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Delantera btt shimano

Listado top ventas delantera btt shimano

España (Todas las ciudades)
SHIMANO NEXAVE FE. Versión actualizada del conocido Nexave FD. Ideal para todo tipo de pesca de agua dulce. La resistencia delantera perfectamente ajustable ayudará a combatir peces grandes sin ningún problema. Carrete asequible para pescadores que acaban de comenzar a pescar y desean experimentar la calidad de los carretes SHIMANO. Peso 215 grs. Relación 5,0: 1. Capacidad de la línea 0,18 mm 170 mts. Rodamientos 3 Acero inoxidable blindado (más 1 rodamiento de rodillos). Oscilación Varispeed II. Manejar solo
44,99 €
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España (Todas las ciudades)
Shimano Ultegra R8010-F de la mordaza de freno de la Especificaciones: - Aplicación: bicicletas de carretera - Max. Anchura del neumático: 28 mm de - anchura de la llanta: 20.8-28 mm - Posición: rueda delantera de - montaje directo
73,98 €
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Polanco (Cantabria)
Marca: hador modelo: btt bike clase: montaña talla: xs 150-160cm cuadro: acero suspension: rigida ruedas: 26 pulgadas cambios: puños giratorios velocidades: 21 (3x7) estado: reparacion y ajustes reparaciones: manillar, sillin y rueda delantera doblados, ajustar, lavar y engrasar extras: cubiertas nuevas a estrenar, botellero, sillin con amortiguador y acoples en el manillar
40 €
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Estos zapatos SHIMANO bicicleta de montaña no dejan nada que desear. Una ligera suela de compuesto de carbono ofrece la mejor transferencia de potencia, mientras que el ancho de vía Michelin permite alta tracción. Una BOA precisa cierre twist-IP1 garantiza un ajuste exacto. Características: - MTB zapatos con suela Michelin y rodadura profunda - ultra-Rígida suela hecha de un material compuesto de fibra de carbono - superior lisa, hecha de cuero sintético perforado - BOA precisa-IP1 sistema con cables y cordones Powerzone velcro adicional - con suela - dura DYNALAST tazas ajustable - pedal BTT Compatibles con sistemas que utilizan los tacos con SPD estándar (2 hoyos) estándar, tales como: Shimano SPD, Time ATAC, - CrankBrothers CrankBrothers, raza, apariencia, BTT, MTB Xtreme Wellgo MTB. Adecuado también para interiores de los instructores en los gimnasios, etc. - Shimano recomienda para ordenar los zapatos una talla. - Peso: aprox. 630 g (por par, tamaño 42)
152,49 €
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Polanco (Cantabria)
MARCA: Hador MODELO: Btt Bike CLASE: Montaña TALLA: XS 150-160cm CUADRO: Acero SUSPENSION: Rigida RUEDAS: 26 Pulgadas  CAMBIOS: Puños Giratorios VELOCIDADES: 21 (3x7) ESTADO: Reparacion y Ajustes REPARACIONES: Manillar, sillin y rueda delantera doblados, ajustar, lavar y engrasar Tipo Anuncio: VENDO
40 €
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España (Todas las ciudades)
Ruedas de 29, 21 marchas, frenos de disco, amortiguación delantera, en muy buen estado
150 €
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Con su construcción BEAM SPIDER, el cassette de 12 velocidades SLX M7100 reduce el peso al mismo tiempo que aumenta los engranajes MTB de SHIMANO en otra. Utilizando el nuevo cuerpo de tubo libre MICRO SPLINE de SHIMANO y el perfil de dientes HYPERGLIDE +, estos cassettes 10 45 y 10 51T ofrecen un rendimiento de cambio avanzado. caracteristicas: Pedalear continuamente mientras se desplaza. La construcción del piñón de casete más ligera y rígida reduce la inercia y aumenta la aceleración Piñón más bajo de 10T realizado por la nueva construcción de carrocería FREEHUB Beneficio: El rendimiento de cambio avanzado proporciona la confianza para disfrutar de cualquier camino Accionamiento del tren de transmisión más ligero Amplia gama y cierre paso 12 velocidad drivetrain Tecnología: Micro Spline: MICRO SPLINE ofrece un cuerpo FREEHUB de aluminio liviano para reducir el peso y un engranaje superior de 10 dientes. Use la combinación con el piñón de cassette MICRO SPLINE y el FREEHUB. Las patentes de MICRO SPLINE están pendientes Beneficios y características: El ligero MICRO SPLINE FREEHUB de aluminio se integra perfectamente con pequeños engranajes de 10 dientes. Las estrías más pequeñas y más ampliamente distribuidas limitan el daño del engranaje en el FREEHUB de aluminio liviano. Hyperglide: El casete y la cadena rediseñados de HYPERGLIDE + Drivetrain promueven la próxima generación de motos de BTT al mejorar la velocidad, la eficiencia de los cambios y la suavidad en cualquier terreno. Beneficios y características: Un mejor enganche de la cadena, una retención más fuerte y un pedaleo más suave proporcionan mayor potencia y confianza en un terreno que cambia rápidamente. El cambio ascendente y descendente definitivo en ambas direcciones aumenta la concentración y la aceleración de los usuarios. Transmisión ultra eficiente con una transmisión de potencia más suave que aumenta la comodidad y reduce la tensión del ciclista. Una amplia gama de opciones de engranajes, opciones de casete y la opción de un plato delantero simple o doble, admiten una amplia variedad de estilos, habilidades y preferencias de monta de MTB.
104,98 €
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España (Todas las ciudades)
Cadena de SHIMANO XT CN HG 95 mod 14, 10 veces, con la patilla, con diferentes eslabones interiores y exteriores, puede ser instalado en una sola dirección, extremidades con Signum debe estar en el exterior, velocidad de 10 cadenas de bicicleta de carretera o BTT no son mutuamente compatibles con 116 enlaces número original I-CNHG95116I.
29,98 €
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Característica: Estabilizador de cadena ajustable evita bofetadas y caídas de cadena Encienda / apague el estabilizador para que coincida con el terreno Tensión del embrague afinado de grava Beneficio: Desplazamiento trasero silencioso e ininterrumpido en terreno áspero Capacidad Total: 38t Cambio de superficie mixta suave y confiable Compatible con la palanca de control dual de carretera actual Diferencia máxima delantera: 17t Piñón superior: Máx. 11t / min. 11t Piñón bajo: Máx. 34t / min. 30t Presupuesto: Serie: Shimano Grx Di2 Adjunto directo: si Conector E Tube (Pcs): 0 Puerto E Tube (Pcs): 1 Actualización de Firmware por E Tube Project: Sí Bujes de enlace revestidos fluoricos: 4 Piñón bajo_Max.: 34t Piñón bajo_Min.: 30t Diferencia máxima delantera: 17t Velocidades traseras: 11 Polea guía de rodamiento sellado: si Rodamiento sellado de la polea tensora: si Tipo de resorte normal superior: Shadow Rd + Top Sprocket_Max.: 11t Top Sprocket_Min.: 11t Capacidad Total: 38t Tecnologías: Di2 (Digital Integrated Intelligence): el revolucionario sistema de cambio Di2 resuelve los desafíos que las transmisiones presentan a la ecuación de entrega de potencia en el ciclismo. Di2 le ofrece cambios instantáneos, precisos, de iluminación rápidos La primera y cada vez, con solo presionar un botón. Incluso en las condiciones más extremas, el cambio es preciso y controlado. Puede cambiar el engranaje incluso bajo carga pesada mientras sube o acelera. Con Di2, estás en control completo. Tubo E: Las conexiones inalámbricas “Plug & Play” y D Fly de la plataforma E Tube hacen que sea más fácil que nunca verificar el estado del sistema, y aplicar configuraciones personalizadas a los componentes de Di2 y Shimano Steps con una PC, tableta o teléfono inteligente. Beneficios y características Personalice de forma inalámbrica funciones como Shimano Shock Synchronized Shift Over Bluetooth® mientras está de viaje. Comprueba automáticamente las actualizaciones de firmware en cada inicio para garantizar que todos los componentes se ejecutan en la última versión. Las aplicaciones para PC, teléfonos inteligentes y tabletas pueden ayudarlo a diagnosticar errores rápidamente y simplificar el proceso de reparación. Hermosa visualización de su tiempo real Shimano Pasos montando datos en su teléfono inteligente. El diseño avanzado para todo clima resiste la oxidación, el estiramiento y la congelación. Seis Shimano Electronic Intelligent System: Una innovación tecnológica del sistema de cambio computarizado basado en el concepto Di2 con el que se denomina The Seis (Shimano Electronic Intelligent System). La innovadora tecnología de cambio de Seis aún se basa en el sistema de índice Shimano (Sis) que ha demostrado sus características superiores de cambio de marcha a lo largo de los años. La gran diferencia es que, en este caso, la acción de cambio es proporcionada por la electrónica en lugar de la mecánica. Este sistema de cambio electrónico ha sido probado extensivamente en los últimos dos años por varios corredores profesionales en todas las condiciones posibles, como lluvia, lodo, bajas temperaturas, caminos de piedra y combinaciones de todos estos al mismo tiempo. El cambio se ejecuta simplemente presionando el botón. No se necesita energía para cambiar, lo que brinda ventajas importantes, ya que ahora es más fácil mantener siempre un agarre firme en el manillar y mantener su concentración en la conducción en lugar de cambiar. El sistema de cambios permite cambios precisos y sin esfuerzo en circunstancias difíciles, por ejemplo, cuando tiene las manos frías o cuando está completamente agotado. Además, el rendimiento de cambio nunca se verá afectado por cables contaminados o estirados, ya que la señal de cambio se transfiere electrónicamente. Los botones de operación funcionan de manera similar a la palanca de control doble mecánica, por lo que no es necesario volver a programar su mente para verla. Shimano Shadow Rd +: Menos distracción Tranquilo drive tren El estabilizador del cambio trasero reduce la bofetada de la cadena Solución simple para la caída de la cadena Más ligero y más eficiente que un dispositivo de cadena tipo rodillo
256,98 €
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Característica: Estabilizador de cadena ajustable evita bofetadas y caídas de cadena Activar / desactivar el embrague para igualar el terreno Encienda / apague el estabilizador para que coincida con el terreno Tensión del embrague afinado de grava Beneficio: Desplazamiento trasero silencioso e ininterrumpido en terreno áspero Piñón bajo: Máx. 34t / min. 30t Capacidad Total: 40t Cambio de superficie mixta suave y confiable Compatible con la palanca de control dual de carretera actual Diferencia máxima delantera: 17t Piñón superior: Máx. 11t / min. 11t Presupuesto: Serie: Shimano Grx 11 Speed B Axle_Hollow Axle: Sí Ajustador de cable: si Cadena compatible: Hg Ev 11 Speed / Hg X11 Acoplamiento directo (convencional): Sí Bujes de enlace revestidos fluoricos: 4 Piñón bajo_Max.: 34t Piñón bajo_Min.: 30t Max. Diferencia Delantera: 17t Pulley_G Rodamiento de la polea: Sí Pulley_Sunken Type Pulley Bolt: Sí Pulley_Teeth: 13t Pulley_T Rodamiento de la polea: Sí Velocidades traseras: 11 Tipo de resorte normal superior: Shimano Shadow Rd + Top Sprocket_Max.: 11t Top Sprocket_Min.: 11t Capacidad Total: 40t Tecnologías: Sis_Shimano_Index_System Shimano Shadow Rd +: Menos distracción Tranquilo drive tren El estabilizador del cambio trasero reduce la bofetada de la cadena Solución simple para la caída de la cadena Más ligero y más eficiente que un dispositivo de cadena tipo rodillo
121,98 €
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Ir a Ruedas de bicicleta Ir a Ruedas Shimano Ir a Juego de ruedas Shimano MTB Ir a Rueda delantera Shimano MTB 29er
183,99 €
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caracteristicas: La estructura superior envolvente envolvente reduce la superposición, proporciona un ajuste similar al de un guante. La entresuela de baja altura de pila ayuda a estabilizar el pie, maximiza la transferencia de potencia y la eficiencia. La suela integrada y la construcción superior establecen un nuevo nivel de ajuste, estabilidad, rigidez y rendimiento liviano. La parte superior compuesta de malla / Tpu / cuero sintético proporciona un ajuste cómodo y una mejor transpirabilidad. Suela de nylon reforzado con fibra de carbono ligero para transferencia de potencia. Especificaciones: Material Superior: Malla + Tpu Suela De Material: TPU Material de la entresuela: Nylon reforzado con fibra de carbono Plantilla estándar: plantilla de copa adaptable Peso: 250 g Cuero sintético: más ligero, más fuerte y más duradero que las pieles naturales Suela de carbono / suela intermedia: suela compuesta de fibra de carbono / suela intermedia Ajuste de cala más ancho: amplía el rango para calas de montaje Rigidez de la suela exterior Tecnología: Shimano Dynalist: La sección del resorte del pie de una zapatilla de ciclismo desempeña un papel clave en el apoyo de un pedaleo eficiente Demasiado alto y provoca un aumento de la tensión en los músculos plantares, de la pantorrilla y de los isquiotibiales. Demasiado bajo, y obtienes una forma de pedaleo ineficiente con las piernas arqueadas. Una extensa investigación realizada por los expertos en I + D de Shimano ha producido un diseño de horma superior con una sección optimizada del resorte del dedo del pie que promueve un golpe más suave y más eficiente en energía. Construido en base a los comentarios de los pilotos profesionales, Shimano Dynalast ayuda a reducir la pérdida de energía en viajes largos, lo que le permite mantener más en el tanque para ese Sprint final a la línea. Rango ampliado de ajuste de la cala: Spd Sl: Un rango combinado de ajuste de la cala delantera y trasera de 22 mm (11 mm de la suela exterior y 11 mm de la cala) ofrece a cada piloto la oportunidad de encontrar su mejor posición de cala. Spd: Un amplio rango de ajuste de la cala se mejora con un ajuste adicional en popa para brindar confianza al conductor para un mayor control de la bicicleta 22 mm de ajuste total de la cala: El rango de ajuste combinado de calas de 22 mm ofrece a cada piloto la posibilidad de seleccionar la mejor posición de calas posible. Ajuste de cala más ancho: Expande la gama para calas de montaje Shimano Pedaling Dynamics Sl: Nacida de la demanda de Pro Tour de potencia y resistencia óptimas, la tecnología de pedal de bajo perfil se ha expandido a una amplia gama de ciclistas, incluidos competidores en todos los niveles, corredores deportivos, de clubes y recreativos. Spd Sl es una plataforma de pedal de carretera diseñada sistemáticamente con calzado Shimano para transferir más potencia de tu cuerpo a tu bicicleta. Para los ciclistas profesionales, el taco extra ancho y de bajo perfil distribuye la energía de manera más uniforme sobre una superficie más ancha y la transfiere de manera más eficiente a la bicicleta, bajo las cargas de pedaleo más extremas. Sin derroche de movimiento. Sin pérdida de flexión, huecos o diseños de calzado / pedal no coincidentes. Es una ventaja central que ayuda a ganar carreras. La misma eficiencia energética que impulsa a los corredores profesionales al podio mejora la experiencia de otras categorías de corredores. Mayor resistencia para viajes más largos. Más comodidad y diversión! Sistema de ingeniería. Jinete sintonizado. Tu eliges. Eficiencia de transferencia de energía: Spd Sl es el refinamiento específico del camino del sistema. Esta plataforma de pedal fue diseñada específicamente para las necesidades de los corredores de carretera de clase mundial. La interfaz de pedal y cala sin costuras para una transferencia de potencia más eficiente bajo las cargas extremas de pedaleo encontradas en las competiciones de carrera.
18,98 €
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caracteristicas: La construcción integrada de suela y parte superior establece un nivel de ajuste, estabilidad, rigidez y rendimiento liviano. Shimano Dynalast ayuda a reducir la pérdida de frenado. El ajuste de ajuste de amplio rango acomoda varias formas de pies. Los diales duales independientes Boa® Ip1 permiten un microajuste rápido y preciso. La guía de cable Powerzone ajustable sujeta el pie de forma segura. Construido en agujeros de drenaje para condiciones de lluvia. Especificaciones: Material superior: cuero sintético de microfibra Suela De Material: TPU Material de la entresuela: compuesto de fibra de carbono Plantilla estándar: Plantilla de copa de alta densidad con almohadillas de arco adaptables Peso: 243 g Cuero sintético de microfibra: material flexible, ligero pero resistente al estiramiento Rigidez de la suela exterior Copa externa del talón: la copa curva externa del talón suprime la torsión y el giro del pie Suela de carbono / suela intermedia: suela compuesta de fibra de carbono / suela intermedia Canal hueco: suela liviana, ultra rígida y hueca Ajuste de cala más ancho: amplía el rango para calas de montaje Tecnología: Shimano Dynalast: La sección del resorte del pie de una zapatilla de ciclismo desempeña un papel clave en el apoyo de un pedaleo eficiente Demasiado alto y provoca un aumento de la tensión en los músculos plantares, de la pantorrilla y de los isquiotibiales. Demasiado bajo, y obtienes una forma de pedaleo ineficiente con las piernas arqueadas. Una extensa investigación realizada por los expertos en I + D de Shimano ha producido un diseño de horma superior con una sección optimizada del resorte del dedo del pie que promueve un golpe más suave y más eficiente en energía. Construido en base a los comentarios de los pilotos profesionales, Shimano Dynalast ayuda a reducir la pérdida de energía en viajes largos, lo que le permite mantener más en el tanque para ese Sprint final a la línea. Descubre la tecnología: La zapatilla S Phyre Rc9 de primera generación estableció un nuevo punto de referencia para el rendimiento, el peso, la eficiencia, la rigidez y la comodidad de las zapatillas de ciclismo. Sin embargo, S Phyre se trata de buscar siempre mejoras, siempre innovando para ser mejores. El S Phyre Rc9 de segunda generación es aún más liviano con materiales hidrofóbicos mejorados para limitar la retención de humedad, y presenta una copa del talón mejorada y un patrón revisado para un ajuste mejorado y una mejor transferencia de potencia al pedal. Con S Phyre, la innovación realmente no tiene línea de meta. Cordón doble microajuste: Las diales dobles independientes Boa® Ip1 con cordón de guía de alambre Powerzone permiten un microajuste rápido y preciso mientras mantienen la estabilidad. Parte superior sin costuras con todas las funciones: Flexible, resistente al estiramiento y altamente transpirable, el tejido de una pieza de microfibra de Teijin Avail limita la humedad y la retención del sudor, presenta agujeros de microventilación aumentados para la dispersión del calor y se adapta como un guante. Control asimétrico: El patrón asimétrico de la suspensión ocular evita la torsión del pie bajo el pedaleo de alta potencia. Construcción monocasco: La eliminación de la tabla duradera tradicional reduce el peso y reduce la altura de la pila entre el pie y el pedal para soportar mejor el pie y maximiza la transferencia de potencia y la eficiencia. Altura de pila baja: La entresuela de carbono de baja altura de la pila ayuda a estabilizar el pie durante la carrera de pedaleo hacia abajo, maximizando la transferencia de potencia. Ajuste de cala de rango extendido: 11 mm adicionales de rango de ajuste de la cala. Copa externa del talón: La construcción externa revisada de la copa del talón curva minimiza la torsión y el giro del pie, estabiliza el talón y mantiene el pie firmemente en su lugar. Confort anti olor: La tecnología inteligente de iones de plata patentada de Silvadur ofrece una frescura duradera. No se producen olores no deseados ni decoloración que puedan acortar la vida útil de un producto. Tecnología superior: La construcción de nuestras partes superiores y sistemas de cierre se personalizan según las características de cada pie de jinete. Nuestra envoltura envolvente superior rodea todo el pie con una pieza de cuero sin costuras, que crea un mejor ajuste con menos espacios entre los zapatos y los pies. Rango ampliado de ajuste de la cala: Spd Sl: Un rango combinado de ajuste de la cala delantera y trasera de 22 mm (11 mm de la suela exterior y 11 mm de la cala) ofrece a cada piloto la oportunidad de encontrar su mejor posición de cala. Spd: Un amplio rango de ajuste de la cala se mejora con un ajuste adicional en popa para brindar confianza al conductor para un mayor control de la bicicleta 22 mm de ajuste total de la cala: El rango de ajuste combinado de calas de 22 mm ofrece a cada piloto la posibilidad de seleccionar la mejor posición de calas posible. Ajuste de cala más ancho: Expande la gama para calas de montaje
40,49 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
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Presupuesto: Solo para uso con cambio mecánico (cable) Solo compatible con sistemas de cassette de 10 velocidades. Número de marchas: 3 x 10 velocidades. Montaje: Banda de sujeción 28,6 / 34,9mm El plato más grande posible: 40 42 dientes Conexión del cable: desde la parte delantera (tracción delantera), giro lateral Capacidad (diferencia máxima entre el piñón más pequeño y el más grande): 18 dientes Ángulo de la Cadena: 66 69 grados Tipo de bicicleta: MTB Material: aluminio / acero Tipo de producto: desviador delantero Serie: Deore
24,98 €
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