-
loading
Solo con imagen

Juego madera infantil

Listado top ventas juego madera infantil

ZONEYAN JUEGO DE BOLOS PARA NIÑOS, JUEGO DE BOLOS DE MADERA, JUEGOS DE BOLOS ADULTOS, BOLOS DE MADERA, MINI BOLOS JUEGO, JUGUETE EDUCATIVO, ALIVIAR EL ESTRÉS, PARA EL HOGAR Y LA OFICINA
  • ?1.JUEGO DIVERTIDO:La mini bola de boliche de diseño innovador es muy interesante y nunca te cansas de jugar. Aunque es un minijuego, simula al máximo el real de bolos.
  • ?2.APARIENCIA EXQUISITA:Mini juego de mesa de bolos realista, mano de obra exquisita, apariencia exquisita, se puede utilizar como decoración de mesa exquisita.
  • ?3.TAMAÑO PEQUEÑO:El pequeño juego de bolos de madera mide solo 30 cm de largo y pesa alrededor de 300 g, lo cual es conveniente para empacar y transportar.
  • ?4.BUEN MATERIAL:La placa inferior está hecha de un panel laminado de alta densidad y alta resistencia. El uso de materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente para garantizar un uso seguro.
  • ?5.BORDE SUAVE:Tablero liso, tableros bloqueados de bola de bolos de densidad fina, después del pulido, el borde no tiene rebabas y no dañará sus manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES NIÑOS 3 AÑOS, JUGUETES EDUCATIVOS 3 AÑOS, JUEGO MESA, TORRE DE BLOQUES INFANTIL, JUEGO DE MADERA FAMILIAR PARA NIÑOS NIÑAS DE 3 A 9 AÑOS COMPARTIR ENTRE PADRES E HIJOS
  • ?JUEGOS DE MESA NIÑOS : Juguetes niños 3 años para hacer que los niños sean más inteligentes, más imaginativos y más creativos. Juguetes educativos 3 años contiene 54 bloques de animales de colores, 24 tarjeta, 3 dados, 9 tableros de juego y 1 manual.
  • ?EXCELENTE CALIDAD : Estos juguetes educativos 3 años están hechos de madera natural y pinturas no tóxicas y a base de agua. Torre de bloques infantil de madera bloques de construcción duros, redondos y lisos sin rebabas, no fáciles de dañar sin dañar las manos del bebé.
  • ?COGNICIÓN DE DESARROLLO : Este juegos niños 3 años está pintado en diferentes colores e impreso con diferentes motivos de animales. Los juguetes educativos con animales coloridos que los padres y los niños juegan juntos pueden promover la percepción del color y la percepción de los animales por parte de los niños.
  • ?MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE JUEGO : Estos divertidos juguetes niños 3 años permiten múltiples opciones sobre cómo jugar. Torre mecedora y dados, juegos de mesa de torre, rompecabezas de cartas de animales, construcción creativa de edificios, dominó, etc. Más formas de jugar están esperando a que las descubras.
  • ?OBJETIVOS EDUCATIVOS : Este juguetes niños 3 años promueve la creatividad de su niño y al mismo tiempo desarrolla la motricidad fina, la coordinación y la resolución de problemas de una manera divertida. Los niños usan esta juguetes educativos 3 años para construir varias formas que mejorarán la imaginación de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZASCO TANGRAM PUZLE DE MADERA INFANTIL, JUEGO EDUCATIVO DE MESA MONTESSORI, JUGUETE PARA APRENDER INGLÉS Y DESARROLLAR LA CREATIVIDAD E INTELIGENCIA, REGALO DIDÁCTICO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS O MÁS
  • ?Tangram Infantil: Rompecabezas educativo para niños +3 años que incluye 36 piezas de madera y 60 cartas con distintas formas para imitar. Se incluye la solución en el reverso de cada tarjeta.
  • ?Puzzle de Madera Montessori: Piezas grandes de colores vivos, libres de tóxicos y fáciles de manipular. Los niños aprenden experimentando con formas, texturas y colores en un juego inspirado en la pedagogía Montessori.
  • ?A partir de 3 años: Un juguete que crece con los niños ofreciendo distintos niveles y modos de juego. Podrán divertirse jugando solos, con amigos o en familia resolviendo los rompecabezas de las tarjetas incluidas o creando sus propias figuras mientras dejan volar su imaginación.
  • ??Para Aprender Inglés: En cada una de las 60 tarjetas está rotulada en inglés describiendo la figura a formar con las piezas. De esta manera los niños se familiarizan con el vocabulario en inglés mientras juegan.
  • ?Un Regalo Educativo: Regala tiempo de calidad en familia - Un juego de inteligencia que reunirá tanto a niños como adultos. Incluye dos estuches metálicos para guardar y transportar tanto piezas como tarjetas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOJOMMY 4 EN 1 TORRE DE BLOQUES INFANTIL, TORRE DE BLOQUES MADERA CON COLORES Y ANIMALES, JENGA PARA NIÑOS CON 54 BLOQUES, 24 CARTAS Y 2 DADOS, JUEGOS DE MESA FAMILIAR
  • 【Juego de animales】: Además del juego clásico, las cartas y dibujos de animales de la torre de bloques constituyen un nuevo modo de cómo jugar. Cada bloque tiene un color y un animal. Use las cartas para saber qué bloque puede eliminar, lo que también puede ayuda a los niños a conocer los animales y colores. Un nuevo juego en clásico jenga.
  • 【81 piezas】: A diferencia de otros productos del mercado, nuestra torre de bloques viene con un martillo de madera. A parte de por las manos, lo puede usar para quitar los bloques, una nueva manera para jugar el jenga, aumentando una otra diversión cuando juega. Además, cuenta con 54 bloques de madera, 24 cartas de animales y 2 dados lindos, que se trata de un juguete perfecto para divertirse entre familiares, amigos, padres y hijos.
  • 【4 en 1】: La torre de bloques infanil incluye 4 maneras de disfrutar: ①contruir la torre y usar el dado para decidir cuál bloque se saca al mismo tiempo garantizar que no cae la torre. ②utilizar las cartas en lugar del dado para confirmar qué madera debe sacar. ③realizar otras cosas con los bloques, tales como silla,coche, jirafa, etc. ④construir una cadena Dominó. Ayuda a desarrollar las capacidades cognitivas para niños, como la creatividad, la física básica, la coordinación ojo-mano, etc.
  • 【Material seguro】: La torre de madera infantil está hecha de madera natural 100% ecológica, pintado de colores con pintura a base de agua no tóxica, superficie lisa, bordes redondos. Este juego de mesa ha aprobado la CERTIFICACIÓN CE y UKCA garantizando la seguridad. Nota: Debido al largo transporte y a la materia prima, tiene un olor de madera, es mejor que use después de dejar unos días para pasarlo.
  • 【Diversión familiar】: La torre de colores y con animales atrae por supuesto la atencion de los niños, también puede promueve la comunicación entre padres y hijos durante el juego. ¡Reúna a toda la familia a divertirse con este clásico juego de torres, pasando un agradable momento familiar! Adecuado para adultos y niños, una buen oportunidad para pasar tiempo juntos y crear inolvidables recuerdos. Ideal para los niños más de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE PESCAR PARA NIÑOS 2 EN 1, PESCAR PECES JUGUETE DE MADERA PARA NIÑOS MAGNÉTICO JUGUETES MONTESSORI PECES DE EDUCATIVOS INFANTIL JUGUETES MAGNÉTICOS JUEGO DE PESCA REGALOS PARA NIÑOS
  • Gran Regalo para Niños Pequeños - Juego de pesca de madera magnética para materiales didácticos en casa o en el aula. Es un regalo maravilloso para niños pequeños cumpleaños, Navidad.
  • Aumenta la Intimidad - Juego de Pescar para construir una interacción y comunicación cercanas entre padres y hijos. ¡Eduque personalmente a los niños para que reconozcan el color de las abejas!
  • Habilidades Motoras Finas - Este sencillo y adorable Juego de Pescar para Niños les dará a los niños horas de diversión. También una forma creativa de desarrollar sus ojos, manos y motricidad fina.
  • Material de Alta Calidad - Utilice pinturas no tóxicas y ecológicas. Seguro para sus pequeños. Una construcción muy robusta y un gran imán le durarán muchas horas de aprendizaje práctico.
  • Educación Infantil - Usar pinzas para colocar las coloridas abejas en su colmena para el reconocimiento de colores, lo que estimula el pensamiento del niño y es adecuado para la educación infantil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OTES 110 PCS PUZZLES MADERA MAGNÉTICO, ROMPECABEZAS MAGNÉTICO DE MADERA, DIBUJO ANIMAL CON TABLERO DE DOBLE CARA, PUZZLES PIZARRA MAGNÉTICA INFANTIL, JUEGO EDUCATIVO REGALO PARA CUMPLEAÑOS NAVIDAD
  • 【Puzzles de Animales Coloridos】:Los puzzles de madera cuentan con varios animales, plantas, insectos, etc. Los puede usar a crear su mundo de bosque en el tablero con los puzzles magnéticos. El que ayuda a desarrollar el conocimiento de animales y partes de sus cuerpo, y la distinción entre categorías, como animales, plantas, etc. Al mismo tiempo, ejerce la capacidad práctica, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje.
  • 【Tablero de dibujo 2 en 1】:Los puzzles infantiles tienen un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. 1. En el pizarrón, puede usar la tiza para pintar los animales de puzzles, y luego los borra, pintura de otra vez. 2. En el lado blanco, puede poner rompecabezas magnético en el tablero para juntar un animal, mejorando la capacidad práctica y estimular la imaginación de su hijo. Además, los magnéticos también se pueden colocar sobre refrigerador para decorar o fijar notas sobre él.
  • 【Fácil de llevar】:Todas las piezas del juego de puzzle se pueden poner en la bolsa y la caja, porque el tablero se puede desmontar fácilmente para servir como tapa evitando caerse las piezas, que es fácil de llevar y almacenar. Es un buen compañero perfecto de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar, como en avión, auto, sala de espera o el aeropuerto, también pueden divertirse.
  • 【El Mejor Regalo】:Los puzzles magnéticos están hechos de madera de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, lisos y sin púas. No tiene que preocuparse de la seguridad para los niños. Adecuado para niños como un juguete para desarrollar el cerebro de niños. Y ayuda a niños a mantener lejos de móvil.
  • 【Juguete para Educación Temprana】: No solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como tablero de dibujo, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas de refrigerador. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, etc. para niños mayores de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISNEY - DOMINO MADERA INFANTIL JUEGO DE MESA PARA NIÑOS 2 3 4 AÑOS - JUEGOS DE MEMORIA JUEGOS JUGUETES EDUCATIVOS NIÑOS 2 AÑOS - JUEGOS ESTIMULACIÓN COGNITIVA DOMINO MICKEY
  • El clásico juego de dominó ahora decorado con sus personajes favoritos Disney Está recomendado para niños de 24 meses en adelante
  • El juego es de madera natural y sostenible e incluye 28 piezas de Mickey, Minnie, Daisy, Donald y Pluto
  • Tiene dos opciones de juego: las cara de los personajes y los números con forma de la cabecita de Mickey Mouse en diferentes colores
  • Las piezas tienen los bordes redondos y con tacto suave e incluye 1 cajita para guardar las piezas, que se abre deslizando la tapa hacia un lado
  • El juego desarrolla el razonamiento, el reconocimiento de formas y colores, la motricidad fina, el juego compartido, el aprendizaje y la estimulación al tacto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NENE TOYS - JUEGO DE MEMORIA INFANTIL DE MADERA PARA NIÑOS Y NIÑAS 3 4 5 AÑOS CON 10 DIVERTIDOS DISEÑOS – COLORIDO JUGUETE EDUCATIVO ESTIMULA LA MEMORIA Y EL DESARROLLO COGNITIVO
  • ? JUEGO PERFECTO PARA NIÑOS: Si estás buscando una forma divertida de pasar tiempo con tu pequeño, o simplemente deseas estimular su desarrollo cognitivo a una edad temprana, ¡El juego de memoria Ladybug de Nene Toys es la solución perfecta!
  • ? DESARROLLO COGNITIVO: ¡Nuestro juego fue diseñado para fomentar el desarrollo de la memoria, las habilidades motrices, el reconocimiento del color y la psicomotricidad, entrenando de una manera divertida e interactiva, fomentando un tiempo de calidad entre amigos, padres e hijos!
  • ? MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Este juego de memoria de madera para niños está hecho de madera de primera calidad, ultra resistente, con acabados lisos y alta atención a los detalles. ¡El tablero es 100% seguro para niños, no contiene bordes afilados o pinturas peligrosas!
  • ? HORA DE SER CREATIVO: ¡Con reglas simples y fáciles de entender, este juego de memoria para niños de más de 3 años es perfecto para las manos pequeñas de los niños! ¡Enséñeles a jugar agarrando las mariquitas y haciendo coincidir las imágenes 2 por 2!
  • ? IDEA DE REGALO ORIGINAL: ¡Pide ya nuestro encantador juego de memoria como el regalo perfecto de cumpleaños, puedes estar seguro de que ganarás el aprecio de los pequeños! ¡El juego Ladybug viene en un paquete divertido y con todo listo para ser el regalo ideal para una ocasión especial!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NENE TOYS - TORRE DE BLOQUES INFANTIL DE MADERA 4 EN 1 CON COLORES Y ANIMALES – JUEGO DE MESA FAMILIAR EDUCATIVO PARA NIÑOS NIÑAS DE 3 A 9 AÑOS COMPARTIR ENTRE PADRES E HIJOS
  • ?4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • ?FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • ?SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • ?CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • ?? 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYMIU JUGUETES MONTESSORI TABLERO JUEGO DE MADERA PUZZLES INFANTILES CON TARJETAS DE PATRÓN Y DISCO DE COLOR JUGUETE DE ROMPECABEZAS MADERA PARA NIÑOS 3 4 5 AÑOS
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Juego de circuitos, con base de madera y un espejo. En buen estado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Madera varios modelos aprox 15x15 nuevos ,más en perfil no envios
3,5 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Juego petanca infantil. En estuche. Nuevo sin usar. Ideal para la piscina o la playa. Peso 1.510 gr. 3 entrega en mano en Zaragoza y Huesca. Para envíos consultar. WhatsApp
3 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende juego cuarto infantil como se ve en las fotos, el colchón no entra en el precio y no está a la venta, (cama con tapi-flex de láminas, armario y cajón bajo de cama) el precio es de 180 euros negociables
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego madera de rampas y 5 coches unidos q bajan en zig-zag, de Imaginarium.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego madera de pizza con piezas con belcro para estimular la destreza manual.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego madera. Ideal para conocer números. Con lápiz de imán arrastra bolas hasta el número 1,2,3,4,5
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego madera GOULA, con caña para pescar los pececitos. Alguna figura tiene marcas de boli
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego pesca con imanes. Está usado pero en buenas condiciones. Tiene todas las piezas: 2 cañas, 4 juegos de 3 peces de colores cada uno y la bota.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de 8 bolos en 4 colores 2 pelotas. Fabricado en PE no toxico. Altura bolo 26cm. Diámetro pelota 95mm Impecable, como nuevo. Se puede entregar en Barcelona, L'Hospitalet, Mataró y Sabadell (a convenir)
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de madera de la marca Imaginarium. En perfecto estado. Lo entrego con su cajita.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de madera natural con formas y figuras. En perfecto estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de madera. en la parte azul se introducen cosas y la otra persona mete las manos y debe adivinar que es.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dominó fabricado en madera. 28 piezas en caja con tapa deslizable. Los puntos típicos de las fichas se cambian aquí por dibujos de transportes a color con los que los pequeños podrán jugar fácilmente y crear sus secuencias. Promueve la concentración y el pensamiento lógico. Medida caja: 16,5 x 9,5 x 4,5 cm. Tamaño de cada pieza: 7x3,5 cm # juego clásico de mesa niños, infantil. Asociación, memoria, hábitos. Dòmino fusta transports. joc de taula clàssic de regles molt senzilles però que requereix molta astúcia, memòria i lògica per guanyar. Edat 2+ #
6 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Juegos madera imantado para vestir a la pareja de ositos. Muy entretenido. Dos ositos más 47 piezas para vestir. Juego educativo Juego de madera didáctico Motricidad Estado impecable Interesados contactar
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es