege de la luz solar】Viene con una visera solar para bloquear eficazmente la luz solar. Cuando lo necesite, puede instalarlo en el casco en cualquier momento.
  • 【Super ligero y portable】Cada casco pesa unos 200 gramos, lo que es súper ligero y te hace sentir libre de estrés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BACKTURE SILLÍN BICICLETA, ASIENTO DE BICICLETA DE GEL TRANSPIRABLE Y PROFESIONAL CON DOS AMORTIGUADORES, PARA MTB/BICICLETA DE CARRETERA/BICICLETA URBANA
  • 【ASIENTO PARA BICICLETA SOFÁTIL Y CÓMODO】: ¡la mejor protección de la cadera! Nuestro cómodo asiento de bicicleta está acolchado con una espesa espuma de memoria de alta densidad ampliada, y la superficie del asiento de la bicicleta es de PVC de textura antideslizante y antideslizante. Duradero, cómodo, buen elástico y muy suave, ¡protege mejor las nalgas! Dígale adiós al dolor y disfrute de la diversión de andar en bicicleta.
  • 【DOBLE RESORTE Y DISEÑO SENCILLO HUECOS】: el diseño angosto de los lados delanteros de nuestros asientos de bicicletas permite que los muslos se muevan libremente al montar, no se froten. Doble suspensión de bola de goma en la parte inferior del asiento de la bicicleta, más estable, fuerte efecto de absorción de impactos, mejor protección. Además del diseño hueco, la transpirabilidad mejorada, el diseño más ancho de la silla de montar se asegura de que sea el más adecuado para la anatomía de las
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Excelente diseño a prueba de golpes, universal, fácil de montar en cualquier asiento de bicicleta estándar, doble vía o tubo de apriete. Tamaño: 21 * 17 cm.
  • 【DISEÑO UNIVERSAL】: Esta sillín de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas, incluidas las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridas o fijas.
  • 【APLICACIÓN】: Creemos que te gustará este sillín de bicicleta. ¡Este asiento de bicicleta será un buen regalo para celebrar o un cumpleaños para tu amante, familia o amigo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEINAT KIT DE HERRAMIENTAS PARA BICICLETA,16 EN 1 MULTIHERRAMIENTA BICICLETA, REPARACIÓN DE PINCHAZOS BICICLETA, HERRAMIENTAS BICICLETA CADENA, PARA MTB BICICLETA CARRETERA, BICICLETA MONTAÑA
  • 【Robusto】Está hecho de acero inoxidable de alta calidad y accesorios funcionales perfectos, duraderos, más fuertes y más eficientes. Esta herramienta para bicicletas multifuncional es portátil, liviana y los accesorios perfectos para reparaciones generales de bicicletas
  • 【Totalmente actualizado】más multifuncional y duradero. Puede ayudarlo a solucionar la mayoría de los problemas de su bicicleta con este kit. 1- Herramientas multifuncionales para bicicleta 16 en 1, 12 -Parche de neumático, 3- Palancas de neumáticos, 1- Mini bomba, 1- Cortador de cadena, 1- Llave de radios de bicicleta, 1- Herramienta de archivo de neumáticos, 1- Bolsa impermeable dura
  • 【16 en 1 Diseño multifuncional】llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 / 4/5 / 6mm, llave maciza 8/10/15 / mm, llave de radios, varilla de extensión de manguito, destornillador plano, destornillador Phillips, llave de vaso 8/9/10 / mm. Arregle la mayoría de los problemas de bicicleta
  • 【Fácil de pegar parches】Puede reparar el neumático pinchado sin ningún pegamento adicional, simplemente aplique la raspadora para pulir el neumático y luego pegue el parche firmemente en el área pinchada (solo para uso de emergencia)
  • 【Uso extenso】un kit de reparación de bicicletas imprescindible para los entusiastas del ciclismo. Ayuda a solucionar varios tipos de problemas mientras se conduce en bicicleta en la carretera, también puede realizar un mantenimiento básico cuando no se conduce, se puede usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLÍN DE BICI DE GEL, SGODDE CÓMODO ASINETO ERGONÓMICO IMPERMEABLE TRANSPIRABLE AMORTIGUAMIENTO ADECUADO PARA BICICLETAS DE MONTAÑA
  • 【Diseño redondo y elegante】: Este asiento está hecha de gel de alta calidad. El soporte suave de las nalgas y puede reducir la presión sobre la próstata, el pubis y las regiones isquiáticas durante la conducción.
  • 【Diseño de ventilación hueca】: Las aberturas en el centro del asiento reducen el estrés en áreas sensibles del cuerpo. Y mantenga la ventilación durante el ciclismo para que la conducción sea más cómoda.
  • 【Estrecha en el frente, redondeada en ambos lados del diseño】: El diseño del estrechamiento de la sección frontal + transición redondeado en ambos lados, no impide los muslos ejercer y no roza contra el interior de los muslos.
  • 【Material de PU resistente al desgaste】: Material de la superficie PU, resistencia al desgaste, suave y lisa, impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Arco de suspensión curvado】: Arco de suspensión con suspensión de arco, puede proporcionar una buena absorción de impactos, a la vez que proporciona un fuerte soporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO PEDALES BICICLETA MTB DE MONTAÑA,ALUMINIO ANTIDESLIZANTE PEDALES CICLISMO DURABLE,3 COJINETES PARA BICICLETA DE CARRETERA BMX MTB ROAD BICYCLE 9/16 PULGADAS
  • Tamaño de pedales de bicicleta: 122x105x14 mm / 4.7x4.1 x 0.55 pulgadas. Tamaño del huso: 9/16 pulgadas.
  • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Diseño exquisito exterior y buena propiedad de resistencia a la deformación, con 3 rodamientos, fuerte, duradero y ligero. El pedal de bicicleta pesa solo 352 g (12,4 oz) / par.
  • Alfileres antideslizantes: superficie de la uña antideslizante, agarres fuertes, ya no resbalan, para garantizar la seguridad del conductor. El pedal de plataforma grande es adecuado para la comodidad de conducción larga y la eficiencia de pedaleo.
  • Universal: el eje estándar de 9/16 "se adapta a BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de ciclocross, bicicleta plegable, bicicleta de carretera-turismo, bicicleta de pista, monociclo, bicicleta urbana, bicicletas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Moon Ciclismo Casco Ultraligero Bicicleta Casco En Molde MTB Bicicleta Carretera Montaña Casco Ciclismo Equipos Negro
17,15 €
Ver producto
España
Bicicleta De Carretera Bicicleta Bicicleta MTB Bicicleta Negro Guardabarros Guardabarros Delantero Guardabarros Para Bicicleta De Montaña Bicicleta Delantera Conjunto Trasero Guardabarros Sin Correas
3 €
Ver producto
España
BICICLETA del OESTE impermeable portátil de nylon reflexivo bicicleta sillín de cola, MTB bicicleta de carretera ciclismo asiento trasero bolsa azul
12,68 €
Ver producto
España
bicicleta de aluminio cambio de cable de freno fijo abrazadera asiento de conversión MTB bicicleta de carretera marco del tubo de aceite U hebilla tubo guía de clip 4 UNIDS negro
4,84 €
Ver producto
España
MTB Bicicleta de montaña Bicicleta de carretera Desviador trasero Colgador de extensión Adaptador Extensor de gancho trasero
13,39 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera clasica competicion excepcional pieza coleccion renovada Bicicleta carretera clasica competicion excepcional pieza coleccion renovada Bicicleta carretera clasica, tipo competicion, excepcional calidad Bicicleta Belga de coleccion, funciona correctamente renovada, puesta a punto, ligera y facil de llevarm buenos componentes, manillar carretera 3T envio 25 euros acepto pago transferencia, giro correos paypal amigo Bicicleta talla 56 clásica sin marchas tipo simple fixie para 1,70 a 1,80,cubiertas nuevos ruedas 700
Ver producto
España
Bicicleta Eléctrica Bicicleta Bocina Alarma Campana, Seguridad MTB Bicicleta Manillar Campana, Anillo De Gel De Sílice Accesorios De Bicicleta Blanco
3,28 €
Ver producto
España
Bicicleta Asiento Trasero Bolsa Multifunción Impermeable Expandible MTB Bicicleta Alforja Bolsa Bicicleta Rack Bolsa Con Cubierta De Lluvia
59,99 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera Gimson clasica correcta buena calidad ideal ciudad Bicicleta carretera Gimson clasica correcta buena calidad ideal ciudad Bicicleta carretera Gimson clasica, renovada a estrenar, funciona correctamente toda revisada, puesta a punto envio peninsula 20 euros agencia 1 dia miuy ligera, facil de llevar ideal ciudad acepto pago transferencia, giro correos paypal como amigo se entrega completa con pedales, a elegir carretera o paseo lote a precio minimo, no acepta ofertas este lote
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera clasica Romani buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta carretera clasica Romani buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta calidad Romani carretera, renovada a estrenar, ruedas correctas, frenos nuevos una clasica bicicleta de buena calidad, agil y ligera ideal ciudad, envio 26 euros, pago transferencia, giro correos, paypal como amigo
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera clasica similar peugeoti buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta carretera clasica similar peugeoti buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta calidad Romani carretera, renovada a estrenar, ruedas correctas, frenos nuevos una clasica bicicleta de buena calidad, agil y ligera ideal ciudad, envio 20 euros, pago transferencia, giro correos, paypal como amigo
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera Gimson calidad correcta cicloturismo ideal ciudad Bicicleta carretera Gimson calidad correcta cicloturismo ideal ciudad Bicicleta carretera Gimson renovada a estrenar funciona correctamente a elegir manillar como en la foto o de paseo rueda 700, ideal ciudad envio peninsula 20 euros elementos correctos, frenos nuevos, revisada, puesta a punto acepto pago transferencia, giro correos, paypal como amigo este lote no acepta ofertas, buena bicicleta, correcta, calidad
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Bicicleta carretera MONDIA COMPETITION Bicicleta carretera MONDIA COMPETITION Bicicleta carretera MONDIA COMPETITION para coleccionistas!!! De los años 70, completamente nueva y todas las piezas son originales. Los colores cromados de la bicicleta también son originales. Es el modelo de primera línea llamado Mondia Special Competition de fabricación suiza. Tubos:Reynolds 531 Talla: 58 Cambios Campagnolo Nuovo Record Sillín CINELLI Tija SR ROYAL Potencia CINELLI
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera similar peugeot marca G Ginet calidad correcta vintage Bicicleta carretera similar peugeot marca G Ginet calidad correcta vintage Bicicleta carretera francesa G Ginet calidad tipo peugeot buena marca buena calidad talla 54 frenos, pedales nuevos renovada, funciona correctamente envio peninsula 25 euros pago transferencia y giro correos, acepto paypal como amigo este lote tiene el precio ajustado dada la calidad, no admite ofertas
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera clasica Romani buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta carretera clasica Romani buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta clasica carretera Romani buena calidad, clasica renovada a estrenar, puesta a punto, funciona correctamente talla 56 ideal ciudad y paseo, muy ligera, facil de llevar envio peninsula 26 euros agencia 1-2 dias
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es