NUEVAS VILLAS A POCA DISTANCIA EN EL CAMPELLO

Nuevas villas a poca distancia de la playa ¡Quedan las 2 últimas villas! Una promoción de sólo 12 villas independientes, construidas en un estilo mediterráneo moderno, de tres dormitorios y dos baños, situadas en un entorno envidiable a sólo 400 metros de las hermosas playas "El Pinet", los lagos de sal y un bosque de pinos centenarios. Las villas se encuentran en un enclave rodeado de belleza natural, una reserva natural con lagos de sal y una gran variedad de aves (como los flamencos) están muy cerca, haciendo de esta zona un entorno muy saludable para vivir. Los minerales de los lagos salados y el propio mar proporcionan un entorno muy saludable, además de tranquilo y hermoso. En primera línea de playa hay tres deliciosos restaurantes de estilo español, ¡en primera línea de playa! El pueblo de La Marina está a unos minutos en coche, o puede ir andando, con todas las comodidades que pueda necesitar. Desde buenos restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, etc. Estas villas son perfectas para aquellos que aman la naturaleza. Los precios incluyen LG A-C completo en todo, piscina privada de 5,5 x 3,5.*Finalización a los 12 meses de la firma Especialistas inmobiliarios de La Marina ¿Busca un chalet cerca de la playa? Póngase en contacto con nuestros agentes inmobiliarios hoy mismo para obtener un asesoramiento personalizado e imparcial sobre las propiedades inmobiliarias en la Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevas villas a poca distancia Foto 1 / 4
Nuevas villas a poca distancia 0
Nuevas villas a poca distancia 1
Nuevas villas a poca distancia 2
Nuevas villas a poca distancia 3
loading
Precio: 623.000,00
623.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
54470265
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es