-
loading
Solo con imagen

Microcadena pioneer

Listado top ventas microcadena pioneer

PIONEER X-CM56D-B - SISTEMA CASUAL MICRO (CON RADIO DIGITAL DAB, BLUETOOTH), NEGRO
  • Radio digital DAB
  • Con Bluetooth
  • Color negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIONEER X-HM26-B - SISTEMA HIGHT MICRO (CON USB FRONTAL, BLUETOOTH), ALUMINIO NEGRO
  • Bluetooth
  • USB frontal
  • Aluminio negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROCADENA HIFI PIONEER X-CM56-W BLANCA - 30W - CD - FM/AM - USB - AUX IN - BLUETOOTH - NFC - 4 ECUALIZACIONES - MANDO A DISTANCIA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIONEER X-HM36D-B - SISTEMA HIGHT MICRO (CON RADIO DIGITAL DAB, SPOTIFY, RADIO INTERNET, WIFI Y BLUETOOTH), COLOR NEGRO
    • Radio digital DAB
    • WiFi y Bluetooth
    • Spotify y radio internet
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHILLIPS AUDIO M3205/12 MINICADENA DE MÚSICA CON CD Y USB Y BLUETOOTH, RADIO FM, MP3-CD, PUERTO USB PARA CARGA, 18 W, ALTAVOCES BASS REFLEX, CONTROL DIGITAL DEL SONIDO, MODELO 2020/2021
    • Esta Philips minicadena de música te da tu música favorita gracias a la radio FM, al reproductor de CD, USB y Bluetooth. Llena tu habitación con los sonidos que más te gustan.
    • ¿Hiphop, sinfonía u ópera rock? La función de control digital del sonido de la minicadena Hi-Fi te permite disfrutarlo más. Solo tendrás que elegir entre los estilos de sonido preestablecidos diseñados.
    • Estos altavoces de tipo estante con potencia de salida máxima de 18 W garantizan un sonido claro y unos graves de calidad gracias a su combinación de los woofers de 3" y los puertos Bass Reflex.
    • Esta microcadena Bluetooth queda genial en cualquier habitación. El alcance inalámbrico de Bluetooth es de 10 metros y puedes cargar un dispositivo inteligente a través del puerto USB.
    • Contenido: Philips M3205/12 minicadena de música con CD y USB y Bluetooth, radio FM, puerto USB para carga; mando a distancia con pila, antena FM, guía de inicio rápido
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AIWA BBTC-550MG: RADIO CASSETTE PORTÁTIL CON CD, BLUETOOTH Y USB, GRABADOR DE CASSETTES, MATT GREY
    • Radio Cassette Portátil con función grabación de cassettes.
    • Conexión Bluetooth 5.0.
    • Lector de CDs con tecnología japonesa.
    • Puerto USB para reproducción de archivos .mp3.
    • Sintonizador de Radio FM portátil y entrada AUX IN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIONEER X-PM32 - MICROCADENA (75 W, ESTÉREO, STREAMING APP, BLUETOOTH, USB), COLOR NEGRO/PLATEADO
    • Potencia de 75w por canal
    • Bluetooth y Wireless
    • Usb Frontal
    • Streaming App
    • Altavoces 2 vías
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIONEER X-SMC02-W - MICROCADENA SLIM (CD, BLUETOOTH) COLOR NEGRO
    • Reproducción vía CD y Bluetooth
    • Potencia de 20 W
    • Color negro
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIONEER X-CM56-W - MICROCADENA HI-FI CON BLUETOOTH , COLOR BLANCO
    • Color blanco
    • Con Bluetooth
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIONEER X-EM16-B - SISTEMA MICRO (CON RADIO FM, MICROCADENA CON CD Y USB FRONTAL)
    • Radio FM
    • Microcadena con CD
    • Usb frontal
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    50 W | MP3,FM El estéreo negro Hi-Fi X-HM76 de Pioneer es un dispositivo muy versátil capaz de reproducir contenidos de audio de diversas fuentes y es una gran adición a cualquier habitación o sala de estar. El amplificador de dos canales clase D con 50W de potencia por canal y los altavoces incluidos con un woofer de 120mm y un tweeter de cúpula blanda de 25mm aseguran una excelente calidad de audio, extremadamente equilibrada, con unos potentes graves y unos agudos bien definidos. Este estéreo Hi-Fi X-HM76 de Pioneer cuenta con una pantalla LCD en color de 3,5" que muestra información sobre la música que se está reproduciendo, lo que facilita también la navegación entre los menús. Una de las características más atractivas de este estéreo Hi-Fi X-HM76 de Pioneer es la conectividad Wi-Fi de doble banda y el puerto Ethernet, que permite la conexión a la red doméstica para la reproducción de contenidos desde cualquier dispositivo de la red. Otras características: reproductor de CD; sintonizador de FM; dos puertos USB; conectividad Bluetooth 4.1; posibilidad de control desde la aplicación móvil Pioneer Remote App; salida de audio al subwoofer; entrada auxiliar de audio RCA; entrada óptica de audio digital. Worten destaca: Hi-Fi estéreo con amplificador de 50W clase D de potencia por canal; woofer de 120mm y altavoces tweeter de 25mm; conectividad Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.1; puerto Ethernet; pantalla LCD en color de 3,5"; reproductor de CD; sintonizador de FM; dos puertos USB; salida de audio a subwoofer; entrada auxiliar de audio RCA; entrada óptica de audio digital.
    Ver producto
    España
    50 W | MP3, CD, USB El estéreo Hi-Fi plateado X-HM76-S de Pioneer es un dispositivo muy versátil capaz de reproducir contenidos de audio de diversas fuentes y es una gran adición a cualquier habitación o sala de estar. El amplificador de dos canales clase D con 50W de potencia por canal y los altavoces incluidos con un woofer de 120mm y un tweeter de cúpula blanda de 25mm aseguran una excelente calidad de audio, extremadamente equilibrada, con unos potentes graves y unos agudos bien definidos. Este estéreo Hi-Fi X-HM76 de Pioneer cuenta con una pantalla LCD en color de 3,5" que muestra información sobre la música que se está reproduciendo, lo que facilita también la navegación entre los menús. Una de las características más atractivas de este estéreo Hi-Fi X-HM76 de Pioneer es la conectividad Wi-Fi de doble banda y el puerto Ethernet, que permite la conexión a la red doméstica para la reproducción de contenidos desde cualquier dispositivo de la red. Otras características: reproductor de CD; sintonizador de FM; dos puertos USB; conectividad Bluetooth 4.1; posibilidad de control desde la aplicación móvil Pioneer Remote App; salida de audio al subwoofer; entrada auxiliar de audio RCA; entrada óptica de audio digital. Worten destaca: Hi-Fi estéreo con amplificador de 50W clase D de potencia por canal; woofer de 120mm y altavoces tweeter de 25mm; conectividad Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.1; puerto Ethernet; pantalla LCD en color de 3,5"; reproductor de CD; sintonizador de FM; dos puertos USB; salida de audio a subwoofer; entrada auxiliar de audio RCA; entrada óptica de audio digital.
    Ver producto
    España
    65 W | MP3,FM El equipo estéreo Hi-Fi negro X-HM86D de Pioneer contiene un amplificador de clase D con una potencia de 65 W por canal que ofrece un sonido potente y de alta calidad y es ideal para instalarlo en un dormitorio o en un salón y disfrutar de su música favorita mientras se desplaza. Los altavoces incluidos en este equipo fueron creados por expertos ingenieros de sonido, utilizando componentes cuidadosamente seleccionados para asegurar que el sonido producido sea lo más fiel posible. Así, contienen un woofer de fibra de vidrio de 130 mm y un tweeter de cúpula blanda de 25 mm en una estructura rígida y elegante que puede ser fácilmente instalada en cualquier estante. Este estéreo Hi-Fi X-HM86D de Pioneer también cuenta con una variedad de opciones de reproducción de contenidos, incluyendo un reproductor de CD, conectividad Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.1, puerto Ethernet, entrada óptica de audio digital, sintonizador FM/DAB/DAB+ y puerto USB. La pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas facilita la navegación entre los menús, mostrando también información relevante sobre la música que se está reproduciendo. Otras características: Cromado integrado; posibilidad de alimentar hasta dos pares de altavoces estéreo; compatibilidad con la aplicación móvil Pioneer Remote App; mando a distancia. Worten destaca: equipo de sonido Hi-Fi con amplificador de 65W clase D por canal; dos altavoces de woofer de fibra de vidrio de 130 mm y tweeter de cúpula blanda de 25 mm; reproductor de CD; Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.1; puerto Ethernet; sintonizador FM/DAB/DAB+; puerto USB; pantalla LCD en color de 3,5".
    Ver producto
    España
    65 W | MP3, CD, USB El equipo estéreo Hi-Fi plateado X-HM86D-B de Pioneer contiene un amplificador de clase D con una potencia de 65 W por canal que ofrece un sonido potente y de alta calidad y es ideal para instalarlo en un dormitorio o en un salón y disfrutar de su música favorita mientras se desplaza. Los altavoces incluidos en este equipo fueron creados por ingenieros de sonido altamente especializados, utilizando componentes cuidadosamente seleccionados para asegurar que el sonido producido sea lo más fiel posible. Así, contienen un woofer de fibra de vidrio de 130 mm y un tweeter de cúpula blanda de 25 mm en una estructura rígida y elegante que puede ser fácilmente instalada en cualquier estante. Este estéreo Hi-Fi X-HM86D de Pioneer también cuenta con una variedad de opciones de reproducción de contenidos, incluyendo un reproductor de CD, conectividad Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.1, puerto Ethernet, entrada óptica de audio digital, sintonizador FM/DAB/DAB+ y puerto USB. La pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas facilita la navegación entre los menús, mostrando también información relevante sobre la música que se está reproduciendo. Otras características: Cromado integrado; posibilidad de alimentar hasta dos pares de altavoces estéreo; compatibilidad con la aplicación móvil Pioneer Remote App; mando a distancia. Worten destaca: equipo de sonido Hi-Fi con amplificador de 65W clase D por canal; dos altavoces de woofer de fibra de vidrio de 130 mm y tweeter de cúpula blanda de 25 mm; reproductor de CD; Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.1; puerto Ethernet; sintonizador FM/DAB/DAB+; puerto USB; pantalla LCD en color de 3,5".
    Ver producto
    España
    15 W | CD, MP3 | Despertador El Pioneer X-HM16-S plateado destaca entre la multitud con su típico diseño de aluminio, una gran pantalla y elementos operativos de metal, que lo convierten en un pequeño dispositivo Hi-Fi. Los altavoces de tecnología bidireccional enfatizan esta característica del Pioneer X-HM16-S, así como la alta potencia de salida de 15W + 15W. Los reguladores de sonido, un ecualizador adicional con cuatro preajustes y una función adicional de mejora de los bajos (P. Bass) hacen que el Pioneer X-HM16-S sea particularmente flexible. Los periódicos se pueden escuchar muy claramente en el modo de diálogo, y durante la noche el ajuste Noche permite disfrutar de la música sin molestar a los vecinos. Otras características relevantes: Configuraciones plana y activa; reproductor de CD; radio FM; reproductor de MP3 vía USB; despertador; amplificador digital clase D; impedancia de 8 Ohm; sintonizador RDS (30 preselecciones); control de sonido (graves/agudos); ecualizador de preselecciones de sonido (plano/activo/diálogo/noche); conexiones USB, entrada de jack de 3,5 mm, salida de auriculares y terminal de altavoz. Worten destaca: microconmutador con una potencia de salida de 15 W + 15 W; ecualizador con cuatro preselecciones; función P. Bajos; Ajustes planos y activos; reproductor de CD; radio FM; reproductor de MP3 vía USB; despertador; impedancia de 8 Ohm.
    Ver producto
    España
    15 W | Bluetooth | MP3, CD, USB | Despertador El estéreo Hi-Fi plateado X-HM26-S de Pioneer está totalmente adaptado a las necesidades de consumo de música moderna, ampliando sus capacidades de reproducción mucho más allá del reproductor de CD. En el frente, el puerto USB de fácil acceso es evidente, permitiendo la reproducción de archivos de audio digital directamente desde las unidades de almacenamiento. Este estéreo Hi-Fi X-HM26 de Pioneer también tiene conectividad Bluetooth 4.1, lo que permite la interacción con dispositivos móviles inteligentes como teléfonos inteligentes, tabletas o reproductores de MP3. El Pioneer X-HM26 viene equipado con dos altavoces que contienen un woofer de 10 cm de diámetro y un tweeter piezoeléctrico por altavoz, asegurando una reproducción de audio fiable. También cabe destacar la pantalla digital monocromática, que facilita la navegación entre los menús y muestra información relevante sobre la música que se está reproduciendo. Otras características: Amplificador clase D con una potencia de 15 W por canal; sintonizador de FM; regulación de frecuencia de graves y agudos; cuatro preselecciones de ecualización; mando a distancia. Worten destaca: equipo de sonido Hi-Fi con amplificador de 15W clase D por canal; altavoces con woofer de 10cm y tweeter piezoeléctrico; reproductor de CD; conectividad Bluetooth 4.1; puerto USB en el panel frontal; sintonizador de FM; ajuste de frecuencia de graves y agudos; cuatro presintonías de ecualización.
    Ver producto
    España
    15 W | Bluetooth | MP3, CD, USB | Despertador El estéreo Hi-Fi X-HM26 de Pioneer está totalmente adaptado a las necesidades de consumo de música moderna, ampliando sus capacidades de reproducción mucho más allá de la unidad de reproducción de CD. En el frente, el puerto USB de fácil acceso es evidente, permitiendo la reproducción de archivos de audio digital directamente desde las unidades de almacenamiento. Este estéreo Hi-Fi X-HM26 de Pioneer también tiene conectividad Bluetooth 4.1, lo que permite la interacción con dispositivos móviles inteligentes como teléfonos inteligentes, tabletas o reproductores de MP3. El Pioneer X-HM26 viene equipado con dos altavoces que contienen un woofer de 10 cm de diámetro y un tweeter piezoeléctrico por altavoz, asegurando una reproducción de audio fiable. También cabe destacar la pantalla digital monocromática, que facilita la navegación entre los menús y muestra información relevante sobre la música que se está reproduciendo. Otras características: Amplificador clase D con una potencia de 15 W por canal; sintonizador de FM; regulación de frecuencia de graves y agudos; cuatro preselecciones de ecualización; mando a distancia. Worten destaca: equipo de sonido Hi-Fi con amplificador de 15W clase D por canal; altavoces con woofer de 10cm y tweeter piezoeléctrico; reproductor de CD; conectividad Bluetooth 4.1; puerto USB en el panel frontal; sintonizador de FM; ajuste de frecuencia de graves y agudos; cuatro presintonías de ecualización.
    Ver producto
    España
    CD | Bluetooth | USB El elegante microsistema de CD de conectividad Bluetooth X-SMC02-B de Pioneer, de color negro, está diseñado para ser montado en la pared y es ideal para aquellos que quieren tener la música a su alrededor, pero está limitado en el espacio. Con un sencillo y delgado diseño que puede colocarse en un estante o en la pared, el microsistema X-SMC02-B de Pioneer permite escuchar música a través de la conexión Audio in/USB/Bluetooth, reproducir CD o disfrutar de programas de radio FM. La función Auto Wakeup habilitada a través de la conexión Audio in proporciona una reproducción instantánea sencilla desde teléfonos inteligentes o reproductores de audio digital. Diseñado para adaptarse a casi cualquier lugar, el microsistema X-SMC02-B de Pioneer se adapta bien a cualquier decoración, a la vez que añade un toque de sofisticación. La forma estrecha hace que sea fácil de instalar en las esquinas, mientras que la ligera inclinación vertical es ideal para colocarla en una mesa. Los altavoces miran hacia afuera en un ángulo de 8 grados, permitiendo que el sonido se extienda sobre una amplia área. No importa dónde estés escuchando, puedes disfrutar de un sonido estéreo envolvente, lo que no esperarías de un sistema multifuncional. Otras características: tecnología inalámbrica Bluetooth integrada (ver. 4.1+EDR); perfiles A2DP/AVRCP con soporte para el códec SBC; función de conexión automática de Bluetooth; reproducción de CD-R/CD-RW (MP3); reproducción de USB (MP3); 10 W + 10 W de potencia de salida (1 kHz, 10 % THD, 8 Ohm); sintonización de FM (30 presintonías) y RDS (sólo en Europa); control de sonido (graves/agudos); carga de USB para dispositivos portátiles; ecualizador de presintonías de sonido (activo/diálogo/noche/p.BASS); mando a distancia. Worten destaca: elegante microsistema de CD con conectividad Bluetooth diseñado para el montaje en la pared; entrada de audio/USB/conexión Bluetooth; función Auto Wakeup; tecnología inalámbrica Bluetooth integrada (véase. 4.1+EDR); perfiles A2DP/AVRCP con soporte para el códec SBC; función Auto Connect de Bluetooth; reproducción de CD-R/CD-RW (MP3); reproducción USB (MP3); 10 W + 10 W de potencia de salida (1 kHz, 10 % THD, 8 Ohm); sintonización de FM (30 presintonías) y RDS (sólo en Europa).
    Ver producto
    España
    10 W | MP3, CD, Dock iPod El estéreo negro del Pioneer X-EM 16 es extremadamente compacto y muy elegante, encajando perfectamente en un dormitorio o una pequeña oficina. Tiene una potencia de 10W e incluye dos altavoces de diafragma de 7,6 cm con un rango de espectro de frecuencia completo para ofrecer un sonido de alta calidad y definición. El Pioneer X-EM 16 incluye un reproductor de CD con todas las funciones básicas de reproducción y un puerto USB frontal para reproducir archivos de discos de almacenamiento o unidades flash. La pantalla digital ayuda al usuario a navegar por los menús, permitiéndole elegir las fuentes de reproducción y seleccionar entre cinco ecualizaciones preestablecidas que se adaptan a diferentes sonidos. También cabe destacar la sintonización digital de la señal de radio AM o FM. Otras características: memoria para hasta 20 estaciones de radio; función P.Bass para optimizar la frecuencia de los bajos; puerto auxiliar de audio mini-Jack; recarga de la batería a través del puerto USB; apagado automático. Worten destaca: estéreo compacto y elegante, ideal para una pequeña oficina o dormitorio; 10W de potencia; dos altavoces de diafragma de 7,6 cm; reproductor de CD; puerto USB frontal; sintonizador de AM y FM; función P.Bass; cinco ecualizaciones preestablecidas.
    Ver producto
    España
    15 W | Bluetooth El estéreo negro Hi-Fi X-CM56 de Pioneer cuenta con un diseño escandinavo y puede disponerse de diferentes maneras para adaptarse mejor al resto de la habitación o a la decoración del salón, ofreciendo siempre un audio de excelente calidad. La unidad central y las dos columnas incluidas son partes diferentes, las columnas pueden estar dispuestas vertical u horizontalmente. Este estéreo Hi-Fi X-CM56 de Pioneer contiene un amplificador de 30W Clase D y cada altavoz cuenta con un woofer de 94mm de diámetro y un tweeter de 50mm de diámetro, lo que garantiza un sonido de alta fidelidad con unos graves potentes y unos agudos cristalinos. En la unidad central es a través del panel de control con pantalla LCD monocromática que el usuario puede elegir las diferentes fuentes de reproducción, entre reproductor de CD, sintonizador de radio AM/FM o reproductor de archivos MP3 a través del puerto USB incorporado, para la reproducción directa desde las unidades de almacenamiento. También cabe destacar la conectividad Bluetooth 4.1 con tecnología NFC, que permite reproducir contenidos de audio de teléfonos inteligentes o tabletas sin necesidad de una conexión de cable adicional. Otras características relevantes: cuatro ecualizaciones preestablecidas; ajuste de frecuencias de graves y agudos; función de potenciador de graves; reloj digital con función de alarma; entrada auxiliar de audio mini-Jack; salida de audio para auriculares. Worten destaca: Hi-Fi estéreo con amplificador de 30W clase D; varias posibilidades de disposición de los altavoces; woofers de 94mm y tweeters de 50mm; reproductor de CD; conectividad Bluetooth con tecnología NFC; sintonizador de radio AM y FM; puerto USB para la reproducción de archivos MP3; cuatro ecualizaciones preestablecidas; entrada auxiliar de audio mini-Jack; reloj digital con función de alarma.
    Ver producto
    España
    15 W | Bluetooth | CD,FM,NFC,USB El equipo de sonido Hi-Fi X-CM56 de Pioneer en blanco tiene un diseño escandinavo y se puede arreglar de diferentes maneras para que se adapte mejor al resto de los muebles del dormitorio o del salón, ofreciendo siempre una excelente calidad de audio. La unidad central y las dos columnas incluidas son partes diferentes, las columnas pueden estar dispuestas vertical u horizontalmente. Este estéreo Hi-Fi X-CM56 de Pioneer contiene un amplificador de 30W Clase D y cada altavoz cuenta con un woofer de 94mm de diámetro y un tweeter de 50mm de diámetro, lo que garantiza un sonido de alta fidelidad con unos graves potentes y unos agudos cristalinos. En la unidad central es a través del panel de control con pantalla LCD monocromática que el usuario puede elegir las diferentes fuentes de reproducción, entre reproductor de CD, sintonizador de radio AM/FM o reproductor de archivos MP3 a través del puerto USB incorporado, para la reproducción directa desde las unidades de almacenamiento. También cabe destacar la conectividad Bluetooth 4.1 con tecnología NFC, que permite reproducir contenidos de audio de teléfonos inteligentes o tabletas sin necesidad de una conexión de cable adicional. Otras características relevantes: cuatro ecualizaciones preestablecidas; ajuste de frecuencias de graves y agudos; función de potenciador de graves; reloj digital con función de alarma; entrada auxiliar de audio mini-Jack; salida de audio para auriculares. Worten destaca: Hi-Fi estéreo con amplificador de 30W clase D; varias posibilidades de disposición de los altavoces; woofers de 94mm y tweeters de 50mm; reproductor de CD; conectividad Bluetooth con tecnología NFC; sintonizador de radio AM y FM; puerto USB para la reproducción de archivos MP3; cuatro ecualizaciones preestablecidas; entrada auxiliar de audio mini-Jack; reloj digital con función de alarma.
    Ver producto
    España
    10 W | Bluetooth Gracias al smartphone y a las innumerables aplicaciones de música, siempre puedes tener tus canciones favoritas en cualquier lugar. En casa, puedes transmitir por Bluetooth 4.0 a tu equipo de música. Por ejemplo, para el equipo de música Pioneer X-EM 26, que, gracias a sus dimensiones compactas, también cabe en habitaciones en las que antes no se podía escuchar música. El X-HM 26 también puede reproducir CDs, radio FM y archivos MP3 desde memorias USB. Gracias a la función de temporizador, puedes despertarlo al ritmo de la música y llena grandes salas con P.Bass y EQ. Para otras fuentes de música, como un Streamer externo o un televisor, dispone de una entrada auxiliar. Otras características: potencia total de 10 W; 20 preselecciones de radio; ecualizador con cinco preselecciones; mando a distancia. Los aspectos más destacados de Worten: Bluetooth 4.0; reproducción de CD, radio FM y archivos MP3 a través de USB; temporizador; P.Bass y EQ; entrada AUX; salida de 10 W; 20 preajustes de radio.
    Ver producto
    España
    15 W | MP3, CD,USB | Despertador El Pioneer X-HM 16 destaca entre la multitud con sus típicos microsistemas con su diseño de aluminio, su gran pantalla y sus elementos operativos de metal, que lo convierten en un pequeño dispositivo Hi-Fi. Los altavoces de tecnología bidireccional destacan esta característica, así como la alta potencia de salida de 15 W. Los reguladores de sonido, el ecualizador adicional con cuatro preajustes y la función P. El bajo adicional lo hace especialmente flexible. Los periódicos se pueden escuchar muy claramente en el modo de diálogo, y durante la noche el ajuste Noche permite disfrutar de la música sin molestar a los vecinos. Otras características: Ajustes planos y activos; reproductor de CD; radio FM; reproductor de MP3 vía USB; despertador. Worten destaca: 15 W de potencia de salida; ecualizador con cuatro preselecciones; función P. Bajos; Ajustes planos y activos; reproductor de CD; radio FM; reproductor de MP3 vía USB; despertador.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es